Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y que te crees que estamos orgullosos de ello?

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Pero que te piensas tu de mi y de mi gente que somos ogros.
Acaso me conoces para saber lo que opino de la violencia
No la quiero para mi ni para ti a ver si quedan las cosas claras
Que porque en una caja encuentres una manzana podrida no esta toda la caja igual.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
En tu comentario no hablabas de ti, ni de tu familia o entorno cercano.
Has dicho que en Cataluña no sois agresivos. Cataluña en general, y yo simplemente te señalo que tenéis la misma cuota de chusma violenta que el resto.
Y si yo no tengo que juzgar al todo por la parte, no lo hagas tú con la policía.
 
Esto es sólo el principio, una empresa seria no se puede permitir un gobierno de chichinabo que se saca leyes de la manga. Ya estoy viendo todas las parodias que van ha hacer ridiculizando al puigdemont y compañía....




por mi parte con tal que pague su caprichito,pero que pague con pasta y muchissimos años de carcel.
con las parodias,despues de que pase todo nos reiremos,pero de momento la cosa sigue peliaguda.
saludos
 
En tu comentario no hablabas de ti, ni de tu familia o entorno cercano.
Has dicho que en Cataluña no sois agresivos. Cataluña en general, y yo simplemente te señalo que tenéis la misma cuota de chusma violenta que el resto.
Y si yo no tengo que juzgar al todo por la parte, no lo hagas tú con la policía.
Yo no juzgo la policia es mas mi cuñado lo es, juzgo con las ordenes que vinieron

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Y si votasemos todos los ciudadanos españoles...

¿Cuál creéis que sería el resultado?

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»


El resultado sería que queremos una España unida, pacífica, leal y consecuente con las normas dictadas para vivir, simplemente, en PAZ.
 
Y que te crees que estamos orgullosos de ello?

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk


Me supongo que no, pero no tengáis miedo España os apoya, no lo dudéis VIVA ESPAÑA Y VIVA CATALUÑA
Aqui tienes un acto de compañerismo y unión
Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • 7777777.jpg
    7777777.jpg
    11,6 KB · Visitas: 0
Por culpa del Trapero traidor, no lo dudes
Traidor por no repartir leña?
Yo creo que la policia la mueve la política y eso es un arma de doble filo.
Hoy te beneficia y mañana te puede ir en contra.



Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Vengo diciendo que cuando se sacan a las personas a las calles, para lo que existen manuales como los de fabricar bombas caseras, el problema es que luego no se controlan y nunca se sabe cómo terminará la aventura. Si todos convenimos que la necesidad de que hablen, deberíamos de empezar por moderar nuestro propio lenguaje en este hilo. Descalificando a las fuerzas de seguridad no me parece lo más sensato.

Según parece, en las oposiciones para ingresar en los "mossos" se exige una talla máxima de 1.10 y un peso máximo de 35 kilos. O sea: Los "mossos" que aparecen en el desalojo de la Plaza de Catalunya repartiendo porrazos a los jóvenes catalanes, arrastrándolos por el suelo y hasta reventándole un ojo a una chica, es todo un efecto óptico (nunca mejor dicho) que hace que las cosas parezcan lo que no son. La violencia solo existe si son policías o guardias civiles.

¿De qué hablamos?
 
Traidor por no repartir leña?
Yo creo que la policia la mueve la política y eso es un arma de doble filo.
Hoy te beneficia y mañana te puede ir en contra.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

no,por no repartir leña no es un traidor ,lo es porque tenian que haber cerrado los colegios electorales,bueno los colegios jeje!!ellos, y dejaron el trabajo para los P.N. y G.C.
por eso es un malavado traidor y tenian que juzgarlo,con tribunal militar,pero de hace años.
saludos
 
Vengo diciendo que cuando se sacan a las personas a las calles, para lo que existen manuales como los de fabricar bombas caseras, el problema es que luego no se controlan y nunca se sabe cómo terminará la aventura. Si todos convenimos que la necesidad de que hablen, deberíamos de empezar por moderar nuestro propio lenguaje en este hilo. Descalificando a las fuerzas de seguridad no me parece lo más sensato.

Según parece, en las oposiciones para ingresar en los "mossos" se exige una talla máxima de 1.10 y un peso máximo de 35 kilos. O sea: Los "mossos" que aparecen en el desalojo de la Plaza de Catalunya repartiendo porrazos a los jóvenes catalanes, arrastrándolos por el suelo y hasta reventándole un ojo a una chica, es todo un efecto óptico (nunca mejor dicho) que hace que las cosas parezcan lo que no son. La violencia solo existe si son policías o guardias civiles.

¿De qué hablamos?
De voy a decir lo mismo que me han dicho a mi.
Tu hablas de no descalificar a lo cuerpos policiales y descalificas a los catalanes???
Pero un poquito de porfavor
No predicas con tu ejemplo no?
Ala que si yo la tengo mas ..... que si tu ....... y asi toda la noche.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
no,por no repartir leña no es un traidor ,lo es porque tenian que haber cerrado los colegios electorales,bueno los colegios jeje!!ellos, y dejaron el trabajo para los P.N. y G.C.
por eso es un malavado traidor y tenian que juzgarlo,con tribunal militar,pero de hace años.
saludos
Pero cuantos mossos te crees que tenemos en los pueblos si son cuatro gatos.
Un saludo

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Yo les explico a mis hijos que si son respetuosos con la policia y obedecen no deben tener miedo ninguno... también les enseño que no hacerlo tiene consecuencias...
nadie debió ir a votar porque nadie debió poner urnas... el resto es la desagradable consecuencia de hacer caso a los políticos y no a la policia.
Y no, no estoy de acuerdo con la barbarie incontrolada, pero tenemos una policía y guardia civil a los que dicen que hay que guardar la porra y obedecen, por disciplina, que es lo que no tienen los que se ponen delante a insultarlos y no permitir que hagan su trabajo...
Y con esto no digo que no haya que ponerse delante de la policia si uno cree firmemente que lleva razón, pero llorados ya vamos de casa...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y lo de Murcia no tienen razon?


Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
16783 eso son cuatro gatos???
ojo que como en todo no todos seran malos.
Te puedo asegurar que faltarian muchos mas y no por el caso que nos ocupa.
Con los tiempos que corremos y la chusma que corre.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
No obstante, como he dicho anteriormente, se le va a dar a toda la sociedad catalana una cura de humildad; y todo ello por la ineptitud de sus dirigentes, los cuales, han sido elegidos en democracia.

Pues no dijo Junqueras que iba a paralizar la economía española, pues va a ser que a lo mejor es al revés.

Hay un refrán que puede describir la situación: "Si quieres saber quien es Junqueras, dale un carguillo"


Y diré una cosa más, Rajoy no es fruto de mi devoción, pero no dudo que hará lo que tenga que hacer; y haber enviado allí a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado es algo que cualquier presidente hubiese hecho, no nos engañemos.
 
Estos mismos cuerpos que hace dos dias realizaba controles y registros,buscando terroristas y poniendo en peligro el fisico.Vitoreados y ahora abucheados.Y estoy seguro que si en esos momentos en que son apedreados se produce algun motivo de inseguridad por terrorismo,mas de uno se dejaria la piel en protejer al abucheador.
Vaya tela.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com