Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo te propongo que las demas comunidades innoven, busquen proyectos nuevos o lo que sea y en vez de pedir mas colaboracion catalana colaboren mas ellos asi a lo mejor no tenemos que trabajar 12horas cada dia como a algunos nos pasa.

Que te parece ?
Una burrada verdad?
Como lo ves soy muy radical?

Y si soys tan espléndidos con los catalanes no independentistas haciendo boicot los ayudais mucho.
Que lo entiendo yo siempre que puedo le compro a conocidos.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Yo te propongo que las demas comunidades innoven, busquen proyectos nuevos o lo que sea y en vez de pedir mas colaboracion catalana colaboren mas ellos asi a lo mejor no tenemos que trabajar 12horas cada dia como a algunos nos pasa.

Que te parece ?
Una burrada verdad?
Como lo ves soy muy radical?

Y si soys tan espléndidos con los catalanes no independentistas haciendo boicot los ayudais mucho.
Que lo entiendo yo siempre que puedo le compro a conocidos.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Bueno....yo trabajo 13 h... Y estoy fuera de Cataluña... a ver si ahora sólo se trabaja allí...

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
bien pues visto lo visto y el desprecio por la democracia,de los independentista catalanes,creo que esto se va a solucionar por fuerza,de echo creo que esto ya a durado mucho,el parlamento catalan tomado por los independentistas,lo mas parecido a un golpe de estado,deberia de intervenir la fuerzas de seguridad del estado???posiblemente si.como cuando el 23F.
Aunque si dentro se estan dando de hostias los independentistas,entonces esperar que se liquiden entre ellos,que todo puede ser.


ahora en serio,razones no le faltan al gobierno para aplicar el famoso 155,desgraciadamente,y gracias a unos estupidos(cup y demas gente)vamos a tener gobierno de rajoy para rato,a no ser que una vez liquidado el tema independentistas catalanes,se salga a la calle a pedir elecciones generales,seria lo suyo,pero me temo que el fervor patriotico que han echo resurgir los tontos de turno,consiga que vuelvan salir electos.
pero vamos yo desde mi comodo sillon(bueno y desde aqui)espero ver el final de esta peli.

si se tiene que emplear la fuerza o no dependera en gran medida de la resistencia que opongan los delincuentes,(evidentemente los inde.)seguro algun forero estara contento,ahora se esta mas cerca de las barricadas,pero yo no,aunque alguna diga "pues no lo parece"
ya vorem.....pero que acabe YA
 
Bueno....yo trabajo 13 h... Y estoy fuera de Cataluña... a ver si ahora sólo se trabaja allí...

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
Pues yo hay dias que hasta 15h
Ala...
A mi lo que me toca la pera es que hay sitios como Andalucía que tienen unas ayudas cojonudas dicho por familiares.
Yo se que hay que contribuir todos pero leñe quiza hay que mirar mas la distribucion.


Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Yo te propongo que las demas comunidades innoven, busquen proyectos nuevos o lo que sea y en vez de pedir mas colaboracion catalana colaboren mas ellos asi a lo mejor no tenemos que trabajar 12horas cada dia como a algunos nos pasa.

Que te parece ?
Una burrada verdad?
Como lo ves soy muy radical?

Y si soys tan espléndidos con los catalanes no independentistas haciendo boicot los ayudais mucho.
Que lo entiendo yo siempre que puedo le compro a conocidos.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk



lo del boicot me parece una gilipollez,no tiene razon de ser,pues me costa que muchisimos catalanes no quieren esta republica bananera.
lo dicho NO AL BOICOT
 
bien pues visto lo visto y el desprecio por la democracia,de los independentista catalanes,creo que esto se va a solucionar por fuerza,de echo creo que esto ya a durado mucho,el parlamento catalan tomado por los independentistas,lo mas parecido a un golpe de estado,deberia de intervenir la fuerzas de seguridad del estado???posiblemente si.como cuando el 23F.
Aunque si dentro se estan dando de hostias los independentistas,entonces esperar que se liquiden entre ellos,que todo puede ser.


ahora en serio,razones no le faltan al gobierno para aplicar el famoso 155,desgraciadamente,y gracias a unos estupidos(cup y demas gente)vamos a tener gobierno de rajoy para rato,a no ser que una vez liquidado el tema independentistas catalanes,se salga a la calle a pedir elecciones generales,seria lo suyo,pero me temo que el fervor patriotico que han echo resurgir los tontos de turno,consiga que vuelvan salir electos.
pero vamos yo desde mi comodo sillon(bueno y desde aqui)espero ver el final de esta peli.

si se tiene que emplear la fuerza o no dependera en gran medida de la resistencia que opongan los delincuentes,(evidentemente los inde.)seguro algun forero estara contento,ahora se esta mas cerca de las barricadas,pero yo no,aunque alguna diga "pues no lo parece"
ya vorem.....pero que acabe YA
Mañana sabremos el desenlace, lo que no tengo claro el final por la diversidad de opimiones de los que estan encerrados en el Parlament.
De todas maneras y tu lo sabes no habria valido de nada que fuera Puigdemont al senado la decision es clara del 155.
Alo mejor tendria miedo de que lo encerraran directamente.
No te preocupes que si hay tiros avisamos!!

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
pero de que boicot hablais, el boicot lo han hecho las empresas que se estan largando, 4 aceitunas 4 tapones de corcho y 4 litros de vino, eso es una minucia al lado de las empresas que se han ido.
 
Mañana sabremos el desenlace, lo que no tengo claro el final por la diversidad de opimiones de los que estan encerrados en el Parlament.
De todas maneras y tu lo sabes no habria valido de nada que fuera Puigdemont al senado la decision es clara del 155.
Alo mejor tendria miedo de que lo encerraran directamente.
No te preocupes que si hay tiros avisamos!!

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
no adelantes acontecimientos, no seas un victimista que todo se andara, primero el 155 y luego que asuman su responsabilidad ante la justicia.
 
ya salio ANDALUCIA y lo vagos que son, estaba tardando.jajajaja
No yo no he hablado de vagos.
(Fijate mas como me dijiste a mi)
Me refiero a que aqui he solicitado ayudas que en teoría se podían pedir en toda España y no me han llegado nunca.
Y alli se las dan sin mas.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Mañana sabremos el desenlace, lo que no tengo claro el final por la diversidad de opimiones de los que estan encerrados en el Parlament.
De todas maneras y tu lo sabes no habria valido de nada que fuera Puigdemont al senado la decision es clara del 155.
Alo mejor tendria miedo de que lo encerraran directamente.
No te preocupes que si hay tiros avisamos!!

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk



O que lo ejecuten directamente,dejate de cinismo la cosa esta bien jodida,en cuanto a la diversidad de opiniones,no sabia yo que omnium y anc tenian representacion parlamentaria y tu lo sabias?????
yo solo se que deberia de haber ido,esto a sido de una bajeza increible,lo que le caiga sera bien merecido.
ni tan siquiera tienen contemplado unas elecciones,no se,si esto es toda la democracia que estos pavos saben hacer,pues animo,PUIGDEMONTTTTT,declara ya de una vez la declaracion UNILATERAL de independencia,osea una republica bananera.
y en cuanto a los tiros no me avises,se muy bien como suena un tiro,pero mientras sean en el parlament,pues para mi,mal menor
 
no adelantes acontecimientos, no seas un victimista que todo se andara, primero el 155 y luego que asuman su responsabilidad ante la justicia.
No si lo digo por el compañero.
Si aqui lo tenemos claro
Jajaja
2a04c1ab3f8eb8ad0cc11ebb777a9ccb.jpg


Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
No yo no he hablado de vagos.
(Fijate mas como me dijiste a mi)
Me refiero a que aqui he solicitado ayudas que en teoría se podían pedir en toda España y no me han llegado nunca.
Y alli se las dan sin mas.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk





y por eso os quereis ir????
coño vaya m....a de politicos teneis que no son capaces de negociar y sacar partido para sus ciudadanos y si poner en jaque todo un estado,pues nada ahora se juega para jaquemate
 
No yo no he hablado de vagos.
(Fijate mas como me dijiste a mi)
Me refiero a que aqui he solicitado ayudas que en teoría se podían pedir en toda España y no me han llegado nunca.
Y alli se las dan sin mas.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
sin mas nooooooooooo, aportando la documentacion necesaria como en todas partes.
 
No si lo digo por el compañero.
Si aqui lo tenemos claro
Jajaja
2a04c1ab3f8eb8ad0cc11ebb777a9ccb.jpg


Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

al parecer algunos van un poco atrasado.
tambien pienso como "el legia"primero comparecer ante la justicia pero viendo como se las gastan los cuperos crees de verdad que se dejaran llevar facilmente??????
 
O que lo ejecuten directamente,dejate de cinismo la cosa esta bien jodida,en cuanto a la diversidad de opiniones,no sabia yo que omnium y anc tenian representacion parlamentaria y tu lo sabias?????
yo solo se que deberia de haber ido,esto a sido de una bajeza increible,lo que le caiga sera bien merecido.
ni tan siquiera tienen contemplado unas elecciones,no se,si esto es toda la democracia que estos pavos saben hacer,pues animo,PUIGDEMONTTTTT,declara ya de una vez la declaracion UNILATERAL de independencia,osea una republica bananera.
y en cuanto a los tiros no me avises,se muy bien como suena un tiro,pero mientras sean en el parlament,pues para mi,mal menor
Te recuerdo que tu has puesto lo de que tenían que actuar las fuerzas como el 23F o lo he entendido yo así.
Si no disculpa.
Desde luego no quiero tiros.

Yo creo que esto acaba con elecciones autonómicas.
Pero y después ?
Lo repito no lo veo claro.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
y por eso os quereis ir????
coño vaya m....a de politicos teneis que no son capaces de negociar y sacar partido para sus ciudadanos y si poner en jaque todo un estado,pues nada ahora se juega para jaquemate
No hombre no ,era para aclarar el comentario anterior.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Lo que más me gusta del nieto de Puyol, de ser cierto lo que circula por la red, es el AHORRO de puntos y comas... ¡¡¡Nivelazo el del muchacho!!!
 
Lo que más me gusta del nieto de Puyol, de ser cierto lo que circula por la red, es el AHORRO de puntos y comas... ¡¡¡Nivelazo el del muchacho!!!
Yo hoy en dia pongo en duda mucha información que corre en la red.
Pero de poder ser claro que podría ser.

También corría en Twitter no sé si verdad o mentira un escrito de que los guardias civiles en Cataluña hiban a dejar preñadas a todas las catalanas que tuviéramos cuidado.
Ahora se puede creer o no depende de lo que se quiera.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Te aseguro que aportando la misma documentación.
Y lo se por familiares.


Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
pues por lo menos aqui en extremadura cualquier subvencion que pidas sobre todo para reabilitar vivienda te piden un monton de documentacion y acabas la obra y aun no te ha llegado la susodicha, pero al final llega.
 
Te recuerdo que tu has puesto lo de que tenían que actuar las fuerzas como el 23F o lo he entendido yo así.
Si no disculpa.
Desde luego no quiero tiros.

Yo creo que esto acaba con elecciones autonómicas.
Pero y después ?
Lo repito no lo veo claro.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk



hombre si se a tomado el parlament,y solo entra quien YO diga pues tu diras.
elecciones autonomicas estaria muy bien pero creo que el .....(me ahoro el apelativo)junqueras a dicho que no esta sobre la mesa elecciones,entonces...????
pero sabias si omnium y anc tenian representacion parlamentaria en cataluña????
yo,no deseo ni un solo altercado pero si van a detener a los cuperos o a junqueras o puigdemont,que tendra que ocurir,que puede pasar?????
 
Yo hoy en dia pongo en duda mucha información que corre en la red.
Pero de poder ser claro que podría ser.

También corría en Twitter no sé si verdad o mentira un escrito de que los guardias civiles en Cataluña hiban a dejar preñadas a todas las catalanas que tuviéramos cuidado.
Ahora se puede creer o no depende de lo que se quiera.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk




ves:Y YO MAS
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com