Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero empozoña. Cuando alguien se cree cualquier cosa de Pablo Iglesias, lo normal ¿? es reirse del que se lo cree. Bien. Ahora me reiré de los que se creen estas cosas, lo normal ¿no?

Si pero es hablar de muy Ilustre Presidente de mi Gobierno.......es hablar del Jefe...........jejejejejej

Saludos y buen puente.
 
Si pero es hablar de muy Ilustre Presidente de mi Gobierno.......es hablar del Jefe...........jejejejejej

Saludos y buen puente.

De cualquiera, si es que hay gente pa' to'. Y los hay que se creen estas cosas, del presidente, de Puigdemont, de Iglesias, de Rivera... ¿no os llegan guasaps de medicamentos que causan cáncer, de curas milagrosas, de firmas, de donar AB+ (que encima es la menos compatible...) etc? Pues hay personas que se lo creen... :dontknow: Y luego emponzoñan todo. De ahí lo de que "todos son iguales", bueno, parecidos, pero iguales no, los que no tienen poder no han podido robar todavía, eso ya les hace diferentes.
 
Ahora aparte de la broma. Que no lo es tanto, si se piensa un poco.
Que os ha parecido la sentencia?
A mi, primero me sorprendío y después me fue subiendo una mala leche de cuidao.

Pues a mi me ha parecido que la veda está abierta para que a mi hija, la Tuya y la del Juez............una manada en un día de alcohol y drogas......se la puedan follar todos cuando quieran y como quieran......si quieres te lo escribo con mayúsculas.......

De todas formas esto viene a demostrar como andamos por este País............un conductor mata a dos ciclista y le ponen cuatro años......mañana con intencionalidad, alcohol.....etc...etc.......y que Tu fueras ciclista, por ejemplo.......te quiero asesinar......es fácil...con un coche si quieres aciertas seguro...cuatro añitos....un regalo.......vamos.

Saludos.
 
De cualquiera, si es que hay gente pa' to'. Y los hay que se creen estas cosas, del presidente, de Puigdemont, de Iglesias, de Rivera... ¿no os llegan guasaps de medicamentos que causan cáncer, de curas milagrosas, de firmas, de donar AB+ (que encima es la menos compatible...) etc? Pues hay personas que se lo creen... :dontknow: Y luego emponzoñan todo. De ahí lo de que "todos son iguales", bueno, parecidos, pero iguales no, los que no tienen poder no han podido robar todavía, eso ya les hace diferentes.

Bueno....de estas historias, desgraciadamente, las redes están a petar.

Saludos.
 
Pues a mi me ha parecido que la veda está abierta para que a mi hija, la Tuya y la del Juez............una manada en un día de alcohol y drogas......se la puedan follar todos cuando quieran y como quieran......si quieres te lo escribo con mayúsculas.......

De todas formas esto viene a demostrar como andamos por este País............un conductor mata a dos ciclista y le ponen cuatro años......mañana con intencionalidad, alcohol.....etc...etc.......y que Tu fueras ciclista, por ejemplo.......te quiero asesinar......es fácil...con un coche si quieres aciertas seguro...cuatro añitos....un regalo.......vamos.

Saludos.

Ya que citas al alcohol. Para cualquier delito el alcohol es un atenuante. Excepto si vas a manos del volante, entonces es agravante. ¿No sé podría hacer lo mismo en el caso de las mujeres? Si van colocadas agravante, sin más.
 
Ya que citas al alcohol. Para cualquier delito el alcohol es un atenuante. Excepto si vas a manos del volante, entonces es agravante. ¿No sé podría hacer lo mismo en el caso de las mujeres? Si van colocadas agravante, sin más.

Ese......ese es el problema también..................esconderse detrás del alcohol y las drogas para cometer delitos..........jejeje ......para mi tendría que ser un atenuante y grave.

Saludos.
 
Año 2018, estos son los Altos cargos del Poder Judicial.
Es fácil ver que algo chirría y llama la atención.DbyKaw5W0AAvlQH.jpg
 
Ese......ese es el problema también..................esconderse detrás del alcohol y las drogas para cometer delitos..........jejeje ......para mi tendría que ser un atenuante y grave.

Saludos.

Entre los amigos (los hay abogados) tenemos un chascarrillo entre nosotros: "Si quieres matar a alguien, que lo haga tu padre borracho"... Mi padre ya no está para esos trotes, pero ante ciertos delitos, se prestaría seguro. Entre su edad, ofuscación y el alcohol, lo mismo le dan un premio y todo...

Por supuesto que todo queda en chascarrillos. Al menos hasta que pasen 30 años...

http://www.levante-emv.com/sociedad/2018/04/16/matar-familiar-asesino-hija-1985/1704872.html





PD: Para reflexionar también como presenta la noticia cada periódico...
 
Puigdemont debía 2.000 millones a proveedores mientras destinaba fondos al «procés»

sqms0x.jpg


Enric Millo explica que la «primera sorpresa» que se llevó el Gobierno y él mismo cuando empezó la aplicación del 155 fue «comprobar la parálisis en la que había entrado en el anterior Govern de la Generalitat»
 
Ese......ese es el problema también..................esconderse detrás del alcohol y las drogas para cometer delitos..........jejeje ......para mi tendría que ser un atenuante y grave.

Saludos.

Agravante VOLUSIA


atenuante.- Que atenúa o disminuye la gravedad o la intensidad de una cosa.
agravante.-
Que agrava o aumenta la gravedad o intensidad de una cosa. je,je,je.
Un saludo
 
Agravante VOLUSIA


atenuante.- Que atenúa o disminuye la gravedad o la intensidad de una cosa.
agravante.-
Que agrava o aumenta la gravedad o intensidad de una cosa. je,je,je.
Un saludo

Gracias....los móviles son muy puñeteros.
 
Ya es hora que alguien se preocupe de esto.-

30l09sl.jpg
 
Eso mismo se lo podrian aplicar los politicastros de M....que tenemos...pero parece que cargar contra los funcionarios es mas "populista"

Gracias, jufravica; yo fui funcionaria durante mi vida laboral, y me harté de trabajar, hasta el punto de enfermar; estuve unos meses de baja para solucionar una periartritis muy fuerte debida al estrés.

No te diré que no haya funcionarios que no den golpe, porque sé de primera mano que sí los hay: los enchufados por algún partido: son intocables, y tienen manga ancha para hacer lo que quieran, incluso ir a la compra en horas de trabajo, hacer llamadas particulares desde el teléfono público, etc. (Pienso que no se salva ningún partido).
No toda la corrupción consiste en agenciarse dinero público o mentir en el currículum.
A nivel local, todo el mundo los conoce.
Tengo una amiga que ganó un plaza en una oposición muy dura, y una "amiguita" de algún político, se apoderó de su plaza por la cara.
Lógicamente hubo un juicio y lo ganó la propietaria de la plaza.
La otra alegó en su defensa que "no sabía que no lo podía hacer"...
A mi amiga le costó una depresión muy fuerte.
Ya está bien de poner a todos en el mismo saco. Hay Funcionarios trabajadores y honestos y otros elementos que no funcionan y desprestigian a los anteriores.
 
Ya te digo todos los pelotas de los jefes

Enviado desde mi ZTE Blade A450 mediante Tapatalk
 
Gracias, jufravica; yo fui funcionaria durante mi vida laboral, y me harté de trabajar, hasta el punto de enfermar; estuve unos meses de baja para solucionar una periartritis muy fuerte debida al estrés.

No te diré que no haya funcionarios que no den golpe, porque sé de primera mano que sí los hay: los enchufados por algún partido: son intocables, y tienen manga ancha para hacer lo que quieran, incluso ir a la compra en horas de trabajo, hacer llamadas particulares desde el teléfono público, etc. (Pienso que no se salva ningún partido).
No toda la corrupción consiste en agenciarse dinero público o mentir en el currículum.
A nivel local, todo el mundo los conoce.
Tengo una amiga que ganó un plaza en una oposición muy dura, y una "amiguita" de algún político, se apoderó de su plaza por la cara.
Lógicamente hubo un juicio y lo ganó la propietaria de la plaza.
La otra alegó en su defensa que "no sabía que no lo podía hacer"...
A mi amiga le costó una depresión muy fuerte.
Ya está bien de poner a todos en el mismo saco. Hay Funcionarios trabajadores y honestos y otros elementos que no funcionan y desprestigian a los anteriores.

Yo también fuí funcionario, la friolera de 44 años 3 meses y 12 dias, no me di de baja nada más que en las operaciones de varices de las dos piernas, pero reconozco, que en mi época ya había muchos que se tiraban temporadas interminables de baja, y lameculos, lo siento, es lamentable... y de los políticos ya no te digo nada.
 
De vuelta con Cataluña.


El Parlament de Cataluña aprueba la ley que permitiría investir a Puidemont a distancia, pese al dictamen contrario del Consejo de Garantías Estatutarias C.G.E.


Esto es algo que vulnera la Constitución, el Estatut y el reglamento de la cámara catalana, es sabido que el Tribunal Constitucional la tumbará.
 
De vuelta con Cataluña.


El Parlament de Cataluña aprueba la ley que permitiría investir a Puidemont a distancia, pese al dictamen contrario del Consejo de Garantías Estatutarias C.G.E.



Esto es algo que vulnera la Constitución, el Estatut y el reglamento de la cámara catalana, es sabido que el Tribunal Constitucional la tumbará.


Dejalos... allá ellos....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com