Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Juas juas juas, También tienes razón, es lo que tiene ser culo inquieto....

Besos y abrazos para vosotros, y en cuanto pase esto, y no me de miedo salir de Cataluña, la primera ronda la pago yo, que me quede con ganas de el reencuetro... Coloringo!!!!!! juas juas juas
Yo tampoco pude ir, y no sería por que no lo intente...
 
A todo esto..... para que queremos la ley?? nos gustará mas o menos pero estar esta. Saludos



exacto,entonces que problema hay si la fiscalia imputa unos delitos a unos y otros,ah ya,yaque unos se justifican porque quieren liberar un "pais"de unos opresores y malvados.si es verdad...no me acordaba de que iba el hilo jajajajaaaja!!!!!!
 
¿conoceis al general de la guardia civil jose aranguren roldan?

Pues no sé si me equivoco, pero en los años 50 que tenía 19 años y estaba haciendo la "mili" en la GC, a lo más que llegaban en la escala de mandos del Cuerpo era a coronel. Dada la distribución estratégica de la GC por todo el territorio español, el Estado Mayor lo formaban generales del Ejército para que el control final del mando no estuviese en manos de la propia GC. No sé si habré conseguido explicar la situación, pero lo que trato es de recordar, para los que no habíais nacido, es cómo eran algunas cosas que a mi me tocó vivir más tarde. Ese general Aranguren no creo que fuese de la GC, aunque estuviese al mando de la GC en Catalunya.

Hasta 1951 (o 1952) la escala de oficiales de la GC se nutría de oficiales del Ejército, y en parte, de los suboficiales que tras un curso, salían tenientes... con expectativa de llegar como mucho a capitanes (por la edad) o a comandantes. A partir de esa fecha se pone en marcha la Academia de Oficiales de la GC, y cursan dos años en la Academia General de Zaragoza con el resto de los alumnos, dos años más en la de la GC, y un curso final otra vez en Zaragoza. Los oficiales que van saliendo de estas promociones, sí pueden llegar a ser generales de la GC, más o menos en los años 70.

Me cabe la duda de si durante la República la GC llegó a tener generales... y luego, con la dictadura, Franco se los cargó para recuperarlos en los años 70.
 
Es imposible. Así no llegamos a ninguna parte. Mucha paz, mucha concordia, pero nadie da marcha atrás, se hará y punto. El que venga detrás que arree. ¿O no os parece que esto va a ser así?


Me estoy volviendo muy egoísta ¿Por qué se proclama la república el 9 de octubre (día de la Comunidad Valenciana o País Valencià, com vuilgau) y no el 10? Y ya sospechando del todo, ¿Qué pasará el 12? ¿Ese día que los fascistas españoles deberíamos entonar el mea culpa por aquello que hicieron los antepasados hace 500 años? Sí sí, tu tataratataratatarabis abuelo, algo tendrán preparado, seguro.


Ayer fui a llevar el parte de baja de mi cuñada y me decía una madre del cole que estaba por allí que "hay que ver, los emigrantes lo tienen todo pagado y nosotros no". ¿Qué se os ocurre pensar?
Pues no es argumento muy diferente al esgrimido por algunos catalanes en el poder, muy de izquierdas ellos (lo siento, es que viene a cuento), diciendo que "ellos no están para pagar a los vagos andaluces"


En fin, dado que la República va a llegar, sí o sí. Les recuerdo a los dirigentes que vayan abriendo una cuenta para que las empresas puedan ingresar el IVA y esas mierdas, si esperan que los "vagos andaluces" y alguno más, sigan pagando la cosa como si nada, pues creo que se equivocan. Pienso que es algo que debe estar contemplado. O eso, o es una provocación en toda regla, que alguien me corrija, de verdad, que no me importa estar equivocado.
 
Es imposible. Así no llegamos a ninguna parte. Mucha paz, mucha concordia, pero nadie da marcha atrás, se hará y punto. El que venga detrás que arree. ¿O no os parece que esto va a ser así?


Me estoy volviendo muy egoísta ¿Por qué se proclama la república el 9 de octubre (día de la Comunidad Valenciana o País Valencià, com vuilgau) y no el 10? Y ya sospechando del todo, ¿Qué pasará el 12? ¿Ese día que los fascistas españoles deberíamos entonar el mea culpa por aquello que hicieron los antepasados hace 500 años? Sí sí, tu tataratataratatarabis abuelo, algo tendrán preparado, seguro.


Ayer fui a llevar el parte de baja de mi cuñada y me decía una madre del cole que estaba por allí que "hay que ver, los emigrantes lo tienen todo pagado y nosotros no". ¿Qué se os ocurre pensar?
Pues no es argumento muy diferente al esgrimido por algunos catalanes en el poder, muy de izquierdas ellos (lo siento, es que viene a cuento), diciendo que "ellos no están para pagar a los vagos andaluces"


En fin, dado que la República va a llegar, sí o sí. Les recuerdo a los dirigentes que vayan abriendo una cuenta para que las empresas puedan ingresar el IVA y esas mierdas, si esperan que los "vagos andaluces" y alguno más, sigan pagando la cosa como si nada, pues creo que se equivocan. Pienso que es algo que debe estar contemplado. O eso, o es una provocación en toda regla, que alguien me corrija, de verdad, que no me importa estar equivocado.



bien dicho,y es verdad no habia caido en ello,podrian hacerlo el 10 y dejar que los valenciano,festejemos nuestra fiesta tranquilos,y tambien tienes razon que mas da si se denomina comunidad valencia o pais valenciano,y ahora me viene a la memoria de que algunos Catalanes(y como siempre,no todos) incluyan al pais valenciano en los paisos catalans.jejeje que graciosos
 
vaya porque te tiene que dar miedo salir de cataluña???
mira,yo en el Camping Port de la Selva,tuve un encuentro con unos desgraciados y te cuento,entonces mi hija tenia 7 años,de esto hace tambien 7 años,pues estabamos a lado de los columpios, y el segundo dia me viene la niña llorando,y le digo que te pasa,y me responde pues que unas niñasme han dicho que me vaya y que no juegue con ellas (llorando)y le pregunto porque???y al loro:me dice que porque habla ESPAÑOL.
Yo soy Valenciano y entiendo perfectamente el Catalan,y me cague en voz bien en los padres de estas niñas,que yo ya sabia que estaban dos pracelas masa nuestra izquierda,al dia siguiente los padres quisieron entablar dialogo conmigo,les deje hablar blablabla y al final con un valenciano finito les dije que eran unos maleducados.
y a mi no me temblo el pulso para decirles las cosas,porque con esas cosas no se juega,mala gentes lo que eran o son (la verdad me da igual)
y yo si e vuelto a Cataluña, y al mismo camping 2 veces mas.
espero no haberme equivocado,en el final de mi ultima intervencion....
No, si gilipollas y desgraciados los hay en todos los lados, pero que mi propio primo me este esperando en el pueblo, Manzanares, con sus amigos para reventarme la cara por catalán y quemarme el coche...

Pues mejor me quedo por aquí que tenemos playa y montaña... Y ya vendrá mi abuela a verme...

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
Me habré perdido algo, pero este post de Aunolose no lo he entendido.

A estas horas debe de estar el mayor Trapero declarando en la Audiencia Nacional. Y los del Ómnium y la Asamblea Nacional. Los jueces aplican las leyes. Veremos cómo termina esta nueva fase del "proces". Políticamente están todos "quemados".
 
La ley no debe ser interpretada debe ser aplicada, sino habría tantas leyes como puntos de vista y eso no es viable.
Totalmente de acuerdo, ahí el problema del TC, que las leyes se hacen ambiguas para que dependiendo de quien sea el acusado, con un buen abogado salga impugne...

Y lo digo por esos dos bandos, que parece que se han establecido...

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
De lo que no se enteran algunos es de que sobre el territorio no hay negociación alguna. Podréis patalear todo lo que queráis pero eso no se negocia.

Ya tienen suficiente autonomía. Esto es solamente para que en un papel ponga Nación Catalana. Venga ya!!! ¿Esa es la máxima preocupación de esta gente?



Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
No, si gilipollas y desgraciados los hay en todos los lados, pero que mi propio primo me este esperando en el pueblo, Manzanares, con sus amigos para reventarme la cara por catalán y quemarme el coche...

Pues mejor me quedo por aquí que tenemos playa y montaña... Y ya vendrá mi abuela a verme...

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk




hombre si lo dices por eso,me parece que deberias denunciar a tu primo,y no terner miedo a salir de Cataluña,no se,digo..
yo eche de casa y literalmente a ostias un hermano de mi padre y a su hija y esposa,adivinas porque???tuvo que intervenir la G.C. sino lo mato(literal)y no tuvo narices de denunciarme,creo que es de la misma chusma de mierda que tu primo,digo...
 
Vamos a ver!!!! Solo he interviniendo dos veces... Veo que la primera no la has leído...

Pues en las dos intervenciones son de lo más incendiario y con la misma frase irresponsable, bastante poco graciosa por cierto...

...CUANDO EMPIEZA LA GUERRA CIVIL???...

Eso no es humor ácido catalán...

para seguir espetando esto...

Parece que hay un porcentaje de la población, y según sus dirigentes muy elevado, que quieren realizar un nuevo holocausto nazi y exterminar a todos los catalanes, y aunque no te lo creas, mi primo hermano uno de ellos. De ahí mi pregunta....

¿De verdad piensas eso?. Si es así debes hacertelo mirar porque la manipulación te ha afectado gravemente. ¿Tan bien han hecho el adoctrinamiento para que alguien pueda creer eso?. Por favor, seamos serios
Fuera de ahí nadie ha sido adoctrinado en el odio a nadie; a lo sumo hay un partidismo deportivo entre los del Madrid y los del Barsa, pero no contra Cataluña y los catalanes... Allí sí que se ha generado ese odio y sensación

Todas esos pensamientos "se curan" viajando
 
llamame espeso...quizá sea este momento...

Ya se que hoy en dia no esta de moda leer... y si dar opiniones vacías y sin consistencia histórica... pero yo aconsejo un libro muy interesante de Antonio Espino, Catedrático de Historia Moderna y de Historia Militar... que se llama" La Conquista de América: Una revisión crítica"

si alguien esta cerca se lo puede prestar...

Libros interesantes hay muchos y toda historia tiene muchos puntos desde donde mirar, por eso me gusta siempre contrastar versiones, datos, estudios, etc, sobre cualquier tema.

El libro de Antonio espino no lo conozco, gracias a ti lo leeré, ya que tu comentario me ha producido mucho interés, cómo cuenta la historia de cómo unos cientos de hombres conquistaron un continente habitado por millones de nativos con poderosos ejércitos.

Cojo tu testigo y me permito recomendarte esta lectura, a mi juicio también muy interesante:
"Imperiofobia y la Leyenda Negra, Roma, Rusia Estados Unidos y el Imperio Español"
Maria Elvira Roca Barea
 
Desde el reino de leon apoyamos a nuestros hermanos catalanes a que proclamen la independencia y ofrecemos a las empresas allí radicadas a que se instalen en nuestra tierra. Serán recibidos con los brazos abiertos y tendrán la estabilidad política y jurídica de la que ahora carecen.
 
hombre si lo dices por eso,me parece que deberias denunciar a tu primo,y no terner miedo a salir de Cataluña,no se,digo..
yo eche de casa y literalmente a ostias un hermano de mi padre y a su hija y esposa,adivinas porque???tuvo que intervenir la G.C. sino lo mato(literal)y no tuvo narices de denunciarme,creo que es de la misma chusma de mierda que tu primo,digo...
Me busco la ruina con mi abuela, mis padres, mi prima.... Deja deja...

Mejor así, cada uno en su casa y Dios en la de todos...

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
Me habré perdido algo, pero este post de Aunolose no lo he entendido.
...

¿Qué parte no entiendes? Algunos catalanes piensan que la Comunidad Valenciana, Baleares y Cataluña deben formar parte de un todo, también lo piensan algunos valencianos, no creas. Es por eso que en días importantes como el 9 de octubre, fiesta de la comunidad "mandan" autobuses a montar algo, sacar fotos y decir que "al País Valencià també volen la independència" (en el País Valenciano también quieren la independencia) Así que no me extrañaría que cuando declaren su república, nos incluyan en el saco. Y el día 12, día de los fascistas españoles, no sería tampoco raro que hicieran algo para que tenga que acudir de nuevo la PN y la GC y decir "¿veis como nos quiere España?" Esto es referido a algunos, lo subrayo las veces que haga falta. Es que son los que más se oyen...

Respecto al tema del IVA, pues está claro, si quieren ser independientes desde el día 9 o el día que sea, tendrán que tener preparada la manera de autofinanciarse, cobrar impuestos y tal, para eso hace falta una cuenta en un banco, es algo muy simple o eso o que las empresas y autónomos le den su cuenta para que se les pueda descontar directamente. Y supongo que ese dinero irá también a una cuenta. Si no piensan así, es por que piensan que el resto del estado vamos a seguir pagando como si nada, y sin que ellos tenga que poner un duro (algunos se van por sentimientos, pero otros por que les roban) y así, pues oye, no creo que estemos por la labor. Lo de los vagos andaluces viene de lejos, pero también de cerca, prueba a buscar "cataluña vagos andaluces" y verás.

Suponiendo que no tengan preparado algo tan básico como la financiación para pagar a sus propios funcionarios, incluido los Mossos, entonces es que lo hacen para provocar, para que se manden efectivos repartiendo palos y puedan decir "¿Veis? Otra vez". Y seguro que Rajoy entra en el juego ¿Qué puede hacer si no?
 
No me das la razón en que la policía la mueven los políticos a su antojo?
Y dale con repartir que obsesión.
Y todos no somos de la Cup

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

Vamos es que eso es elemental, Mira el Ministro del Interior Político, el Director General de la Guardia Civil Político, el Director del Cuerpo de Policía Nacional Político, El Director de los Mossos de Escuadra Político, los Directores de la Policía Local Político, incluso El Director de Militares Ministro de Defensa Político, oño esta bien claro.
-La CUP, os tiene agarrados por los coj.nes a todos los Catalanes, no lo dudes.
 
Pues en las dos intervenciones son de lo más incendiario y con la misma frase irresponsable, bastante poco graciosa por cierto...



Eso no es humor ácido catalán...

para seguir espetando esto...



¿De verdad piensas eso?. Si es así debes hacertelo mirar porque la manipulación te ha afectado gravemente. ¿Tan bien han hecho el adoctrinamiento para que alguien pueda creer eso?. Por favor, seamos serios
Fuera de ahí nadie ha sido adoctrinado en el odio a nadie; a lo sumo hay un partidismo deportivo entre los del Madrid y los del Barsa, pero no contra Cataluña y los catalanes... Allí sí que se ha generado ese odio y sensación

Todas esos pensamientos "se curan" viajando
Si yo viajar ya viajo... Hace 15 años que empezé en esto del caravaning, y la nodriza con 11 años ya a visto media Europa... Que los que llevamos por este foro 11 años sabemos de las locuras que hemos hecho, y seguimos haciendo...

Pocos han ido de Tarragona a Cáceres, con un Opel vectra remolcando una 550 de 2200 kgr para pasar un "fin de semana"...

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
Si yo viajar ya viajo... Hace 15 años que empezé en esto del caravaning, y la nodriza con 11 años ya a visto media Europa... Que los que llevamos por este foro 11 años sabemos de las locuras que hemos hecho, y seguimos haciendo...

Pocos han ido de Tarragona a Cáceres, con un Opel vectra remolcando una 550 de 2200 kgr para pasar un "fin de semana"...

¿Y en algún momento has sentido acoso, insulto, que te quemaban el coche, que te trataban mal o distinto... simplemente por ser catalán?
Es que lo de la persecución a lo catalán la podría decir alguien con la barretina a rosca que no saliera nunca de Cataluña y que no se informarse más que por esos medios de comiunicación tan "objetivos", pero alguien que viaja no creo que pueda decir lo que has escrito
 
Pues eso ademas de que esta cagaoooo
 

Archivos adjuntos

  • puigdemont.jpg
    puigdemont.jpg
    51,6 KB · Visitas: 0
¿Y en algún momento has sentido acoso, insulto, que te quemaban el coche, que te trataban mal o distinto... simplemente por ser catalán?
Es que lo de la persecución a lo catalán la podría decir alguien con la barretina a rosca que no saliera nunca de Cataluña y que no se informarse más que por esos medios de comiunicación tan "objetivos", pero alguien que viaja no creo que pueda decir lo que has escrito
No has leído todo lo que he escrito.

Mi propio primo es el que me espera en el pueblo, no es adoctrinando es una amenaza real que mi primo me lanzo cuando en abril estuve en el pueblo por la muerte de mi abuelo...

Palabra más o menos textuales" polaco de mierda, esta vez pasa porque ha muerto el abuelo, pero la próxima vez que pises el pueblo te estaré esperando con mis amigos pera reventarme la cara y a tu mujer y tú hija.................... Y ese coche tan chulo que tienes verás como arde"

Obviamente cogí tras darle sepultura, de allí cogí a mi mujer y mi hija y en vuelo rasante hasta casa....

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
No has leído todo lo que he escrito.

Mi propio primo es el que me espera en el pueblo, no es adoctrinando es una amenaza real que mi primo me lanzo cuando en abril estuve en el pueblo por la muerte de mi abuelo...

Palabra más o menos textuales" polaco de mierda, esta vez pasa porque ha muerto el abuelo, pero la próxima vez que pises el pueblo te estaré esperando con mis amigos pera reventarme la cara y a tu mujer y tú hija.................... Y ese coche tan chulo que tienes verás como arde"

Obviamente cogí tras darle sepultura, de allí cogí a mi mujer y mi hija y en vuelo rasante hasta casa....

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
es que vaya primos que tienes, que le has hecho para tratarte de esa forma? yo de mis primos no tengo ninguna queja.jeje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com