Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El secreto de la «clave 21»: Las órdenes contra la Policía y la Guardia Civil


[FONT=font_1]Las órdenes eran claras, «mantenerse al margen, no intervenir y sólo observar e informar si se sitúan en posición segura»
[/FONT]
20ud4r8.jpg


[FONT=font_1]También se desprende del contenido de las comunicaciones la falta de colaboración con los demás cuerpos policiales puesto que[/FONT][FONT=font_1] “se ordena que no actúen, que no hagan nada, que se mantengan al margen, que no intervengan y que solo observen e informen y se sitúen en posición segura”.[/FONT][FONT=font_1] Asimismo, continúa el auto, se ha descubierto la utilización de [/FONT][FONT=font_1]un código propio -“Clave 21”[/FONT][FONT=font_1]- que consistía en la utilización de un canal alternativo –disponiendo cada dotación de un número de contacto al que llamar- para [/FONT][FONT=font_1]emitir informaciones o incidencias que no debían transmitir por la emisora corporativa, [/FONT][FONT=font_1]para lo cual se usaron tanto móviles particulares como corporativos.[/FONT]
 
Bueno...pues sigue la película por más tiempo...

La justicia alemana acaba de dejar en libertad a Puigdemont...

No se acaba el circo, de momento...
 
Posiblemente esto ocurre por los políticos que son unos inéctos, han vivido las vacas gordas y ahora que???
 
Allá ellos, por mi parte que se queden con cataluña, yo estoy muy a gusto en Castilla Y León.
 
Versión actual en ESRADIO:
https://esradio.libertaddigital.com...epta-la-decision-judicial-alemana-123508.html

Extracto en diarioinformacion:
http://www.diarioinformacion.com/na...osantos-amenaza-alemania-policia/2006468.html

La versión original que corre por twitter es aún mejor ...
[video]https://twitter.com/twitter/statuses/982180594225266690[/video]

Por whatsap algo más larga y florida ...

Pero claro este no se hace la foto vestido de payaso al lado de la policía ni come pipas en Murcia "amenazadoramente"

Buenas noches y buena suerte
:palomitas:
 
¡Vaya trola! jojojo

Encima el Motxo denuncio a sus borreguitos callejeros para salvar su trasero...¡Qué vergüenza!

Saludos

Por favor. Si me vas a citar, (cosa que me parece estupendo y no me importa lo más mínimo) ... rogaría que evitaras el jojojo, jejeje ... ese tan característico tuyo.

Llámame lo que quieras. Replica lo que quieras ... pero evita, por favor, las "risitas" (al menos si me citas), pues entiendo que me estas respondiendo. Es de patio de colegio.

Un saludo
 
...pero sí sé que anda suelto un hombre que la ha liado muy parda para desgracia de un país entero...

... y su juicio tendrá. Y con lo que le caiga, tendrá que apochinar ... o recurrir, hasta el infinito y más allá. Es decir, lo que hace todo Dios.

Yo no los considero inocentes para nada. Sólo considero las prisiones preventivas que les han aplicado rigurosas y excesivas, a la vista de la cantidad de gente que la ha liado pardísima ... y a quiénes no se la han aplicado.

De momento, ya se ha visto que las visiones de diferentes jueces al respecto no son uniformes. Y si digo lo de "politizada" en relación a la visión "local" del caso, es sencillamente por como son elegidos los miembros del constitucional y del supremo en este país(consejo general del poder judicial).

Un saludo
 
Y lo que nos queda que ver.....la política necesita una nueva regeneración con la máxima urgencia, pero a nivel Europeo, como mínimo....posiblemente en los años 80 se arreglo fácil... pero ahora que?....
 
... y su juicio tendrá. Y con lo que le caiga, tendrá que apochinar ... o recurrir, hasta el infinito y más allá. Es decir, lo que hace todo Dios.

Yo no los considero inocentes para nada. Sólo considero las prisiones preventivas que les han aplicado rigurosas y excesivas, a la vista de la cantidad de gente que la ha liado pardísima ... y a quiénes no se la han aplicado.

De momento, ya se ha visto que las visiones de diferentes jueces al respecto no son uniformes. Y si digo lo de "politizada" en relación a la visión "local" del caso, es sencillamente por como son elegidos los miembros del constitucional y del supremo en este país(consejo general del poder judicial).

Un saludo

Ahora ya vas hablando en otros términos...distintos a los que acostumbrabas...

Y hasta coincidimos...en que "apochine" el susodicho, y que se aplique igualmente la justicia con otros tantos...por liarla también parda...

Fíjate que no justifico ni a unos, ni a otros...pero la sensación que yo tengo es que de una manera u otra has intentado justificar todas las acciones perpetradas por los "no constitucionalistas" a lo largo y ancho de este hilo desde que estalló todo este tema...

Tampoco me voy a expresar mucho más en este hilo...

Lo que tenga que llegar, que llegue cuanto antes...por el bien de todos...

Un saludo...
 
Fíjate que no justifico ni a unos, ni a otros...pero la sensación que yo tengo es que de una manera u otra has intentado justificar todas las acciones perpetradas por los "no constitucionalistas" a lo largo y ancho de este hilo desde que estalló todo este tema...

Tampoco me voy a expresar mucho más en este hilo...

... a ver ... a mi me gusta intentar averiguar ¿Por qué?. Intento ponerme en lugar del otro.

¿Justificar a los independentistas? ... en principio no era mi intención. Sólo trato de entenderlos. Son más de 2.000.000, y eso no surge así porque si, ni tampoco se va a esfumar de un día para otro.

Si he dicho (y lo mantengo) que si fuera catalán, creo que con alta probabilidad sería independentista. ¿Por qué? ... pues porque soy más republicano que monárquico, y a lo mejor por creer que simplemente sería lo mejor para mi región. O sea, por pura conveniencia y egoísmo. Más o menos lo que nos mueve a muchos ciudadanos, catalanes y no catalanes.

... Pero cómo no soy catalán, pues no me conviene para nada la independencia de Catalunya. También por pura conveniencia y egoísmo. Desde este lado no me interesa.

Creo que he sido coherente con ese discurso, el de intentar entenderlos, y por supuesto el de ponderar sus virtudes, que las tienen y muchas, al margen de su posicionamiento político. Si eso significa justificarles, pues entonces es cierto que lo he hecho.

Un saludo
 
... a ver ... a mi me gusta intentar averiguar ¿Por qué?. Intento ponerme en lugar del otro.

¿Justificar a los independentistas? ... en principio no era mi intención. Sólo trato de entenderlos. Son más de 2.000.000, y eso no surge así porque si, ni tampoco se va a esfumar de un día para otro.

Si he dicho (y lo mantengo) que si fuera catalán, creo que con alta probabilidad sería independentista. ¿Por qué? ... pues porque soy más republicano que monárquico, y a lo mejor por creer que simplemente sería lo mejor para mi región. O sea, por pura conveniencia y egoísmo. Más o menos lo que nos mueve a muchos ciudadanos, catalanes y no catalanes.

... Pero cómo no soy catalán, pues no me conviene para nada la independencia de Catalunya. También por pura conveniencia y egoísmo. Desde este lado no me interesa.

Creo que he sido coherente con ese discurso, el de intentar entenderlos, y por supuesto el de ponderar sus virtudes, que las tienen y muchas, al margen de su posicionamiento político. Si eso significa justificarles, pues entonces es cierto que lo he hecho.

Un saludo

¿Y por qué no entender a más de otros 2.000.000 de catalalanes que no quieren la independencia? ¿Y porqué no meter en el saco a otros 40.000.000 de españoles para consultarles lo que les parece que Cataluña se independice?

En fin...como ya dije antes, todo es cuestión el ojo que lo mire...o de ver la botella medio llena o medio vacía...
 
2.000.000 por un lado... más de otros 2.000.000 por el otro... 40.000.000 repartidos por el resto de España... pero... ¿De quién es Cataluña? ¿De los primeros 2.000.000? ¿De los más de otros 2.000.000? ¿De los 40.000.000 repartidos por toda España? O dicho de otra manera: ¿Se puede poner a Cataluña en almoneda? ¿La están poniendo en almoneda los políticos presos y los fugados? ¿La están poniendo en almoneda los políticos incompetentes de la Moncloa? ¿La está poniendo en almoneda la Justicia española? ¿La están poniendo en almoneda las justicias belga y alemana?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com