Julian dice que un huevo, pooooos yo ni con los doooosle he dicho a Julián que se lleve un chandal viejo y que suba a por el jamón de la cucaña, y dice que un huevo, y que le hagan como al chiste de Gila, que le esperaban con las navajas abajo!!!
Pues a mi me parece bien Fernando, si es así podéis contar conmigo y con un amigono se q ha pasado, he hecho un copiar y pegar y ha salido un poco raro.
de todas formas q os parece la idea de billy?
A mi me gustaría irme gunto con vosotros y podría estar a las 3 en Badajoz para irnos todos juntos..... Me esperáis?Fernando he estado hablando con Paco Fragar y me ha dicho que salgamos juntos los tres. Lo que no se es Juan Antonio si lo esperamos o salimos antes, porque creo que tu querras salir a eso de las 14:30 o las 15:00, no?. Pues nada, ya queda menos para la Alcochetada Rebajada!!!!.
En cuanto al viaje podemos ir sin autopista....
Badajoz - Montemor o Novo por la N4
Montemor - Vendas Novas por la N4
Continuar por la N4 hasta el cruce con la N10
Por la N10 Hasta Villa Franca de Xira.
A mi me gustaría irme gunto con vosotros y podría estar a las 3 en Badajoz para irnos todos juntos..... Me esperáis?
A mi me gustaría irme gunto con vosotros y podría estar a las 3 en Badajoz para irnos todos juntos..... Me esperáis?
por mi está bien el sitio, el que valla llegando que espere y salimos todos juntos. sobre la 15:00 aproximadamente. saludos,saludetes y para ALCOCHETEPodemos quedar a las 15:00 en la Gasolinera de las Bovedas... Donde está el Hotel las Bovedas.
LOCALIZACION
Por mi perfecto salgo de don Benito a las 2 y a las 3 estoy en BadajozPodemos quedar a las 15:00 en la Gasolinera de las Bovedas... Donde está el Hotel las Bovedas.
LOCALIZACION
Esperaaaaa, esperaaaa que no he caído que los niños salen del colé a las 2:30 tendría que ser a las 15:30[/QUOTE
Buena señores, si estáis todos de acuerdo, quedamos sobre las 15.30 en el lugar elejído.
Este mediodía, estuve hablando con Jose Antonio, sobre la hora se salir, a mi me da igual una que otra, a la hora que habéis quedado lo veo estupendo, allí nos veremos.
Un saludo cordial desde Badajoz
Gracias Fernando y paco, que haría yo sin vosotros.
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=compras en alcochete&source=web&cd=1&ved=0CEMQFjAAúrl=http%3A%2F%2Fwww.freeport.pt%2Fsobre-o-freeport_es.php&ei=iYcRT-nzG4TKhAfT1u22Agúsg=AFQjCNHQnVjjkyBcXqze4Kc0xT4zNDxI5A
Os envio este enlace para q veais un poquito a donde vamos. uno de los sitios claro, los otros iros planteando vosotros (Fragar y Marwan) q conoceis más la zona.
Para ti te tengo reservado algo especial, en cuanto te vea te doy un beso.Mu bien!! y yo que?
te ignoran por que no estas en el ¡¡NUMERO CINCO!!!!!Mu bien!! y yo que?
Huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy jump, ¿¿¿estas melosillo?????Para ti te tengo reservado algo especial, en cuanto te vea te doy un beso.
Que celosete tu quieres otro, ¿No?Huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy jump, ¿¿¿estas melosillo?????