Yo voy a preparar una en el camping EL Greco de Toledo.
Yo voy a preparar una en el camping EL Greco de Toledo.
lo de la acampada de la carpinteria, cuando los de badajoz quieran, y habra migas con pimenton
Cuando , comooooooooooooooooooooooor ,cuenta chony , cuenta q eso me gusta.
Jjajajaja aunque conozco Toledo . me gustaria volver y me gusta la compaña, Y en semana santa , es mucho pedirTe apuntas a un bombardeo!!!! No vamos a tener fechas libres!!! jajajajaja.
Gracias compañero otro abrazo para ti tambienMiguel, hace tiempo que no entraba por aquí y no me habia enterado de lo de tu madre, siento mucho su perdida, desde aquí quiero darte mi mas sentido pésame para ti y tu familia.
Un abrazo.
No se, creo que conchi quedo con los del club tambien iran a acernos una visita jose el esponja y ernesto, a la que si me apunto es a la de tu calle y a la de toledo esta ultima ¿¿que sera en semana santa?????que miguel te animas a monfrague?????
algun extremeño sabe como se llama el pueblo antes de llegar a jaraiz de la vera yendo desde plasencia? es que creo que van a hacer un camping all, era algo de torre,torre, en fin que no me acuerdo.gracias por vuestra colaboracion.saludos
Ya se.... Torremejias?Torreme.... jajajajajajaja Tururuuuuuuuuuuuuuuuuuu jajajajjaja
Ya se.... Torremejias?
Me laaaaa agarras que la tengo toooorciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaYa se.... Torremejias?