Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jojojo llamar revolución catalana a las revueltas de los Pujoles Boys me parece tronchante. ¡ A otro perro con ese hueso!

No lo has leído, aunque seguramente no te gustará.
Antes de opinar o mofarte, léelo y rebátelo si no te parece bien.
Aunque dudo que llegues al final.
 
No lo has leído, aunque seguramente no te gustará.
Antes de opinar o mofarte, léelo y rebátelo si no te parece bien.
Aunque dudo que llegues al final.

Pero si me lo he leído, Ocatina...jajaja
Siempre pensado mal de mí....jojojo. Aunque haces bien. Yo tampoco tengo un buen concepto de mi mismo...

El articulo es un ejercicio de contrainformación. Dice muchas cosas con las que estoy de acuerdo. Pero, silencia mucho más de lo que dice...Y un buen profesor me enseño que ante un fotografía que nos enseñen, hay que preguntarse por lo que el objetivo de la cámara dejo fuera. Siempre es lo que más nos puede interesar...

Ya que he tenido la paciencia de leerlo. Ahora te toca a ti leer esto:
http://www.elespiadigital.com/index.php/tribuna-libre/18709-las-300-familias-que-dominan-catalunya-

Se agradecen tus comentarios y el de resto de foreros...

Saludos.
 
esa es la misma lectura que hizo el Borbón...

lamentablemente se lleva gestando estas posiciones desde el 2009..algo mas en serio... y el gobierno de don Tancredo... nunca le dio importancia... como a otros muchos temas... y la bola fue creciendo, la derecha catalana animada por la CUP y por ER...entro en esa vorágine extraña he independentista... evidentemente con intereses y objetivos distintos... Convergencia (o como ahora quieran llamarse), tenían un interés en ocultar todo la basura podrida que tienen dentro, con casos de corrupción tan graves como los tiene el Gobierno central en sus filas...
la CUP y ER...desde el primer momento tenían claro cual era su objetivo y se mantienen en sus posturas iniciales

gusten o no pero ellos no han ocultado nada al pueblo catalán... y en las últimas elecciones lo llevaban muy clarito en sus programas...
la hoja de ruta era la que estamos viviendo en estos momentos... asi que no digamos ahora que los del Gobierno catalán se han salido de la senda... pues si... pero anunciandolo desde hace mucho tiempo...

ahora les toca bregar con la situacion a la GC y al CNP... y eso si que es mas grave...proque si la solucion es esa u otra mas drástica... tenemos un lio cojonudo por culpa de la necedad e ineficacia del PP y por la soberbia del PDCat...



uh!!! lo que ma dicho,que hablo como borbon!!!
pa que lo sepas en JATIVA hay un cuadro del borbon Felipe V boca abajo,porque quemo xativa,bueno rollos borbonicos y no les tengo ningun aprecio,pues fue felipe VI a xativa en una de susu visitas pidio que se enderezara el cuadro,y se le dijo que nanasy de la china,te digo esto porque tanpoco me gustan los borbones(han sido unos p......de cuidao).
pero es lo que hay,en cuanto al enconamiento,yo al menos lo e dicho unas.....tropecientas veces,es cierto la ineficacia del gobierno,pero no es menos cierto que los forajidos(por llamarles de alguna forma)son los separatistas.
salud y...de momento monarquia(espero que algun dia cambie la cosa)
de todas maneras me hace gracia que algunos separatistas se escondan detras de la bandera republicana,ya que fue con una republica cuando mas a recibido ostias
por cierto aunque pienses quesea la misma lectura que hizo el borbom te pido que no me comparers con el,gracias
 
estamos hablando unos amigos si habria alguna posibilidad de presentarse como acusacion particular8o forma una asociacion) contra estos centros educativos y docentes implicados en el caso de acoso y buling de hij@s de lo G.C.
lanzo la propuesta y si algun entendido en la materia podria indicar el camino a seguir.
porque esto y otras cosas dignas de alcaponeno pueden ni deben caer en el olvido
saludos

P.D.
es cierto LEGIA,EL 12 es el Pilar patrona de la G.C. un fuertissimo abrazo para todos ellos


Ya esta en Marcha
http://www.lasexta.com/noticias/nac...amilias_2017100459d4bc2e0cf2304a27391050.html

[h=1]El Constitucional suspende el Pleno del Parlament del lunes en el que podría declararse la independencia[/h]http://www.elmundo.es/espana/2017/10/05/59d62ec2e2704e7c3c8b45f7.html
 
No sé si tenéis claro cómo sería la aplicación del 155, y los pasos sucesivos que se tienen que, imperativamente, dar. Según los expertos, a estas alturas, sería absolutamente inútil. Más o menos, al frente de la Generalitat se tiene que poner el actual delegado del Gobierno, y éste daría instrucciones a los dirigentes... o sea: estaríamos en lo mismo.

¿Qué cómo se resuelve, entonces? No lo sé. No soy político. De cuando en cuando me convocan a votar en una urna. Después no me hacen ni puñetero caso. Hasta que me vuelven a convocar... Tampoco tengo claro si estoy a la derecha de alguien o a la izquierda, o yo mismo soy el centro. Sé a quien no le votaré nunca... o a quienes. Y todo aquel que maltrate, descalifique, injurie... a la Guardia Civil, me tendrá enfrente.

Dicen que el tricornio imprime carácter. Y para toda la vida. Asimismo, en La Legión se graban a fuego virtudes como el amor a la Patria, la lealtad, la disciplina, la obediencia, el respeto a los símbolos, el compañerismo, el sacrificio. Y para toda la vida. Por eso, a veces, es difícil entendernos. Y, aun más difícil, si cabe, bajarnos de esos postulados éticos. ¿He escrito ética? ¡Ah! En efecto: la ética es siempre la misma. La moral y los sentimientos, según convenga. Hace años la moral católica era sentarse los hombres a la derecha y las mujeres a la izquierda; y éstas, con velo (como las musulmanas), medias y falda por debajo de la rodilla, manga larga y escote cerrado. Ahora, los mismos curas (iba decir "los hijos de aquellos curas...") se darían con un canto en los dientes si las mujeres fuesen con mini-pantalón enseñando muslo, con escote, manga corta, sin medias y sin velo, y sentadas en los bancos mezcladas con los hombres. Porque el problema no es imponer la moral según convenga, sino que vayan.

Y para terminar este alegato, siendo cierto que inicialmente el Gobierno de España perdió la batalla de la imagen, no es menos cierto que según van apareciendo nuevos videos de las patrañas que se inventaron, el combate de la imagen y la legitimidad se está imponiendo sobre la locura secesionista. Rajoy está liquidado como político, pero Puigdemont, Junqueras y resto de los líderes separatistas, lo están a su vez.



Esta bien claro.-
El Constitucional suspende el Pleno del Parlament del lunes en el que podría declararse la independencia





 

Archivos adjuntos

  • 555555555.jpg
    555555555.jpg
    53,1 KB · Visitas: 0
  • 66666666.jpg
    66666666.jpg
    9 KB · Visitas: 0
Ya esta en Marcha
http://www.lasexta.com/noticias/nac...amilias_2017100459d4bc2e0cf2304a27391050.html

El Constitucional suspende el Pleno del Parlament del lunes en el que podría declararse la independencia

http://www.elmundo.es/espana/2017/10/05/59d62ec2e2704e7c3c8b45f7.html



eso es ahora lo normal que tiene que ocurir,y luego a por todos aquellos que han insultado a los agentes tanto G.C. y P.N.,y encuanto al tema de ls colegios si se comprueba ahi habria que ser especialmente durissimo,por ejemplo,cese de empleo y sueldo de por vida penas de carcel maximas,porque,repito,si eso es verdad,esta gente son alimañas por lo tanto deberian ser tratados como tal
 
Y digo yo, que a lo mejor vivo en los mundos de yupi, no se puede ser español y catalán, gallego, andaluz, valenciano, etc etc... o catalán, gallego, andaluz etc etc y español?
Es decir, me parece prepotente pensar que un país entero puede “oprimir” a tantas personas y crear tanta enemistad y violencia, así como me parece que ni siquiera los catalanes o cualquier otro pueblo español tendría la capacidad de violentar mi paz y tranquilidad...
Que por supuesto no hay que estar de acuerdo en todo, o en nada, pero miremos alrededor y empecemos por lo cercano, lo que nos toca, el vecino... los políticos juegan con el movimiento de masas y sintiéndolo mucho, han sabido utilizarnos muy bien y algunos se creen que están por encima de los demás y consiguen aunar malestares y confundirnos con monsergas que mira hasta donde nos han conducido...
Ocatina, con todo mi respeto, en un artículo no se resumen 4 décadas de historia... igual algún palo que toca el artículo se sostendrá, pero serán pocos... no pidas rebatir tantas medias verdades sesgadas y teledirigidas porque pones al interlocutor en la tesitura de situarse al mismo nivel que el autor y bajo mi punto de vista, el nivel es bajo...
Un abrazo a todos, yo soy feliz en España con todas sus culturas, lenguas, gastronomía etc etc, pero desde el respeto, que todos somos personas!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo lo que tengo claro que el diálogo en ambas partes arregla las cosas.
Enviar a estos machotes a porrazos a diluir lo que Rajoy no supo evitar y no sera que no se sabia no sera nunca la solución.
Yo no se que imagen teneis de nosotros pero agresivos no somos en Cataluña pero ostias si reparten a tu primo a tu vecino y a tu prima la del pueblo pues algo enfadados estamos.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Y por lo que he leido en estas ultimas paginas si habláramos entre todos seguro que se arregla rapido.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
por cierto estoy oyendo un economista en la tele,y parece que se van algun banco o caixa,empresas y eso es malissimo para los catalanes no separatistas,y lo separatistas que moneda tendran??? a mi se me ocure que el "catalino" seria un buen nombreJAJA!!!
cuidado no me estoy mofando de los Catalanes sino de los "otros"
 
Yo lo que tengo claro que el diálogo en ambas partes arregla las cosas.
Enviar a estos machotes a porrazos a diluir lo que Rajoy no supo evitar y no sera que no se sabia no sera nunca la solución.
Yo no se que imagen teneis de nosotros pero agresivos no somos en Cataluña pero ostias si reparten a tu primo a tu vecino y a tu prima la del pueblo pues algo enfadados estamos.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Con la palabra "machotes", aunque no lo creas, entras en una velada descalificación, y entonces difícil veo lo que pregonas sobre la falta de diálogo y demás...

Así se sigue yendo mal...
 
Hombre eso si ocurre que no creo ya le pondremos el nombre nosotros.
Jajaja

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Con la palabra "machotes", aunque no lo creas, entras en una velada descalificación, y entonces difícil veo lo que pregonas sobre la falta de diálogo y demás...

Así se sigue yendo mal...
Coño pero tu no viste los tiarrones que enviaron.
Me rio de rambo

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Coño pero tu no viste los tiarrones que enviaron.
Me rio de rambo

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Y qué esperas de un cuerpo de seguridad del estado?

Es gente cualificada en muchos aspectos, y en estos casos, el físico y sus condiciones así deben ser.

Por suerte para todos, tenemos gente velando por nuestra seguridad con esas condiciones físicas y de preparación.
 
Yo lo que tengo claro que el diálogo en ambas partes arregla las cosas.
Enviar a estos machotes a porrazos a diluir lo que Rajoy no supo evitar y no sera que no se sabia no sera nunca la solución.
Yo no se que imagen teneis de nosotros pero agresivos no somos en Cataluña pero ostias si reparten a tu primo a tu vecino y a tu prima la del pueblo pues algo enfadados estamos.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Porque que un profesor señale a un niño en clase como hijo de policía no es agresivo.
Amenazar de muerte a quien se niega a participar en referéndum ilegales tampoco es agresivo.
Ir a la tienda de los padres de Rivera para que sepan que"sabemos dónde vives" tampoco es nada agresivo.

Cuando los Mossos sacaban ojos a los del 15m en Barcelona no os indignabais tanto, se ve que los porrazos con la bandera adecuada grabada en la porra duelen menos.
 
eso es ahora lo normal que tiene que ocurir,y luego a por todos aquellos que han insultado a los agentes tanto G.C. y P.N.,y encuanto al tema de ls colegios si se comprueba ahi habria que ser especialmente durissimo,por ejemplo,cese de empleo y sueldo de por vida penas de carcel maximas,porque,repito,si eso es verdad,esta gente son alimañas por lo tanto deberian ser tratados como tal
Si Señor, se puede decir más alto pera mas claro imposible.
Un saludo
 
esa es la misma lectura que hizo el Borbón...

lamentablemente se lleva gestando estas posiciones desde el 2009..algo mas en serio... y el gobierno de don Tancredo... nunca le dio importancia... como a otros muchos temas... y la bola fue creciendo, la derecha catalana animada por la CUP y por ER...entro en esa vorágine extraña he independentista... evidentemente con intereses y objetivos distintos... Convergencia (o como ahora quieran llamarse), tenían un interés en ocultar todo la basura podrida que tienen dentro, con casos de corrupción tan graves como los tiene el Gobierno central en sus filas...
la CUP y ER...desde el primer momento tenían claro cual era su objetivo y se mantienen en sus posturas iniciales

gusten o no pero ellos no han ocultado nada al pueblo catalán... y en las últimas elecciones lo llevaban muy clarito en sus programas...
la hoja de ruta era la que estamos viviendo en estos momentos... asi que no digamos ahora que los del Gobierno catalán se han salido de la senda... pues si... pero anunciandolo desde hace mucho tiempo...

ahora les toca bregar con la situacion a la GC y al CNP... y eso si que es mas grave...proque si la solucion es esa u otra mas drástica... tenemos un lio cojonudo por culpa de la necedad e ineficacia del PP y por la soberbia del PDCat...
Las última elecciones fueron presentadas en clave plebiscitaria, cuando se perdió el plebiscito se cambiaron las reglas.
Así que no, no venían avisando.
 
Coño pero tu no viste los tiarrones que enviaron.
Me rio de rambo

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk




no pretenderas que envien a bailarinas con tutu,los mossos tienen fama de ser la policia mas violenta de EspaÑa,y todos tenemos en la cabeza los porazos a niños,las palizas en comisaria(no se si el lugar de traba jo de los mossos se llama asi)y alguna lindez mas que me dejo,pero de la violencia policial ya hemos hablado mucho,la proxima vez,al estilo del grandioso GILA,que llamen y que digan"por favor mandar a agentes mas pequeños,que estos son muy grandes"
 
Porque que un profesor señale a un niño en clase como hijo de policía no es agresivo.
Amenazar de muerte a quien se niega a participar en referéndum ilegales tampoco es agresivo.
Ir a la tienda de los padres de Rivera para que sepan que"sabemos dónde vives" tampoco es nada agresivo.

Cuando los Mossos sacaban ojos a los del 15m en Barcelona no os indignabais tanto, se ve que los porrazos con la bandera adecuada grabada en la porra duelen menos.
Pero que te piensas tu de mi y de mi gente que somos ogros.
Acaso me conoces para saber lo que opino de la violencia
No la quiero para mi ni para ti a ver si quedan las cosas claras
Que porque en una caja encuentres una manzana podrida no esta toda la caja igual.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Pues claro que si, aqui se puede costatar las distintas sentencias a los Mossos
Diez casos de abusos y torturas que mancillaron a los Mossos d'Esquadra


https://okdiario.com/espana/catalun...s-torturas-exceso-violencia-detenidos-1359324

http://www.publico.es/actualidad/diez-casos-abusos-y-torturas.html




si a todo esto me refiero.
ahora vamos esperar, a ver que pasa,de momento huida de empresas,y eso que el junqueras decia hoy que no se iba a ir ninguna empresa,joder que VISTA jajaja!!! tiene el tio
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com