Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
12-09-16.jpg
 
Yo te propongo que las demas comunidades innoven, busquen proyectos nuevos o lo que sea y en vez de pedir mas colaboracion catalana colaboren mas ellos asi a lo mejor no tenemos que trabajar 12horas cada dia como a algunos nos pasa.

Que te parece ?
Una burrada verdad?
Como lo ves soy muy radical?

Y si soys tan espléndidos con los catalanes no independentistas haciendo boicot los ayudais mucho.
Que lo entiendo yo siempre que puedo le compro a conocidos.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Por supuesto, no se trata de ser mediocre, sino de tener la oportunidad de inversión que se dio a otras comunidades para que las leales puedan innovar y producir calidad.
Por cierto, la colaboración y solidaridad entre comunidades ya se hace entre individuos, los que más tienen más pagan...

Las 12 horas que tú trabajas no son patrimonio de la region donde vives.

Adicionalmente a esto, muchos emigrantes del toda la península se repartieron por las regiones más prósperas, los catalanes no independentistas serán bienvenidos sin problema. A nadie le gusta salir de su tierra.

No sé si es así, pero noto cierta ironía, cinismo y prepotencia en tu texto, no me gusta.

Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por cierto, alucinante que los independentistas consintáis que los candidatos electos del govern se reúnan con personas de asociaciones independentistas cuando se está dirimiendo el futuro de la comunidad... no se donde veis la democracia pero os están chuleando vuestros políticos...
En cierto modo se están riendo de todos los ciudadanos de este país, aunque vista la deriva no extraña...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por supuesto, no se trata de ser mediocre, sino de tener la oportunidad de inversión que se dio a otras comunidades para que las leales puedan innovar y producir calidad.
Por cierto, la colaboración y solidaridad entre comunidades ya se hace entre individuos, los que más tienen más pagan...

Las 12 horas que tú trabajas no son patrimonio de la region donde vives.

Adicionalmente a esto, muchos emigrantes del toda la península se repartieron por las regiones más prósperas, los catalanes no independentistas serán bienvenidos sin problema. A nadie le gusta salir de su tierra.

No sé si es así, pero noto cierta ironía, cinismo y prepotencia en tu texto, no me gusta.

Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Puestos a decir burradas las decimos todos.
Y yo soy hijo de una malagueña y se de donde vengo y te pudo asegurar que aqui hay que echar media jornada mas para poder llegar a final de mes.
En mi trabajo compramos material a Madrid y no nos planteamos cambiar por todo esto.
En 2008 en plena crisis tuve que poner en mi empresa de mi bolsillo y de mi familia para innovar y comprar maquinaria nueva sin ayudas de ningún tipo.
Ahora que empiezo a levantar cabeza tengo que escuchar si ganas mas paga mas cuando el PP es el partido mas corrupto del Pais..
Quiza tenga un humor especial pero prepotente te aseguro que no.
Un saludo

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Puestos a decir burradas las decimos todos.
Y yo soy hijo de una malagueña y se de donde vengo y te pudo asegurar que aqui hay que echar media jornada mas para poder llegar a final de mes.
En mi trabajo compramos material a Madrid y no nos planteamos cambiar por todo esto.
En 2008 en plena crisis tuve que poner en mi empresa de mi bolsillo y de mi familia para innovar y comprar maquinaria nueva sin ayudas de ningún tipo.
Ahora que empiezo a levantar cabeza tengo que escuchar si ganas mas paga mas cuando el PP es el partido mas corrupto del Pais..
Quiza tenga un humor especial pero prepotente te aseguro que no.
Un saludo

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk



la verdad en el ambito laboral,espero y deseo que prosperes y ganes pasta por un tubo,de verdad.
ya lo estuvimos hablando...te has parado a pensar el daño que puede hacer esta situacion a pequeños y medianos empresarios???
los grandes son de otra pasta,con chantajear un gobierno con un monton de despidos,casi les vale.
pero vosotros....???
de verdad te deseo mucha suerte en el trabajo,en lo "otro" ya no tanta
 
Quería comentar que estoy totalmente adoctrinado y voy a luchar con todas mis fuerzas por defender mis valores, mis derechos, mis inquietudes y mis decisiones.
Además estoy en todo mi derecho de hacerlo.
Fin de la cita
 
la verdad en el ambito laboral,espero y deseo que prosperes y ganes pasta por un tubo,de verdad.
ya lo estuvimos hablando...te has parado a pensar el daño que puede hacer esta situacion a pequeños y medianos empresarios???
los grandes son de otra pasta,con chantajear un gobierno con un monton de despidos,casi les vale.
pero vosotros....???
de verdad te deseo mucha suerte en el trabajo,en lo "otro" ya no tanta
Gracias, los pequeños empresarios siempre estaremos desprotegidos y nos tenemos que autofinanciar siempre.
En todas las elecciones nos prometen el oro y el moro pero después se les olvida todo.
Yo con llegar a fin de mes, pagar y que te sobre para estar un poco bien me conformo.
En lo otro ya no se lo que quiero que pase.
Que follon!!

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Quería comentar que estoy totalmente adoctrinado y voy a luchar con todas mis fuerzas por defender mis valores, mis derechos, mis inquietudes y mis decisiones.
Además estoy en todo mi derecho de hacerlo.
Fin de la cita

Enhorabuena...!!!

Otros tendrán distintos valores, distintas inquietudes y distintas decisiones, y lucharán también por ello, porque estarán también en todo su derecho a hacerlo, y a lo mejor sin estar adoctrinados...

Si lo respetas, serás también respetado...te lo aseguro.
 
En este pais el cachondeo no se pierde pase lo que pase.
8440482a928f33f1571067f39db73c29.jpg


Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
¿Y de qué servirán las elecciones? ¿Para que vuelvan a salir los mismos resultados? Esto ya no lo arregla ni Dios. Y muchos independentistas harán lo que haga falta para liarla. Barcelona es famosa por su movimiento okupa y "montar follón" en general. Me da que estos son los que están detrás de la CUP, y de alguna manera están acostumbrados a la pelea de este tipo. La CUP va por su lado, pero todo lo que dicen Puigdemont o Junqueras va orientado al exterior, a que se le apoye de fuera.

¿Boicot? Hablar de cosas así demuestra que no tenemos ni idea ni de como funcionamos nosotros mismos. ¿En serio miráis las procedencias de los artículos que compráis? Entonces dejad de comprar de UNA P**A VEZ, naranjas de Marruecos, y comprarlas de la Comunidad Valenciana o del País Valencià, como quiera cada uno. O de Andalucía, que también las hay por allí.
 
Enhorabuena...!!!

Otros tendrán distintos valores, distintas inquietudes y distintas decisiones, y lucharán también por ello, porque estarán también en todo su derecho a hacerlo, y a lo mejor sin estar adoctrinados...

Si lo respetas, serás también respetado...te lo aseguro.

Los que apoyen a partidos corruptos, corrompidos como los hay en este país no merecen mi respeto puesto que son cómplices.
 
Vaya vaya con los que piden dialogo y luego no dan la cara. No tienen remedio estos independentistas lo unico que les va a parar es la cárcel.
 
Puestos a decir burradas las decimos todos.
Y yo soy hijo de una malagueña y se de donde vengo y te pudo asegurar que aqui hay que echar media jornada mas para poder llegar a final de mes.
En mi trabajo compramos material a Madrid y no nos planteamos cambiar por todo esto.
En 2008 en plena crisis tuve que poner en mi empresa de mi bolsillo y de mi familia para innovar y comprar maquinaria nueva sin ayudas de ningún tipo.
Ahora que empiezo a levantar cabeza tengo que escuchar si ganas mas paga mas cuando el PP es el partido mas corrupto del Pais..
Quiza tenga un humor especial pero prepotente te aseguro que no.
Un saludo

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Este tipo de argumentos son los que hacen imposible la independencia:

En primer lugar, porque a nadie regalan nada, la gran mayoría estamos pico y pala sobreviviendo como podemos...

Que los que más tienen aportan más es anterior a la corrupción, puede no gustarnos, pero mezclar partidos corruptos con reparto de la riqueza es demagogia, victimismo o como quieras llamarlo... tampoco justifica la independencia, un ejemplo:

CIU: 3%, palau, la abadesa...
PP: gurtel, caja B, etc..
PSOE: eres (y más, pero con este caso ya es mucha tela)

Hay más partidos políticos, no tienen que gustarnos al 100% ni los anteriores ni los no mencionados, pero hay posibilidades...

De ahí, a saltarse la ley a la torera es jugar con fuego, sobre todo si el ejemplo lo dan nuestros políticos, quiero decir, ¿si me interesa vale y si no no?
Pues siempre no, es lo más justo.

Un saludo!
 
Este tipo de argumentos son los que hacen imposible la independencia:

En primer lugar, porque a nadie regalan nada, la gran mayoría estamos pico y pala sobreviviendo como podemos...

Que los que más tienen aportan más es anterior a la corrupción, puede no gustarnos, pero mezclar partidos corruptos con reparto de la riqueza es demagogia, victimismo o como quieras llamarlo... tampoco justifica la independencia, un ejemplo:

CIU: 3%, palau, la abadesa...
PP: gurtel, caja B, etc..
PSOE: eres (y más, pero con este caso ya es mucha tela)

Hay más partidos políticos, no tienen que gustarnos al 100% ni los anteriores ni los no mencionados, pero hay posibilidades...

De ahí, a saltarse la ley a la torera es jugar con fuego, sobre todo si el ejemplo lo dan nuestros políticos, quiero decir, ¿si me interesa vale y si no no?
Pues siempre no, es lo más justo.

Un saludo!
Te puedo asegurar que mucha gente que esta a favor de la independencia lo esta por todo lo que esta saliendo sobre el PP i el PSOE.
Que aquí también hay pues si.
El caso Millet, Pujol ( el intocable) y seguro que alguno mas.
Que es ilegal pues si , igual que financiarse con dinero en B y seguir gobernando dando lecciones de patriotismo.
En fin ya veremos como acaba esto.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
9
 
Ya hay recambio para Trapero.
Jajaja
f3669e7e316f9ca52ab93e86b29f83c6.jpg


Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Te puedo asegurar que mucha gente que esta a favor de la independencia lo esta por todo lo que esta saliendo sobre el PP i el PSOE.
Que aquí también hay pues si.
El caso Millet, Pujol ( el intocable) y seguro que alguno mas.
Que es ilegal pues si , igual que financiarse con dinero en B y seguir gobernando dando lecciones de patriotismo.
En fin ya veremos como acaba esto.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
9

Ricrac, tus argumentos son pobres:

El PP gobierna por los pelos y de carambola, efectivamente, un partido corrupto en el gobierno de la nación.

Ciu gobierna por los pelos y en tripartito con la izquierda, y anarquistas radicales, efectivamente, un partido corrupto en el gobierno de la Generalitat.

A igualdad de condiciones como puedes ver, no sé en qué parte la balanza ha de inclinarse hacia el argumentario independentista si no es porque riega intereses ocultos.

Diría incluso más, los independentistas se han pasado la ley por el forro, poniéndose a la altura de cualquier delincuente común cuando son representantes electos de toda una comunidad.. de veras, que no entiendo en qué parte ser independentista arregla los problemas de los ciudadanos, y nadie me lo es capaz de explicar...

Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ricrac, tus argumentos son pobres:

El PP gobierna por los pelos y de carambola, efectivamente, un partido corrupto en el gobierno de la nación.

Ciu gobierna por los pelos y en tripartito con la izquierda, y anarquistas radicales, efectivamente, un partido corrupto en el gobierno de la Generalitat.

A igualdad de condiciones como puedes ver, no sé en qué parte la balanza ha de inclinarse hacia el argumentario independentista si no es porque riega intereses ocultos.

Diría incluso más, los independentistas se han pasado la ley por el forro, poniéndose a la altura de cualquier delincuente común cuando son representantes electos de toda una comunidad.. de veras, que no entiendo en qué parte ser independentista arregla los problemas de los ciudadanos, y nadie me lo es capaz de explicar...

Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo te comento lo que se habla por las calles.
También hay independentistas de vocacion por sentimientos.
Pero si la pela es la pela.

En las redes catalanas se comenta de proclamar la independencia y protegerla con la gente.

Ya veremos como acaba esto.
Me retiro un rato.
Un saludo.


Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Yo te comento lo que se habla por las calles.
También hay independentistas de vocacion por sentimientos.
Pero si la pela es la pela.

En las redes catalanas se comenta de proclamar la independencia y protegerla con la gente.

Ya veremos como acaba esto.
Me retiro un rato.
Un saludo.


Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk



bufff
esto suena muy mal,protegerla con la gente....miedo me da..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com