Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A lo mejor me lo he pasado sin leerlo, disculpadme si es así...

Pero entre tanto lío de Catalunya, consellers, 155 y demás historias que nos tienen cegados estos días....¿alguien sabe que ha saltado la noticia de que, con el gobierno que tenemos, se han agotado los 66.000 millones de euros que había en la hucha de las pensiones y tocará pedir un préstamo para hacer frente al pago de las mismas en el mes de diciembre?

Creo que las cárceles se han quedado pequeñas, ya sea por unos o por otros...

Qué pena...y nosotros aquí debatiendo...
 
A lo mejor me lo he pasado sin leerlo, disculpadme si es así...

Pero entre tanto lío de Catalunya, consellers, 155 y demás historias que nos tienen cegados estos días....¿alguien sabe que ha saltado la noticia de que, con el gobierno que tenemos, se han agotado los 66.000 millones de euros que había en la hucha de las pensiones y tocará pedir un préstamo para hacer frente al pago de las mismas en el mes de diciembre?

Creo que las cárceles se han quedado pequeñas, ya sea por unos o por otros...

Qué pena...y nosotros aquí debatiendo...

Y que no es el primero, y alardean de que es una cosa normal ....
 
Lo que me joroba es que haya noticias que se cuenten en voz baja...porque yo doy importancia también a otras cosas...

Lo de Catalunya, ya huele demasiado...y únicamente espero que se resuelva cuanto antes, y acaben el prisión los prófugos...

El resto, que se investigue, y que sigan el mismo camino...
 
¿A quién le importa Extremadura?

Desde dentro no le dejan plantar uvas para hacer cava, desde fuera la boicotean.

http://www.elperiodicoextremadura.c...esa-espanola-competencia-desleal_1054726.html

Lo de las uvas también pasa en Valencia, aunque menos por que aquí no hay tanto que expandir. Y lo de EE.UU. podría pasar con las mandarinas, naranjas... de Valencia, Almería...
Perdona compañero pero el problema de la naranja sería no solo de Valencia en Huelva y Sevilla hay más naranja ya que en Valencia desde hace ya algunos años, de hecho muchas de esas plantaciones son de valencianos que trajeron aquí la producción por diversos motivos uno de ellos es que aquí hay variedades que son un poco más tardías que en Valencia con lo que alargan más cada variedad y haciendo que la siguiente que sale mantiene más tiempo un precio más alto. También don Simon monto aquí su fábrica de zumos y monto su propia plantación. Cómo curiosidad te voy a decir que la finca más grande de naranja de toda Europa se encuentra aquí en Huelva en la sierra más concretamente y coge varios términos municipales zalamea, el campillo, riotinto, nerva esos seguro y no sé si alguno más vamos una locura de allí cuando yo trabajaba con el camión salíamos un media de 11 trailers diarios hacia Valencia.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
He oído que el Puchimón se está planteando cruzar la frontera española en fecha cercana a las elecciones, en espera de que le detengan y así quedar como martir de susu acólitos. Menuda película que se ha montado bajo el mocho :partiendo:
 
lo de Carrillo,tenia su "aquel"ya que si lo pillaban posiblemente lo fusilaban,pero lo de el cobarde ese!!!!El puigdi??
mejor se quede donde este,si en España no se le quiere...y por menos de na nos jode las navidades,quita,quita..en Belgica esta bien,si es posible para el resto de sus dias,con sus amigos flamencos y el abogado de los terroristas.
 
Perdona compañero pero el problema de la naranja sería no solo de Valencia en Huelva y Sevilla hay más naranja ya que en Valencia desde hace ya algunos años, de hecho muchas de esas plantaciones son de valencianos que trajeron aquí la producción por diversos motivos uno de ellos es que aquí hay variedades que son un poco más tardías que en Valencia con lo que alargan más cada variedad y haciendo que la siguiente que sale mantiene más tiempo un precio más alto. También don Simon monto aquí su fábrica de zumos y monto su propia plantación. Cómo curiosidad te voy a decir que la finca más grande de naranja de toda Europa se encuentra aquí en Huelva en la sierra más concretamente y coge varios términos municipales zalamea, el campillo, riotinto, nerva esos seguro y no sé si alguno más vamos una locura de allí cuando yo trabajaba con el camión salíamos un media de 11 trailers diarios hacia Valencia.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk

Quedas perdonado :) Pero habrás observado que detrás de naranjas y mandarinas hay unos puntos suspensivos. Esto quiere decir que, aparte de las mandarinas y las naranjas, también se refiere a las nueces, a los plátanos, peras, albaricoques... y en general, a cualquier producto agrícola. Luego hay otros puntos suspensivos detrás de Valencia y de Almería, es decir, que incluyo a Huelva, a Sevilla, a Canarias, a La Rioja... y en general, a cualquier provincia española, incluso europea, ya que la escusa que han usado los americanos para poner aranceles a las olivas negras (solo negras) españolas (y no a las griegas) es que recibe subvenciones de la UE. Podrían haberlo hecho con cualquier producto europeo, pues el campo sin subvenciones está condenado a la ruina total (a ver si algunos "de capital" se dan cuenta) y es por eso que todas las plantaciones europeas reciben algún tipo de ayuda.

¿A quién le importa Extremadura?

Desde dentro no le dejan plantar uvas para hacer cava, desde fuera la boicotean.

http://www.elperiodicoextremadura.c...esa-espanola-competencia-desleal_1054726.html

Lo de las uvas también pasa en Valencia, aunque menos por que aquí no hay tanto que expandir. Y lo de EE.UU. podría pasar con las mandarinas, naranjas... de Valencia, Almería...
 
Quedas perdonado :) Pero habrás observado que detrás de naranjas y mandarinas hay unos puntos suspensivos. Esto quiere decir que, aparte de las mandarinas y las naranjas, también se refiere a las nueces, a los plátanos, peras, albaricoques... y en general, a cualquier producto agrícola. Luego hay otros puntos suspensivos detrás de Valencia y de Almería, es decir, que incluyo a Huelva, a Sevilla, a Canarias, a La Rioja... y en general, a cualquier provincia española, incluso europea, ya que la escusa que han usado los americanos para poner aranceles a las olivas negras (solo negras) españolas (y no a las griegas) es que recibe subvenciones de la UE. Podrían haberlo hecho con cualquier producto europeo, pues el campo sin subvenciones está condenado a la ruina total (a ver si algunos "de capital" se dan cuenta) y es por eso que todas las plantaciones europeas reciben algún tipo de ayuda.
Lo he comentado porque estas cosas afectan a muchos de hecho el que recoge aceitunas termina la campaña y muchos se van a recoger otros productos, los camiones que se dedican al tema agrícola Les pasa igual y esto afecta a muchos otros. El porque solo del arancel a la aceituna española es porque las griegas serán de algún amigote de el, ya sabemos de qué pie cojea como le digo yo el dibujito animado.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Lo he comentado porque estas cosas afectan a muchos de hecho el que recoge aceitunas termina la campaña y muchos se van a recoger otros productos, los camiones que se dedican al tema agrícola Les pasa igual y esto afecta a muchos otros. El porque solo del arancel a la aceituna española es porque las griegas serán de algún amigote de el, ya sabemos de qué pie cojea como le digo yo el dibujito animado.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk

Es por que las españolas son la verdadera competencia. Las de allí creo que son el 31% de ventas y las extremeñas ya llegan al 28%, las griegas les importan poco, de momento...
 
[h=1]Los 44 bienes de Sijena de la discordia...[/h]Por fin, parece ser, que los bienes del Monasterio de Sijena, estarán donde nunca debieron salir.......que contento está mi amigo Salillas........Alcalde de Villanueva de Sijena. (Huesca)

Y darle las gracias al Conselle....Señor Méndez de Vigo.

https://elpais.com/cultura/2017/11/29/actualidad/1511959053_190803.html

Saludos.
 
No sé que asociación de ideas me ha llevado a congeniar con Matías Guiu:

La política es, a veces, como un “diálogo para besugos”. Nadie dice lo que piensa; Algunos, no piensan lo que dicen; aquellos, piensan y no dicen; éstos, nadie sabe lo que piensan; de los de más allá una piensa que piensan, pero ellos no piensan que uno piensa.En mi soledad mental pienso que el pienso es el mejor pensamiento. Mientras haya pienso, aunque no se piense, se piensa en la paz.Por eso pienso que es mejor el pienso que el ¿qué pienso? Pero, pensar mucho da dolor de cabeza y mucho pienso da dolor de estómago. ¿serán los piensos malos pensamientos?Duda: Quien dijo “pienso, luego existo”, ¿se refería al pienso alimentario o al pienso intelectual, que es un pienso que alimenta la inteligencia?No sé que pensar. Estoy preocupado. Siempre que dialogo conmigo acabo hecho un besugo.
 
Aqui se impone M.Rajoy ( Que se sospecha que es Mariano Rajoy, pero que el no confirma):
Ustedes piensan antes de hablar o hablan despues de pensar?
 
Bueno acepto tus disculpas. Pero me sabe mal saber que siempre soy tu segundo plato...jeje

Esperaba tu respuesta pero me ha decepcionado. ¿ Estas cansado? ¿ Tal vez es la contaminación que sufrimos en Madrid? Te doy la oportunidad para que nos expongas tus razonamientos progres y la desaprovechas...¡ Mal, muy mal, Ochoymedio!

Si repasamos la trayectoria de Dª InmaculADA vemos que ,salvo un breve periodo como actriz, es una profesional del activismo social. Los ingenuos pensaran que para favorecer a las causas nobles y los resabiados que es una vividora de ello. De esas personas que defienden si tienen la subvención concedida...A los afectados de la vivienda prontos los olvidó. Sólo pueden estar agradecidos a esta persona los que ha enchufado. Entre ellos las famosa Meona...

Sí, tu intuición no te engaña. A mí no me gustan las ONG´s. Sobre todo porque mienten y lo que reparten a los afectados es muy poco de lo que reciben ellas. En un estudios sociológico de la Escuela de Chicago los mismos pobres les llamaban rufianes de la pobreza...Sólo respeto a las que no reciben un euro de dinero público.

Si los que tienen las soluciones son los asesores...Pues que sean ellos los que se presenten. ¿ Para qué queremos a los políticos ineptos y poco formados? Sobran entonces...Y como ser gobernados por asesores parece peligroso, hay que ir a la verdadera democracia: la directa.

Que un alcalde cobre más que todo un Presidente de Gobierno me parece una tomadura de pelo. Pero, estoy dispuesto a cambiar de opinión si me lo razonas...Y de esta forma alegramos el día al forero Joselu. Sí, el que dice que nunca cambiamos de opinión

Saludos.
Nada de 2° plato... Cuando quieras te invito a una cerveza, que curro cerca de donde tú vives.

Dependiendo de mis turnos de trabajo, tengo más o menos tiempo para entrar por aquí... Lo de la pereza va aparte.

De lo que dices de Dª Ada, todo tiene matices... Ya se dijo por aquí lo de la PAH. No es que los dejase tirados, es que se topó con las Leyes que no están para proteger a los ciudadanos.
Pero vamos, que tampoco me voy a dedicar a hacer informes a favor de nadie, quizá para desmentir algo. Yo prefiero tirar contra golfos y corruptos.

En lo de los sueldos de cargos públicos... no te puedo razonar nada. Supongo que lo que necesitamos los dos, es que alguien nos lo explique, porque razonarlo debe ser muy difícil.

Un saludo

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com