Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
EL PP y el PSOE son los partidos más investigados por corrupción, en Andalucía por ejemplo lleva gobernado 37 años el PSOE y tenemos unos casos de corrupción muy sonados.
https://www.actuall.com/criterio/de...rrupcion-con-los-3-500-millones-de-andalucia/


El problema es que parece que no existen otros partidos y al votarles nuévamente legitimamos la corrupción
Ese es el problema que tenemos unos políticos de muy bajo nivel y no le veo la solución.
Los únicos que se estan beneficiando del rio revuelto es ciudadanos y podemos.


Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Nos quedan 2 opciones Podemos con Pablo Iglesias me parece un caso perdido y no me gusta.
Y Ciudadanos es una buena opción con un presidente joven ALbert Rivera e inexperto para gobernar un país pero que promete.
A corto plazo lo veo negro, a medio o largo plazo veremos con Rivera.
 
Yo lo que digo es que todo aquel que haga algo ilegal pues lo tiene que pagar y para eso están los jueces, cuando hay leyes o temas de la Constitución que no nos gusten habrá que cambiarlas pero mientras tanto hay que atenerse a las leyes que hay. España está cambiando de hecho de todos es sabido que de haber dos grandes partidos ya son más en la torta eso implica que hay más formas de pensar en este país y que no todo es blanco o negro, esto llevará en no mucho tiempo a que se tengan que llegar a muchos acuerdos y a hacer política de verdad para poder convivir todos que ya estoy un poco hasta los web de tanta crispación y tanto chorizo.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
Con los pactos entre partidos nos beneficiamos de mas puntos de vista.
La mayoría no es buena sea quien sea el que gobierne.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Nos quedan 2 opciones Podemos con Pablo Iglesias me parece un caso perdido y no me gusta.
Y Ciudadanos es una buena opción con un presidente joven ALbert Rivera e inexperto para gobernar un país pero que promete.
A corto plazo lo veo negro, a medio o largo plazo veremos con Rivera.
Rivera de momento esta" limpio " al ser un partido joven.
De comunicar sabe mucho pero ya veremos todavia le falta tiempo para ser un candidato con posibilidades de gobernar.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Otros que ya están en ayuntamientos, diputaciones y tal, son los de la CUP. Radicales y lo que queramos, pero todavía no se ha pillado a ninguno robando :dontknow:
 
Que si,que si,que el PP son unos coruptos siiii..que rajoy es tonto de remate siiiiii,que mas.......
pero para desgracia de algunos rajoy,es elegido democraticamente.
pero porque tanto rollo barato,no tanto,con los nacionalistas catalanes,algunos con sueños imperialistas,por napoleon tambien.
si ahora salen con aquello "donde dije digo,digo diego"
nada chic@s seguir que ya os falta menos

buenas noches,mañana toca GP de la COMUNIDAD VALENCIANA (cheste)
Miedo me da preguntarte quien quieres que salga campeón este año en
moto gp.
Jajaja
No te gustara la Pizza.


Grande Marc!!

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Miedo me da preguntarte quien quieres que salga campeón este año en
moto gp.
Jajaja
No te gustara la Pizza.


Grande Marc!!

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk



buenos dias
no hombre.no,que se lo lleve un español JEJEJE!!!
por supesto se lo tiene que llevar MARC
vamos apreparar trastos y nos vamos.
saludos
 
Buenos días
Os dejo un enlace al audio de la entrevista que ha realizado Carlos Alsina a Carles Puigdemot. Ya está todo claro... el Puchi es un actor y todo esto ha sido una función...

https://www.dropbox.com/s/1oubc2od0d1rtmx/cut.mp3?dl=0

Saludos

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
 
Hombre, pero esto... viniendo de ti, cojea un poco. Tú que ves 13tv e Intereconomía, y que pones en un altar a tu querido Profesor Fanjul...

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"


Dicen los dietistas que se debe comer de todo...¿ Te imaginas sólo comer el plato que sirve La Secta? Terminaríamos zombies...jojojo

En cuanto al profesor Fanjul...Pues sí, le admiro como intelectual y como persona. Su posición sobre el TIMO de la convivencia pacifica de las tres culturas es admirable. Sobre todo sabiendo la cantidad de intelectuales que han sido regados con petrodolares por decir lo contrario a lo que dice el Sr. Fanjul.

Por cierto, no sé qué tienes contra Intereconomia. Cadena dónde se estreno a nivel nacional Coleta Mora...jejeje
 
Otros que ya están en ayuntamientos, diputaciones y tal, son los de la CUP. Radicales y lo que queramos, pero todavía no se ha pillado a ninguno robando :dontknow:

Robando no sé pero mintiendo se les pilla continuamente. Y de la mentira al robo hay un espacio muy corto...
 
¿Y cuál es el argumento? Porque de no haberlo, el post es demagogia barata sacada de un alma tristemente amargada...

Por iniciar el “argumentario”, ¿por qué algunos catalanes quieren independizarse? Y ¿por qué lo querrían hacer por encima de la opinión de otros catalanes? y por último ¿cuáles son y si están dispuestos a correr los riesgos inherentes a este proceso?

Argumento lo que dice el resto de España: Cataluña es tan España como cualquier otra región de su territorio. Los catalanes han sido, son y serán un pueblo con una cultura digna de elogio, cuidado y respeto. España no prescindirá nunca del atractivo territorial que tiene Cataluña con el esto de EUROPA. España nunca prescindirá del 19% de su PIB (su PIB de España, no sólo de los catalanes)

Ahora os toca a los independentistas, sed honestos, la última vez que pedí honestidad no hubo ni respuesta...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En su tiempo , bucea por el hilo, ya estuve argumentando.
¿Demagogia? Bienvenido al club :beber:entre dos, las cervezas saben mejor
 

Dicen los dietistas que se debe comer de todo...¿ Te imaginas sólo comer el plato que sirve La Secta? Terminaríamos zombies...jojojo

En cuanto al profesor Fanjul...Pues sí, le admiro como intelectual y como persona. Su posición sobre el TIMO de la convivencia pacifica de las tres culturas es admirable. Sobre todo sabiendo la cantidad de intelectuales que han sido regados con petrodolares por decir lo contrario a lo que dice el Sr. Fanjul.

Por cierto, no sé qué tienes contra Intereconomia. Cadena dónde se estreno a nivel nacional Coleta Mora...jejeje
Claro que sí, hay que comer de todo, pero los dietistas también dicen que ciertos alimentos hay que consumirlos con moderación, algunos ocasionalmente, otros, como la sal, hay que reducirlos a mínimos y que decir del perejil... tóxico si se abusa.

El profesor Fanjul, sin dudar de su intelecto y su sabiduría, es como el perejil... intoxica y en determinadas dosis envenena.

Lo que tengo contra Intereconomía, que no sé si sigue, no depende de quien vaya, se trata de la manipulación y su siembra de odio. Los que curran ahí y los que la financian tampoco son de mi agrado.


Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
 
Joer, eso es un ver la paja en ojo ajeno y no ver la viga en el propio de libro, Ocatina.
 
A la CUP no han podido ni inculparles de los mismos delitos del gobierno catalán, se han librado pero espera

No estaban en ningún puesto importante, aunque lo pareciera, por eso no los han podido inculpar. Lo de "espera" ¿Es por robar o por que los pillen por esos delitos?

Robando no sé pero mintiendo se les pilla continuamente. Y de la mentira al robo hay un espacio muy corto...

A estas alturas ¿Tengo que decirte que ningún político dice la verdad? Esto lo hemos hablado quinientas veces, ningún político llega a presidente diciendo la verdad, ni el PP, ni el PSOE, ni Podemos, ni que bajara la Virgen (otra vez copio a mi madre) tendrían que decir "haremos lo que podamos, pero tenemos las manos atadas por Europa/la ley/la falta de dinero". ¿Votarías a alguien que dijera eso?

En cualquier caso, lo que dices no hace sino perpetuar aquello que puso de moda la derecha al decir "todos son iguales", no, no son iguales, tal vez parecidos, pero no iguales. Y de momento los de la CUP no han robado.
 
No estaban en ningún puesto importante, aunque lo pareciera, por eso no los han podido inculpar. Lo de "espera" ¿Es por robar o por que los pillen por esos delitos?



A estas alturas ¿Tengo que decirte que ningún político dice la verdad? Esto lo hemos hablado quinientas veces, ningún político llega a presidente diciendo la verdad, ni el PP, ni el PSOE, ni Podemos, ni que bajara la Virgen (otra vez copio a mi madre) tendrían que decir "haremos lo que podamos, pero tenemos las manos atadas por Europa/la ley/la falta de dinero". ¿Votarías a alguien que dijera eso?

En cualquier caso, lo que dices no hace sino perpetuar aquello que puso de moda la derecha al decir "todos son iguales", no, no son iguales, tal vez parecidos, pero no iguales. Y de momento los de la CUP no han robado.
Cierto , los de la CUP no han robado y no se encuentran en puestos importantes, pero como radicales que son mueven a sus juventudes y están traspasando la línea

Edito. http://www.periodistadigital.com/oc...-de-barcelona-y-lo-reivindican-en-video.shtml
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com