Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Cabr.. tiene que ser imputado por un delito de amenazas, a este habría que darle clases de honradez, su padre y abuelo corruptos
 
Acabo de ver que anoche se reunieron en el exterior del camping esa "gente de bien" a hacer caceroladas y hacer sonar el claxon de los coches para no dejarles dormir.
Hasta que los obliguen a irse como lo hicieron de los hoteles. Como si fuesen apestados.

Mierda de gente!! No hay otra palabra para definirles y me la sopla lo políticamente correcto. Son unos putos desagradecidos sin vergüenza ninguna.




totalmente deacuerdo,y ademas como mierdecilla mayor pondria a puigdemont,me imagino que presionado por los amigos de los animales de la cup,pues....que lluevan.....155 con bastante dureza creo que ya esta bien de tanto desafio,tengo muchas ganas de verlo en la carcel,en el exilio no,eso es para valientes(lo digo en serio)venga pues señores y señoras este 155!!!!!
 
El Cabr.. tiene que ser imputado por un delito de amenazas, a este habría que darle clases de honradez, su padre y abuelo corruptos




clases dices....menudas hostias le metia yo a este.....se ve que a visto y oido cosas muy bonita en casa de sus.....vamos a poner que padres


edito:calenton por mi parte,desearia que fuera un bulo
 
¿Soristas? ¿Puede ser sofistas?

No, no es sofistas. Aquí hablamos de un multimillonario especulador que dedica parte de su dinero a subvencionar ingenieros sociales. Éstos son los que crean lemas y tendencias para que una parte de la "izquierda" las repita igual que papagayos...
 
ahhhhhhhhhhh el caganet.jajajaja, otra vez se nos a vuelto a jiñar el pobre, no paran de darle disgustos la cup y el estado español.jejeje
 
president-generalitat-carles-puigdemont-is-new-figure-caganer-for-he025n.jpg
 
Pues en parte llevas bastante razón con respecto a la izquierda y la zona de confort en la que lleva instalada desde hace tiempo. A mi me interesa mucho tu opinión sobre el anarquismo actual, por que, si no recuerdo mal, en otra época te alineadas bastante con ese pensamiento, aunque me imagino a Bakunin dialogando sobre lo inoperante de las fuerzas de izquierda actuales con los actuales anarquistas de salón pontificado desde el salon de su chalecito en una zona residencial del sur de Madrid.

Ardo en deseos...

Estimado Hunagui:

Desde los tiempos de Ramón Mercader los piolets han evolucionado mucho. Hoy los tiene de todos los colores, pesos y formas. También es importante el material del que están hechos: hay de acero, aluminio, etc. Yo suelo usar dos modelos que me van genial: Novivodelsudorajeno y Nuncahecobradounduropúblico. De todas formas te dejo un enlace que te amplia la información:
http://www.barrabes.com/actualidad/consejos/2-9974/como-elegir-tus-piolets-montana.html

Espero que tus deseos estén exento de lujuria. Que uno ya no tiene edad para probar nuevas cosas...jojojo

A diferencia de otras tendencias de la "izquierda" autoritaria en el anarquismo existe y se respeta la libertad del individuo. Por tanto hay tanto pensamiento anarquista como individuos...¿ Lo puedes comprender?

A mí no m,e ha gustado ver banderas de la CNT en algunas manifestaciones independentistas. Desgraciadamente no a toda la gente le gusta leer y profundizar en las ideas que dicen representar. Es ridículo apoyar la creación de un nuevo Estado. Sobre todo si ese Estado está impulsado por chorizos y defraudadores de todo tipo...Afortunadamente en la CNT hay gente que no se deja engañar. Mira aquí: http://transportes.cnt.es/2017/10/2...ante-el-proceso-de-independencia-en-cataluna/

En cambio, otros hacen el juego a los separatas. es lo que tiene vivir de las subvenciones...¡ Qué pena!

Espero haberte dejado satisfecho...jojojo

Saludos.

Nota final:¡ Chicos y chicas ya soy alguien en el foro!...He captado la atención de Hunagui.
 
Miren lo que le ocurrió en Barcelona a este "agradaor"...


jojojo
 
Con intención de crear algo más de polémica con en tema del boicot de los productos catalanes, os cuento mi opinión...

Tengo claro que de esta crisis se sale de alguna de estas maneras:
-Por la fuerza (inadmisible)
-Con un nuevo sistema de financiación (que según mi opinión, seguiría agrandando al monstruo de la independencia por la falta de solidaridad de los políticos que sucesivamente gobiernas la comunidad autónoma)
-Con una usurpación constante y sine die de las competencias autonómicas hasta restablecer ¿que?

Con esto quiero decir que no veo forma humana de hacer que los que no se sienten españoles lo hagan, cuando la propaganda continua campando a sus anchas, por lo que siempre existirá un reducto de independentistas mareando la perdiz y chantajeando al resto de españoles por cada vez más y más dinero, o patria, o lo que sea que pidan, que no esta muy claro (primero les robamos, luego nos quieren, luego no pasa nada si se van empresas, luego si pasa, no adoctrinan, pero a veces parece que sí... menudo cacao tienen)

Bien, el caso es que creo que de una u otra manera, los independentistas nos van a hacer la vida imposible y va a ser imposible una convivencia en condiciones de igualdad de su gobierno para con los ciudadanos del resto de españa (nótese que no hablo de los catalanes, ni del pueblo catalán, ni me apropio de los sentimientos de muchas personas... gobiernos, independentistas y ciudadanos hablo)

Que creo pues, o que significa para mi el boicot a los productos catalanes, pues la retirada de mi confianza al buen trabajo de esa región trasladándola al resto de la península, es decir, solo entiendo el boicot si se realiza la compra de otro producto similar ,peninsular que haga crecer el resto de regiones españolas. Es decir, no dejar de comprar, comprar con cabeza y repartiendo la riqueza que la falta de generosidad del gobierno catalán nos ha provocado.

Porque creo que también hay que decir que mientras mas del 45% de los catalanes voten independencia es un problema estructural de la sociedad que a mi no me genera confianza.

Se dice mucho que el daño se produce también al resto de España puesto que Cataluña dejaría de comprar materias primas al resto de la península, lo cual es cierto, tomemos como el mal puntual necesario para distribuir la riqueza del país hacia regiones generosas y leales a su país, y digo puntual porque comprando en otras regiones y con el tiempo equilibraremos la balanza, si se sigue quedando en Cataluña, algún día, volverán a chantajearnos.

Sufrirán algo el resto de regiones, sí, pero mas sufrirán si Cataluña consigue un pacto fiscal que no distribuya la riqueza creada por el resto del país, para mi, es un mal necesario.

Si alguien quiere meter al Pais Vasco y a Navarra en el mismo saco que lo haga, porque la generosidad de estas dos regiones con el resto de España también brilla por su ausencia.

Y ahora os pregunto ¿como lo veis vosotros? ¿soy muy radical?

Un saludo!
 
Estimado Hunagui:

Desde los tiempos de Ramón Mercader los piolets han evolucionado mucho. Hoy los tiene de todos los colores, pesos y formas. También es importante el material del que están hechos: hay de acero, aluminio, etc. Yo suelo usar dos modelos que me van genial: Novivodelsudorajeno y Nuncahecobradounduropúblico. De todas formas te dejo un enlace que te amplia la información:
http://www.barrabes.com/actualidad/consejos/2-9974/como-elegir-tus-piolets-montana.html


No sé muy bien a que viene lo de Ramon Mercader y los piolets, aunque hablando de los anarquistas españoles, ya sabemos que son muy "peculiares" y con respecto a los piolets, supongo que tambien tienen el modelo Nopilloporquenopuedonoporquenoquiera.


Espero que tus deseos estén exento de lujuria. Que uno ya no tiene edad para probar nuevas cosas...jojojo


Esto tampoco lo pillo. Es lo que tiene no estar a tu altura intelectual.

A diferencia de otras tendencias de la "izquierda" autoritaria en el anarquismo existe y se respeta la libertad del individuo. Por tanto hay tanto pensamiento anarquista como individuos...¿ Lo puedes comprender?


Si, eso si lo comprendo y también que es muy fácil menospreciar, por decirlo suave, a todo aquel que no comulga contigo, por ejemplo, si alguien cita a Gandhi, te falta tiempo para decirle que o bien no se ha enterado de nada o no tiene ni idea de quien era, si alguien cita a una escritora (no recuerdo su nombre), más de lo mismo, y eso a pesar de que te jactas de que te gusta juntarte con gente con opiniones politicas distintas a las tuyas, supongo que para hacerles ver que estan alienados por algun lobby del listado ese que tienes, por que ya hemos comprendido, al menos yo, que da igual izquierdas que derechas que medio-pensionistas, siempre hay un enlace a internet para hacernos ver lo manipulados que estamos, que hay un lobby para todo, todos menos tu, claro.

Y yo, que soy un ignorante, me pregunto ¿y detras de esos enlaces a sitios poco conocidos o muy conocidos que nos hacen ver la luz, no habrá a su vez tambien algun interes detrás?, despues de un concienzudo análisis llego a la conclusíon que no, por que a ti es dificil engañarte.


También en otra ocasión podriamos hablar de a quien le convenia, ya desde finales del siglo XIX, una CNT con apariencia de cañera, pero dentro de un limite, para hacer de contrapoder a otras organizaciones mucho más implantadas y con mejores resultados para la clase obrera. Que de "cocer habas" tambien hubo mucho...


Desgraciadamente no a toda la gente le gusta leer y profundizar en las ideas que dicen representar

Ainsss, que disgustos te dan...

. Es ridículo apoyar la creación de un nuevo Estado. Sobre todo si ese Estado está impulsado por chorizos y defraudadores de todo tipo...Afortunadamente en la CNT hay gente que no se deja engañar. Mira aquí: http://transportes.cnt.es/2017/10/23/sobre-el-escenario-social-ante-el-proceso-de-independencia-en-cataluna/
,

Claro, estos son verdaderos libertarios ácratas, estos no seran "niños de papa", claro, que igual no pisan tanta moqueta de salon.


En cambio, otros hacen el juego a los separatas. es lo que tiene vivir de las subvenciones...¡ Qué pena!


Claro, tambien está el anarquista que cree mucho en el individuo y nada en el estado que está mosqueado con este último por que no le dan todo lo que cree merecer por tener familia numerosa. En este caso podriamos poner el símil que le recordabas hace unos días a un forero poniendole como ejemplo el adoctrinamiento de las escuelas católicas y que si se optaba por esa educación, era su problema, podriamos decir lo mismo de las familias numerosas, el que opta por ello es de manera voluntaria. Un verdadero ácrata no quiere nada del estado.

Espero haberte dejado satisfecho...jojojo

Saludos.

Nota final:¡ Chicos y chicas ya soy alguien en el foro!...He captado la atención de Hunagui.

Que va, si mi atención ya la habias captado hace tiempo, eso si, me mola mucho que me des tanta importancia. Durante toda mi vida me he cruzado con gente que se definia como anarquista, pero ninguno desde un pedestal, creyendose un ácrata ilustrado...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com