Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
por cierto antes de que me pongan a caer de burro,ya se que tambien hubo guardias que se alzaron contra la republica.curas que se alzaron contra la republica,curas que no,vascos que si.vascos que no,catalanes que si,catalanes que no,gallegos que si,gallegos que no,andaluces que si,andaluces que no,politicos que si,politicos que no.etc etc etc.os suena de algo esto?
 
Analizando el paso del tiempo y hechos sucedidos a lo largo de las últimas décadas, creo hay que reconocer a la "Generalidad" ha hecho un trabajo concienzudo y preciso desde que entró Pujol en el cargo. Mientras el "honorable" (¿Webmaster puedo decir mangante?) pasaba la mano por la espalda a los distintos gobiernos centrales, vendía el apoyo catalán a cambio de conseguír más a competencias como la de educación con la que con paciencia, mucha paciencia, alucinaciones historicas falsas, verdades a medias y sesgadas, imposiciones culturales e idiomáticas, etc., iba adoctrinando (**) y generando odio en las escuelas a lo español. Paciencia, mucha paciencia (método chino). Paso a paso mientras generaba malestar y caldo de cultivo para un nuevo intento.
Con todo esto, un poco de manipulación más, neo-patriotismo, banderas excluyentes, nuevos engaños de pueblo oprimido, de nos roban, de..., otro poco más de manipulación para echar a la gente a la calle para que hagan el trabajo que esos politicuchos de pacotilla no supieron hacer (lloriquear nuevamente para conseguir más pasta y atribuciones a costa de los demás) y en eso estamos. Lo malo es que en esta ocasión el órdago se ha salido de madre

Mucha suerte a Cataluña y a los catalanes. Ojalá termine pronto todo esto. Tengo amigos por allí y están muy preocupados y pasándolo mal

(**) No hay más que echar un vistazo a los libros de texto

Fino y delicado análisis que deja muy claro cuál es el único culpable de la situación. Para el ombligo no miramos, no vaya a ser...
Por cierto, sobre los libros de texto, ¿has visto alguno de los que se usan en Madrid? Para centrar el tema de los lavados de cerebro y tal...
 
Fino y delicado análisis que deja muy claro cuál es el único culpable de la situación. Para el ombligo no miramos, no vaya a ser...
Por cierto, sobre los libros de texto, ¿has visto alguno de los que se usan en Madrid? Para centrar el tema de los lavados de cerebro y tal...

No digo que sea el único culpable. Al otro lado hay más del mismo nivel

A la pregunta de los libros de texto... Sí, los que utilizan en Madrid y en asturias, los vascos y los catalanes. Lo comento porque sse de lo que hablo, ¿y tú?.
 
eso es ahora lo normal que tiene que ocurir,y luego a por todos aquellos que han insultado a los agentes tanto G.C. y P.N.,y encuanto al tema de ls colegios si se comprueba ahi habria que ser especialmente durissimo,por ejemplo,cese de empleo y sueldo de por vida penas de carcel maximas,porque,repito,si eso es verdad,esta gente son alimañas por lo tanto deberian ser tratados como tal

Solo por aclararme con el tema de la justicia...después de que según tú ocurra lo que tenga que ocurrir y llegue el momento de impartir justicia a mansalva ¿incluyes también a los G.C. y P.N. que, "supuestamente", y a tenor de los vídeos publicados se emplearon de manera "desproporcionada"? O a esos ya si acaso, a lo mejor, quizás....
 
...y a tenor de los vídeos publicados ...

¿Videos? ¿Los de verdad?, ¿los de verdad y los manipulados?, ¿sólo los manipulados?... es que depende mucho de dónde los hayas visto publicados. Ya sabes, toda la prensa española es manipuladora, la adoctrinada, la de la mano rota que se venda la contraria y que alucina vcon que la magrean las tetas, no.

Aplica lo de mirarte al ombligo

Y no niego que dieran pana para cumplir órdenes judiciales, justamente la que tenían que haber evitado los mossos. Es la irresponsabilidad de echar a la gente a la calle en busca de videos que justifiquen el odio
 
Un grupo de mandos intermedios de la Policía Nacional española han hecho llegar un escrito en 'El Periódico' en que presentan "las más sentidas disculpas por los excesos" que hubo en la operación fallida para impedir el referéndum del 1 de octubre. "Pedimos disculpas, no para hacer nuestro trabajo, sino por el daño que una intervención mal dirigida políticamente ha causado al tejido social al que pertenecemos", afirman. El periodista Antonio Baquero, que firma el artículo, asegura que el escrito acredita que los autores son quienes dicen pero que esconden su identidad "para evitar que sean objeto de medidas disciplinarias".

Los policías critican la actuación de los Mossos, pero también expresan "indignación con la incompetencia, desidia y falta de conocimientos en seguridad y de la situación social en Cataluña por parte del actual gobierno español". El atribuyen a una "incompetencia" y en "complejos y cobardía" que costarán muy caros a policías y guardias civiles. También admiten excesos policiales, pero lamentan la actuación de algunos de los que defendían los colegios, que aseguran que los insultaban, empujaban y escupían, y que incluso colocaban niños y personas mayores a las primeras líneas.



Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
No se si estara manipulada la noticia seguramente sera vuestra opinion.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
¿Videos? ¿Los de verdad?, ¿los de verdad y los manipulados?, ¿sólo los manipulados?... es que depende mucho de dónde los hayas visto publicados. Ya sabes, toda la prensa española es manipuladora, la adoctrinada, la de la mano rota que se venda la contraria y que alucina vcon que la magrean las tetas, no.

Aplica lo de mirarte al ombligo

Y no niego que dieran pana para cumplir órdenes judiciales, justamente la que tenían que haber evitado los mossos. Es la irresponsabilidad de echar a la gente a la calle en busca de videos que justifiquen el odio
Yo estuve viviendo las cargas en primera persona en Tarragona,

FUERON DESPROPORCIANADAS Y CON UN CLARO OBJETIVO!

Yo personalmente escuché como los mandos alentaban a sus tropas al grito de "primero a por las mujeres, pegar primero a las mujeres"

Eso no creo que sea muy profesional por parte de un cuerpo policial.

CUANDO EMPIEZA LA GUERRA CIVIL???

Y acabamos ya con el conflicto de una vez????

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
Yo estuve viviendo las cargas en primera persona en Tarragona,

FUERON DESPROPORCIANADAS Y CON UN CLARO OBJETIVO!

Yo personalmente escuché como los mandos alentaban a sus tropas al grito de "primero a por las mujeres, pegar primero a las mujeres"

Eso no creo que sea muy profesional por parte de un cuerpo policial.

CUANDO EMPIEZA LA GUERRA CIVIL???

Y acabamos ya con el conflicto de una vez????

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk



vasya hombre todos intentando evitar un confrontacion,y va y alguien pide que empieze una guerra civil,madre mia,que animalada!!!
que mas quisieras tu que empezara una guerra civil,yo y muchos españoles mas ,y por favor no confundir español con facista o facha,no deseamos por nada del mundo eso que TU quieres,pues si has leido algo de este hilo verias que algunos tenemos familiares que han sufrido este mierda,y con dureza.
por lo demas ni me digno a contestarte,me parece vergonsoso ,pero te dire una cosa,los separatistas si PAGARAN el hacer enfrontar a todos a esos sinverguenzas si hay que darles leña,porque si las cosas se hacen dentro del marco legal,pues pese a quien pese se debe de respetar.
sin mas...y si quieres una **** guerra civil haztela tu solo.maldita sea.....
 
No se si estara manipulada la noticia seguramente sera vuestra opinion.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk



vaya das por sentado que "vamos" a decir que la noticia esta manipulada,muy ...muy no se como decirlo,lo dices porque quizas y digo quizas,por algun a parte a salido(comprobado)que hay "gente que a mentido y con esas mentiras han alentado a la violencia gratuita,por ejemplo la señora esa delos dedos y el magreo.......
de todas maneras y despues de tropecientas intervenciones en el hilo,estoy cansado y quizas no te lo creas e pasado muy malas noches pensando en lo que puede ocurir,y hoy me e levantado y me e dicho,a tomar por culo(cuidado,nadie en particular)pero estoy hasta los webs de hablar de los que quieren irse de España,y va y uno me viene con quiere una guerra civil.venga ya!!!!!
que la semana que viene me de acueducto con mi familia y lo que pues.....que pase.
 
vasya hombre todos intentando evitar un confrontacion,y va y alguien pide que empieze una guerra civil,madre mia,que animalada!!!
que mas quisieras tu que empezara una guerra civil,yo y muchos españoles mas ,y por favor no confundir español con facista o facha,no deseamos por nada del mundo eso que TU quieres,pues si has leido algo de este hilo verias que algunos tenemos familiares que han sufrido este mierda,y con dureza.
por lo demas ni me digno a contestarte,me parece vergonsoso ,pero te dire una cosa,los separatistas si PAGARAN el hacer enfrontar a todos a esos sinverguenzas si hay que darles leña,porque si las cosas se hacen dentro del marco legal,pues pese a quien pese se debe de respetar.
sin mas...y si quieres una **** guerra civil haztela tu solo.maldita sea.....
Vamos a ver!!!! Solo he interviniendo dos veces... Veo que la primera no la has leído. Si la hubieses leído no estarías meando fuera de tiesto atribuyendome cosas que no tocan...

Segundo, mi frase empieza con un cuándo y acaba con interrogantes... Yo no quiero empezar nada, pero visto lo visto y vuelo a mi primer post.

Uno regala a los catalanes, el Puigdemon pide mediación, el Mariano que ni hablar de mediación y el Ribera diciendole a la iglesia que se dedique a sus feligreses y no a mediar y pidiendo a gritos como la mitad de la población la aplicación del 155.

Así que como todo está encallado, y sin una solución plausible...

CUANDO EMPIEZA LA GUERRA CIVIL??????????????????????????????

Porque es lo que viene después si la situación sigue así y no entra nadie a mediar... Y por lo que vimos ayer la CEE no está por la labor...

Así que por favor, se qué es difícil, que no me conoces, pero antes de emitir un juicio de valor como el.que has emitido, y acusarme de algo, lee o pregunta, evitaremos muchos malos entendidos.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
vaya das por sentado que "vamos" a decir que la noticia esta manipulada,muy ...muy no se como decirlo,lo dices porque quizas y digo quizas,por algun a parte a salido(comprobado)que hay "gente que a mentido y con esas mentiras han alentado a la violencia gratuita,por ejemplo la señora esa delos dedos y el magreo.......
de todas maneras y despues de tropecientas intervenciones en el hilo,estoy cansado y quizas no te lo creas e pasado muy malas noches pensando en lo que puede ocurir,y hoy me e levantado y me e dicho,a tomar por culo(cuidado,nadie en particular)pero estoy hasta los webs de hablar de los que quieren irse de España,y va y uno me viene con quiere una guerra civil.venga ya!!!!!
que la semana que viene me de acueducto con mi familia y lo que pues.....que pase.
Asi estamos todos.
Buen puente

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Vonki no me refiero que se lo saquen de la manga el referéndum.
Sólo digo que lo hagan ,pero que lo hagan legalmente y así se verá realmente lo que sale.
Si haces un referéndum para que te suban el sueldo yo te doy mi voto jajajajaja.
Un saludo
Gracias por tu voto jajaja

Yo me refiero a que legalmente los ciudadanos eligen a sus representantes en las elecciones. Eso es lo que han de decidir.

El territorio no se puede dividir. Y sobre eso no pueden decidir. Te pondré un ejemplo dentro de la familia:

Cuando uno tiene hijos, los padres pueden ser "los presidentes" y los hijos los "ciudadanos", pues bien, dentro de ese supuesto hay decisiones que los "ciudadanos" no pueden tomar, simplemente han acatar las normas.

A esta gente, los cuales se creen mejores que el resto de españoles, (y digo mejores porque se quieren separar pensando que tienen mejores recursos, que dan más de lo que reciben, etc, etc), hay que quitarles el poder porque han demostrado no saber gestionarlo.

El territorio de la nación es una concesión por tiempo ilimitado y estos se han creído que lo tienen en propiedad.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Vamos a ver!!!! Solo he interviniendo dos veces... Veo que la primera no la has leído. Si la hubieses leído no estarías meando fuera de tiesto atribuyendome cosas que no tocan...

Segundo, mi frase empieza con un cuándo y acaba con interrogantes... Yo no quiero empezar nada, pero visto lo visto y vuelo a mi primer post.

Uno regala a los catalanes, el Puigdemon pide mediación, el Mariano que ni hablar de mediación y el Ribera diciendole a la iglesia que se dedique a sus feligreses y no a mediar y pidiendo a gritos como la mitad de la población la aplicación del 155.

Así que como todo está encallado, y sin una solución plausible...

CUANDO EMPIEZA LA GUERRA CIVIL??????????????????????????????

Porque es lo que viene después si la situación sigue así y no entra nadie a mediar... Y por lo que vimos ayer la CEE no está por la labor...

Así que por favor, se qué es difícil, que no me conoces, pero antes de emitir un juicio de valor como el.que has emitido, y acusarme de algo, lee o pregunta, evitaremos muchos malos entendidos.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk



nira...yo cuando veo lo de CUANDO EMPIEZA LA GUERRA CIVIL????
Me entra muy mala leche solo de oir nombra tal barbaridad(no merefiero a lo que tu digas,me refiero a la frase)porque yo y solo yo se lo que sea sufrido en mi casa por culpa de hijos de **** franquistas,
y no te e acusado de nada,tu si que acusas hablas de mandos de tropas....y aseguras haber oido a los mandos alentar a sus tropas???? a pegar a mujeres.
si esto es cieto ten valor y denucialo,yo estare a tu lado.

joder y eso que no queria intervenir mas
saludos
 
a ver si aprendemos algo de estos chavales que se solidarizan con sus compañeros, hijos de guardias civiles, hasta me he emocionado y todo.
img_ipardo_20171005-110508_imagenes_lv_otras_fuentes_pixelada-kSCB-U43180504328250-992x558@LaVanguardia-Web.jpg
 
Solo por aclararme con el tema de la justicia...después de que según tú ocurra lo que tenga que ocurrir y llegue el momento de impartir justicia a mansalva ¿incluyes también a los G.C. y P.N. que, "supuestamente", y a tenor de los vídeos publicados se emplearon de manera "desproporcionada"? O a esos ya si acaso, a lo mejor, quizás....



tienes razon si tambien en incurrido en delitos,duro con ellos tambienpero sobre todo a esos cenutrios,que repito si es verdad,que han tenido la osadia de entrar en el tema de los menores sean hijos de G.C. o de Barrenderos(con todos mis respetos para estos)y luego quizas,..quizas..quizas(esto no era una cancion)
ya veras como al final me voy de acueducto con el hilo a cuestas
 
y no te e acusado de nada,tu si que acusas hablas de mandos de tropas....y aseguras haber oido a los mandos alentar a sus tropas???? a pegar a mujeres.
si esto es cieto ten valor y denucialo,yo estare a tu lado.


saludos

Ya lo está, por mi y todos los que allí estábamos presentes.... En los mossos de escuadra, esta en el paquete de denuncias de agresiones. Que ya sabes donde va acabar todo esto....

Del tema del franquismo también lo he vivido en casa. Ni tan siquiera en mi boda puede disfrutar de la compañía de mis dos abuelos. El materno franquista, que repudio a su propia hija cuando le dijo que se iba con su marido a vivir a Cataluña, y el paterno, que aun siendo andaluz, vivió la represión de una dictadura. De echo, ni tan siquiera mis padres pudieron disfrutar de su boda, ya que en el convite, según me contaron, se lió parda.

Como no nos conocemos personalmente y nos estamos mal interpretando por eso de que las letras escritas se les da la entonación que se le quiere dar y en muchos casos no concuerdan con la realidad...

Hoy mi mujer se ha ido a trabajar a las 7 de la mañana a Barcelona, como todos los días, yo, aprovechado que tengo el fin de semana garantizado, en mi trabajo hacemos esa cosa rara que le llaman turno biológico, Turno europeo o sexto turno, he podido acompañar a mi hija al colegio que se iba de excursión, he sacado la perrita de seis meses, la tengo que bañar que ya le toca, después un rato de estudio en la universidad, que me ha dado por sacarme una carrera ahora, y por la tarde le echaré una mano a un buen amigo que esta restaurando un 600.

Como ves, al igual que tu y el 95 % de los catalanes seguimos haciendo vida normal, pero la sátira y el humor negro catalán, puede ser aveces mal entendido, y si en tu caso particular te enerva, y te pido disculpas por ello.

Ojala las cosas no lleguen al extremo del 32 y vivamos un Sarajevo, pero en el punto en el que estamos, viendo las noticias y a los políticos de C's y parte de la población pidiendo a gritos el 155 y alentando a los policías con el grito de "a por ellos", y ver rodar por las redes memes de la legión preguntando, ¿cuando subimos?, pues te hace que pensar.

Parece que hay un porcentaje de la población, y según sus dirigentes muy elevado, que quieren realizar un nuevo holocausto nazi y exterminar a todos los catalanes, y aunque no te lo creas, mi primo hermano uno de ellos. De ahí mi pregunta....
 
Ya lo está, por mi y todos los que allí estábamos presentes.... En los mossos de escuadra, esta en el paquete de denuncias de agresiones. Que ya sabes donde va acabar todo esto....

Del tema del franquismo también lo he vivido en casa. Ni tan siquiera en mi boda puede disfrutar de la compañía de mis dos abuelos. El materno franquista, que repudio a su propia hija cuando le dijo que se iba con su marido a vivir a Cataluña, y el paterno, que aun siendo andaluz, vivió la represión de una dictadura. De echo, ni tan siquiera mis padres pudieron disfrutar de su boda, ya que en el convite, según me contaron, se lió parda.

Como no nos conocemos personalmente y nos estamos mal interpretando por eso de que las letras escritas se les da la entonación que se le quiere dar y en muchos casos no concuerdan con la realidad...

Hoy mi mujer se ha ido a trabajar a las 7 de la mañana a Barcelona, como todos los días, yo, aprovechado que tengo el fin de semana garantizado, en mi trabajo hacemos esa cosa rara que le llaman turno biológico, Turno europeo o sexto turno, he podido acompañar a mi hija al colegio que se iba de excursión, he sacado la perrita de seis meses, la tengo que bañar que ya le toca, después un rato de estudio en la universidad, que me ha dado por sacarme una carrera ahora, y por la tarde le echaré una mano a un buen amigo que esta restaurando un 600.

Como ves, al igual que tu y el 95 % de los catalanes seguimos haciendo vida normal, pero la sátira y el humor negro catalán, puede ser aveces mal entendido, y si en tu caso particular te enerva, y te pido disculpas por ello.

Ojala las cosas no lleguen al extremo del 32 y vivamos un Sarajevo, pero en el punto en el que estamos, viendo las noticias y a los políticos de C's y parte de la población pidiendo a gritos el 155 y alentando a los policías con el grito de "a por ellos", y ver rodar por las redes memes de la legión preguntando, ¿cuando subimos?, pues te hace que pensar.

Parece que hay un porcentaje de la población, y según sus dirigentes muy elevado, que quieren realizar un nuevo holocausto nazi y exterminar a todos los catalanes, y aunque no te lo creas, mi primo hermano uno de ellos. De ahí mi pregunta....

Yo lo unico que pido es que el pueblo catalán haga entrar en razón a Puigdemont, se baje los pantalones y diga: "Lo siento no lo volveré a hacer"
 
Y yo lo que le pido a los gobernantes centrales es que escuchen la petición de mediación y se sienten y hablen como personas, no como besugos que es lo que han hecho unos y otros hasta ahora....

Uno de los múltiples ejemplos de la prensa nacional que pintan, pues eso, como si aquí estubiera a punto de estallar una guerra en cualquier momento.

http://www.abc.es/espana/abci-catal...&ns_source=fb&ns_linkname=cm-general&ns_fee=0
 
Hoy mi mujer se ha ido a trabajar a las 7 de la mañana a Barcelona, como todos los días, yo, aprovechado que tengo el fin de semana garantizado, en mi trabajo hacemos esa cosa rara que le llaman turno biológico, Turno europeo o sexto turno, he podido acompañar a mi hija al colegio que se iba de excursión, he sacado la perrita de seis meses, la tengo que bañar que ya le toca, después un rato de estudio en la universidad, que me ha dado por sacarme una carrera ahora, y por la tarde le echaré una mano a un buen amigo que esta restaurando un 600.

Como ves, al igual que tu y el 95 % de los catalanes seguimos haciendo vida normal,

Joder, Jaume, ¿cuando has hecho tu vida normal?, Si me agoto solo de leerte, cuando lea esto Motero, flipa.

Lo que hay que leer, ahora hay que verte justificándote, como se nota que no te han tratado nunca.

Un abrazo y besines para la family...
 
Si, habría que hacerle entrar en razón para que no declare la DUI porque seria tirar por la borda todos lo que hemos ganado de auto gobierno durante estos años, que seguramente es lo que mas de uno esta deseando.

¿Bajarse los pantalones? Diciendo eso es que no se ha entendido nada del sentimiento que hay en Cataluña como nación. Esto no se va a parar ahora, si aplican el 155 y se convocan elecciones la gente no va a ir a votar a Ciudadanos con pancartas pidiendo perdón, podréis ilegalizar partidos pero ese sentimiento no lo vais a poder eliminar. Quizás se tenga que esperar algo mas de tiempo, pero a la larga cogerá mas fuerza y se conseguirá lo que se lleva tantos años buscando. Y el gobierno tendrá que acabar negociando y buscando una salida política a esta situación, que es lo que se espera de los gobernantes, que busquen soluciones políticas a los problemas de los ciudadanos.
 
Joder, Jaume, ¿cuando has hecho tu vida normal?, Si me agoto solo de leerte, cuando lea esto Motero, flipa.

Lo que hay que leer, ahora hay que verte justificándote, como se nota que no te han tratado nunca.

Un abrazo y besines para la family...

Juas juas juas, También tienes razón, es lo que tiene ser culo inquieto....

Besos y abrazos para vosotros, y en cuanto pase esto, y no me de miedo salir de Cataluña, la primera ronda la pago yo, que me quede con ganas de el reencuetro... Coloringo!!!!!! juas juas juas
 
Ya lo está, por mi y todos los que allí estábamos presentes.... En los mossos de escuadra, esta en el paquete de denuncias de agresiones. Que ya sabes donde va acabar todo esto....

Del tema del franquismo también lo he vivido en casa. Ni tan siquiera en mi boda puede disfrutar de la compañía de mis dos abuelos. El materno franquista, que repudio a su propia hija cuando le dijo que se iba con su marido a vivir a Cataluña, y el paterno, que aun siendo andaluz, vivió la represión de una dictadura. De echo, ni tan siquiera mis padres pudieron disfrutar de su boda, ya que en el convite, según me contaron, se lió parda.

Como no nos conocemos personalmente y nos estamos mal interpretando por eso de que las letras escritas se les da la entonación que se le quiere dar y en muchos casos no concuerdan con la realidad...

Hoy mi mujer se ha ido a trabajar a las 7 de la mañana a Barcelona, como todos los días, yo, aprovechado que tengo el fin de semana garantizado, en mi trabajo hacemos esa cosa rara que le llaman turno biológico, Turno europeo o sexto turno, he podido acompañar a mi hija al colegio que se iba de excursión, he sacado la perrita de seis meses, la tengo que bañar que ya le toca, después un rato de estudio en la universidad, que me ha dado por sacarme una carrera ahora, y por la tarde le echaré una mano a un buen amigo que esta restaurando un 600.

Como ves, al igual que tu y el 95 % de los catalanes seguimos haciendo vida normal, pero la sátira y el humor negro catalán, puede ser aveces mal entendido, y si en tu caso particular te enerva, y te pido disculpas por ello.

Ojala las cosas no lleguen al extremo del 32 y vivamos un Sarajevo, pero en el punto en el que estamos, viendo las noticias y a los políticos de C's y parte de la población pidiendo a gritos el 155 y alentando a los policías con el grito de "a por ellos", y ver rodar por las redes memes de la legión preguntando, ¿cuando subimos?, pues te hace que pensar.

Parece que hay un porcentaje de la población, y según sus dirigentes muy elevado, que quieren realizar un nuevo holocausto nazi y exterminar a todos los catalanes, y aunque no te lo creas, mi primo hermano uno de ellos. De ahí mi pregunta....




la verdad...tienes razon en todo,menos,creo y quiero pensar de que lo ultimo que dices(no quiero ni repetirlo)no puede ser cierto,sabras muy bien que entre Valencianos(que soy)y Catalanes siempre a habido y habra cierta "confrontacion"por la lengua,pero al menos en mi circulo de amistades no se a llegado a increpar de manera violenta a ningun Catalan,es mas en mi grupo los hay y cuando empezamos las discuciones nos calentamos,pero al final todo acaba en bromas por parte de unos y otros tipo:mira que tener un burro de emblema y el otro y vosotros un murcielago y asi(eso si despues de tropecientas birras)nos reimos los unos con lo otros.
pero lo de ahora es muy gordo,incluso se esta rompiendo Cataluña,no se puede bueno no se debe apoyar a gente como los puigdemon o junqueras
en cuanto a lo de la violencia policial si a ocurido se DEBE denuciar,esto loe dicho,lo que no e oido todavia es a NADIE denuciando ya no digo la pasividad de los mossos(que las pagaran tambien)sino el echo ocurido en los colegios y esta gente,si es verdad lo ocurido y como ya e dicho DEBEN imperativamente,ser condenados y señalados con nombres y apellidos.
por lo demas estoy contigo,a veces hablando uno se calienta.
ya vez no queria entrar mas (De momento)en el hilopero me gusta contestar a la gente educada.
saludos
 
Juas juas juas, También tienes razón, es lo que tiene ser culo inquieto....

Besos y abrazos para vosotros, y en cuanto pase esto, y no me de miedo salir de Cataluña, la primera ronda la pago yo, que me quede con ganas de el reencuetro... Coloringo!!!!!! juas juas juas




vaya porque te tiene que dar miedo salir de cataluña???
mira,yo en el Camping Port de la Selva,tuve un encuentro con unos desgraciados y te cuento,entonces mi hija tenia 7 años,de esto hace tambien 7 años,pues estabamos a lado de los columpios, y el segundo dia me viene la niña llorando,y le digo que te pasa,y me responde pues que unas niñasme han dicho que me vaya y que no juegue con ellas (llorando)y le pregunto porque???y al loro:me dice que porque habla ESPAÑOL.
Yo soy Valenciano y entiendo perfectamente el Catalan,y me cague en voz bien en los padres de estas niñas,que yo ya sabia que estaban dos pracelas masa nuestra izquierda,al dia siguiente los padres quisieron entablar dialogo conmigo,les deje hablar blablabla y al final con un valenciano finito les dije que eran unos maleducados.
y a mi no me temblo el pulso para decirles las cosas,porque con esas cosas no se juega,mala gentes lo que eran o son (la verdad me da igual)
y yo si e vuelto a Cataluña, y al mismo camping 2 veces mas.
espero no haberme equivocado,en el final de mi ultima intervencion....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com