Es que lo que tanto esfuerzo nos toca hacer para tirar pa´lante y pagar religiosamente los impuestos, los capullos con poder se lo gastan en gilipolleces. Lo del alquiler de Gracia ya no es ni noticia, ahora pretendían comprarles el localazo directamente con el dinero público de los barceloneses... y mientras tanto a pagar, pagar y pagar impuestos y peajes. ¡¡Qué descontrol y cuanta prepotencia!!.
Lo de la Barcelona actual de la Colau, es un tema aparte.
Es lo que tienen los nuevos partidos políticos, que mucha gente les votó por no votar a los "de siempre". Pero como dice mi madre: "De Guatemala a Gustepeor".
Está señora, conocida ya anteriormente por su "afición antisistema", muy progre ella, en vez de ser realista y trabajar dentro de una lógica y cordura política, se está encargando ella solita de hundir Barcelona.
Ya se vio años atrás con el Conseller Saura al frente del Departament d'Interior... por citar un ejemplo, este señor hizo todo el daño que pudo a la policía catalana, sin ir más lejos, obligó a pasar a los detenidos "una encuesta de satisfacción" sobre su detención. Es algo absolutamente descabellado, una idea propia de un iluminado. Pues bien, el señor Saura, no se si lo sabrán, pero esta casado con una mujer que, también andaba en política, la señora Mayol. Está señora, que fue incluso parlamentaria, por aquellos entonces era regidora del Ayuntamiento de Barcelona y cuarta teniente de alcalde por ICV. Fruto de la Unión de Saura y Mayol, sale un "bendito hijo", que aprovechando que su mamá y su papá "mandan mucho", encabeza el movimiento Okupa y Anti-sistema de Barcelona.
Bueno, pues todo lo que ocurre actualmente, viene favorecido por unos largos años ya, "políticas sociales", encaminadas a favorecer a los que tienen necesidades y penurias. Pero ya está visto que o se realizan estas política bajo un control bien entendido, o se nos van por los cerros de Ubeda pasando a ser de un libertinaje absoluto.
Ahora es tarde porque aún queda mandato para rato, y más viendo que está Ayuntamiento, busca los apoyos que necesita para apoyar los presupuestos en la CUP...apañados estamos. Tenemos ya también a un conocido por sus actos, metido en el Ayuntamiento, el señor GARGANTÉ, ya es famoso incluso su lomo...
En fin, o esto cambia mucho y Barcelona va a quedar en una sombra de lo que fue, gracias a estos políticos de tercera división.
Aguambabuluba balambambú!!!