Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
te suena lo de la votacion ilegal de algo? o es que ya se te ha olvidado............ y nos cuentas lo que tu quieres que no se ajusta a la realidad, a la tuya si claro..........

Pues mira, si he de vivir en un país donde se ilegalicen votaciones, igual me voy a Suiza, donde te consultan para todo.
 
Pues mira, si he de vivir en un país donde se ilegalicen votaciones, igual me voy a Suiza, donde te consultan para todo.

Y esto lo dice alguien que vive en la región española donde más van a votar jajajajaja

Y además, a los golpistas os pondría una alfombra roja, así que nada, por mí, adelante ;)
 
Pues mira, si he de vivir en un país donde se ilegalicen votaciones, igual me voy a Suiza, donde te consultan para todo.

Lo he dicho muchas veces: Suiza es el ejemplo a seguir para hacer más presentable la llamada democracia representativa.

Pero dar el paso de Tractoria a Suiza requiere un proceso de adaptación...En Tractora no se respeta al individuo ni se conoce la democracia. Es el reino de la burguesia negrera...jajaja.

¿En el resto de España? Pues tampoco podemos presumir mucho de democracia...
 
Y esto lo dice alguien que vive en la región española donde más van a votar jajajajaja

Y además, a los golpistas os pondría una alfombra roja, así que nada, por mí, adelante ;)

Qué bajo estás cayendo; no te acepto que me trates de golpista. ¿O es que como el ladrón crees que todos son de tu condición?
Los insultos están fuera de lugar. Te ruego que te disculpes, o demuestres tus acusaciones.
 
Pues mira, si he de vivir en un país donde se ilegalicen votaciones, igual me voy a Suiza, donde te consultan para todo.
Valora lo de ir a Bélgica, al water--loo, que es lo que está de moda. La Gabriel intenta poner de moda oro destino, pero no deja de ser una secundona.

Por favor, no confundas votaciones democráticas con ese montaje amañado y ridículo. Una elección a mano alzada para delegado de clase de alumnos de secundaria, da mil lecciones de democracia a esa ridícula payasada que tanto defendéis, en la que la gente metía papeles a mansalva en papeleras o cajas, todas las veces que quería y en la cantidad que quería. Mil votantes y cuatro mil votos a favor:risa_suelos:. Además el 7 de septiembre (canción de Mecano) ya habían anulado a la oposición en una de las sesiones más fascistas que se recuerdan en un Parlamento.

Democracia es otra cosa mucho más seria que votar en cajas u orinales

Y luego ¿para qué?, ¿para que el jefecito os deje en la estacada y se vaya al water... loo, a vivir a costa de los incautos e incautas fervientes admiradores?
 
25b6.png
@QuimTorraiPla: “Les institucions catalanes no deriven de cap constitució espanyola, sinó que venen de molt més lluny i pretenen anar molt més enllà, tant lluny com el poble de Catalunya, on resideix la sobirania, vulgui arribar” #Parlament

s
DXMttSAX0AEUR9p.jpg







otra tenemos,jaja!!!!
si ..las instituciones catalanas las fundo noe,y seguramente algunos de estos son descendentes directos de algun profeta.:maestro::banghead::banghead::banghead:
arreee nano!!!!!!!:partiendo:

Lo cierto es que la Generalitat se restituye, definida como una institución secular, en septiembre de 1977, mas de un año antes de votarse la Constitución, y que explicitamente se reconoce su caracter "secular" Real Decreto 41/1977 de 29 de septiembre, BOE» núm. 238, de 5 de octubre de 1977, páginas 22047 a 22048.
 
Pues mira, si he de vivir en un país donde se ilegalicen votaciones, igual me voy a Suiza, donde te consultan para todo.
que dices que te vas a SUIZA? no te lo recomiendo, es un pais muy caro ademas ya estas mayor como para cambiar de destino, yo te recomendaria venezuela, es mas barato, y tiene una democracia consolidada.............saludos cordiales.
 
y si no te gusta venezuela vente a españa, que aqui si se vota legalmente, tiene sus cosas como en todos los sitios, pero se vive bien, tienen buena comida, unas playas estupendas.saludos cordiales.
 
Qué bajo estás cayendo; no te acepto que me trates de golpista. ¿O es que como el ladrón crees que todos son de tu condición?
Los insultos están fuera de lugar. Te ruego que te disculpes, o demuestres tus acusaciones.

Disculparme??? Con quienes quisísteis pasaros por el forro las leyes que nos hemos impuesto TODOS los españoles, esto es, la Constitución??? Jajajajaja espera sentada. Las verdades duelen eh??? Pues a lo hecho, pecho. Para mi, todos los que el día 1-O participasteis de una manera u otra en ese golpe de estado sois eso, unos golpistas. Y si te pica, ya sabes
 
Lo cierto es que la Generalitat se restituye, definida como una institución secular, en septiembre de 1977, mas de un año antes de votarse la Constitución, y que explicitamente se reconoce su caracter "secular" Real Decreto 41/1977 de 29 de septiembre, BOE» núm. 238, de 5 de octubre de 1977, páginas 22047 a 22048.



gracias por la aclaracion:salute:
 
Disculparme??? Con quienes quisísteis pasaros por el forro las leyes que nos hemos impuesto TODOS los españoles, esto es, la Constitución??? Jajajajaja espera sentada. Las verdades duelen eh??? Pues a lo hecho, pecho. Para mi, todos los que el día 1-O participasteis de una manera u otra en ese golpe de estado sois eso, unos golpistas. Y si te pica, ya sabes

... ¿También los que votaron que NO?


... En cualquier caso, vaya manera más rara de dar un golpe de estado. ¿Con urnas?. Muchos golpistas de verdad, de los de armas tomar, tienen que estar en el "cielo" ofendidísimos pensando ... ¿golpe de estado? ... lo mío si que fue un golpe de estado! ... con 2 cojones !

La bola crece y crece. Los adjetivos y comparaciones por ambas partes son cada vez peores. Tiremos de freno de mano, compañeros, que se nos despeña la caravana.

Un saludo
 
... ¿También los que votaron que NO?


... En cualquier caso, vaya manera más rara de dar un golpe de estado. ¿Con urnas?. Muchos golpistas de verdad, de los de armas tomar, tienen que estar en el "cielo" ofendidísimos pensando ... ¿golpe de estado? ... lo mío si que fue un golpe de estado! ... con 2 cojones !

La bola crece y crece. Los adjetivos y comparaciones por ambas partes son cada vez peores. Tiremos de freno de mano, compañeros, que se nos despeña la caravana.

Un saludo

Creo que lo dije bien claro: "Para mí, todos los que el día 1-O participasteis de una manera u otra en ese golpe de estado sois eso, unos golpistas"

Y armas??? No me sirve. Hay muchas maneras de darlo, igual que hay muchas maneras de insultar, no hace falta usar improperios para hacerlo. En un golpe de estado, las armas no tienen por qué ser requisito indispensable.

Ah, y por favor, no llames urnas a esas cajas de basura llenas de papeletas antes de la votación, es un insulto a las verdaderas urnas y a las verdaderas votaciones.
 
Ah, y por favor, no llames urnas a esas cajas de basura llenas de papeletas antes de la votación, es un insulto a las verdaderas urnas y a las verdaderas votaciones.

Ok. Te dejo. No veas lo que me arrepiento de haberte citado, conociendo tu talante. Me uno al numeroso club de los que insultan ... según tú.

Que pase el siguiente blasfemo ...

Un saludo
 
pues yo yo propongo a,,,,MI ABUELAAAA!!!!!!
casi seguro que daria la talla(aunque hace 20 que fallecio)
con lo inteligentes que parecian estos nacionalistas catalanes, pero solo era para sacar la pasta al gobierno de turno, ahora se les ha visto bien el plumero.
 
Al margen del contenido intrínseco de los mensajes en si mismos, desde que frecuentan este hilo ciertos foreros, da penica leerlo...
 
Creo que lo dije bien claro: "Para mí, todos los que el día 1-O participasteis de una manera u otra en ese golpe de estado sois eso, unos golpistas"

Y armas??? No me sirve. Hay muchas maneras de darlo, igual que hay muchas maneras de insultar, no hace falta usar improperios para hacerlo. En un golpe de estado, las armas no tienen por qué ser requisito indispensable.

Ah, y por favor, no llames urnas a esas cajas de basura llenas de papeletas antes de la votación, es un insulto a las verdaderas urnas y a las verdaderas votaciones.


Siempre se tiene algo de razón ... aunque parezca mentira, y no se usen argumentos
 
que dices que te vas a SUIZA? no te lo recomiendo, es un pais muy caro ademas ya estas mayor como para cambiar de destino, yo te recomendaria venezuela, es mas barato, y tiene una democracia consolidada.............saludos cordiales.

Ja ja otro con razón, es cierto: democracia consolidada.

Ñ a tu paso va de camino a la consolidación
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com