Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
vuelveee...a casa vuelveeee,por primavera !!!!!:partiendo::partiendo:



mi1heo.jpg
nl3qfc.jpg
 
Uff, peligro.
Se empieza expropiando a empresas grandes, todo por la patria... Después se sigue con las medianas, con otros derechos personales, te expropian el coche cuando no lo usas, te expropian el piso de la playa ( ojo , yo no lo tengo) te expropian como empresa una nave que no usas de momento.... Te expropian las 10 autocaravanas que no alquilas en invierno para darles un alquiler a personas que lo necesita.....

Lo siento, pero estas cosas tienen muchísimo peligro.

¿Donde se pone el límite?


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

¡Caray! ¡Qué yuyu! Pues visto así... retiro lo dicho.
No sé si se puede borrar.
 
Yo de anti-militar nada de nada, mi opinión es tener un ejercito potente, los potentes como Inglaterra, EEUU, Rusia, etc.
Si vis pacem, para bellum
Conn los interrogantes no pretendía llamarte antimilitar ni dar por sentada ninguna opinión tuya, simplemente preguntaba si te parecía bien mal, lo ponías como crítica.... Expero haberme explicado, si te molesté lo siento, no era mi intención.
 
Conn los interrogantes no pretendía llamarte antimilitar ni dar por sentada ninguna opinión tuya, simplemente preguntaba si te parecía bien mal, lo ponías como crítica.... Expero haberme explicado, si te molesté lo siento, no era mi intención.

No por Dios, en absoluto, puedes estar tranquilo.
Un Saludo
 
¡Caray! ¡Qué yuyu! Pues visto así... retiro lo dicho.
No sé si se puede borrar.
Supongo que has pillado la exageración, pero sabes que a veces las espectativas se quedan cortas y la realidad nos sorprende ingratamente.

Sé de un país, donde a unos conocidos míos les expropiaron tierras para el pueblo.
Y esas tierras, parte se las quedó otro ( después de años), y otra parte se quedó sin atender ( sigue siendo del "pueblo") y nadie las puede trabajar.
Cometieron el error de acumular tierras y sacar dinero de ellas.
También te puedo decir que a mi familia le expropiaron tras la guerra, una diminuta central eléctrica (a penas daba electricidad a un pueblecito y se cobraba por bombilla) era expropiación o arreglar maquinaria para ponerla en funcionamiento.
Como no había dinero, y estaba en ruinas, la expropiaron.
Nunca se puso de nuevo en funcionamiento, y nunca nos devolvieron el terreno ni la edificación que había.
Si no la hubiesen expropiado, mi bisabuelo podría haber sacado algún rendimiento de esa edificación y tierra ( poca parcela era),
Lo siento, pero no me gustan las expropiaciones por el artículo 33 ( el que usa mi padre para decir " por mis santos coj....")




Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Uff, peligro.
Se empieza expropiando a empresas grandes, todo por la patria... Después se sigue con las medianas, con otros derechos personales, te expropian el coche cuando no lo usas, te expropian el piso de la playa ( ojo , yo no lo tengo) te expropian como empresa una nave que no usas de momento.... Te expropian las 10 autocaravanas que no alquilas en invierno para darles un alquiler a personas que lo necesita.....

Lo siento, pero estas cosas tienen muchísimo peligro.

¿Donde se pone el límite?


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Taer mira a ciertos bancos los rescatamos con unos 70.000 (setenta mil millones) de € pues ello se les deberían sacar esos pisos, al menos devolverían parte de lo que se han llevado, y que salió de nuestros bolsillos, y no han devuelto nada, Por cierto esos banco deberían ser nuestros ya que los rescatamos, o a aquellos bancos que vendieron preferentes..... coñe si la mayoría son los mismos.

Lo de las grandes empresas no viene a cuento, aunque me da que historicanebte si se hizo como con los bancos, los grandes astillero , al menos los de mi tierra después de la reconversión industrial fueron "nacionalizados" con nuestros dineros, para los trabajadores en la practica nada de nada, y cuando empezaron a dar dinero, los malvendieron.

Lo de la nave, mira yo he tenido naves para alquilar y ni de coña se me acerco nadie para nacionalizármelas, pero si me las hubieran pagado como pagaron a los banco venga hecho a los inquilinos pero ya, Lo de las autocaravanas a mi no me las nacionalizan por estar paradas ni en invierno.

El limite lo pone la lógica, evidentemente
 
Está claro: Los fiscales alemanes no se acojonan por las algaradas presuntamente pacíficas de los CDR, y el Pokemont sigue tras las rejas. Ahora toca el turno de los jueces, de las alegaciones y de los recursos; toca esperar.

Ocatina: Ese panfleto no me gusta nada, y menos, con el mensaje casi como quién no quiere la cosa de la "república". Por ahora, España es una monarquía parlamentaria. En el futuro será lo que los españoles queramos que sea, siempre acordado dentro de las normas y desde las mayorías.
 
... Vaya un país aconfesional en el que vivimos.

Tiene narices que no nos podemos librar de las procesiones ni en un hilo de política.

A veces no sé si estamos en el Siglo XXI, o en el XII

Un saludo
 
... Vaya un país aconfesional en el que vivimos.

Tiene narices que no nos podemos librar de las procesiones ni en un hilo de política.

A veces no sé si estamos en el Siglo XXI, o en el XII

Un saludo

Tienes razón. Unos con el tema de las procesiones y otros con el dogma LGTBI. El caso es comer el tarro a las personas...

Saludos.
 
La han pillado con el carríto del helado, pero no es esta sola, de estos hay muchos....
 
Política




Polémica Máster de Cifuentes
[h=1]Cifuentes y la polémica de su máster: Últimas noticias en directo[/h]







[h=2]El acta que presentó la Presidenta de la Comunidad de Madrid Cristina Cifuentes, como prueba de su máster, tiene dos firmas falsificadas[/h] [h=2]Cifuentes, el máster y el abismo[/h]

y lo que mas rabia da es que aqui,en España,estos maldos politicos no se van ni con agua hirviendo,cada vez son mas corruptos y malvados.
verguenza es lo que deberian de tener,la M.Q.L.P....H.P.S.



 
En este Pais no se libra ni el apuntador, como decía mi padre, renovación de políticos yaaaa
Atajo de c.abrones.
 
Cómo algún día alguien tenga que confirmar unas firmas mías...... me dan como falsas todas.[emoji28] He estado mirando las últimas 7 y solo se parecen dos de ellas, y no del todo.
Es más, parece que alguna de ellas no la he hecho yo. Y si son mías.
[emoji849]

¿Por que no preguntan directamente también a quienes firmaron esas cosas.?

Por cierto , me he sacado hoy un máster en "Caravaneo vario de verano"
Me lo ha firmado mi hijo, mi hija y he falsificado mi propia firma.[emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Cómo algún día alguien tenga que confirmar unas firmas mías...... me dan como falsas todas.[emoji28] He estado mirando las últimas 7 y solo se parecen dos de ellas, y no del todo.
Es más, parece que alguna de ellas no la he hecho yo. Y si son mías.
[emoji849]

¿Por que no preguntan directamente también a quienes firmaron esas cosas.?

Por cierto , me he sacado hoy un máster en "Caravaneo vario de verano"
Me lo ha firmado mi hijo, mi hija y he falsificado mi propia firma.[emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Cualquier estudiante al que le hayan pedido el título (trabajo o lo qué sea) te puede decir lo sencillo que es ir a secretaría y pedir un duplicado de notas. Y hasta un pantallazo con todas las asignaturas que has cursado en esa universidad. En mi caso desde el '89 que entré en ella... Si los alumnos están tan soliviantados es por eso, por que si fuera real, se podría haber demostrado en horas. Tanto marear la perdiz solo puede indicar algo malo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com