Este es el del voto absolutorio a la manada...Ya tiene experiencia en el tema: http://diario16.com/juez-la-manada-...-hija-menor-no-se-mostro-inquieta-perturbada/
Efectivamente, Legía ese es el daño más grande que le podemos hacer a estos politicuchos...lo que habia que hacer es no ir a votar.jeje
Cierto, VOLUSIA... lo malo es que hay poco... donde escoger...pero no dudes que no nos queda otro remedio que conformarnos con lo que hay.....FRANCO... ni soñar... es más no nos dejan...Siento discrepar............a mi no me gusta que nadie elija por mi.....................lo que si defiendo.......es el cambio de voto........siempre que uno lo crea conveniente........me da los mismo por un lado que por otro..........lo que sí tengo claro........es que el me mete la mano en la bragueta........a sabiendas.......ese por mi........a tomar por el.....................hace años que voto.......lo he cambiado muchas veces....a los que nunca he votado ha sido a los herederos de FRANCO................
Saludos.
Pero no solo esos tres faltan símbolosNunca mejor dicho.![]()
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Y tanto que faltan.Pero no solo esos tres faltan símbolos
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Ha pasado el tiempo y tan claro fue ayer como hoy. No ha cambiado nada.Ver el archivos adjunto 180857
Puigdemont a elegido como candidato a la presidencia de Cataluña a Quim Torra, este es un radical y xenófobo que vomita basura por la boca cuando se refiere a algo espñol. No puedo publicar sus tuits porque estoy con el portatil pero si buscais en google " los tuits más polémicos de Quim Torra" los encontrareis, paso un par de comentarios suyos como ejemplo.
"Evidéntemente vivimos ocupados por los españoles desde 1714.
Fuera bromas. Señores si seguimos aquí algunos años más corremos el riesgo de acabar tan locos como los mismos españoles.
Y no solo ha escogido un radical sino también también se ha asegurado de escoger una marioneta que no podrá ocupar su despacho oficial
Estos gobernantes independentistas yo diría que les falta 2 hervores
Nunca mejor dicho.![]()
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk