ferypu
locuaz
Felicidades joseles y supuestos padres........ jaa a saber.
Hoy es san MIGUEL DE LA CONTIENDA que no hay quien lo entienda
Felicidades joseles y supuestos padres........ jaa a saber.
dice conchi que el vibradorrrrrrrrrrrr es para ella, me tendre que seguir conformando con el movil en modo vibradorrrrrrrrrrrrrrr.......en finn pa lo quemos queao!!!!!premio para el miguelito. le ha tocado el regalo sorpresa, y puede que sea un vibradorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Miguelito como ninguno y si no pregunten al que tenga unooooooooo!!!!!!!!!!!!!Hoy es san MIGUEL DE LA CONTIENDA que no hay quien lo entienda
Fernando se nos ha olvidado echar cuentas de los mojitos
¿¿¿¿queeeee cabezaaaaaaaas??????????¡¡Pero a las mujeres no se nos olvidó!!!
Aisss.............esas cabezas jejej
quereis que hagamos una acampada en las pilas de collado de la vera? de todas formas habria que hablar con el alcalde, para que nos pusiera unos enchufes para la luz, porque servicios hay, y seria acampada libre osea quizas gratis, por eso habria que hablar con el alcalde ,solo hay que saber para cuando se haria, tambien hay un chiringuito al lado de la garganta y esta abierto, podria preguntar precio de menu para la comida del sabado del fin de semana que sea
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.....quereis que hagamos una acampada en las pilas de collado de la vera? De todas formas habria que hablar con el alcalde, para que nos pusiera unos enchufes para la luz, porque servicios hay, y seria acampada libre osea quizas gratis, por eso habria que hablar con el alcalde ,solo hay que saber para cuando se haria, tambien hay un chiringuito al lado de la garganta y esta abierto, podria preguntar precio de menu para la comida del sabado del fin de semana que sea
quereis que hagamos una acampada en las pilas de collado de la vera? de todas formas habria que hablar con el alcalde, para que nos pusiera unos enchufes para la luz, porque servicios hay, y seria acampada libre osea quizas gratis, por eso habria que hablar con el alcalde ,solo hay que saber para cuando se haria, tambien hay un chiringuito al lado de la garganta y esta abierto, podria preguntar precio de menu para la comida del sabado del fin de semana que sea
Y la luz pa que? Sin luz ni nada que pa eso es acampada librequereis que hagamos una acampada en las pilas de collado de la vera? de todas formas habria que hablar con el alcalde, para que nos pusiera unos enchufes para la luz, porque servicios hay, y seria acampada libre osea quizas gratis, por eso habria que hablar con el alcalde ,solo hay que saber para cuando se haria, tambien hay un chiringuito al lado de la garganta y esta abierto, podria preguntar precio de menu para la comida del sabado del fin de semana que sea
El que tenga puente!!!!!!!!!!!!!!Ya estamos liaos otra vez? A ver quien se viene a Lisboa el puente de mayo, enga ir saliendo de la madriguera cacereña
Y el que no lo tenga que tire de los dias de asuntos propios que para eso los inventaron alguno que no tenia nada que hacerEl que tenga puente!!!!!!!!!!!!!!
Organizacion que a mi me gusta ver lo que agarro.Y la luz pa que? Sin luz ni nada que pa eso es acampada libre
Y la luz pa que? Sin luz ni nada que pa eso es acampada libre
Organizacion que a mi me gusta ver lo que agarro.
a ver necesito camping para semana santa, ya sabéis lo que quiero, buen camping en playa y cerquita del pueblo para salir a cenar por las noches y que no este muy lejos, ej huelva cádiz o portugal
como se nota que tu eres el jefe, yo trabajo en la empresa de las lentejas : si quieres las comes y si no las dejas...... te das cuennnnn!!!!!!!!!!!!!!!Y el que no lo tenga que tire de los dias de asuntos propios que para eso los inventaron alguno que no tenia nada que hacer
A ver necesito camping para semana santa, ya sabéis lo que quiero, buen camping en playa y cerquita del pueblo para salir a cenar por las noches y que no este muy lejos, ej Huelva Cádiz o portugal