Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un poco de humor para este dia gris.
4998c37115955445ac01474bdb829a56.jpg


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
siento verguenza y rabia al oir el "comunicado" o burla mas bien,de los asesinos etarras,ni tienen ni han tenido ni tendran dignidad,no tienen lo hay que tener(dignidad)para pedir perdon por tanto daño irreparable que han echo,cerca de 900 victimas de unos perros cobardes...
que se van a disolver????
ademas van y hacen el paripe en Francia.el minisculo ser de otegui y compania
que pasa que se les a acabado la "financiacion",a los asesinos???

por cierto recordais quien tuvo la poca verguenza de justificar uno de los atendados mas sangriento de estos perros???..pues eso
un poco de respecto para los muertos de esa banda,da igual del signo politico que hayan sido,pero que menos que respecto.....
es increible que algunos,todavia les den gracias...de tal perro...tal cachorro
 
siento verguenza y rabia al oir el "comunicado" o burla mas bien,de los asesinos etarras,ni tienen ni han tenido ni tendran dignidad,no tienen lo hay que tener(dignidad)para pedir perdon por tanto daño irreparable que han echo,cerca de 900 victimas de unos perros cobardes...
que se van a disolver????
ademas van y hacen el paripe en Francia.el minisculo ser de otegui y compania
que pasa que se les a acabado la "financiacion",a los asesinos???

por cierto recordais quien tuvo la poca verguenza de justificar uno de los atendados mas sangriento de estos perros???..pues eso
un poco de respecto para los muertos de esa banda,da igual del signo politico que hayan sido,pero que menos que respecto.....
es increible que algunos,todavia les den gracias...de tal perro...tal cachorro
¿Que no pidieron perdón al disolverse ? te equivocas lo pidieron al disolverse reciéntemente pero solo a una parte de las víctimas, tuvieron la desfachatez de diferenciar a las víctimas y a una parte les llamaban víctimas inocentes es decir los daños colaterales ya que para ellos era una guerra, cuando reálmente eran crímenes y asesinatos, el 90% de los asesinatos se cometieron en la época de democracia, cuando ya no vivía Franco
 
¿Que no pidieron perdón al disolverse ? te equivocas lo pidieron al disolverse reciéntemente pero solo a una parte de las víctimas, tuvieron la desfachatez de diferenciar a las víctimas y a una parte les llamaban víctimas inocentes es decir los daños colaterales ya que para ellos era una guerra, cuando reálmente eran crímenes y asesinatos, el 90% de los asesinatos se cometieron en la época de democracia, cuando ya no vivía Franco

Menuda guerra, el tiro en la nuca.....
 
Otra vergüenza de los peperos.....lo que dirán en privado.....mamá mía.......y encima les aplauden y les votan....Que verguenza
Saludos.
 
Solo los del PP tienen cosas que ocultar ? A mi me da la impresión que algunos más también. Tenemos una clase política corrupta y vividora. Lamentable.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Creo que la base de la corrupción está en el sistema de partidos y en las campañas electorales millonarias.
Lo mismo sucede en EEUU.
Los partidos se deben al capital que les financia, y luego han de devolver los favores recibidos.
La gente honrada y decente, ya no se pone en un partido político.
Los que quieren llenar su bolsillo particular, el partido los echa.
Los "buenos" son los que llenan las arcas del partido, pero sin que se descubra.
Es muy difícil, pues los contrarios procuran para sacarlo a la luz.
Se trata tan solo de mi opinión, basada en la experiencia.
 
Volusia, no sé a qué es debido, pero noto que voy evolucionando mentalmente.
Procuro desdramatizarlo todo, principalmente lo que no puedo cambiar, y me encuentro mejor, no sólo psicológicamente, sino también físicamente.

Si hubiese nacido en tiempos del imperio romano, ni siquiera tendría derecho a voto, por ser mujer.
Pienso que todo es relativo.
Ni tú ni yo hemos decidido cuándo y dónde queríamos nacer y podríamos haber nacido en Kenia o en Alsacia, y nuestra vida y mentalidad serían muy distintas ¿mejor o peor? no lo sé, pero distintas, sí.

Así que hace tiempo decidí no discutir con gente que piense u opine de manera diferente que yo. Pienso que todas las opiniones son respetables, mientras no falten al respeto a los demás.
A quiénes son unos irrespetuosos, procuro ignorarlos, y no ponerme mala sangre.
¿Quizá por que soy mujer? Tal vez sí, o tal vez no. O quizás porque soy catalana, o porque me hago mayor (ayer fui al entierro de una amiga de la niñez)...

Te contaré una nimiedad: ayer fue el día de la madre... tengo 3 hijos, pues uno ni me mandó un mensaje cariñoso.
Hoy le he mandado yo uno diciéndole: ayer te esperaba, era un día especial.
Hoy ha venido a verme en cuanto ha podido, con una excusa tonta ("no me encontraba muy bien...").
Podría haberme puesto a discutir con él... pero no lo he hecho. No hace mucho, le habría echado una bronca.

No deseo enemistarme absolutamente con nadie por ningún motivo, y mucho menos por la política.
Saludos.
 
hola,Ocatina

siento mucho lo de tu amiga,espero que animicamente te encuentres bien(dentro de lo que cabe)el año pasado por estas fechas(5 de mayo)murio un buen amigo mio,de un infarto zass!!!
pero hace ya la friolera de 34 años murio mi mejor amigo,de cancer de pulmon,para entonces era muy complicado salir vivo de un cancer,y no pasa dia,creo, que no lo recuerde...
enfin...animos y mi mas sincero pesame por el fallecimiento de tu amiga.
 
Gracias jufravica (ya aprendí a escribirlo bien).
Pienso que la vida es demasiado importante para crearnos enemistades.
Ya sabes que soy un forera empedernida, y me gusta participar y leer las aportaciones de los demás.
Ahora estoy preparando unas mini-vacaciones de 10 días por el Pirineo de Huesca, que me encanta, y me va muy bien todo lo que leo por aquí.
Y ya que estamos en el hilo de política, no me enrollo más. Si la necesito, ya pediré ayuda en otro hilo.
Saludos.
 
Ocatina.........yo también te quiero........como sabes.....para mi.....eres un referente en este foro.

Siento lo de tu amiga........a todos nos ha dado y a estas alturas, zarpazos la vida.........uno en carretera, motero.......y mi amigo Carlos.......amigo de toda la vida.....desde que sabíamos andar y de eso ya hace años.....campista hasta la médula........juergas todas, no hemos corrido en esta vida.........se te contara......jejjee.....el día 22 de Diciembre le dimos la última despedida.......una lotería.....jejjeje......60 años.........muy joven para irse...........

Saludos y los hijos cada uno es.........yo a mi Madre..........con 90 años.........le llevé un ramo de flores naturales.......las flores le encantan.......ha sido muy macetera........y su sonrisa.....ya valió la pena.

Bueno.......no vamos a desvirtuar el hilo..............este es dar caña.................
 
Aquí no dimite nadie y si se ven obligados hacen un cambio para aposentarse en otro sitio para chupar de la teta.
Nos falta muuucho para tener unos políticos de nivel, que algunos hay seguro.


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Lo que había que hacer es botar a un partido de esos minoritarios de los que siempre se cree que no van a salir (paco, partidos verdes....) y a las siguientes elecciones a otros... y prohibir las fabricas de pegamentos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com