Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Parece ser, se rumorea, se dice, se cuenta.... Que se prevén elecciones para evitar el famoso artículo 155.
Yo no sé, pero para mí ante los catalanes a favor de la separación de España, Puigdemont ha perdido toda la credibilidad.
No se puede uno marcar un farol si no se mantiene hasta mostrar las cartas. No puedes pregonar y prometer la independencia, sacar urnas y gente a la calle y cuando llega el momento pegar la frenada.
¿Se le puede volver a votar a este personaje si tú intención y tú única premisa es la independencia real? Yo creo que no. Ya sabemos que se desinfla en el momento en que tiene que echar a volar.

Ahora la gente se me tirará a la yugular y me dirá que la gente sigue votando al PP y la corrupción etc etc. No os molestéis. No es esa mi pregunta y no es el mismo caso ya que, yo sepa no se quieren ir de España.
 
Parece ser, se rumorea, se dice, se cuenta.... Que se prevén elecciones para evitar el famoso artículo 155.
Yo no sé, pero para mí ante los catalanes a favor de la separación de España, Puigdemont ha perdido toda la credibilidad.
No se puede uno marcar un farol si no se mantiene hasta mostrar las cartas. No puedes pregonar y prometer la independencia, sacar urnas y gente a la calle y cuando llega el momento pegar la frenada.
¿Se le puede volver a votar a este personaje si tú intención y tú única premisa es la independencia real? Yo creo que no. Ya sabemos que se desinfla en el momento en que tiene que echar a volar.

Ahora la gente se me tirará a la yugular y me dirá que la gente sigue votando al PP y la corrupción etc etc. No os molestéis. No es esa mi pregunta y no es el mismo caso ya que, yo sepa no se quieren ir de España.



esto no a acabado todavia,tendran que haber detenciones,no????
tengo unas ganas de ver a la anna gabriel y sus compinches entrar a la carcel...bueno y el junqueras.....pero ya veremos
 
Pues el Puigdemon tiene un peligro en la cárcel con ese pelazo.... Jajaja

Perdón. Ha sido una maldad.:rendido:




jajaja!!!!
pero tambien es cierto que si es verdad que van a haber elecciones autonomicas,se dice que para el 20 de diciembre,el gobierno tendra que parar el "famoso 155"pero espero y deseo que no exima de culpa a los que an cometido delitos,ya sabeis a quien me refiero.......
 
jajaja!!!!
pero tambien es cierto que si es verdad que van a haber elecciones autonomicas,se dice que para el 20 de diciembre,el gobierno tendra que parar el "famoso 155"pero espero y deseo que no exima de culpa a los que an cometido delitos,ya sabeis a quien me refiero.......

No tengo yo muy claro que se paralice.
 
Parece ser que puigdermot se ha CAGAAAAAAOOOO....

hala ha convocado elecciones....

Bajo mi punto de vista.... lo mejor que podía haber hecho....

Ahora veremos cuales son las consecuencias politicas y sociales de todo este tema.... aunque para eso todavía queda....
 
Pues yo lo que pienso es que, aunque, no lo aplique. No levante la vigilancia de los movimientos de esta gente.
Y que se vaya todo el mundo de rositas.... Pues tampoco.

Por otra parte. El Pedro Sánchez del PSOE cambiante según venga el aire.....
 
Venga, vamos creando argumentos para exculpar a estos garantes de la legalidad ...
Por 25 céntimos cada respuesta, podemos comenzar por ejemplo con porque es un bulo... o que en realidad, en el bar iban a votar qué canal de tv ponían... http://www.publico.es/sociedad/barcelona-7-agentes-policia-protagonizan-pelea-bar-born.html

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"




por 25centimos...que la ley es ley para todos,pero mas para quien debe de hacerla cumplir,por lo tanto si esto es verdad castigo duro para ellos
 
Ahora sale y dice.... Venga va tontos, que era una broma, que os lo habéis creído.

Si a mí me gusta la paella y las sevillanas y de pequeño me disfrazaba de guardia civil y todo.
Que poco sentido del humor tenéis españoles.
¿Unas cañitas?
 
A ver lo que dice Puigdemont yo no lo veo como que'' se ha cagao'' lo veo como un acto de cordura.
Mejor esto que proclamar algo y sacar a la gente a la calle a lucharlo, creo que es un punto de partida pero esto no acabara aqui por desgracia.
Faltaria uno buenos interlocutores para pactar cosas o formas o como se quiera decir.
Espero que el PSOE retire el apoyo de aplicar el 155 y se vuelva a encaminar la cosa.


Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Permitidme una chanza...

No sé si el ADN catalán tendrá más contenido francés que español, pero desde luego alemán está claro que no lo tiene.

En el anterior pleno del Parlament, Puigdemont nos hizo esperar una hora sobre la hora de inicio prevista. Y hoy ya lleva media hora de retraso (aquí estoy con la oreja pegada a la radio). A ver si va a tener algo en común con el resto de españoles... :rolleyes:
 
De todas maneras si se encamina esto a la normalidad quiza seria hora de plantarle cara a este PP corrupto que esta gobernando con total impunidad.
Que una cosa no tape la otra.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Permitidme una chanza...

No sé si el ADN catalán tendrá más contenido francés que español, pero desde luego alemán está claro que no lo tiene.

En el anterior pleno del Parlament, Puigdemont nos hizo esperar una hora sobre la hora de inicio prevista. Y hoy ya lleva media hora de retraso (aquí estoy con la oreja pegada a la radio). A ver si va a tener algo en común con el resto de españoles... :rolleyes:
Hasta las 2.30 nada de nada.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Venga, vamos creando argumentos para exculpar a estos garantes de la legalidad ...
Por 25 céntimos cada respuesta, podemos comenzar por ejemplo con porque es un bulo... o que en realidad, en el bar iban a votar qué canal de tv ponían... http://www.publico.es/sociedad/barcelona-7-agentes-policia-protagonizan-pelea-bar-born.html

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
Madre mia con los sr agentes de la ley.
Estamos salvados.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Permitidme una chanza...

No sé si el ADN catalán tendrá más contenido francés que español, pero desde luego alemán está claro que no lo tiene.

En el anterior pleno del Parlament, Puigdemont nos hizo esperar una hora sobre la hora de inicio prevista. Y hoy ya lleva media hora de retraso (aquí estoy con la oreja pegada a la radio). A ver si va a tener algo en común con el resto de españoles... :rolleyes:

La estarán peinando.
O de aperitivo que también es muy español.
 
Venga, vamos creando argumentos para exculpar a estos garantes de la legalidad ...
Por 25 céntimos cada respuesta, podemos comenzar por ejemplo con porque es un bulo... o que en realidad, en el bar iban a votar qué canal de tv ponían... http://www.publico.es/sociedad/barcelona-7-agentes-policia-protagonizan-pelea-bar-born.html

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"

Debo consultar con mi abogado si mi respuesta no entra en colisión con la ley mordaza.
 
De todas maneras si se encamina esto a la normalidad quiza seria hora de plantarle cara a este PP corrupto que esta gobernando con total impunidad.
Que una cosa no tape la otra.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk



Si deacuerdo,pero primero.......


bromas a parte,me imagino que el puigdemont tiene problemas mire donde mire,pero yo si fuera el preferiria los del gobierno,poque si lo pillan los cuperos son capaces de pasarlo a cuchilo,por lo salvajes que son
 
De todas maneras si se encamina esto a la normalidad quiza seria hora de plantarle cara a este PP corrupto que esta gobernando con total impunidad.
Que una cosa no tape la otra.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Normalidad? No vende la piel del oso antes de matarlo.

Y de paso recurrimos al viejo truco de cortina de humo (PP caca o cualquier otra cosa) a ver si se olvidan pronto de esta chapuza independentil.
 
Normalidad? No vende la piel del oso antes de matarlo.

Y de paso recurrimos al viejo truco de cortina de humo (PP caca o cualquier otra cosa) a ver si se olvidan pronto de esta chapuza independentil.
Viejo truco.
Quiza alguna parte de España lo esta utilizando para esconder las vergüenzas de este gobierno corrupto pero muy patriotico.


Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Penoso, lamentable, ridículo.

Ahora se suspende la comparecencia.

La sensación de improvisación y mala gestión que están dando es clamorosa.

A ver en qué acaba esto (este capítulo, claro, que la historia aún está muy lejos de terminar...)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com