Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No obstante, como he dicho anteriormente, se le va a dar a toda la sociedad catalana una cura de humildad; y todo ello por la ineptitud de sus dirigentes, los cuales, han sido elegidos en democracia.

Pues no dijo Junqueras que iba a paralizar la economía española, pues va a ser que a lo mejor es al revés.

Hay un refrán que puede describir la situación: "Si quieres saber quien es Junqueras, dale un carguillo"


Y diré una cosa más, Rajoy no es fruto de mi devoción, pero no dudo que hará lo que tenga que hacer; y haber enviado allí a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado es algo que cualquier presidente hubiese hecho, no nos engañemos.




lo siento,vonki,vuelvo discrepar,por lo de "a toda la poblacion catalana se le va a dar una cura de humildad",yo ya e dicho lo que quiero para los golpistas,pero los demas ya tienen bastantecon la presion que estan sufriendo,y sabes que estoy practicamente al 100%contigo en esto
saludos y no lo tomes a mal
 

El problema es que hay +- 200.000 que viven de ser separatistas. La misma de los dedos rotos , que no estaban rotos, es una de ERC. Y a mí querido "historiador" , es un decir, Cucurrull le veo en muchas fotos de estos días... A estos profesionales hay que inhabilitarlos para ejercer cualquier cargo o puesto de trabajo público. Pero Mariano no está por la labor..
 
Traidor por no repartir leña?
Yo creo que la policia la mueve la política y eso es un arma de doble filo.
Hoy te beneficia y mañana te puede ir en contra.




Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Coño pues bien que la han repartido en otras ocasiones, incluso han dejado a una mujer con un ojo solo, Trapero, es abogado, debe saber bien lo que se cuece, pero bueno el código penal dice que la ignorancia de las Leyes, no exime de responsabilidad.
Si esta visto hijo de Castellano y de adopción catalán, los peores.
 
Estampida de empresas para España, el Sabadell para Alicante, sera para callar los gritos al Pique.... je,je,je.
 
Mi Maravillosa Plaza Mayor
 

Archivos adjuntos

  • plaza mayor bandera españa_vertical.jpg
    plaza mayor bandera españa_vertical.jpg
    68,2 KB · Visitas: 0
Aqui se ve mejor.-
 

Archivos adjuntos

  • 2017100513112754183.jpg
    2017100513112754183.jpg
    83,5 KB · Visitas: 0
Coño pues bien que la han repartido en otras ocasiones, incluso han dejado a una mujer con un ojo solo, Trapero, es abogado, debe saber bien lo que se cuece, pero bueno el código penal dice que la ignorancia de las Leyes, no exime de responsabilidad.
Si esta visto hijo de Castellano y de adopción catalán, los peores.
No me das la razón en que la policía la mueven los políticos a su antojo?
Y dale con repartir que obsesión.
Y todos no somos de la Cup

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
 
Ricrac: "Tu hablas de no descalificar a lo cuerpos policiales y descalificas a los catalanes???"

¿Cómo? ¿Dónde descalifico a los catalanes? ¿Acaso pretendes manipularme? ¡Pues vas de cráneo!

No sé lo que estás pretendiendo ni cuáles son tus ideas políticas, pero llevas unos cuantos post donde cada vez que pretendes justificar algo, resulta lo contrario de lo que intentas. Tu president le ha dicho al Rey que la Constitución le obliga a ser rey de todos los españoles, y que en su intervención se olvidó de los catalanes. ¡Genial! Acuerdan mantenerse al margen de la Constitución y luego reclaman que los demás la respeten. Una cosa es ser árbitro y otra mediador. Incluso Tardá y Rufián siguen cobrando salario y dietas del Estado Español "porque están puestos por los votos de los ciudadanos" que dicen que no son españoles.

El abismo está ahí.
 
lo siento,vonki,vuelvo discrepar,por lo de "a toda la poblacion catalana se le va a dar una cura de humildad",yo ya e dicho lo que quiero para los golpistas,pero los demas ya tienen bastantecon la presion que estan sufriendo,y sabes que estoy practicamente al 100%contigo en esto
saludos y no lo tomes a mal


Tranquilo, no me lo tomo mal, pero me reafirmo en que será para toda la población, ya que desgraciadamente en esta sociedad no se puede discriminar a los "malos" siendo casi siempre las reprensiones para la totalidad.

No está de mal que aprendamos todos, tanto golpistas como no golpistas, por lo que pueda pasar. Ya sabes que la gente toma la dirección que mas le conviene. Hay muchos sin principios.
 
Me hace gracia ver a gente que el uno de octubre no estuvo aquí, opinado de la actuación policial como si lo hubiera vivido en primera persona....

Eso ya es agua pasada, los catalanes ya lo hemos superado, no olvidamos, pero esta superado, ya que esos policia que el domingo nos aporrearon, ahora están sentado en la mesa de al lado tomándose una cerveza como nosotros, y ven y comprueban que no somos todo aquello que les habían dicho que somos, si nos preguntan se les contesta en su idioma, si necesitan ayuda se les brinda, solo aquellos que se niegan a portarse como personas, se encuentran un incordio pacifico.

A mi ahora lo que me preocupa, después de ver la reprimenda del Rey a los catalanes, las ganas de dialogar de Puigdemon, la negativa de Mariano a negociar y la petición de Rivera a que la iglesia se dedique a los feligreses y no a mediar en un conflicto que nos afectan a todos los ciudadanos de a pie...

¡¡¡¡ CUANDO EMPIEZA LA GUERRA CIVIL !!!!
 
Ricrac: "Tu hablas de no descalificar a lo cuerpos policiales y descalificas a los catalanes???"

¿Cómo? ¿Dónde descalifico a los catalanes? ¿Acaso pretendes manipularme? ¡Pues vas de cráneo!

No sé lo que estás pretendiendo ni cuáles son tus ideas políticas, pero llevas unos cuantos post donde cada vez que pretendes justificar algo, resulta lo contrario de lo que intentas. Tu president le ha dicho al Rey que la Constitución le obliga a ser rey de todos los españoles, y que en su intervención se olvidó de los catalanes. ¡Genial! Acuerdan mantenerse al margen de la Constitución y luego reclaman que los demás la respeten. Una cosa es ser árbitro y otra mediador. Incluso Tardá y Rufián siguen cobrando salario y dietas del Estado Español "porque están puestos por los votos de los ciudadanos" que dicen que no son españoles.

El abismo está ahí.
Por ejemplo en los requisitos para entrar en el cuerpo?
No pidas lo que no das .
Apa
Buenas noches

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
No me das la razón en que la policía la mueven los políticos a su antojo?

Te doy la razón en que la policía catalana es una policía politica, fuera de la Ley, al servicio del (os) partidos del poder. Nada de lo que sucedió el lunes habría pasado si no hubiesen abandonado sus obligaciones y comportado como una policía cobarde. Lo demás, pura consecuencia de la triste actuación de los Trapero´s Boys. ¿Van de buenismo ahora después de las actuaciones "salvajes" de no hace tanto tiempo?
 
Analizando el paso del tiempo y hechos sucedidos a lo largo de las últimas décadas, creo hay que reconocer a la "Generalidad" ha hecho un trabajo concienzudo y preciso desde que entró Pujol en el cargo. Mientras el "honorable" (¿Webmaster puedo decir mangante?) pasaba la mano por la espalda a los distintos gobiernos centrales, vendía el apoyo catalán a cambio de conseguír más a competencias como la de educación con la que con paciencia, mucha paciencia, alucinaciones historicas falsas, verdades a medias y sesgadas, imposiciones culturales e idiomáticas, etc., iba adoctrinando (**) y generando odio en las escuelas a lo español. Paciencia, mucha paciencia (método chino). Paso a paso mientras generaba malestar y caldo de cultivo para un nuevo intento.
Con todo esto, un poco de manipulación más, neo-patriotismo, banderas excluyentes, nuevos engaños de pueblo oprimido, de nos roban, de..., otro poco más de manipulación para echar a la gente a la calle para que hagan el trabajo que esos politicuchos de pacotilla no supieron hacer (lloriquear nuevamente para conseguir más pasta y atribuciones a costa de los demás) y en eso estamos. Lo malo es que en esta ocasión el órdago se ha salido de madre

Mucha suerte a Cataluña y a los catalanes. Ojalá termine pronto todo esto. Tengo amigos por allí y están muy preocupados y pasándolo mal

(**) No hay más que echar un vistazo a los libros de texto
 
Creo que todo el mundo tiene derecho a decidir,es más estoy desacuerdo en que el pueblo catalán decida su futuro. Tenemos el ejemplo de Escocia o Quebec que decidieron su futuro y no se monto tal cristo como en Catalunya.
Viendo las imágenes del 1 de octubre me recordaba a tiempos pasados aquí en EUSKAL HERRIA repartiendo estopa "las fuerzas de seguridad".
Con esto quiero decir que si quieren decidir su futuro que lo hagan o que les dejen hacer un referéndum con garantías y que vote el pueblo catalán. Solo ellos decidirán el SI o el NO en seguir perteneciendo al ESTADO ESPAÑOL.
Sólo espero que mis palabras no sienten mal a nadie,solamente he dado mi opinión espero no ofender a nadie.
 
Analizando el paso del tiempo y hechos sucedidos a lo largo de las últimas décadas, creo hay que reconocer a la "Generalidad" ha hecho un trabajo concienzudo y preciso desde que entró Pujol en el cargo. Mientras el "honorable" (¿Webmaster puedo decir mangante?) pasaba la mano por la espalda a los distintos gobiernos centrales, vendía el apoyo catalán a cambio de conseguír más a competencias como la de educación con la que con paciencia, mucha paciencia, alucinaciones historicas falsas, verdades a medias y sesgadas, imposiciones culturales e idiomáticas, etc., iba adoctrinando (**) y generando odio en las escuelas a lo español. Paciencia, mucha paciencia (método chino). Paso a paso mientras generaba malestar y caldo de cultivo para un nuevo intento.
Con todo esto, un poco de manipulación más, neo-patriotismo, banderas excluyentes, nuevos engaños de pueblo oprimido, de nos roban, de..., otro poco más de manipulación para echar a la gente a la calle para que hagan el trabajo que esos politicuchos de pacotilla no supieron hacer (lloriquear nuevamente para conseguir más pasta y atribuciones a costa de los demás) y en eso estamos. Lo malo es que en esta ocasión el órdago se ha salido de madre

Mucha suerte a Cataluña y a los catalanes. Ojalá termine pronto todo esto. Tengo amigos por allí y están muy preocupados y pasándolo mal

(**) No hay más que echar un vistazo a los libros de texto

No puedo estar más de acuerdo con tus palabras. Pero "ellos" no lo ven o no lo quieren ver.
 
Creo que todo el mundo tiene derecho a decidir,es más estoy desacuerdo en que el pueblo catalán decida su futuro. Tenemos el ejemplo de Escocia o Quebec que decidieron su futuro y no se monto tal cristo como en Catalunya.
Viendo las imágenes del 1 de octubre me recordaba a tiempos pasados aquí en EUSKAL HERRIA repartiendo estopa "las fuerzas de seguridad".
Con esto quiero decir que si quieren decidir su futuro que lo hagan o que les dejen hacer un referéndum con garantías y que vote el pueblo catalán. Solo ellos decidirán el SI o el NO en seguir perteneciendo al ESTADO ESPAÑOL.
Sólo espero que mis palabras no sienten mal a nadie,solamente he dado mi opinión espero no ofender a nadie.


Yo también creo que deben de elegir, pero en las ELECCIONES, lo que no se pueden sacar un Referendum de la manga. De esa misma manera que lo han hecho ellos, yo hago un referendum para que me suban el sueldo 50.000 Euros al año. DERECHO a decidir mi sueldo.... ¿no ves que es un disparate?
 
Vonki no me refiero que se lo saquen de la manga el referéndum.
Sólo digo que lo hagan ,pero que lo hagan legalmente y así se verá realmente lo que sale.
Si haces un referéndum para que te suban el sueldo yo te doy mi voto jajajajaja.
Un saludo
 
bueno no suelo entrar en estos temas,pero hay cosas que de verdad,no las entiendo,sera que soy cortito de miras.gente que llama a la guardia civil asesinos?franquintas?fachas?.
hacemos un poco de historia y nos vamos a la guerra civil.españa era una republica cuando los rebeldes se alzaron en armas contra el gobierno republicano,me imagino que nadie negara esos hechos,la guardia civil en su inmensa mayoria permanecio fiel a su gobierno republicano.a ese gobierno que puso el pueblo con sus votos al frente de españa.fue consecuente a su juramento de lealtad al gobierno elegido por el pueblo,a la republica española,les gustara o no.para quien lo niegue,que los habra.ahi esta la historia,y no escrita solo por historiadores españoles,el que se quiera molestar que indague en otros historiadores no españoles.ahora vamos con cataluña en esa desgraciada fechas de la guerra civil española,conoceis al general de la guardia civil jose aranguren roldan?me imagino que no.este hombre que pertenecio a la guardia civil.si a esos que llamais asesinos.represosores,
este hombre era el maximo responsable de la guardia civil en cataluña.y que hizo?permanecer fiel a la republica,defender a al gobierno español y al gobierno catalalan.osea a la genaralitat.sabeis como lo pago?con su vida.fue fusilado el 21 de abril de 1939 por orden de del general francisco franco.por cierto no era catalan,era gallego,de ferrol.
no se,a lo mejor alguno le hace reflexionar,esto es historia real no ficcion,que algunos no les guste?lo siento.
 
para quien le busque tres pies al gato,cuando cito que era gallego,de ferrol,me refiero al general de la guardia civil jose aranguren roldan.perdio su vida por la republica española,por la genaralitat.por los españoles que juro defender y por los catalanes que juro defender.
 
Creo que todo el mundo tiene derecho a decidir,es más estoy desacuerdo en que el pueblo catalán decida su futuro. Tenemos el ejemplo de Escocia o Quebec que decidieron su futuro y no se monto tal cristo como en Catalunya.
Viendo las imágenes del 1 de octubre me recordaba a tiempos pasados aquí en EUSKAL HERRIA repartiendo estopa "las fuerzas de seguridad".
Con esto quiero decir que si quieren decidir su futuro que lo hagan o que les dejen hacer un referéndum con garantías y que vote el pueblo catalán. Solo ellos decidirán el SI o el NO en seguir perteneciendo al ESTADO ESPAÑOL.
Sólo espero que mis palabras no sienten mal a nadie,solamente he dado mi opinión espero no ofender a nadie.
20 años se tardó en alcanzar la ley de claridad en Canadá y dos años se negoció el referéndum escocés. En un país cuya ley permite hacerlo.
Puigdemont no se ha dignado ni a ir a exponer sus reclamaciones al Parlamento.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com