Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aqui se ha luchado mucho por la enseñanza en catalan no como a mi que cuando estudiava tenía que ser todo en lengua castellana.
Quitarlo seria volver 40 años atrás al postfranquismo .



Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk




y en todos los sitios se a luchado por las lenguas,pero creo que el español nos une.
no creo que se trate de quitar el Catalan de las aulas,me pareceria una animalada,
saludos
 
sabes muy bien que no te lo tomaria a mal,me pareces un tio con el que se puede discutir,aunque sea acaloradamente,sin llegar a reñir
saludos
Yo de los independentistas no quiero hablar mucho porque no se están haciendo las cosas bien y se esta pasando en muchos aspectos.
Pero desde Madrid no ayudan a que mejoren las cosas, las elecciones vendrán bien total ya estamos acostumbrados a votar casi cada año.
Si queda igualada las cosas en las elecciones es absurdo seguir ese camino.
Por lo menos se a reactivado el trabajo.
Un saludo

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
y en todos los sitios se a luchado por las lenguas,pero creo que el español nos une.
no creo que se trate de quitar el Catalan de las aulas,me pareceria una animalada,
saludos
Hombre no creo que quiten la lengua castellana en la educación, seria un error.
En la escuela de mi hijo se hablaba 50-50% en castellano entre ellos.
No hay problemas, por eso me fastidia la campaña del pp que aqui se persigue a los niños castellano parlantes.
Que seguro que en algún sitio habrán profesores radicales pero no todos.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Hombre no creo que quiten la lengua castellana en la educación, seria un error.
En la escuela de mi hijo se hablaba 50-50% en castellano entre ellos.
No hay problemas, por eso me fastidia la campaña del pp que aqui se persigue a los niños castellano parlantes.
Que seguro que en algún sitio habrán profesores radicales pero no todos.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk




precisamente el problema son esos"profes"radicales,que se hacen notar mucho porque esto es adoctrinamiento para hoy y violencia para mañana,a esta gente hay que apartarla de los colegios,son malos
 
Aqui se ha luchado mucho por la enseñanza en catalan no como a mi que cuando estudiava tenía que ser todo en lengua castellana.
Quitarlo seria volver 40 años atrás al postfranquismo .



Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Si, eso me parece normal. En mis tiempos tampoco nos enseñaban euskera en el colegio, tardaron unos años en incluirlo como asignatura. En cambio mis hijos estudian casi todo en euskera. Pero hay colegios en los que se da todo en castellano, todo en euskera, mezclados, están las tres opciónes.
De echo, mi hijo está haciendo un módulo superior y, teniendo las dos opciones, ha preferido hacerlo en euskera.
Pero en enlace a la noticia no lo he puesto por eso, y creo que ya sabes porque.
 
No me toquéis a la Benemérita, que están para garantizar la legalidad y la unidad de España...
https://www.google.es/amp/m.eldiari...ante-operacion-antidroga_0_706229430.amp.html

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"

Pues a mí me alegra leer estas noticias, en otros países jamás verías salir a la luz este tipo de noticias, policías corruptos hay en todos los países, en el nuestro al menos se les persigue y se les detiene con más o menos éxito.
 
Pues a mí me alegra leer estas noticias, en otros países jamás verías salir a la luz este tipo de noticias, policías corruptos hay en todos los países, en el nuestro al menos se les persigue y se les detiene con más o menos éxito.
Hombre... faltaría más. Pero recuerda que a algunos que han hecho cosas muy malas, no sólo no se los castiga sino que se les condecora, y si se les llega a condenar vía judicial, se les indulta.

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
 
Aqui se ha luchado mucho por la enseñanza en catalan no como a mi que cuando estudiava tenía que ser todo en lengua castellana.
Quitarlo seria volver 40 años atrás al postfranquismo .



Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Hola:

Nadie está hablando de suprimir la enseñanza del catalán de Pompeu Fabra...Decir lo contrario es engañar.
Lo que quieren -queremos es que el castellano este en igualdad con el catalán moderno en el sistema de enseñanza. Por varios motivos:
1- Porque el castellano es un idioma propio de Cataluña. Con raíces en la zona más viejas que el invento de Pompeu Fabra.
2- Es un idioma cooficial según las leyes vigentes.
3-La inmersión lingüística actual atenta contra los derechos humanos y es un motivo de cierre social para las clases sociales más humildes. Ya se encargan las clases sociales privilegiadas que sus niños no sea sometidos a la aberración educativa actual...

Cambiando de tema, parece que la Dama de Hierro del separatismo no era tan dura. A la mínima contrariedad se ha vuelto muy blandita. Yo la comprendo, se viaja tan bien en el coche oficial...Pero alguien debería enseñarle lo que es tener dignidad política. Deberían hacerlo los borregos a los que ha instrumentalizado. Aquellos que obedecían sus ordenes ciegamente: ahora tenéis que hacer una V, este año hay que ponerse camisetas rojas o amarillas, esta noche toca salir con antorchas, mañana tocar puertas y me comentáis quien os recibe mal...Demostrando a todos sus aspiraciones a ser la Leni Riefenstah pero en chabacana y zafia.

Siempre estamos hablando de los dirigentes frikis. Pero es evidente que éstos no son los que manejan los hilos...En su blog Paco Frutos nos da una pista. Lean su hilo del día 14 de Octubre de este año. El Titulado: PRIMERAS FIGURAS DEL "PROCÉS", SECTA IDENTITARIA, VIVIDORES Y SUBALTERNOS. Enlace aquí: http://franciscofrutos.blogspot.com...:00-07:00&max-results=7&start=7&by-date=false

Saludos.
 
que pobre eres jugando, que menos que 50,00 jeje
No sólo jugando... yo soy pobre en general.
Cuando se haga la porra, se establece la apuesta mínima. Entonces, me juego los 50, pero distribuidos en otros candidatos, que con 900 imputados más los que vayan surgiendo, va a haber muchas posibilidades.

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
 
Escudos, adoctrinamiento , bolardos.
Que son unos niños muy pequeños sentados en una carretera cortada.
Escudos de que?
Adoctrinamiento de que?
Y bolardos no me ...
Que soys mas papistas que el papa.
Que peligro veis aqui?
También habían niños jugando a futbol.
También son lo mismo?

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
No voy a entrar en adoctrinamiento ni, escudos ni nada de eso voy por sentido común, ¿te parece lógico llevar a unos niños pequeños a una huelga? donde no sabes si se le puede ir a alguno la cabeza y liar la de Dios yo cada vez que veo una imagen de estas y no solo en Cataluña ha pasado en más sitios me da la sensación de que esos padres no tienen ni dos dedos de cabeza.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Seguramente sería una buena opción escoger el idioma , pero tal como está la enseñanza seria un caos por las pocas plazas que hay en la pública , seguro que a nadie le iria bien tampoco.
El que tiene dinero pues como en todos lados estudian en ingles, francés , catalán o castellano.
Un saludo
 
Yo no lo haría, pero en la foto sale unos niños en una carretera cortada al tráfico sin ningún peligro aparente, que sean independentistas no creo que sea motivo para que todo lo que se haga este mal.
Otra cosa seria en una manifestación o en las votaciones.
Un saludo
 
No voy a entrar en adoctrinamiento ni, escudos ni nada de eso voy por sentido común, ¿te parece lógico llevar a unos niños pequeños a una huelga? donde no sabes si se le puede ir a alguno la cabeza y liar la de Dios yo cada vez que veo una imagen de estas y no solo en Cataluña ha pasado en más sitios me da la sensación de que esos padres no tienen ni dos dedos de cabeza.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk

A ver. serranido, ¿también tú te has creído lo de los niños escudos? Una foto que no se sabe quién la hizo, ni dónde ni cuándo, que puede ser un montaje... o no (no lo sabemos)
Los padres no están tan locos como para poner en peligro a los pequeños.
Tranquilo, que no pasa nada.
Hay mucha gente interesada en echar leña al fuego en lugar de ayudar a apagar el incendio.
Ya sólo me faltó oir que la violencia fue que los campesinos sacaran los tractores...
Aquí se han cometido muchos errores, y algunos para justificarlos, se inventan lo que haga falta, sin escrúpulos.
Espero que el tiempo ponga a cada uno en su sitio.
 
Vamos con las bolsas llenas de... ¿?
Incautado en Colombia el 'botín' de Ignacio González: 5,4 millones de dólares

http://cadenaser.com/ser/2017/11/09/tribunales/1510249355_367582.amp.html
abcf63034636fd1d32def557e72f971e.jpg


Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
 
En cuanto al tema de los niños.... Comprendo muy bien las reticencias de algunos. Pero si no se pueden llevar niños a manifestaciones y protestas... Para mí, puede ser más peligroso y sobre todo nocivo, llevarlos al fútbol.
Y a ver quién se atreve a tachar de irresponsables a esos padres...

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
 
Adoctrinamiento de niños... ¿dónde?
a23950c136fe76689afec9b85039d87e.jpg


Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com