parrillero
Juan y chony
Pues solo nos falta la fecha y ya la estamos armandoA esa también me apunto, me encanta Toledo
Pues solo nos falta la fecha y ya la estamos armandoA esa también me apunto, me encanta Toledo
Bueeeeeno organizacion pinto, pinto, gorgorito vendio la vaca por veinticinco ¡¡¡¡VEINTICINCO!!!!! Por el....................................................coA esa también me apunto, me encanta Toledo
Parrillero aqui te ESPERO..........................................................XXVMiguelito no sé como te las apañas pero todas tus rimas terminan en "inco" jejejj
Parrillero aqui te ESPERO..........................................................XXV
Me encontrare mejor cuando enganche la burramiguel cuanto me alegro que estes bien de animos amigo
EL Marwan esta callaoo como un zorro no quiere entrar al trapo.a ver quien pica
Gracias jale un abrazo para vosotros tambienMiguel, mi más sentido pésame, un abrazo muy fuerte
entonces no vendreis a majadas?????Dice el Juli que le parece muy bien lo de Monfragüe y además a Álvaro le va a encantar lo de la cucaña y lo del gorrino resbaloso. Nos apuntamos.
Chony, qué guapa tu niña!!!!! una novia preciosa y el padrino y tu, vamosss qué guapetonessssssssss....
al final nos vamos a Monfragüe, anda, anímate que el programa es más animado.entonces no vendreis a majadas?????
saila he estado hablando con starblue y tambien se apunta a la de monfrague
Vamos a organizarnos señores que nos perdemos en menudencias,
tenemos dos propuestas a cual de ella mas tentadoras:
1- kedada en camping carpinteria del Legia a muy buen precio anticrisis con migas incluidas
2- kedada en camping El Greco (Toledo) con buenas vistas a la ciudad
solo nos falta elegir una de las dos y una fecha que nos cuadre ó dos fechas y vamos a los dos sitios jajajjaja
es una cría, si tiene veintipocos, como mi Carolsaila mas que una niña ya esta hecha una mujer, vamos digo yo
Vamos a organizarnos señores que nos perdemos en menudencias,
tenemos dos propuestas a cual de ella mas tentadoras:
1- kedada en camping carpinteria del Legia a muy buen precio anticrisis con migas incluidas
2- kedada en camping El Greco (Toledo) con buenas vistas a la ciudad
solo nos falta elegir una de las dos y una fecha que nos cuadre ó dos fechas y vamos a los dos sitios jajajjaja