Pues yo diría que eres de la ultima fila el segundo por la izquierda, que he ganao?a ver si me conoceis
Eso esta echo miguelito, me hubiera gustado llamarte pero no tengo tu numero y el de conchi no lo grabe el día que estuvo la niña mala en monfrague. De todas formas toma estas palabras como un fuerte abrazo.Los animos bien!!!!! para mi la mejor terapia es pasar un buen finde con vosotros, toooo se andara.
Por las fotos veo que todo fenomenal, me alegro un monton un fuerte abrazo de Miguelito y conchi
Y anda que no te dieron ostias, jejéesta era mi compañia,joer que tiempos
Pues yo este año y gracias a un compañero que se ha dedicado a buscar uno a uno, nos juntamos la mayor parte de nosotros en Sevilla que es donde hice la mili.muy pocas, pero merecio la pena, todavia tengo contacto con dos de ellos, hace 3 años quedamos para pasar un fide juntos en un pueblo de la provincia de guadalajara que se llama brihuega. saludos y has acertado
Los animos bien!!!!! para mi la mejor terapia es pasar un buen finde con vosotros, toooo se andara.
Por las fotos veo que todo fenomenal, me alegro un monton un fuerte abrazo de Miguelito y conchi
Pues no me tientes que hacemos una por Hervás ya mismo.... Continuará....
Yo tengo en esas fechas otra acampada con mi club, ya estuve en 2 o 3 matanzas del camping monfrague y bueno esta bienChic@s!!!!!! habeis visto lo que tiene preparado el camping de Monfrague????
Pasad por webcampadas en preparación,no está nada mal.
Ver el archivos adjunto 57367
Podemos preparar la kdd del ¡¡¡PICASESO!!!!
Y eso del "PICASESO" QUE ES LO QUE ES?????? me lo explique por favor
cuando hagamos la kdd te lo explico, esque es una historia algo largaVer el archivos adjunto 57367
Podemos preparar la kdd del ¡¡¡PICASESO!!!!
Y eso del "PICASESO" QUE ES LO QUE ES?????? me lo explique por favor
pues alli hacemos la del picaseso, estuve una vez alli y me gusto mucho en la misma puerta para el autobus que te acerca a ToledoYo voy a preparar una en el camping EL Greco de Toledo.
¡¡YO!!!!!pues yo voy a hacer una quedada en la luna, a ver quien va jajajajajaja
Tambien me apunto!!!!!!tambien podemos hacer una quedada en la calle de la carpinteria, que nos sale gratis, y en la carpinteria hay una estufa de leña que calienta de co...nes ya se hizo una acampada y lo pasamos bien, luz gratis, agua gratis, todo gratis, que hay que ahorrar.
tambien podemos hacer una quedada en la calle de la carpinteria, que nos sale gratis, y en la carpinteria hay una estufa de leña que calienta de co...nes ya se hizo una acampada y lo pasamos bien, luz gratis, agua gratis, todo gratis, que hay que ahorrar.
Yo voy a preparar una en el camping EL Greco de Toledo.