oye jale, pon tu la fecha de la acampada de la calle de la carpinteria, que es gratis,con migas veratas,en febrero, veras como no te escapas.plazas limitadas
oye jale, pon tu la fecha de la acampada de la calle de la carpinteria, que es gratis,con migas veratas,en febrero, veras como no te escapas.plazas limitadas
Muchas gracias Chony!!! Y no te digo nada para Juan, que practicamente no se puede abrir boca por aquí.Feliciades, que sea por mucho muchos años.[/B]
y dónde está la calle de la carpinteria???..........pos mira, para el día de los enamoraos, webcampada del amorrrr que os he notado a todos muy acaramelainos..
Haber que me voy a dormir.
Para el 2- 3-4 de Marzo........Toledo.
Teneis algo para esa fecha???
TU viva imagen AHOOORA.ahi teneis a miguel y a conchi dentro de unos años
jale antes del dia de los enamorados o despues?????
Cuantas caravanas crees tu que cojen en la calle???????bueno esta mañana he estado en el ayuntamiento para lo de la acampada, para que nos den permiso y creo que no habra ningun problema, la fecha sera para el 17 18 y 19 de febrero, por si alguno se quiere ir apuntando,ya que son plazas limitadas y primero los extremeños que nadie.saluditos
Me tienes que decir de fijo si es esa fecha pues tengo que cojer una semana de vacaciones y voy a intentar que coincida con esa acampadaHaber que me voy a dormir.
Para el 2- 3-4 de Marzo........Toledo.
Teneis algo para esa fecha???
7,35mmiguel mañana medire mas o menos el terreno para saber cuantas entran entre la calle y la huerta de la carpinteria, dime cuanto mide la tuya con lanza.