En casita hace yá un buen rato.
A pesar del pequeño incidente y sustillo del viaje de ida,nosotros lo hemos pasado muy bien,como siempre.
QUE BUEN FINDE!!!!!
Me ha recordado al que pasamos en Monfragüe (cuando subimos al Castillo en autobús). Lo hemos pasado genial y hemos echado de menos a muchos amigos que no estaban con nosotros.
Muchas gracias a todos-as por vuestra amistad y compañía, y como no a Jump y a Francisco por habernos dado una buena lección de lo que es cocinar a la plancha.
Luego pondré unas fotitos para recuerdo y espero que no le pongan los dientes largos a nadie.
La verdad es que ha sido todo genial. Un abrazo especial a Fernando Casa y familia y a Jose Manuel y Prado, que hacía mucho que no los veía.
Me alegra que lo pasárais bien. Pues al final el primo de Julián no pudo venir porque ingresaron a su nieto pero ya era sábado a la hora de comer y coger la caravana para unirnos al grupo era como muy precipitado. Hemos estado en el Valle haciéndonos unos calçots y unas chuletillas en la parrilla con unos amigos.
Buenisimas noches, a todos los extremeños, familia Prado y Nieli en casita,y la carreta y el borrico en la cochera.
Quiero dar las gracias a todos los que nos han acompañado en puerto peña, por el buen fin de semana que nos han hecho pasar, nos hemos sentido como en casa.
Estamos encantados con haber visto a antiguos amigos como Parrillero y Chony, Jose Antonio y Marisol , Fernando y Maria Jesus, Jale y Manolo, y conocer a nuevos amigos, como Miguelito y Conchi, Juan y Mari Carmen, Fernando y Puri, Fran y Nieves. Y esperamos que cuenten con nosotros para futuras salidas y si podemos acompañaros estariamos encantados.
Pues lo dicho chicos y chicas un saludo desde la capital de la mancha.
las fotos muy chulas y buena gente.
pero chony¿ que os ha pasado?
Prado -Jose , me alegra veros aunque sea en fotos
Marisol te veo genial ,recuperate pronto
cuñada ¿que tal de lo tuyo?
bstss para todos
hola compañeros, me alegro que lo hayais pasado bien, hoy dia 18 hace los años la mi vitoria.felicidades, guapetona.
Poooooooooooooos muchas felicidades departe de miguelito y conchita.hola compañeros, me alegro que lo hayais pasado bien, hoy dia 18 hace los años la mi vitoria.felicidades, guapetona.