Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Non Comment

Non Comment

Twitter_Margallo.jpg AmnistiaPresoPolitico.jpgColapse.jpgSegregació.jpgDemocracyBarometer.jpgManiMadrid.jpgPeregrinación.jpgAtasco.jpgCostReferendum.jpgGurtel.jpgGastoMadrid.jpgGastoMAdrid2.jpgGeneración.jpg


2 de desembre de 1917. Manifestació reclamant amnistia per als presos polítics. Ha passat un segle i demà repetirem la manifestació.
Mani1917.jpg

Recordad que gracias a la Huelga de la Canadiense organizada por la @CNT_Barcelona y llevada a cabo por catalanes tenemos jornada laboral de 8 horas no gracias al borbón ni a los fachas ni a los cipollos que le siguen la corriente #VagaGeneral8N
Canadiense.jpg


[video]https://twitter.com/twitter/statuses/928928640217346049[/video]
[video]https://twitter.com/twitter/statuses/909708886457888768[/video]
[video]https://twitter.com/twitter/statuses/928343891924963330[/video]
[video]https://twitter.com/twitter/statuses/928661554299535360[/video]


Afectación Economía
 
Para mi el problema más grave que tenemos ahora mismo no es Cataluña o España, es arriba o abajo, los de arriba se lo están llevando calentito a paraísos fiscales mientras los de abajo tiramos del carro, nos distraen con Cataluña mientras ellos se llevan de España el dinero para construir hospitales y colegios... Eso sí, con la banderita en la pulsera.
 
Para mi el problema más grave que tenemos ahora mismo no es Cataluña o España, es arriba o abajo, los de arriba se lo están llevando calentito a paraísos fiscales mientras los de abajo tiramos del carro, nos distraen con Cataluña mientras ellos se llevan de España el dinero para construir hospitales y colegios... Eso sí, con la banderita en la pulsera.
Amén, joselu
Menos banderas y más lucha obrera

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
 
Indiciariamente sí...
863efb38d49e5ea045fe8ff472b80ef4.jpg


Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
 
A ver. serranido, ¿también tú te has creído lo de los niños escudos? Una foto que no se sabe quién la hizo, ni dónde ni cuándo, que puede ser un montaje... o no (no lo sabemos)
Los padres no están tan locos como para poner en peligro a los pequeños.
Tranquilo, que no pasa nada.
Hay mucha gente interesada en echar leña al fuego en lugar de ayudar a apagar el incendio.
Ya sólo me faltó oir que la violencia fue que los campesinos sacaran los tractores...
Aquí se han cometido muchos errores, y algunos para justificarlos, se inventan lo que haga falta, sin escrúpulos.
Espero que el tiempo ponga a cada uno en su sitio.
No he dicho nada de nada de niños escudos ni mucho menos pero si se han llevado niños a manifestaciones y no voy en concreto a esta voy por cualquiera y en particular en cualquier situación donde las cosas estén tensas. HE INSISTO no voy a que los vayan a poner como escudos ni nada me parece cosa más bien de poca cabeza de los padres, un sitio donde también se han visto menores es con lo de las obras del ave en Murcia y sigo pensando que no tienen cabeza quien deja a sus hijos en un sarao de estos.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Para mi el problema más grave que tenemos ahora mismo no es Cataluña o España, es arriba o abajo, los de arriba se lo están llevando calentito a paraísos fiscales mientras los de abajo tiramos del carro, nos distraen con Cataluña mientras ellos se llevan de España el dinero para construir hospitales y colegios... Eso sí, con la banderita en la pulsera.

Pues sí, llevas razón. Y los pocos de los de abajo con inquietudes se echan a perder viendo La Secta,leyendo a Preescolar y riendo las "gracias" de Don Piso...
Por no hablar de las organizaciones que " se dicen" de izquierdas y se dedican a hablarnos de LGTB, heteropatriarcado y demás historias inventadas por fuentes cercanas a la Open Society.
 

¿Y cuál es el argumento? Porque de no haberlo, el post es demagogia barata sacada de un alma tristemente amargada...

Por iniciar el “argumentario”, ¿por qué algunos catalanes quieren independizarse? Y ¿por qué lo querrían hacer por encima de la opinión de otros catalanes? y por último ¿cuáles son y si están dispuestos a correr los riesgos inherentes a este proceso?

Argumento lo que dice el resto de España: Cataluña es tan España como cualquier otra región de su territorio. Los catalanes han sido, son y serán un pueblo con una cultura digna de elogio, cuidado y respeto. España no prescindirá nunca del atractivo territorial que tiene Cataluña con el esto de EUROPA. España nunca prescindirá del 19% de su PIB (su PIB de España, no sólo de los catalanes)

Ahora os toca a los independentistas, sed honestos, la última vez que pedí honestidad no hubo ni respuesta...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues sí, llevas razón. Y los pocos de los de abajo con inquietudes se echan a perder viendo La Secta,leyendo a Preescolar y riendo las "gracias" de Don Piso...
Por no hablar de las organizaciones que " se dicen" de izquierdas y se dedican a hablarnos de LGTB, heteropatriarcado y demás historias inventadas por fuentes cercanas a la Open Society.
Hombre, pero esto... viniendo de ti, cojea un poco. Tú que ves 13tv e Intereconomía, y que pones en un altar a tu querido Profesor Fanjul...

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
 
Que si,que si,que el PP son unos coruptos siiii..que rajoy es tonto de remate siiiiii,que mas.......
pero para desgracia de algunos rajoy,es elegido democraticamente.
pero porque tanto rollo barato,no tanto,con los nacionalistas catalanes,algunos con sueños imperialistas,por napoleon tambien.
si ahora salen con aquello "donde dije digo,digo diego"
nada chic@s seguir que ya os falta menos

buenas noches,mañana toca GP de la COMUNIDAD VALENCIANA (cheste)
 
Yo a lo mío :dontknow:

¿Dónde se enseña que el País Valencià forme parte de Els Països Catalàns? En el País Valencià no. Y sospecho que en Baleares tampoco. :dontknow: ¿Qué pintan los catalanes decidiendo por los valencianos?
 
No he dicho nada de nada de niños escudos ni mucho menos pero si se han llevado niños a manifestaciones y no voy en concreto a esta voy por cualquiera y en particular en cualquier situación donde las cosas estén tensas. HE INSISTO no voy a que los vayan a poner como escudos ni nada me parece cosa más bien de poca cabeza de los padres, un sitio donde también se han visto menores es con lo de las obras del ave en Murcia y sigo pensando que no tienen cabeza quien deja a sus hijos en un sarao de estos.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk

Ah, vale. Gracias por la aclaración. Mira, "descerebrados" los hay en todas partes, pero son pocos, por suerte.
 
Que si,que si,que el PP son unos coruptos siiii..que rajoy es tonto de remate siiiiii,que mas.......
pero para desgracia de algunos rajoy,es elegido democraticamente.
pero porque tanto rollo barato,no tanto,con los nacionalistas catalanes,algunos con sueños imperialistas,por napoleon tambien.
si ahora salen con aquello "donde dije digo,digo diego"
nada chic@s seguir que ya os falta menos

buenas noches,mañana toca GP de la COMUNIDAD VALENCIANA (cheste)

El PP parece que nos está robando a manos llenas, pero mientras haya gente que no le importe que le roben "los suyos" iremos de culo....¿Que sensación de sentirá cuando te roban y te está bueno? Yo no la entiendo....y luego hablan de adoctrinamiento.... Como dicen en mi pueblo.... La sartén le dijo al cazo.....
 
El PP parece que nos está robando a manos llenas, pero mientras haya gente que no le importe que le roben "los suyos" iremos de culo....¿Que sensación de sentirá cuando te roban y te está bueno? Yo no la entiendo....y luego hablan de adoctrinamiento.... Como dicen en mi pueblo.... La sartén le dijo al cazo.....
EL PP y el PSOE son los partidos más investigados por corrupción, en Andalucía por ejemplo lleva gobernado 37 años el PSOE y tenemos unos casos de corrupción muy sonados.
https://www.actuall.com/criterio/de...rrupcion-con-los-3-500-millones-de-andalucia/


El problema es que parece que no existen otros partidos y al votarles nuévamente legitimamos la corrupción
 
Pues ahí los tienes a los dos, los primeros en las encuestas..... Increíble.... Pero desgraciadamente.... Cierto
 
http://www.lasexta.com/noticias/nac...90-2011_2013061857279f296584a81fd884f505.html


Los de la legalidad!!!
Y nosotros a cumplír con los impuestos.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Yo lo que digo es que todo aquel que haga algo ilegal pues lo tiene que pagar y para eso están los jueces, cuando hay leyes o temas de la Constitución que no nos gusten habrá que cambiarlas pero mientras tanto hay que atenerse a las leyes que hay. España está cambiando de hecho de todos es sabido que de haber dos grandes partidos ya son más en la torta eso implica que hay más formas de pensar en este país y que no todo es blanco o negro, esto llevará en no mucho tiempo a que se tengan que llegar a muchos acuerdos y a hacer política de verdad para poder convivir todos que ya estoy un poco hasta los web de tanta crispación y tanto chorizo.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com