Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aquí os dejo el enlace de un vídeo curioso. Es un vídeo que recoge la supuesta "agresión de un mosso d'esquadra" al concejal por la CUP del Ayuntamiento de Barcelona, Josep Garganté.
En este vídeo se puede apreciar como recibe un golpe con la porra en el culo, en su lado izquierdo, incluso en su mano izquierda también. Pero segundos más tarde, aparece con un cámara para que le haga una foto de un "hematoma instantáneo" que le aparece en su lomo derecho... curioso.
Dicen las malas lenguas, que lo llevaba preparado para montar su número y denunciar a la Policía. Igual que hizo con lo del médico y el mantero... No se, eso dicen. Si lo miráis un par de veces o tres, veréis que es realmente curioso ese hematoma.

http://m.eldiario.es/catalunya/barcelona/Gargante-CUP-denuncia-porrazo-Gracia_0_521448315.html

Aguambabuluba balambambú!!!
 
a926ea0e11bcaaf7d5bfa0fef7df145c.jpg


Para ellos todos los derechos y luego actúan de forma fascista, pero como son de izquierdas no pasa nada
 
Ocupas y jubilación, para los amantes del Big Data, que sirve para cruzar datos y sacar estadísticas, conclusiones y hacer feliz a los demás.

¿estas personas cotizan? ya se sabe que estoy manipulado, así que me han dicho que la mayoría no. Entonces sí no cotizan, no están pagando las jubilaciones de nadie, ni el paro, ni están elevando su base para su posterior jubilación. Llegará el día que se jubilen y cobrarán con respecto a lo que hayan cotizado, que será poco. La responsabilidad no será suya, por supuesto, será de El Sistema... Y si por alguna de aquellas necesitan un trasplante de riñón, tendrá que pagarlo la sanidad, esa que forma parte de El Sistema. ¿Cual es el sistema que proponen? ocupar los pisos vacíos y ayudar a los desfavorecidos... con el dinero de los que cotizan, que, por definición, son los favorecidos.
 
Solo manipula la derecha, todo lo que dice la izquierda es cierto.









Si se contradice es que ha cambiado de opinión, como los sabios, y si no lo pillas el tonto eres tú.
 
Mamma mía!! Cómo está la cosa... Imposible para mí seguir tanto movimiento...

?ausencia de evidencia no es evidencia de ausencia?
 
Ya que saca Sakia el tema. ¿Os imagináis que la carga de los mossos la manda el PP? La culpa sería de los Mossos y por supuesto del PP, pero si los manda Colau, entonces no, entonces es de los Mossos...

Y muchos que no ven más de allá de 2 palmos de su nariz, pensarán que estoy dando la razón al PP y no, se trata de acabar con lo que nos parece mal, venga del PP, del PSOE, de Colau o del que sea.
Sólo una cosita por aquí... Es que no sé si te ha faltado “matizar” o se te ha ido el santo al cielo o algo... Pero por si acaso, alguien lo lee y lo entiende mal... y luego sigue la bola...
La Colau no tiene competencias sobre los Mossos, las competencias las tiene el gobierno autonómico y el mando el consejero de interior. Da la casualidad de que el partido que gobierna en Cataluña, que tiene esas competencias, es el que lidera la oposición a la Colau.
Ningún alcalde tiene mando sobre los cuerpos de seguridad estatales, sólo sobre su policía local.

Un saludo

?ausencia de evidencia no es evidencia de ausencia?
 
Sólo una cosita por aquí... Es que no sé si te ha faltado “matizar” o se te ha ido el santo al cielo o algo... Pero por si acaso, alguien lo lee y lo entiende mal... y luego sigue la bola...
La Colau no tiene competencias sobre los Mossos, las competencias las tiene el gobierno autonómico y el mando el consejero de interior. Da la casualidad de que el partido que gobierna en Cataluña, que tiene esas competencias, es el que lidera la oposición a la Colau.
Ningún alcalde tiene mando sobre los cuerpos de seguridad estatales, sólo sobre su policía local.

Un saludo

��ausencia de evidencia no es evidencia de ausencia��

Entonces ¿quien manda en los mozos? ¿también el PP?

Me habíais dejado claro que era tonto, pero no que llegaba a tanto.
 
Ya te lo he dicho, manda el gobierno autonómico y el responsable es el consejero de interior.
Ya no sé cómo se llama ese partido corrupto... ¿es CIU? ¿sólo Convergencia? ¿Democracia y Libertad?

No mucho menos, te llamaría tonto a ti...

?ausencia de evidencia no es evidencia de ausencia?
 
Hola:

A Max Weber no le hacía falta manejar el Weka o el Hadoop para conocer a las personas. Él siempre afirmaba que lo importante eran los hechos no lo que afirmaban las personas. Uno que se reconoce discípulo tonto de Weber siempre lo tiene presente...

Siempre digo que en España hay muy pocas personas de izquierda. Es un hecho que la izquierda tipo Psoe-Iu- Pablemos son una rama de la derecha. A la izquierda se la combate con todos los medios. No la veran salir en la tele...¿ Podemos deicr lo mismo de los partidarios del liberalismo económico? Seguramente. Miren a la fundación de Aznar...Sí, la que parece que va a cerrar por falta de subvención pública...ja,ja,ja. Aunque hoy me he reido mucho con otra noticia entrañable. Va de unas personas que piden ayuda al Estado para poder competir...No, no son humildes trabajadores. Vean:

Aseguran que estas cadenas colocan las marcas de fabricante en sitios poco visibles o inaccesibles. El presidente de Promarca pide al Gobierno que tome cartas en el asunto
]

Merece la pena leer la noticia completa: http://www.elconfidencial.com/empresas/2016-06-01/lidl-mercadona-marcas-consumo_1209852/

Desde el video del maravilloso Cucurrull no me he reído tanto...Mira que negar el derecho de los tenderos a tener los lineales que les de la gana...No parece la cosa muy liberal, ¿ verdad?

Otro día hablamos de los que tienen contratos blidados y reclaman sueldos miserables para los trabajadores...
 
Ya te lo he dicho, manda el gobierno autonómico y el responsable es el consejero de interior.
Ya no sé cómo se llama ese partido corrupto... ¿es CIU? ¿sólo Convergencia? ¿Democracia y Libertad?

No mucho menos, te llamaría tonto a ti...

?ausencia de evidencia no es evidencia de ausencia?
Está claro que en Convergencia o Democracia i Llibertat, hay o ha habido corrupción.
Tal vez no la hay o ha habido ni en el PSOE, ni en el PP, ni en UPyD, ni en IU, ni...
Sólo son inmaculados aquellos que aún no han participado en labores de gobierno, ya sea local, autonómico o estatal.
La hipocresía es un mal tan común como la estupidez. Mas cuando se pretende demonizar a "los otros", también conocido popularmente por aquello de "la paja en el ojo ajeno..."
El poder corrompe y el poder absoluto, corrompe absolutamente... alguien dijo eso. Y no le faltaba razón.
L de la política de la mierda y el ventilador ya no vale, no es el camino. Hay que aportar ideas nuevas para estos nuevos tiempos. Sin prejuicios, sólo mirando adelante...
Eso si: LOS CHORIZOS AL TALEGO!!!

Aguambabuluba balambambú!!!
 
¿Se está hablando mal del PP?

Pregunto para que no parezca que lo hago "para tapar algo" (por que si no hablas mal del PP, es que quieres tapar algo)

Bueno, pues si no se habla mal del PP, aprovecho para poner esto.

http://www.diariosur.es/andalucia/201606/01/juez-procesa-expresidentes-chaves-20160601125822.html

http://www.elperiodico.com/es/notic...procesados-por-prevaricacion-caso-ere-5173609


Prometo que he buscado la noticia en esos diarios imparciales como Público y tal, y no lo he encontrado.



Un poco más en broma, ¿o en serio...? ¿os imagináis esta noticia con Camps y Rita?




Bueno, esperemos un tiempo a ver por donde salen los partidos nuevos cuando toquen poder... ¿cuanto tiempo lleva el PSOE mandando en Andalucía?



Resulta que no:

http://www.eldiario.es/andalucia/TSJA_0_522148886.html




Paso de buscarlo en más sitios...
 
http://www.libertaddigital.com/espa...nes-de-barcelona-con-la-seleccion-1276575647/
http://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20160605/402301864522/agresion-mossos-roja.html
http://www.lavanguardia.com/deporte...de-asociacion-barcelona-con-la-seleccion.html

No todos somos iguales, esos son tan fachas como los que asaltaron una librería en Madrid cuando celebraban un Sant Jordi .
Y es que fachas hay de todos los colores.

PD no me identifiqueis fachas con derechas, que no es lo mismo: los hay de izquierdas, catalanes, españoles, y allende fronteras e ideologías.
Igual de condenados quedan estos que aquellos
 
5 machotes (en este caso independentistas, pero como dice Maguayo da igual), contra dos chicas y en plena calle. Y yo me pregunto, ¿eso tambien es libertad de expresión?, o solo vale para las esteladas? Xq no veo aqui la misma riada de comentarios.

asi nos va. Un saludo
 
Ya estamos mezclando churras con merinas.
¿Que tendrá que ver la libertad de expresión con una agresión injustificada?
Vamos, digo yo...
O ¿es que en Catalunya somos todos "fachas"?
Lo de esta noticia es, un acto tan condenable, como cualquier agresión, sea por apoyar a "la roja" o por apoyar la "Diada". El cinismo no es bueno, ni el ser obtuso de miras tampoco.

Aguambabuluba balambambú!!!
 
El pueblo francés está en la calle:
https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/13310508_1226889097343141_7979344329976942706_n.jpg?oh=a233fabd0c59d4bd8f1bff9ff7204b5có
e=57DD967F
 
Ya estamos mezclando churras con merinas.
¿Que tendrá que ver la libertad de expresión con una agresión injustificada?
Vamos, digo yo...
O ¿es que en Catalunya somos todos "fachas"?
Lo de esta noticia es, un acto tan condenable, como cualquier agresión, sea por apoyar a "la roja" o por apoyar la "Diada". El cinismo no es bueno, ni el ser obtuso de miras tampoco.

Aguambabuluba balambambú!!!

creo q debes leer otra vez lo q escribí desde un punto de vista menos victimista. Mi pregunta (ampliada para q se me entienda mejor) es unas chicas, con camisetas de España a favor de ver a su seleccion donde las apetezca, es libertad de expresión o no?. Lo de fachas lo pones ru, yo opino como MAguayo, y lo he escrito montones de veces. Fachas los hay a izda y a derecha. Stalin fue menos facha q Hitler?Asi q menos cinismo y obtusismo, q yo no te he calificado a ti de nada.

Un saludo
 
Porfa... Keep calm, Haya paz, Shalom, Peace...
¿Podríamos discutir sin violentarnos?
Ya sé que es muy difícil, pero ¿podríamos intentarlo, al menos?
Esto nos afecta a todos los ciudadanos españoles:

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/13321692_1324110794270116_2852521316270044465_n.jpg?oh=18afc9f09310c24e80c3fbba82e7537bó
e=580A3E2E

No puedo entender que el PP siga siendo el partido más votado el 26 J, según las encuestas.
Será porque los demás aún son peores...
Muy negro está el panorama.
Los españoles ¿no nos merecemos políticos de talla? ¿Dónde están?
 
creo q debes leer otra vez lo q escribí desde un punto de vista menos victimista. Mi pregunta (ampliada para q se me entienda mejor) es unas chicas, con camisetas de España a favor de ver a su seleccion donde las apetezca, es libertad de expresión o no?. Lo de fachas lo pones ru, yo opino como MAguayo, y lo he escrito montones de veces. Fachas los hay a izda y a derecha. Stalin fue menos facha q Hitler?Asi q menos cinismo y obtusismo, q yo no te he calificado a ti de nada.

Un saludo
Cierto, pero no deja de ser una agresión injustificada (como ya dije antes), sea a unos de derechas, de izquierdas o de lo que sean. Realizada por unos de derechas, de izquierdas o de lo que sea.
Es condenable de todas, todas. No sólo es condenable cuando es "en contra de España". Sino, SIEMPRE.
La libertad de expresión es de todos y para todos, no vayamos a usar aquí también la "ley del embudo". Los límites de la libertad de expresión los conocemos todos, la línea roja está en el "derecho ajeno". Se acaba el de uno, donde empieza el de otro.
No se me ofendan.

Aguambabuluba balambambú!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com