jump
hablador
Ok José Antonio aclarado, esque la parienta se ajoga en un vaso de agua hijoLo siento Ferypu, no había leído lo que habías puesto tu, pero hemos puesto lo mismo. Osea que no hay problemas.
Ok José Antonio aclarado, esque la parienta se ajoga en un vaso de agua hijoLo siento Ferypu, no había leído lo que habías puesto tu, pero hemos puesto lo mismo. Osea que no hay problemas.
Y AHORA QUE FURIPU QUIEN VA A SER EL COPIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON.JAJAJAJAJ
A[/QUOTE
si si copia idea
Claroooooo Afocho yo quiero mojitoOye q me decís compro los ingredientes del mojito para los 8? o alguien prefiere beber otra cosa (nuestro mojito esta riquisimo, marwan puede dar fé de ello, en Doñana nos salió superior),es para el botellon del sabado noche, id preparando la ración de chistes.
Oye q me decís compro los ingredientes del mojito para los 8? o alguien prefiere beber otra cosa (nuestro mojito esta riquisimo, marwan puede dar fé de ello, en Doñana nos salió superior),es para el botellon del sabado noche, id preparando la ración de chistes.
Siento los que se le pongan los dientes largos (de los que se queden en Monfragüe).
Oye q me decís compro los ingredientes del mojito para los 8? o alguien prefiere beber otra cosa (nuestro mojito esta riquisimo, marwan puede dar fé de ello, en Doñana nos salió superior),es para el botellon del sabado noche, id preparando la ración de chistes.
imagino que ireis todos a la acmapada de la matanza en Monfragüe ... NO????
yo ire mas adelante, para Marzo, cuando ya se este oreando el chorizo...
que por cierto.... ¿han puesto algún hilo ???
jejeje Chony... que perro !!!!!!!!
Buenas noches señores, para los que vais a la matanza, deseo que os lo paséis muy bien y para los que vamos a visitar el país, deciros que mañana me pongo a prepara la carreta, para estar puntual el viernes a la 15.30 H., esperando al personal para tomar ruta a nuestro destino.
Ya nos queda muy poquito.Sobre el tema de rebujito esto de acuerdo con el personal.
Un saludo cordial desde Badajoz.
Para todo lo demás MasterCard y a las rebajas de alcocheteDe eso nada, ver a el lejía, miguelito, ranaje, etc detrás del cerdo.....no tiene precio. Ver subir a la cucaña a cualquiera de los tres....no tiene precio....
Nosotros tambien estaremos de rebajas le echaremos hielo a los chupitos para rebajarles.Para todo lo demás MasterCard y a las rebajas de alcochete
¡¡¡yo ultimamente estoy ¡¡¡ABRAZAOOOOOO A LA MISERIAAAAA!!!!!!!!!!!!!!Joé, no sabia que Miguelito y Legia eran pobrecitos.
Pues ya me tenian engañaos yá ,
pensaba que eran grandes empresarios ricos y poderosos y terratenientes pero que no se daban importancia jejejejjejejejejejje
Otiaaa parri has cobraooooo!!!!Me pregunto yo??
Donde ha quedado el espiritú campista??
Os vais a llevar una colleja cuando os vea,bueno alguno ya se la llevado.
Joer marwan lo feo que eres y lo bien que te sienta el jerseyparri mira que cara de sorpresa se le ha quedao al marwan