Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hay otra informacion peor. Un listado de los que estaban en el Bar España y en el tiempo de las Niñas de Alcasser. No lo pongo porque no se si la fuente es verídica.
De serlo , es otro bombazo.
Cloaca llena a reventar.
Aparte, esta ya ha renunciado , así que ahora, se dedicará a ´´sus labores´´DcqWzaYXcAA1rWA.jpg
 
El euskera y su oficialidad en Navarra.
Las empresas deberán hacer un plan del eueskera en Navarra si quieren trabajar con la administración.



Por otra parte el PNV quiere incluir a Navarra en el Euskalerría en el estatuto y pedir la independencia como estados confederados vascos.


Más fiebre por la independencia
 
Siento discrepar............a mi no me gusta que nadie elija por mi.....................lo que si defiendo.......es el cambio de voto........siempre que uno lo crea conveniente........me da los mismo por un lado que por otro..........lo que sí tengo claro........es que el me mete la mano en la bragueta........a sabiendas.......ese por mi........a tomar por el.....................hace años que voto.......lo he cambiado muchas veces....a los que nunca he votado ha sido a los herederos de FRANCO................

Saludos.
 
Siento discrepar............a mi no me gusta que nadie elija por mi.....................lo que si defiendo.......es el cambio de voto........siempre que uno lo crea conveniente........me da los mismo por un lado que por otro..........lo que sí tengo claro........es que el me mete la mano en la bragueta........a sabiendas.......ese por mi........a tomar por el.....................hace años que voto.......lo he cambiado muchas veces....a los que nunca he votado ha sido a los herederos de FRANCO................

Saludos.
Cierto, VOLUSIA... lo malo es que hay poco... donde escoger...pero no dudes que no nos queda otro remedio que conformarnos con lo que hay.....FRANCO... ni soñar... es más no nos dejan...

Un saludo
 
Nunca mejor dicho.
a43c045e1ce22567873e2a787f25489f.jpg


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Ha pasado el tiempo y tan claro fue ayer como hoy. No ha cambiado nada.Ver el archivos adjunto 180857


En estas cosas que se dicen cuando se habla a la ligera del país como analfabeto y tal, falta decir "menos yo y los míos". Importante ponerse primero, para que "no" se note el analfatebismo del que lo escribe. :scratch:
Vengo a decir, que todo hay que explicarlo, que todos somos unos analfabetos, incluso los que propagan esas cosas, cuando desde 1912 los que se creen no-analfabetos, no han logrado acabar con esto, bien sea votando todos a una o dejando de votar siempre a los mismos. ¿Habrán emigrado o se han quedado solo para quejarse?
 
Ampliar foto El exinspector Antonio González Pacheco, alias 'Billy el Niño', en 1981 en Madrid. EFE El exinspector de la Brigada Político Social —la policía política del franquismo— Juan Antonio González Pacheco, conocido como Billy el Niño, cobra desde 1977 una pensión vitalicia incrementada en un 15% por una medalla al mérito policial concedida ese mismo año, según ha informado este jueves la Asociación para la Recuperación de la Memoria Histórica (ARMH), que pedirá la retirada de este plus. Billy el Niño, de 72 años, es conocido por las torturas que infligió, por ejemplo, a centenares de estudiantes en la sede de la Dirección General de Seguridad, en Madrid. González Pacheco, nacido en el seno de una humilde familia de Aldea del Cano (Cáceres), dejó su huella en cada interrogatorio por la violencia y el sadismo con los que se empecinaba en maltratar a sus víctimas,


y esto no es de verguenza,vaya H.P. mas grande
medalla al merito policial????? creo que a mas de un policia le deberia de caer la cara de verguenza
yo le daba 2 medallas una por hijoputa y otra por si la pierde
 
Puigdemont a elegido como candidato a la presidencia de Cataluña a Quim Torra, este es un radical y xenófobo que vomita basura por la boca cuando se refiere a algo espñol. No puedo publicar sus tuits porque estoy con el portatil pero si buscais en google " los tuits más polémicos de Quim Torra" los encontrareis, paso un par de comentarios suyos como ejemplo.

"Evidéntemente vivimos ocupados por los españoles desde 1714.
Fuera bromas. Señores si seguimos aquí algunos años más corremos el riesgo de acabar tan locos como los mismos españoles.
Y no solo ha escogido un radical sino también también se ha asegurado de escoger una marioneta que no podrá ocupar su despacho oficial
 
Puigdemont a elegido como candidato a la presidencia de Cataluña a Quim Torra, este es un radical y xenófobo que vomita basura por la boca cuando se refiere a algo espñol. No puedo publicar sus tuits porque estoy con el portatil pero si buscais en google " los tuits más polémicos de Quim Torra" los encontrareis, paso un par de comentarios suyos como ejemplo.

"Evidéntemente vivimos ocupados por los españoles desde 1714.
Fuera bromas. Señores si seguimos aquí algunos años más corremos el riesgo de acabar tan locos como los mismos españoles.
Y no solo ha escogido un radical sino también también se ha asegurado de escoger una marioneta que no podrá ocupar su despacho oficial



si...van de mal en peor,menudos elementos,ya habia oido alguna perla de este pavo..

anda que la perla que solto el imperialista del tardafue buena,a la pregunta de Pilar Gomez de "La Razon" de que si hipoteticamente proclamaran la republica catalana,renuciaria a seguir siendo diputado del parlamento español,y el contesto que si seguirian yendo al parlamento porque ,y ahi va lo "bueno",todavia hay 2 territorios pais Valencia y Balears que seguirian siendo del estado español:borrachos::borrachos:eso ultimo es lo que es este tio.

MONIATOOOO...MONIATOOOOO AIXO ES LO QUE ES VOSTE
vinga,vinga a Valencia!!!!!:pistolero:
 
Nunca mejor dicho.
a43c045e1ce22567873e2a787f25489f.jpg


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

De los dos primeros, tenemos mucha información...........por lo menos Yo.............jejejejejejejejejej

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com