Hola:
Siempre he pensado que este hilo de política es un sustitutivo de las charlas nocturnas campistas. Charlas dónde se termina hablando de futbol o de política. En mi caso, siempre termino hablando de política pues el futbol no me gusta...Con ello quiero decir que estamos en una sencilla charleta sin otra pretensión. Por ello los brochazos son inevitables...
Llevas razón, la labor de los jueces puede ser cuestionada por el ciudadano. Pero a diferencia de la clase política con los jueces existen mecanismos legales para cuestionar su labor. Y desde luego, el separatismo no tiene ninguna legitimidad para hacerlo sabiendo que nos querian imponer una pseudoconstitución sin separación de poderes. Algo que envidiaría el lider de Corea del Norte. Por no hablar de la persecución que sufren ciertos jueces por parte del rebaño separatista...
A diferencia de otros estamentos estatales yo tengo muy buena opinión de los jueces españoles: trabajan con pocos medios y muchas veces su labor se ve entorpecida por la propia administración pública. Pues ya sabemos que a nuestros políticos les interesa una justicia lenta y sin medios...Y desde luego la justicia alemana no nos puede dar lecciones de nada. Yo todavia espero que se aclare casos como este:
https://elpais.com/diario/2007/09/17/internacional/1189980010_850215.html
Saludos.