miguelito2
hablador
Yo cuando salgo de viaje voy mirando pa tras y cuando dejo de ver la catedral me doy la vueltaVaya unos compis campistas los sacas mas de 15 km a la redonda y se acobardan.
Yo cuando salgo de viaje voy mirando pa tras y cuando dejo de ver la catedral me doy la vueltaVaya unos compis campistas los sacas mas de 15 km a la redonda y se acobardan.
parr, lo de llevar los huevos, pues como se han llevado siempre joer, o en la huevera o colgando.amos digo yo
sera por huevos y porra
De este grifo es del unico que bebe el legia por la mañana ¡¡¡ y como se hacia antes CHUPANDO!!!!!!!!!!sera por huevos y porra
se cae de la lista de monfrague STARBLUE, POR RECUPERACION DE SU SEÑORA ESPOSA, NOS MANDAN SALUDOS PARA TODOS
Nooooooooooooooooo que el chorizo se puede llevar los huevos.pero vamos a ver parri, entre col y col lechuga, pues entre huevo y huevo un buen chorizo que abundan mucho
¿¿¿¿Lo queee???????miguel cuando era pequeño se chupaba el dedo, ahora le gusta chupar otras cosas
la primera es un peligro sobretodo si el que tienes detras es el legiaQue postura os gusta mas en la cama ??????
sera alguna de estas????
https://docs.google.com/gview?url=h...12/2441_Las_mejores_posiciones_en_la_cama.pps
siiiiiii pero yo nooooooo tengo................tanto peloesta postura le gusta al miguelito
Parece que esta echando un zurullo de hombrey esta al ranajejejejejejejeje
Joer con el cochino si parecen angelotes de esos que inchan los carrillo en los cuadros de Murillomarwan,somos de alcochete y te estamos esperando con las pezuñas abiertas.oink,oink, oink.