Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ostiass,el churro,media manga,mangotero,jajaja!!!!ya no me acordaba,ahi salias baldao...
pero vamos lo de arrancar cebollas,lo dijo mas,lo que pasa es que no se como recuperar el video,pero no me lo invento te lo aseguro,y ademas fue cuando el 15m.
saludos

P.D.
podemos seguir discutiendo,pero sin insutarnos,otra cosa es hacia los politicos,ahi leña al mono!!

Pues supongo que se referiría a sacarlos usando simplemente la técnica del juego, tampoco encuentro el vídeo sin más referencias.
Pero de ahí a sacar la "defensa" o liarse a patadas estilo Son Goku ... y con gente mayor o qee simplemente hablaba, al de la silla no le dieron ¿te das cuen?
 
Llevo unos días que apenas me paso por el hilo, así que es posible que te malinterprete. Pero como dije lo mismo por atrás, lo repito. Lo de ir a votar no fue un golpe de estado, lo que hizo el Parlament tampoco, aunque puede parecerse. Por lo menos anormal.
Pero dicho esto, decir que España es una dictadura, que hay presos políticos o que se tortura como en Guantánamo... pues no. Si fuera así Tardá y Rufian llevarían tiempo entre rejas.

Como dije, me expresaría con inexactidud

La dictadura te lo compro , pero en los de los presos políticos creo que es cuando menos discutible, seguramente es cosa de apreciación, de valoración, no sabría concretarte cuál es el matiz que diferencie nuestras apreciaciones, pero tampoco hemos de estar de acuerdo para poder hablar :thumbup:
 
ya y aquello de hacer huir a la G.C......una multitidud de gente,yo no soy especialmente amigo de la G.C...pero aquello es de irresponsables ..no lo siguiente,si por lo que sea se les llegua a ir de las manos a unos u otros..posiblemente estariamos hablando de una tragedia,tambien es verdad que los G.C. actuaron con mucha tranquilidad"mejor irse que no enfrentarse" mejor asi pero si los llegan a coger aquella muchedumbre...que??
como responden????
no se...mucho fanatico o loco anda suelto.
y luego dicen algun@s que estamos en un estado represor,ni por asomo..
 
Como dije, me expresaría con inexactidud

La dictadura te lo compro , pero en los de los presos políticos creo que es cuando menos discutible, seguramente es cosa de apreciación, de valoración, no sabría concretarte cuál es el matiz que diferencie nuestras apreciaciones, pero tampoco hemos de estar de acuerdo para poder hablar :thumbup:



diras"politicos presos"no???
en Venezuela si hay presos politicos,pero aqui y desde que ya no esta el dictador,no.y mucho mejor asi.
es verdad que no estan todos los que deberian estar en las carceles,pero de ahi a ser presos politicos..pues no
saludos
 
Como dije, me expresaría con inexactidud

La dictadura te lo compro , pero en los de los presos políticos creo que es cuando menos discutible, seguramente es cosa de apreciación, de valoración, no sabría concretarte cuál es el matiz que diferencie nuestras apreciaciones, pero tampoco hemos de estar de acuerdo para poder hablar :thumbup:
Y dale con presos políticos, que no son preosos políticos sino POLÍTICOS PRESOS, te recuerdo todo lo que hicieron préviamente antes de detenerlos, ¿te recuerdo la diferencia?, Un preso político o prisionero político es cualquier persona física a la que se mantenga en la cárcel o detenida de otro modo, por ejemplo bajo arresto, sin haber cometido un delito tipificado sino porque sus ideas suponen un desafío o una amenaza para el sistema político establecido, sea este de la naturaleza que sea. Mientras que un político preso lo es por haber cometido préviamentealgún delito y estos lo cometieron.

En cuanto a España no es una dictadura sino una democracia te recuerdo que se puede hablar y quejarse de todo lo que quieras otra cosa es que te ignoren pero ahora con la ley mordaza y otras actuaciones se está convirtiendo en una dictadura.


Edito que manía teneis con manipular las cosas los separatistas
 
Pues supongo que se referiría a sacarlos usando simplemente la técnica del juego, tampoco encuentro el vídeo sin más referencias.
Pero de ahí a sacar la "defensa" o liarse a patadas estilo Son Goku ... y con gente mayor o qee simplemente hablaba, al de la silla no le dieron ¿te das cuen?

si gente mayor y padres con niños,sabiendo lo que se podia liar,y se lio,tampoco apruebo la violencia,la policial menos...pero seguro si los mossos hubiesen echo su trabajo seguramente no habria habido tantas ostias,pero llevar a tu hijo a este lio..es cuanto menos de irresponsable.
el de la silla te refieres al antidisturbio???
tampoco le rompieron los dedos a una chica y no la sobaron como dijo.
saludos
 
diras"politicos presos"no???
en Venezuela si hay presos politicos,pero aqui y desde que ya no esta el dictador,no.y mucho mejor asi.
es verdad que no estan todos los que deberian estar en las carceles,pero de ahi a ser presos politicos..pues no
saludos


No: he escrito presos políticos
Tú dilo como lo te parezca.

Como no hay una definición oficial no tenemos razón ninguno de los dos:
https://www.elnacional.cat/es/politica/amnistia-internacional-presos-politicos_210798_102.html
De hecho, subrayan que no utilizan el concepto 'presos políticos', sino 'presos de conciencia' y lo justifican bajo el argumento de que "no existe una definición internacional".

Sólo hay aproximaciones formales
https://www.definicionabc.com/politica/preso-politico.php
https://es.wikipedia.org/wiki/Preso_político

Desde luego no son presos de conciencia:
https://es.wikipedia.org/wiki/Preso_de_conciencia
por su raza, religión, color de piel, idioma, orientación sexual o credo, siempre que no haya propugnado ni practicado la violencia

Aunque en los casos que nos ocupan ninguno ha
propugnado ni practicado la violencia

Ni siquiera el caso de la GC que se marchó del pueblo empujado sin tocarlos por el pueblo.
Busca ejemplos de violencia por parte de unos y por parte de otros (y me refiero a la gente, no a los CCFFSS) y haz estadísticas.
Hay imágenes unas cuantas de gente con bandera española en manis independentistas y como mucho les ignoran. Busca alguno con bandera independentista en manis "unionistas".
Éstos no vamos ¿para qué? ¿para provocar?, no: eso no lo hacemos. (y como siempre digo es mi opinión o apreciación, y esto es una forma de decirlo, por ser conciliador, claro)
 
diras"politicos presos"no???
en Venezuela si hay presos politicos,pero aqui y desde que ya no esta el dictador,no.y mucho mejor asi.
es verdad que no estan todos los que deberian estar en las carceles,pero de ahi a ser presos politicos..pues no
saludos

este es el motivo por el que esta en prision Leopoldo Lopez ( el opositor venezolano):

Leopoldo López, líder opositor al gobierno venezolano, cumple más de dos años recluido en la prisión militar de Ramo Verde, ubicada en el estado Miranda. Su esposa Lilian Tintori, profesora y activista política de 38 años, sostiene que su encarcelamiento es un tema “absolutamente político y no jurídico”.
¿Por qué lo condenaron a prisión? En febrero de 2014, las masivas protestas y disturbios en diversas ciudades del país llanero culminó con la detención del también dirigente del partido Voluntad Popular. En septiembre de 2015, la justicia venezolana lo condenó a 13 años, 9 meses 7 días y 12 horas de cárcel tras considerarlo culpable de participar e instigar las manifestaciones antigubernamentales que provocaron la muerte de 43 personas y cientos de heridos.

lo mismo que aqui pero cambia 43 personas muertas y cientos de heridos por dos coches rotos.
 
Hay que promover la dimisión del gobernador del Banco de España Luis María Linde por sus declaraciones:
La vivienda en propiedad del jubilado hay que considerarla parte de la renta, que las vendan y tendrán recursos.
A este sinverguenza y canalla le pagamos el sueldo entre todos , ¿hasta cuando vamos a aguantar comentarios como los de este H.P.?
 
Hay que promover la dimisión del gobernador del Banco de España Luis María Linde por sus declaraciones:
La vivienda en propiedad del jubilado hay que considerarla parte de la renta, que las vendan y tendrán recursos.
A este sinverguenza y canalla le pagamos el sueldo entre todos , ¿hasta cuando vamos a aguantar comentarios como los de este H.P.?


:aplaudir:dices sinverguenza y canalla...y yo añado CAAbroonnn..lo de H.P. me parece poco para semejante animal
 
bueno...como el chiste:
mami! mami!
el yayo se a echo mierda!!
no se dice mierda,se dice caca.
tu llamalo como quieras pero...se caido por el hueco del ascensor.

unos le damos credito a unos y otros a otros..
pero no reconocer algunos despropositos....pues..tela
que cituacion hay ahora en Cataluña???
creis que es posible una "republica"(tipo ikea)??es legal con la constitucion actual??
el otro dia un periodista en la sexta lo dijo claro,no recuerdo su nombre,pero creo que fue el jueves ,bueno dijo que ahora mismo lo que estaban haciendo los inde,era "enmierdar"todavia mas la cituacion.
 
bueno...como el chiste:
mami! mami!
el yayo se a echo mierda!!
no se dice mierda,se dice caca.
tu llamalo como quieras pero...se caido por el hueco del ascensor.

unos le damos credito a unos y otros a otros..
pero no reconocer algunos despropositos....pues..tela
que cituacion hay ahora en Cataluña???
creis que es posible una "republica"(tipo ikea)??es legal con la constitucion actual??
el otro dia un periodista en la sexta lo dijo claro,no recuerdo su nombre,pero creo que fue el jueves ,bueno dijo que ahora mismo lo que estaban haciendo los inde,era "enmierdar"todavia mas la cituacion.

despropósitos han habido muchos, la dui el más gordo , eso está claro

lo que no se olvidará en muchos años o décadas o incluso más aquí en Catalunya es la somanta de palos que nos dieron a diestro y siniestro tratando a la gente como perros, o peor porque lo que hicieron no se lo merece ni un animal.

espero que Catalunya nunca sea independiente porque me siento tan español como catalan pero como sigan así las cosas en 10 o 20 años no me extrañaría que lo acabara siendo, cada día que pasa hay más distancia entre Catalunya y España . o aun peor entre catalanes y españoles.
 
despropósitos han habido muchos, la dui el más gordo , eso está claro

lo que no se olvidará en muchos años o décadas o incluso más aquí en Catalunya es la somanta de palos que nos dieron a diestro y siniestro tratando a la gente como perros, o peor porque lo que hicieron no se lo merece ni un animal.

espero que Catalunya nunca sea independiente porque me siento tan español como catalan pero como sigan así las cosas en 10 o 20 años no me extrañaría que lo acabara siendo, cada día que pasa hay más distancia entre Catalunya y España . o aun peor entre catalanes y españoles.



ya sera menos..no???
lo de....."porque lo que hicieron no se lo merece ni un animal"
no digo no hubo palos..de esto ya se a hablado mucho...tampoco hay que olvidar los casos de violencia policial por parte de los mossos(hay muchissimos).
tampoco creo,en lo de la distancia entre catalanes y españoles,primero..somos todos españoles..no????segundo estoy convencido de que una parte de gente de cataluña quiere eso,precisamente dividir,enemistar,unos contra otros,mientras otros(llamalos X:partiendo:)se van a Suiza,o a Belgica a poner a parir a España,como pais opresor,maltratador de "politicos presos",si tuviesen mas valor no lo habrian echo asi.
no..no vale eso de querer enemistar,provocar,a la gente,para que?con que fines...?quizas tenga algo que ver el clan mafioso de los pujol/ferrusola???no lo se..pero...
yo por lo menos no siento ninguna "antipatia"por ningun catalan(bueno..por algunos independecata,si)ni por ninguna gente de otras comunidades/pais/region.
 
ya sera menos..no???
lo de....."porque lo que hicieron no se lo merece ni un animal"
no digo no hubo palos..de esto ya se a hablado mucho...tampoco hay que olvidar los casos de violencia policial por parte de los mossos(hay muchissimos).
tampoco creo,en lo de la distancia entre catalanes y españoles,primero..somos todos españoles..no????segundo estoy convencido de que una parte de gente de cataluña quiere eso,precisamente dividir,enemistar,unos contra otros,mientras otros(llamalos X:partiendo:)se van a Suiza,o a Belgica a poner a parir a España,como pais opresor,maltratador de "politicos presos",si tuviesen mas valor no lo habrian echo asi.
no..no vale eso de querer enemistar,provocar,a la gente,para que?con que fines...?quizas tenga algo que ver el clan mafioso de los pujol/ferrusola???no lo se..pero...
yo por lo menos no siento ninguna "antipatia"por ningun catalan(bueno..por algunos independecata,si)ni por ninguna gente de otras comunidades/pais/region.

respecto al tema de los palos está claro que no lo viviste, palos la policía y mossos han dado mil veces pero la diferencia es que esta vez actuaron contra gente normal, abuelos , padres de familia , mujeres , etc...
no era una manifestación de antisistema que ya saben a lo que van , era cargar contra un pueblo. Y que conste que no culpó a los policías, estoy seguro que la mayoria no estaba comodo apaleando abuelos ,ellos eran unos mandados , la culpa es de los que dan las órdenes.

lo segundo estoy totalmente de acuerdo contigo , hay mucho político indepe interesado en calentar cada vez más a la gente y que se lie cada vez más sin tener que dar ellos la cara, el fin de liarla cada vez más está claro que es estar más cerca de la independencia.
 
ya sera menos..no???
lo de....."porque lo que hicieron no se lo merece ni un animal"
no digo no hubo palos..de esto ya se a hablado mucho...tampoco hay que olvidar los casos de violencia policial por parte de los mossos(hay muchissimos).
tampoco creo,en lo de la distancia entre catalanes y españoles,primero..somos todos españoles..no????segundo estoy convencido de que una parte de gente de cataluña quiere eso,precisamente dividir,enemistar,unos contra otros,mientras otros(llamalos X:partiendo:)se van a Suiza,o a Belgica a poner a parir a España,como pais opresor,maltratador de "politicos presos",si tuviesen mas valor no lo habrian echo asi.
no..no vale eso de querer enemistar,provocar,a la gente,para que?con que fines...?quizas tenga algo que ver el clan mafioso de los pujol/ferrusola???no lo se..pero...
yo por lo menos no siento ninguna "antipatia"por ningun catalan(bueno..por algunos independecata,si)ni por ninguna gente de otras comunidades/pais/region.

respecto al tema de los palos está claro que no lo viviste, palos la policía y mossos han dado mil veces pero la diferencia es que esta vez actuaron contra gente normal, abuelos , padres de familia , mujeres , etc...
no era una manifestación de antisistema que ya saben a lo que van , era cargar contra un pueblo. Y que conste que no culpó a los policías, estoy seguro que la mayoria no estaba comodo apaleando abuelos ,ellos eran unos mandados , la culpa es de los que dan las órdenes.

lo segundo estoy totalmente de acuerdo contigo , hay mucho político indepe interesado en calentar cada vez más a la gente y que se lie cada vez más sin tener que dar ellos la cara, el fin de liarla cada vez más está claro que es estar más cerca de la independencia.
 
respecto al tema de los palos está claro que no lo viviste, palos la policía y mossos han dado mil veces pero la diferencia es que esta vez actuaron contra gente normal, abuelos , padres de familia , mujeres , etc...
no era una manifestación de antisistema que ya saben a lo que van , era cargar contra un pueblo. Y que conste que no culpó a los policías, estoy seguro que la mayoria no estaba comodo apaleando abuelos ,ellos eran unos mandados , la culpa es de los que dan las órdenes.

lo segundo estoy totalmente de acuerdo contigo , hay mucho político indepe interesado en calentar cada vez más a la gente y que se lie cada vez más sin tener que dar ellos la cara, el fin de liarla cada vez más está claro que es estar más cerca de la independencia.

Yo cuando he ido a votar legalmente no me ha pasado nunca.

Como leí en forocoches... Follar es legal pero sin consentimiento es violación.

La policía también sufrió violencia, pues no es sólo violencia un porrazo, también lo es la psicológica. Y sino, que se lo pregunten a las pobres mujeres maltratadas en ese sentido (U hombres, niños...).
 
respecto al tema de los palos está claro que no lo viviste, palos la policía y mossos han dado mil veces pero la diferencia es que esta vez actuaron contra gente normal, abuelos , padres de familia , mujeres , etc...
no era una manifestación de antisistema que ya saben a lo que van , era cargar contra un pueblo. Y que conste que no culpó a los policías, estoy seguro que la mayoria no estaba comodo apaleando abuelos ,ellos eran unos mandados , la culpa es de los que dan las órdenes.

lo segundo estoy totalmente de acuerdo contigo , hay mucho político indepe interesado en calentar cada vez más a la gente y que se lie cada vez más sin tener que dar ellos la cara, el fin de liarla cada vez más está claro que es estar más cerca de la independencia.



no,no vivi lo de los palos,en cuanto a la gente,se vio a alguno con un menor en los hombros..es normal eso en esta situacion,cuando se habia avisado de la ilegalidad de esta"consulta",se sabia que si se realizaba habria mucho lio,pero otra vez,y demostrando su "valor"lo politicos indepe.animaron a la gente a salir y votar..pero a ellos no les cayo ni una sola ostia(se merecen miles)y que decir de la gente que mintio como bellac@s,sobre las agresiones recibidas por parte de la P.N. o la G.C.
Y de la No actuacion de los mossos,algunos entrentandose a los G.C.
no se...pero creo que el periodista(ya buscare el nombre)tiene mucha razon ganas de seguir "enmierdando" la cosa...el final..no lo se...pero el famoso 155 sigue..adelante pues la cosa..venga animos..y a ver si esto termina de una vez aunque sea como el rosario de la aurora.
saludos
 
Unas preguntas.
-Cuando vas circulando por encima de la velocidad permitida, vas haciendo una cosa ilegal ¿justifica que te den de palos cuando te pillen?
-Supongamos que se permite votar, incluso se alienta, y sale que no. ¿Se hubiera aplicado el 155? ¿Seguiríamos con la matraca todavía?

-Una cosa es ir a votar, otra cosa es oponerse a que se lleven las urnas o que no desalojen. Cierto que se excedieron en muchos casos, pero no equivoquemos, en los colegios en los que se llegó, se llevaron las urnas y nada más, no hubo palos (y eso que en algunos se volvieron a poner)


A ver quién la tiene más gorda y todo vale si los que reciben palos no son "los míos".
 
respecto al tema de los palos está claro que no lo viviste, palos la policía y mossos han dado mil veces pero la diferencia es que esta vez actuaron contra gente normal, abuelos , padres de familia , mujeres , etc...
no era una manifestación de antisistema que ya saben a lo que van , era cargar contra un pueblo. Y que conste que no culpó a los policías, estoy seguro que la mayoria no estaba comodo apaleando abuelos ,ellos eran unos mandados , la culpa es de los que dan las órdenes.

lo segundo estoy totalmente de acuerdo contigo , hay mucho político indepe interesado en calentar cada vez más a la gente y que se lie cada vez más sin tener que dar ellos la cara, el fin de liarla cada vez más está claro que es estar más cerca de la independencia.


Esto te parece actuación de persona normal?, tumban a un policía de un sillazo, ¿que te esperas en un referendun ilegal donde los votantes ponen de escudos a abuelos y niños?
 

Esto te parece actuación de persona normal?, tumban a un policía de un sillazo, ¿que te esperas en un referendun ilegal donde los votantes ponen de escudos a abuelos y niños?

eso me parece una burrada y el tío que lo hace se merece el castigo que corresponda, y que sea bien gordo para que no se le vuelva a ocurrir hacerlo.
lo de escudos con niños y abuelos........ de verdad pensáis que los indepes son demonios que hechan rayos de fuego por el culo? de verdad piensas que alguien en su sano juicio pondría a sus familiares en peligro? os venden que los indepes son el demonio , me suena a hace algunos años cuando decían que los rojos se comían a sus propios hijos cuando pasaban hambre. ... los indepes son personas exactamente igual que tu, sólo que con otra idea politica y punto, y hablo con conocimiento de causa que vivo en un pueblo donde el 90% es independentista
 
Unas preguntas.
-Cuando vas circulando por encima de la velocidad permitida, vas haciendo una cosa ilegal ¿justifica que te den de palos cuando te pillen?
-Supongamos que se permite votar, incluso se alienta, y sale que no. ¿Se hubiera aplicado el 155? ¿Seguiríamos con la matraca todavía?

-Una cosa es ir a votar, otra cosa es oponerse a que se lleven las urnas o que no desalojen. Cierto que se excedieron en muchos casos, pero no equivoquemos, en los colegios en los que se llegó, se llevaron las urnas y nada más, no hubo palos (y eso que en algunos se volvieron a poner)


A ver quién la tiene más gorda y todo vale si los que reciben palos no son "los míos".

hoombre ya que digo yo que si un poli me da una paliza por conducir con exceso de velocidad se le cae el pelo al policía

yo no digo que fuera legal , sólo que no actuaron con proporcionalidad.

suscribo lo de que todo vale si los que reciben no son los mios
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com