Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
eso parece...se metio con la "espe" y la remataron...esa es la clase de politicos que tenemos aqui,unos mafiosos,pero al puro estilo al capone.


Ahora saldrán aquellos de "hacen las cosas al estilo valenciano" diciendo "hacen las cosas al estilo madrileño", ya verás ya...
 
Hola jufravika... ¡cuánto tiempo sin leerte!
La verdad es que no suelo abrir este hilo, normalmente.
Pues mira, "Puigdi" (supongo que te refieres a Puigdemont) no sé cómo va, supongo que muy contento no estará.
Pero tampoco a mí me gusta tener a mi hija y a mi nieto en Suiza... (y no nos dedicamos a la política) y me tengo que aguantar.

Noticia de hoy:

http://www.lavanguardia.com/politic...uerto-barajas-regalos-audiencia-nacional.html

Este País no tiene arreglo.........huelo a cloaca ratera......................

Saludos.
 
Hola jufravika... ¡cuánto tiempo sin leerte!
La verdad es que no suelo abrir este hilo, normalmente.
Pues mira, "Puigdi" (supongo que te refieres a Puigdemont) no sé cómo va, supongo que muy contento no estará.
Pero tampoco a mí me gusta tener a mi hija y a mi nieto en Suiza... (y no nos dedicamos a la política) y me tengo que aguantar.

Noticia de hoy:

http://www.lavanguardia.com/politic...uerto-barajas-regalos-audiencia-nacional.html




hola,Ocatina
si hacia tiempo que no entraba en este hilo,pero esta vez lo has movido tu....
y otra vez me has colocado una "k"donde no toca,espero que no sea por preguntar por puigdi??
 
hola,Ocatina
si hacia tiempo que no entraba en este hilo,pero esta vez lo has movido tu....
y otra vez me has colocado una "k"donde no toca,espero que no sea por preguntar por puigdi??

estoy deacuerdo con Volusia,vaya gente que queda todavia en este pais,me refiero al tema de los porsches,de verguenza

disculpas...en vez de editar me e citado
 
hola,Ocatina
si hacia tiempo que no entraba en este hilo,pero esta vez lo has movido tu....
y otra vez me has colocado una "k"donde no toca,espero que no sea por preguntar por puigdi??

Perdona jufravica: es un lapsus. Procuraré que no vuelva a ocurrir. No sé qué debe de haber en mi subconsciente.
Te aseguro que no lo hago adrede. Si te molesta, lo siento de veras.
Saludos cordiales.
 
Perdona jufravica: es un lapsus. Procuraré que no vuelva a ocurrir. No sé qué debe de haber en mi subconsciente.
Te aseguro que no lo hago adrede. Si te molesta, lo siento de veras.
Saludos cordiales.



no,no si te creo,no te lo decia con acritud,no creo que sea tu estilo molestar porque si.
saludos
 
Pues qué quieres que te diga, Sakia: ¿que me parece bien? Pues no, pero peor me parece lo de la "niña bonita" pillada in fraganti y haciendo trampas por doquier.
Pilar no tiene actualmente ningún cargo público. Aunque tiene un complejo de superioridad que no lo puede disimular de ninguna manera.
Pero parece que lo que dice son verdades como puños, pues que yo sepa, nadie la ha denunciado por sus palabras. Se documenta bien antes de abrir la boca. Otra cosa será que lo que diga nos guste o no.
Y tampoco se queda calladita cuando hay que arremeter contra los políticos catalanes.
Ella ejerce de periodista, y tiene su "caché". Si se lo pagan supongo que será porque consideran que lo vale. No lo sé: es una suposición, pero si no fuese así, es que los que le pagan tamaña cantidad, son tontos de remate. Tampoco lo sé.
No voy a discutir por ello.
Pilar Rahola, hoy por hoy, ejerce de profesional del periodismo. (mejor o peor: no seré yo quién la defienda para nada).
Para hablar 15 minutos, seguramente lo ha tenido que preparar durante horas.
A ver si hay algún entendido en periodismo en el foro y nos lo explica mejor.
 
Pues qué quieres que te diga, Sakia: ¿que me parece bien? Pues no, pero peor me parece lo de la "niña bonita" pillada in fraganti y haciendo trampas por doquier.
Pilar no tiene actualmente ningún cargo público. Aunque tiene un complejo de superioridad que no lo puede disimular de ninguna manera.
Pero parece que lo que dice son verdades como puños, pues que yo sepa, nadie la ha denunciado por sus palabras. Se documenta bien antes de abrir la boca. Otra cosa será que lo que diga nos guste o no.
Y tampoco se queda calladita cuando hay que arremeter contra los políticos catalanes.
Ella ejerce de periodista, y tiene su "caché". Si se lo pagan supongo que será porque consideran que lo vale. No lo sé: es una suposición, pero si no fuese así, es que los que le pagan tamaña cantidad, son tontos de remate. Tampoco lo sé.
No voy a discutir por ello.
Pilar Rahola, hoy por hoy, ejerce de profesional del periodismo. (mejor o peor: no seré yo quién la defienda para nada).
Para hablar 15 minutos, seguramente lo ha tenido que preparar durante horas.
A ver si hay algún entendido en periodismo en el foro y nos lo explica mejor.

No sere yo quien defienda a la Sra. Cifuentes. Siempre he sido crítico con ella y sus compañeros. Pero, en este hilo me he especializado en gente como mi Pili...

Si llamas a Rahola periodista porque escribe en periodicos...Acepto serpiente como animal de compañia. No, Pilar es CREADORA de opinión. No nos proporciona noticias y no hace un análisis serio y riguroso de la actualidad. Su fama es como una persona muy sectaria...Yo la pongo al mismo nivel que Jiménez Losantos. Pero con menos cultura...Y la voz más alta jajaja.

Parece que Cifuentes y mi Pili tienen algo en común: http://www.elmundo.es/espana/2014/02/05/52f1869722601dbb068b4582.html

Quiero seguir el ejemplo de ambas mujeres y me voy a poner en el CV Master Experto en el exilio lunar de ciertos separatistas locatis...Ya sabes que soy todo un experto en la obra del gigante historiador Cucuirrucucu. Y también merezco un sitio en TV3 y demas medios hipersubvencionados por la Gene de Soraya... Igualmente quiero mi espacio en la directiva de Opium Cultural...Prometo dedicar mucho más tiempo que el que dedica Pilar a sus colaboraciones...jojojo. Y si tengo que invitar a paella* al Motxo y su comparsa...¡Lo hago!

* Siguiendo las indicaciones de Jufravica la paella no llevara guisantes...
Saludos.
 
No sere yo quien defienda a la Sra. Cifuentes. Siempre he sido crítico con ella y sus compañeros. Pero, en este hilo me he especializado en gente como mi Pili...

Si llamas a Rahola periodista porque escribe en periodicos...Acepto serpiente como animal de compañia. No, Pilar es CREADORA de opinión. No nos proporciona noticias y no hace un análisis serio y riguroso de la actualidad. Su fama es como una persona muy sectaria...Yo la pongo al mismo nivel que Jiménez Losantos. Pero con menos cultura...Y la voz más alta jajaja.

Parece que Cifuentes y mi Pili tienen algo en común: http://www.elmundo.es/espana/2014/02/05/52f1869722601dbb068b4582.html

Quiero seguir el ejemplo de ambas mujeres y me voy a poner en el CV Master Experto en el exilio lunar de ciertos separatistas locatis...Ya sabes que soy todo un experto en la obra del gigante historiador Cucuirrucucu. Y también merezco un sitio en TV3 y demas medios hipersubvencionados por la Gene de Soraya... Igualmente quiero mi espacio en la directiva de Opium Cultural...Prometo dedicar mucho más tiempo que el que dedica Pilar a sus colaboraciones...jojojo. Y si tengo que invitar a paella* al Motxo y su comparsa...¡Lo hago!

* Siguiendo las indicaciones de Jufravica la paella no llevara guisantes...
Saludos.



efectivamente,Sakia,al menos la paella Valenciana,pero vamos pal Motxo le puedes poner hasta cacahuetes:risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos:
sakudos
 
Sakia, por lo que dices, eres un buen seguidor de la Rahola...
Esto hace aumentar su caché, y lo sabes. Luego no te quejes de lo que cobra.
Si opinas de oídas, es otra cosa.
Ahora voy a tomarme otra larga temporada sin entrar en este hilo. Lo siento, pero mi salud no me lo permite; lo primero es lo primero.
Disfruta del puente si puedes. Yo me quedo en casa; tengo la caravana en el taller.
Saludos cordiales.
 
De todas las maneras..........conociendo al Presidente de mi Gobierno........es normal que la gente se lo crea........jejejejejej....eso y más..........jejejej

Saludos.

Pero empozoña. Cuando alguien se cree cualquier cosa de Pablo Iglesias, lo normal ¿? es reirse del que se lo cree. Bien. Ahora me reiré de los que se creen estas cosas, lo normal ¿no?
 
Ahora aparte de la broma. Que no lo es tanto, si se piensa un poco.
Que os ha parecido la sentencia?
A mi, primero me sorprendío y después me fue subiendo una mala leche de cuidao.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com