Uff, peligro.
Se empieza expropiando a empresas grandes, todo por la patria... Después se sigue con las medianas, con otros derechos personales, te expropian el coche cuando no lo usas, te expropian el piso de la playa ( ojo , yo no lo tengo) te expropian como empresa una nave que no usas de momento.... Te expropian las 10 autocaravanas que no alquilas en invierno para darles un alquiler a personas que lo necesita.....
Lo siento, pero estas cosas tienen muchísimo peligro.
¿Donde se pone el límite?
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Conn los interrogantes no pretendía llamarte antimilitar ni dar por sentada ninguna opinión tuya, simplemente preguntaba si te parecía bien mal, lo ponías como crítica.... Expero haberme explicado, si te molesté lo siento, no era mi intención.Yo de anti-militar nada de nada, mi opinión es tener un ejercito potente, los potentes como Inglaterra, EEUU, Rusia, etc.
Si vis pacem, para bellum
Conn los interrogantes no pretendía llamarte antimilitar ni dar por sentada ninguna opinión tuya, simplemente preguntaba si te parecía bien mal, lo ponías como crítica.... Expero haberme explicado, si te molesté lo siento, no era mi intención.
Supongo que has pillado la exageración, pero sabes que a veces las espectativas se quedan cortas y la realidad nos sorprende ingratamente.¡Caray! ¡Qué yuyu! Pues visto así... retiro lo dicho.
No sé si se puede borrar.
Uff, peligro.
Se empieza expropiando a empresas grandes, todo por la patria... Después se sigue con las medianas, con otros derechos personales, te expropian el coche cuando no lo usas, te expropian el piso de la playa ( ojo , yo no lo tengo) te expropian como empresa una nave que no usas de momento.... Te expropian las 10 autocaravanas que no alquilas en invierno para darles un alquiler a personas que lo necesita.....
Lo siento, pero estas cosas tienen muchísimo peligro.
¿Donde se pone el límite?
buen video de la legion de este año seni. Graciasse me pone el vello de punta.
Aun me emociono viendo a los legias con el cristo de la buena muerte.
me voy a reservar como te definiria yo a ti, mas que nada por respeto, del cual careces...........
me voy a reservar como te definiria yo a ti, mas que nada por respeto, del cual careces...........
... Vaya un país aconfesional en el que vivimos.
Tiene narices que no nos podemos librar de las procesiones ni en un hilo de política.
A veces no sé si estamos en el Siglo XXI, o en el XII
Un saludo
... Vaya un país aconfesional en el que vivimos.
Tiene narices que no nos podemos librar de las procesiones ni en un hilo de política.
A veces no sé si estamos en el Siglo XXI, o en el XII
Un saludo
Cómo algún día alguien tenga que confirmar unas firmas mías...... me dan como falsas todas.[emoji28] He estado mirando las últimas 7 y solo se parecen dos de ellas, y no del todo.
Es más, parece que alguna de ellas no la he hecho yo. Y si son mías.
[emoji849]
¿Por que no preguntan directamente también a quienes firmaron esas cosas.?
Por cierto , me he sacado hoy un máster en "Caravaneo vario de verano"
Me lo ha firmado mi hijo, mi hija y he falsificado mi propia firma.[emoji23][emoji23][emoji23]