Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Estás llamando gilipollas a millones de españoles? Mira que el otro día pusieron una foto de uno en el hilo de chistes, que no era ni político, y se ofendió media Cataluña, a ver si ahora se van a ofender "millones de españoles gilipollas".

Aunolose, no pretendo ni quiero insultar a nadie; respeto muchísimo la libertad de cada persona para votar lo que le parezca mejor, faltaría más.
Es un chiste, un montaje, una caricatura.. llámale como quieras, pero tiene demasiadas coincidencias con la realidad.
No me lo he inventado yo, pero si molesta a alguien pido disculpas.
Yo no entiendo, con la que está cayendo, cómo hay alguien que les vota; uy, miento, sí lo entiendo, pues tengo amistades que lo hacen.
Los del PP, que tontos no son y ven venir su caída, ya están preparando su propio relevo con los de C's.
 
En su tiempo , bucea por el hilo, ya estuve argumentando.
¿Demagogia? Bienvenido al club :beber:entre dos, las cervezas saben mejor

Imagino que es el tipo de respuesta de quien no la tiene.
Una pena, porque lo que servía a la causa independentista hace unos días esta más que desmontado, solo me interesaba saber los nuevos argumentos que os han propuesto estos días...
Abrazos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
DUdo mucho que los independentistas vuelvan a sacar mayoría despues del ridículo y el empobrecimiento que han sometido a Cataluña, creo que ganará Ciudadanos o PSC. Buena parte de los independentistas ya se habrán dado cuenta de las mentiras de sus gobernantes, !las empresas nunca se marcharán y se pelearán por afincarse aquí! etc, su presidente fugándose a bélgica y traicionándoles, etc.
POr otra parte tienen una buena paja mental declarar la independencia y poco después aceptar participar en el referendun puesto por el PP eso es una incoherencia.

No se yo.....aqui....en España, se le sigue votando al partido más corrupto de la democracia....y no pasa na. ...a pesar de los pesares.

Saludos.
 
No se yo.....aqui....en España, se le sigue votando al partido más corrupto de la democracia....y no pasa na. ...a pesar de los pesares.

Saludos.

Al mas no. Será uno de los mas, que PSOE , CIU, sindicatos etc... tienen a sus espaldas verdaderos escándalos que tapar.

Aún hay que madurar muchisimo como democracia, y lo primero sería que en lugar de votar gente se votaran programas y el que no cumpla sabe que tendrá los dias contados.

Hoy charlando con un familiar de Barcelona me ha quedado bastante claro que las diferencias de visión son tan extremas que veo muy dificil el entendimiento.



Sin prisa pero sin pausa [emoji222]
 
Al mas no. Será uno de los mas, que PSOE , CIU, sindicatos etc... tienen a sus espaldas verdaderos escándalos que tapar.

Aún hay que madurar muchisimo como democracia, y lo primero sería que en lugar de votar gente se votaran programas y el que no cumpla sabe que tendrá los dias contados.

Hoy charlando con un familiar de Barcelona me ha quedado bastante claro que las diferencias de visión son tan extremas que veo muy dificil el entendimiento.



Sin prisa pero sin pausa [emoji222]


Objetivamente es el más corrupto de la historia jamás contada, otra cuestión es que necesites autoconvencerte cuando les has dado tu apoyo, tienen secuestrado al país.
 
Ayer en Barcelona.
El 155 y el encarcelamiento del gobierno catalan no cambia las ideas del independentismo.
Nos guste o no hay que sentarse y hablar para llegar a un punto de entendimiento.
Vaya elecciones nos esperan!!!
c7c974da4b3cfec0e5534ae1dd76d956.jpg


Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Mal nos iria si las manifestaciones, caceroladas y demás fueran las que hicieran influir en jueces y gobernantes. Eso si, últimamente y aprovechando el buen tiempo que nos está haciendo no está mal salir de paseo con los colegas dia si y dia también, se ve que no tienen otra cosa mas útil en que emplear el tiempo.
En las próximas elecciones de verdad, se verá si el independentismo ha perdido fuelle o no porque pocos pueden hacer mucho ruido pero eso no quire decir nada.
 
Hay dos noticias muy preocupantes en todo esto: la injerencia de Rusia y Venezuela intentando desestabilizar la zona Euro en propio beneficio y la incapacidad de los independentistas para entender la separación de poderes.
Muy preocupante la verdad...
Respecto a las manifestaciones, hay que entender que no hacer caso a las manifestaciones no es dar la espalda a los ciudadanos, en casi todos los casos, se llama altura de miras, de estado y bien general. Ni siquiera los 2 millones de catalanes son suficientes para doblegar la voluntad de 20 millones de españoles. Deberían usar las mismas armas que tenemos todos, los votos y la ley y, tras ello, la negociación. Si la negociación es referéndum si o si, ya la doy por fracasada, o si se trata de influir en los jueces, etc etc.
El independentismo empieza a dejar de ser una noble voluntad para convertirse en un chiste de sí misma por cuanto no existen argumentos defendibles para que esta se produzca.
Bien harían nuestros políticos en unirnos a todos en vez de enfrentarnos, y esto sirve para los 17 reinos que solo miran su ombligo...
Yo soy de los que piensan que el centralismo en la gestión es la mejor manera de hacerse valer como nación, a no ser que sea mayor el interés general y la lealtad que el oportunismo. Esto a día de hoy no se da ni en Navarra ni en PAis Vasco ni en Cataluña, aunque ojo, Cataluña sigue siendo solidaria, aunque algunos no quieran. Y eso redunda en beneficio para todos, aunque a los idnependentistas les hayan vendido que somos un lastre para ellos.
Esto no está en manos de los ciudadanos, que podemos salir a la calle una y mil veces, esto está en manos de nuestros dirigentes, cuando se sienten a hablar sobre la base de la lealtad, el pragmatismo y el servicio público.
Después o antes si se puede, que todos esos Ladrones que nos han esquilmado del PP, PSOE, CIU, ERC, etc etc dejen de tapar sus vergüenzas echándonos a los leones y unos contra otros y se vayan a la trena hasta que devuelvan todo lo robado. Tenemos el virus instalado en los puestos de mando y nos lo están traspasando muy pero que muy bien....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo lo que pido es diálogo por las dos partes.
Seria lo mejor para todos

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Claro que sí, hay que comer de todo, pero los dietistas también dicen que ciertos alimentos hay que consumirlos con moderación, algunos ocasionalmente, otros, como la sal, hay que reducirlos a mínimos y que decir del perejil... tóxico si se abusa.

El profesor Fanjul, sin dudar de su intelecto y su sabiduría, es como el perejil... intoxica y en determinadas dosis envenena.

Lo que tengo contra Intereconomía, que no sé si sigue, no depende de quien vaya, se trata de la manipulación y su siembra de odio. Los que curran ahí y los que la financian tampoco son de mi agrado.


Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"

No te preocupes por mi salud. Mi consumo de productos televisivos es muy bajo...
Si me gustaría que aclararas tus afirmaciones sobre el profesor Fanjul. Venga, anímate...jojojo

¿ Que te puede pasar si ves TV3 toda una semana? Vean , vean y comprueben que la aplicación del 155 sólo es de cara a la galería desinformada: https://politica.elpais.com/politica/2017/11/11/actualidad/1510405274_761069.html

Y si a lo de TV3 añades La Secta, La Cuatro, Teta5...En ningún país del mundo salen tanto en la tele unos golpistas vendiendo sus mierdas...
 
Hay dos noticias muy preocupantes en todo esto: la injerencia de Rusia y Venezuela intentando desestabilizar la zona Euro en propio beneficio y la incapacidad de los independentistas para entender la separación de poderes.
Muy preocupante la verdad...
Respecto a las manifestaciones, hay que entender que no hacer caso a las manifestaciones no es dar la espalda a los ciudadanos, en casi todos los casos, se llama altura de miras, de estado y bien general. Ni siquiera los 2 millones de catalanes son suficientes para doblegar la voluntad de 20 millones de españoles. Deberían usar las mismas armas que tenemos todos, los votos y la ley y, tras ello, la negociación. Si la negociación es referéndum si o si, ya la doy por fracasada, o si se trata de influir en los jueces, etc etc.
El independentismo empieza a dejar de ser una noble voluntad para convertirse en un chiste de sí misma por cuanto no existen argumentos defendibles para que esta se produzca.
Bien harían nuestros políticos en unirnos a todos en vez de enfrentarnos, y esto sirve para los 17 reinos que solo miran su ombligo...
Yo soy de los que piensan que el centralismo en la gestión es la mejor manera de hacerse valer como nación, a no ser que sea mayor el interés general y la lealtad que el oportunismo. Esto a día de hoy no se da ni en Navarra ni en PAis Vasco ni en Cataluña, aunque ojo, Cataluña sigue siendo solidaria, aunque algunos no quieran. Y eso redunda en beneficio para todos, aunque a los idnependentistas les hayan vendido que somos un lastre para ellos.
Esto no está en manos de los ciudadanos, que podemos salir a la calle una y mil veces, esto está en manos de nuestros dirigentes, cuando se sienten a hablar sobre la base de la lealtad, el pragmatismo y el servicio público.
Después o antes si se puede, que todos esos Ladrones que nos han esquilmado del PP, PSOE, CIU, ERC, etc etc dejen de tapar sus vergüenzas echándonos a los leones y unos contra otros y se vayan a la trena hasta que devuelvan todo lo robado. Tenemos el virus instalado en los puestos de mando y nos lo están traspasando muy pero que muy bien....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Espero equivocarme pero parece que Rusia interfiere en España de igual modo que interfirió en la votaciones de Alemania y Francia, parece que está buscando la desastibilización de Europa.
Espero equivocarme
 
DOYDZJmXUAE2rrK.jpg



Para los que no sois de Barcelona os lo explico. En azul la mani por la unidad de España de Iceta, Millo y Arrimadas (según ellos 1,3Millones); según la guardia urbana, 300.000 personas En fúcsia la mani por la libertad de ayer (según la GU 750.000 personas) aproximadamente, claro.
 
DOYDZJmXUAE2rrK.jpg



Para los que no sois de Barcelona os lo explico. En azul la mani por la unidad de España de Iceta, Millo y Arrimadas (según ellos 1,3Millones); según la guardia urbana, 300.000 personas En fúcsia la mani por la libertad de ayer (según la GU 750.000 personas) aproximadamente, claro.

Los de azul...........no quisieron cruzar la Diagonal para no molestar........

giphy-4.gif
 
Vale. Y a los de la calle fucsia enseñarles que si, como dicen, España es una dictadura fascista, franquista y naci, donde se tortura en el traslado de los juzgados a la prisión, y por eso hay presos políticos en la cárcel, sería imposible llevar acabo esa manifestación. Nada más.

(Podemos seguir así hasta el infinito).
 
DOYDZJmXUAE2rrK.jpg



[FONT=&]Para los que no sois de Barcelona os lo explico. En azul la mani por la unidad de España de Iceta, Millo y Arrimadas (según ellos 1,3Millones); según la guardia urbana, 300.000 personas En fúcsia la mani por la libertad de ayer (según la GU 750.000 personas) aproximadamente, claro.[/FONT]

Andaaaaa....y con los colores blaugrana...Todo un detalle ocatina...

De verdad, anonadado me tienes...
 
Vale. Y a los de la calle fucsia enseñarles que si, como dicen, España es una dictadura fascista, franquista y naci, donde se tortura en el traslado de los juzgados a la prisión, y por eso hay presos políticos en la cárcel, sería imposible llevar acabo esa manifestación. Nada más.

(Podemos seguir así hasta el infinito).

Vale, cocodrilo... cálmate, por favor, que te va subir la tensión.
Yo jamás me he hecho eco de esto que dices, pero tú sabras de qué fuentes bebes.
¿Tanto te ha molestado la información que he dado yo? Pues solo es un reflejo de las muchas mentiras que intentan colar, informando mal.
No voy a entrar al trapo, por el respeto que te tengo. Si tú crees todo lo que has escrito... entonces el problema es tuyo.
Se dicen y escriben muchas cosas torticeras, y, por lo que veo, a veces cuelan.
Los hechos son los que son, y no por mucho repetir que son distintos, va a cambiar la realidad.
¿Están o no en la cárcel 8 Consellers de la Generalitat de Catalunya?
Pues son cargos electos, representantes de los que les votaron, y hay gente que está indignada y sus familiares y amigos están sufriendo. Y nadie les ha juzgado ni condenado ni ha demostrado que sean culpables de los delitos que les achacan. Por los mismos "delitos", la justicia belga no ha metido en la cárcel ni siquiera a Puigdemont.
¿Por qué se debería haber prohibido una manifestación cívica, pacífica, y a la que fue la gente que quiso ir libremente? ¿O mejor aún, ¿por qué no se prohibió la de la línea azul?
Pues porque de momento aún hay libertad de expresión para todos.
Yo no cuestioné esto en ningún momento, y tú tergiversas mi mensaje, no sé por qué motivo.
¿Me has oido decir a mí lo de "España es una dictadura fascista, franquista y naci, donde se tortura en el traslado de los juzgados a la prisión"?
¿De dónde lo has sacado? ¿Te molesta que se hable de "presos políticos"? ¿Te gusta más hablar de políticos presos?
Por mí no hay inconveniente en alterar el orden de las palabras: el resultado es el mismo.
Saludos cordiales.
 
Vale, cocodrilo... cálmate, por favor, que te va subir la tensión.
Yo jamás me he hecho eco de esto que dices, pero tú sabras de qué fuentes bebes.
¿Tanto te ha molestado la información que he dado yo? Pues solo es un reflejo de las muchas mentiras que intentan colar, informando mal.
No voy a entrar al trapo, por el respeto que te tengo. Si tú crees todo lo que has escrito... entonces el problema es tuyo.
Se dicen y escriben muchas cosas torticeras, y, por lo que veo, a veces cuelan.
Los hechos son los que son, y no por mucho repetir que son distintos, va a cambiar la realidad.
¿Están o no en la cárcel 8 Consellers de la Generalitat de Catalunya?
Pues son cargos electos, representantes de los que les votaron, y hay gente que está indignada y sus familiares y amigos están sufriendo. Y nadie les ha juzgado ni condenado ni ha demostrado que sean culpables de los delitos que les achacan. Por los mismos "delitos", la justicia belga no ha metido en la cárcel ni siquiera a Puigdemont.
¿Por qué se debería haber prohibido una manifestación cívica, pacífica, y a la que fue la gente que quiso ir libremente? ¿O mejor aún, ¿por qué no se prohibió la de la línea azul?
Pues porque de momento aún hay libertad de expresión para todos.
Yo no cuestioné esto en ningún momento, y tú tergiversas mi mensaje, no sé por qué motivo.
¿Me has oido decir a mí lo de "España es una dictadura fascista, franquista y naci, donde se tortura en el traslado de los juzgados a la prisión"?
¿De dónde lo has sacado? ¿Te molesta que se hable de "presos políticos"? ¿Te gusta más hablar de políticos presos?
Por mí no hay inconveniente en alterar el orden de las palabras: el resultado es el mismo.
Saludos cordiales.

Entonces, ¿ a los cargos electos que vulneran las leyes no se les persigue? Cuenta, cuenta, Ocatina.

Las cifras del Ayuntamiento de Dª Inmaculada Colau, ¿ no te perecen un poco sesgadas? jojojo. Sobre todo si conocemos la INMENSA ambición de Doña Inmaculada. Una que afirmo mil veces que dejaba la vida pública...Credibilidad de Dona Ada= cero patatero.
 
Entonces, ¿ a los cargos electos que vulneran las leyes no se les persigue? Cuenta, cuenta, Ocatina.

Las cifras del Ayuntamiento de Dª Inmaculada Colau, ¿ no te perecen un poco sesgadas? jojojo. Sobre todo si conocemos la INMENSA ambición de Doña Inmaculada. Una que afirmo mil veces que dejaba la vida pública...Credibilidad de Dona Ada= cero patatero.

¿Dónde dije ésto, sakia? A los políticos, como a tí y a mí, si vulneran las leyes se les juzga, claro que sí. Para mí la única diferencia es que ellos tienen más recursos que yo para su defensa, así que no me dan pena, pues no tengo ningún lazo de amistad, parentesco, o lo que sea, con ninguno de ellos.
Permíteme que siga insistiendo: Mi intención sólo consistía en dar a conocer una manipulación de unas cifras, y no digo que sea la única, que me pareció escandalosa.
No sé por qué sacáis otros temas que no vienen al caso.
En cuanto a Ada Colau, ¿he dado mi opinión sobre ella alguna vez? No, ni pienso hacerlo.
Ni siquiera resido en Barcelona ciudad.
 
Ocatina, no te lo tomes a mal pero por mucho que te empeñes no nos vas ha hacer comulgar con ruedas de molino, ya somos mayorcitos y no gilipollas como te parecen los que no piensan como tú.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com