Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias por lo del descanso.
¿Tú también piensas que dije lo que no dije de Otegi? ¿Le excuso? ¿No te queda claro lo que pienso de él?



no se si te has levantado de mala ostia o acabas de currar y has tenido un mal dia....:rendido:
no, no creo que excuses a un tal otegi....y si esta claro lo que piensas de el,yo tambien tengo muy claro donde me gustaria que estuviese .

en cuanto al tema de Alcacer,estoy deacuerdo contigo,bueno el tema de los pederastas,mira tengo un amigo de infancia que en esos dias trabajaba en la G.C.(en policia judicial),y estuvo trabajando en el tema de las niñas de Alcacer,y el siempre a sospechado que habia gente muy gorda implicada en esos temas,me conto,en su momento,hasta donde podia contar evidentemente,y ayer hablando con el(ya esta retirado)le comente un poco sobre el tema este y dijo que el siempre habia y a sospechado que detras de todo esto hay gente muy gorda.
 
Dime una cosa, cuando digo que aunque encontraran a Camps culpable (¿Recuerdas quién es?) no iría a la cárcel ¿Qué piensas?
La verdad es que no entiendo la pregunta. Si es en referencia a lo que has puesto antes, no sé si por mí o por otros, que pienso que votas al PP, te equivocas.
Así que lo que pensaría es en preguntarte, ¿por qué no iría a la cárcel? Te pediría una explicación a la afirmación.

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
 
La verdad es que no entiendo la pregunta. Si es en referencia a lo que has puesto antes, no sé si por mí o por otros, que pienso que votas al PP, te equivocas.
Así que lo que pensaría es en preguntarte, ¿por qué no iría a la cárcel? Te pediría una explicación a la afirmación.

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"

Pues simplemente que por ese delito no se iba a la cárcel, se solucionaba con una multa. Hace poco lo cambió el PP, no sé si ahora sí.

http://www.elderecho.com/tribuna/penal/Delitos-corrupcion-reforma-Codigo-Penal_11_1021180001.html

Sin embargo, no existe mención alguna a la corrupción pública o política (en este sentido, Magro Servet (6)), manteniendo la regulación de inequívocos delitos de corrupción pública, como el cohecho, la malversación, los fraudes y exacciones ilegales, las negociaciones y actividades prohibidas a los funcionarios públicos y los abusos en el ejercicio de su función, como delitos contra la Administración Pública, cuando la protección contra la corrupción pública es mucho más que la imparcialidad en el ejercicio de la Función Pública.
 
no se si te has levantado de mala ostia o acabas de currar y has tenido un mal dia....:rendido:
no, no creo que excuses a un tal otegi....y si esta claro lo que piensas de el,yo tambien tengo muy claro donde me gustaria que estuviese .

en cuanto al tema de Alcacer,estoy deacuerdo contigo,bueno el tema de los pederastas,mira tengo un amigo de infancia que en esos dias trabajaba en la G.C.(en policia judicial),y estuvo trabajando en el tema de las niñas de Alcacer,y el siempre a sospechado que habia gente muy gorda implicada en esos temas,me conto,en su momento,hasta donde podia contar evidentemente,y ayer hablando con el(ya esta retirado)le comente un poco sobre el tema este y dijo que el siempre habia y a sospechado que detras de todo esto hay gente muy gorda.
Acabo de currar, pero eso está bien... empieza mi fin de semana.
Lo de estar de mala hostia, es cierto. Me ha molestado el comentario de Aunolose, y a ti te pregunto simplemente porque has clickado que te gusta. Quería saber tu opinión, porque quizá era yo el que se había expresado equivocadamente sobre Otegi.

En cuanto a lo que dices de tu amigo guardia civil... yo creo que eso lo ha pensado toda España. Lo que me parece extraño, es que, sólo en youtube, se vierte cantidad de información y datos de personas de cierta relevancia, con acusaciones muy graves. Esas acusaciones no se dejan pasar así como así. He escuchado a un tío, decir que se cortaba de publicar información en un blog o algo así, por la posible querella, pero que vio que otro publicaba algo y no pasaba nada, así que lo hizo, pensando que si alguien interponía una querella, entonces el caso sí que tendría repercusión en los medios, y por eso no lo hacen. Joder, es que está hasta una de masterchef, que yo no sé quien es porque no lo veo.

Disculpa si te ha molestado que te preguntase así.

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
 
Pues simplemente que por ese delito no se iba a la cárcel, se solucionaba con una multa. Hace poco lo cambió el PP, no sé si ahora sí.

http://www.elderecho.com/tribuna/penal/Delitos-corrupcion-reforma-Codigo-Penal_11_1021180001.html
Estoy de acuerdo en eso. Todo depende del delito por el que se le juzgue, claro. El caso es que a Camps, se le debería haber juzgado igual que a Matas, ya que la trama corrupta del caso Noós, era la misma en Valencia que en Baleares. Lo que pasa es que Matas no tenía a su “más que amigo” presidiendo el Tribunal Superior de Justicia de Baleares, y Camps, sí.

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
 
Al final volvemos a lo mismo: la justicia está corrompida ¿Lo he entendido bien esta vez?

No, no es la justicia, es el juez. Yo citaba las palabras de Camps. Fue él el que dijo eso. Y la trama es la misma en Valencia y Baleares. Cuando un juez tiene ese tipo de vínculos debe inhibirse de la causa, más siendo el Presidente del tribunal.
 
Al final volvemos a lo mismo: la justicia está corrompida ¿Lo he entendido bien esta vez?

El presidente de la Comunidad Valenciana se mostró casi igual de expresivo en septiembre de 2008 cuando, esta vez en público, se refirió a sus vínculos con el magistrado Juan Luis de la Rúa, presidente del tribunal que ayer archivó la causa abierta contra él, y uno de los dos jueces (de los tres que componen la Sala) que apoyaron la resolución. 'Tendremos que buscar en el diccionario otra palabra distinta [a la de amistad] que resuma esta íntima y sentida relación entre De la Rúa y el presidente de la Generalitat', declaró entonces Camps en un acto oficial.
El magistrado se mostró menos fervoroso que su anfitrión (las declaraciones se produjeron en un acto oficial del Govern) pero aún así admitió lo bien que se ambos se entienden al manifestar sentirse 'feliz con esa exccelente relación'.
 
C'est patetique!
0d098c85990d5ea5fa63a416f5b0d8b8.jpg
574f32868b04ee5f92eaec11bafe86f2.jpg


Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
 
C'est patetique!
0d098c85990d5ea5fa63a416f5b0d8b8.jpg
574f32868b04ee5f92eaec11bafe86f2.jpg


Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"


lo peor de eso es que si no lo desmienten la gente se lo traga,creo que son unos sinverguenzas,durante todo el tiempo han ido contando mentiras,y ahora quieren salir de sus jaulas,para que??
para volver a mentir a todo el mundo???
tu lo has dicho PATETICO
Saludos y buen finde
 
Discúlpame, que me olvidé de ti ayer.

El reto lo has matado nada más lanzarlo. Si su mayor mérito es el activismo social... preocuparse por los desfavorecidos.*

Supongo que si por ti fuese, no existirían las ONG's. ¿No tienen ningún valor los que se preocupan por personas desfavorecidas, animales o medio ambiente si tienen un sueldo?








Lo dicho... mataste el reto.



De acuerdo contigo en lo de la formación. Pero como dices... en una democracia representativa, me da igual la formación, total... para eso están los cientos de asesores que sí deberían estar formados, no como los de Rajoy.

En cuanto a lo de votar caraduras y luego arrepentirse, pasa con formación o sin ella, pero los que tienen formación juegan esa baza a su favor, porque los ignorantes nos creemos que están por encima de nosotros.

Con todos los ejemplos que hay... has tenido que coger el de abogado... Hay un dicho que le escuché a un abogado que reza “No todos los abogados son malos, es el 97% el que da mala fama al resto”.



Que esas dos alcaldesas son caras porque cobran más que Rajoy... El alcalde de mi municipio cobra más que Rajoy. Lo cierto, es que en cuanto a cargos oficiales, es fácil que cobren más que el presidente del gobierno. Incluso el jefe de informativos de TVE cobra más que el presidente del gobierno. No hablemos de lo que cobra el presentador, que tiene un sueldo astronómico... y cuando el presentador y el jefe de informativos es la misma persona... pues suma y sigue.



Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"

Bueno acepto tus disculpas. Pero me sabe mal saber que siempre soy tu segundo plato...jeje

Esperaba tu respuesta pero me ha decepcionado. ¿ Estas cansado? ¿ Tal vez es la contaminación que sufrimos en Madrid? Te doy la oportunidad para que nos expongas tus razonamientos progres y la desaprovechas...¡ Mal, muy mal, Ochoymedio!

Si repasamos la trayectoria de Dª InmaculADA vemos que ,salvo un breve periodo como actriz, es una profesional del activismo social. Los ingenuos pensaran que para favorecer a las causas nobles y los resabiados que es una vividora de ello. De esas personas que defienden si tienen la subvención concedida...A los afectados de la vivienda prontos los olvidó. Sólo pueden estar agradecidos a esta persona los que ha enchufado. Entre ellos las famosa Meona...

Sí, tu intuición no te engaña. A mí no me gustan las ONG´s. Sobre todo porque mienten y lo que reparten a los afectados es muy poco de lo que reciben ellas. En un estudios sociológico de la Escuela de Chicago los mismos pobres les llamaban rufianes de la pobreza...Sólo respeto a las que no reciben un euro de dinero público.

Si los que tienen las soluciones son los asesores...Pues que sean ellos los que se presenten. ¿ Para qué queremos a los políticos ineptos y poco formados? Sobran entonces...Y como ser gobernados por asesores parece peligroso, hay que ir a la verdadera democracia: la directa.

Que un alcalde cobre más que todo un Presidente de Gobierno me parece una tomadura de pelo. Pero, estoy dispuesto a cambiar de opinión si me lo razonas...Y de esta forma alegramos el día al forero Joselu. Sí, el que dice que nunca cambiamos de opinión

Saludos.
 
Un detenido un individuo en Barcelona por la policía nacional por mofarse en las redes sociales del fiscal general del Estado fallecido y por amenazar al delegado del Gobierno en Cataluña con apuñalarlo, se le acusa de incitación al odio, insultos y amenazas.


El Tribunal Supremo asume todas las causas que llevaba La Audiencia Nacional, así que todas las cauasas quedan centralizadas el el Supremo aa excepción del moso de escuadra Trapero que lo lleva La Audiencia Nacional.
 
el clima de belgica le esta sentando fatal, vuelve a casa vuelve por navidad.jajaja, este se come los turrones en belgica.jajaja
 
Puigdemont recula en su alegato antieuropeista al comprobar que está solo.
http://www.diariodenavarra.es/notic...cula-discurso-antieuropeista-564205-1031.html



Todo es posible en la Cataluña secesionista desde un presidente inseguro e inestable hasta todos los gobernates independentistas. Ridículo es celebrar una parodia de referendun, reuniones maratonianas hasta altas horas de la madrugada, dimisiones, acusaciones, fraude, cambios de opinión en continua ocasiones y lo último acusar al CNI de deslealtad a los catalanes por los atentados islamistas, mezcla la política con otros temas.
Rajoy decía que se puede hacer todo en política menos el ridículo, pues bien ahora se hace hasta el ridículo, todo vale.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com