Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Miguel y Antonio,,,,,,,,,,,,,,,,,como es que no estais viendo """el furbol"""

Menos mal que vá ganando el Madrid........ (de momento)
 
Dice el parri,que nosotros vamos a la carpinteria de Antonio.

Que está con el ""FURBOL""...............................
 
uy,uy,q bien lo vamos a pasar aunque tengamos q comer las migas rojas.....bueno valdrá la pena.
 
Me tienes que decir de fijo si es esa fecha pues tengo que cojer una semana de vacaciones y voy a intentar que coincida con esa acampada

Miguel,que dice el parri que como vá ha estar muy cerca de la acampada de la carpinteria,que seria mejor dejarlo para má adelante y así los dias serán más largos y menos frios.

Hoy soy el correo que vá y viene jejejeje
 
he contado mas o menos los que pueden venir a cuacos y son mas o menos MARWAN,FERIPU,FRAGAR,JUMP,MALINOVSKI,MIGUELITO2,PARRILLERO, TOTAL 7 INSTALACIONES, QUE HAY SITIO PARA TODOS YA QUE YO NO TRAERE LA CARAVANA PORQUE VIVO AL LADO DE LA CARPINTERIA
 
he contado mas o menos los que pueden venir a cuacos y son mas o menos MARWAN,FERIPU,FRAGAR,JUMP,MALINOVSKI,MIGUELITO2,PARRILLERO, TOTAL 7 INSTALACIONES, QUE HAY SITIO PARA TODOS YA QUE YO NO TRAERE LA CARAVANA PORQUE VIVO AL LADO DE LA CARPINTERIA
¿¿¿¿Y podemos jacer una órgia????????????
 
Miguel,que dice el parri que como vá ha estar muy cerca de la acampada de la carpinteria,que seria mejor dejarlo para má adelante y así los dias serán más largos y menos frios.

Hoy soy el correo que vá y viene jejejeje
Yen tu ...........................................se entretiene
 
is
que sonrisa profiden tiene el guarro.................si supiera lo que le espera .
 
que pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa troncaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
kurt-freundlinger-pig-dressed-as-pilot.jpg
 
Yo voy Antonio a la carpintería, que vengo de familia de carpinteros.
 
lista de asistentes a la acampada de la carpinteria,PARRILLERO, JUMP,MIGUELITO2, LEGIA vamos que me se acaban las plazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
 
he contado mas o menos los que pueden venir a cuacos y son mas o menos MARWAN,FERIPU,FRAGAR,JUMP,MALINOVSKI,MIGUELITO2,PARRILLERO, TOTAL 7 INSTALACIONES, QUE HAY SITIO PARA TODOS YA QUE YO NO TRAERE LA CARAVANA PORQUE VIVO AL LADO DE LA CARPINTERIA
Rajao, a las acampadas hay que ir con caravana
 
Actividades de la acampada de la Carpintería:
10h: Desayuno: Chocolate con churros y serrín
15h: Comida: paella con cuellitos, postre de flan regado con barniz.
18h: Juegos: competición de serraje
21h: Cena ofrecida por el anfitrión: virutas caramelizadas con solución decapante y reducción de vinagre de Jerez.
 
antonio, ese finde lo tengo libre asi que nos apunta con el numero que quieras , por que todos los numeros tienen premio:combate::rendido:
 
dedicado a todos los aficionados extremeños del madrid,
images
jua,jua,jua,jua,jua,jua

tú, eres mu listo como no te gusta el furgol ,solo le hechas leña al fuego, eres mu marinero.........................
images
aupa el madrid manque pierda
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com