miguelito2
hablador
Que celosete tu quieres otro, ¿No?[/QUOTE
Doooooooooooooooooooooos si son chicos
Que celosete tu quieres otro, ¿No?[/QUOTE
Doooooooooooooooooooooos si son chicos
Si la abres te lo dan con lengua, jajajajajajajajajajajajajaja aqui no se puede abrir boca.
Noooooooooo tengas miedo que el legia no estaaaajajajajajajajajajajaja aqui no se puede abrir boca.
Jose Antonio yo que tu no iria con esta gente a alcochete no valla a ser que lo de la rima se convierta en realidad
cuidadinnnn con jump que esta¡¡¡¡ ALTOOOOO!!!!!jajajajajaja iré bien recubierto para que no haya .... nada de nada.
Jajajajaja un dato importante. Nunca nunca nunca he estado !!! BAJO !!!cuidadinnnn con jump que esta¡¡¡¡ ALTOOOOO!!!!!
Lejí a ti que te haga eso la cabra de la legión, que por eso echas tanto de menos el terciooye jump-i yo quiero que me rechupetees pero don de yo diga.jajajajaja
Hola nuevo los puedes quedar en casa ya que si vas con la mujer de poco te va a servir tener muchos huevos o pregunta al forero lejía que el sabe bien como tocarlosHola, soy nuevo y me voy a Monfrague este fin de semana.
Tengo un problema...........necesito ayuda. No sé donde llevar los huevos para que no se me rompan.
Donde los llevais vosotros?????
Gracias.
lista de extremeños a la de monfrague,parrillero, malinovski, estarblue,el legia
Fernando es una de las fiestas que no me gusta nada. De echo aquí en don Benito fue todo un fracasoChicos mirad como se pone Badajoz en carnaval. Ya lo tenemos encima, es visita obligada.
http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3D8aqmkqG3Lhg%26feature%3Dshare&h=VAQHjFPdoAQFva_iBIDI_XtyRSvlBx3OXXPJuahh6VkJvpQ
Hola nuevo los puedes quedar en casa ya que si vas con la mujer de poco te va a servir tener muchos huevos o pregunta al forero lejía que el sabe bien como tocarlos
Fernando es una de las fiestas que no me gusta nada. De echo aquí en don Benito fue todo un fracaso
Chony yo ya me apunté el primer día. Para el domingo podríamos hacer alguna comida juntos.