yo de lo que perdi la cuenta fue de los mojitos que me tome, se me estuvo pegando la lengua al cielo de la boca toooooo la nocheJuan no te preocupes q me pagó Carmen, las mujeres tenemos mejor memoria (entre otras cosas claro).
a chony tampoco le pongas luz que luego le dice a parri que ve "ovnis" dentro de la caravana por la nochehe tomado nota, el marwan no quiere luz, ni el jump tampoco, 2 enchufes menos.
A mi no me hace falta legi ademas así tienes mas potencia para tu vibrador jajajajajajajajajajajajhe tomado nota, el marwan no quiere luz, ni el jump tampoco, 2 enchufes menos.
Este ya lo conocemos josé Antoniopues tambien se me ocurre el puerto de sta. María. A ver que te dicen...
te creo PuriJuan no te preocupes q me pagó Carmen, las mujeres tenemos mejor memoria (entre otras cosas claro).
pero esto que la parte de delante o la parte de detrás?guapa,guapa,guapa,roque
Pues si veo menos que un ciego de espaldassi es que ves menos que un pez frito, joer
Y tan propio cuantos tablones gastaste cuando lo hiciste jajajajajaa mi no me hacen falta esos aparatejos yo tengo vibrador propio no como otros
Pues te recomiendo el Cala del Aceite en Conil (Cádiz) y comer las tapas en el bar Los Hermanos, cosa rica de tortillitas de camarones, gamba blanca, boquerones, etc y a buen precio.A ver necesito camping para semana santa, ya sabéis lo que quiero, buen camping en playa y cerquita del pueblo para salir a cenar por las noches y que no este muy lejos, ej Huelva Cádiz o portugal
a chony tampoco le pongas luz que luego le dice a parri que ve "ovnis" dentro de la caravana por la noche
¡¡¡¡¡Aqui Dios digame!!!!!!!!!!!!!!!!!hoy no se conecta ni dios
Hombre parri dichosos los ojos que te leen!!! Buenas noches paisanoooooooooooooos ¡¡¡ ..................como estan ustedes??
¡¡¡¡¡Tener amigos para esto!!!![/jejejejje