Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Argos, me hierve la sangre, fundamentalmente con lo que afecta directamente a mi familia, a mi economía familiar. Lo del vecino de al lado, me puede molestar más o menos, pero que me tomen el pelo (o que crean que me lo toman) directamente, me jode mas. Supongo que lo entiendes.

Es que lo que tanto esfuerzo nos toca hacer para tirar pa´lante y pagar religiosamente los impuestos, los capullos con poder se lo gastan en gilipolleces. Lo del alquiler de Gracia ya no es ni noticia, ahora pretendían comprarles el localazo directamente con el dinero público de los barceloneses... y mientras tanto a pagar, pagar y pagar impuestos y peajes. ¡¡Qué descontrol y cuanta prepotencia!!.
 
Y ahora están hablando de okupar segundas residencias...
Estos niños quieren tenerlo todo sin esfuerzo, por la cara.
Me gustaría saber qué mafia hay detrás del movimiento okupa, que tanto asusta a los políticos.
Tan valientes como son para echar a la gente a la calle si no paga el alquiler o la hipoteca, y con éstos no se atreven.
De verdad que me parece indignante.
Y no hay ningún partido que diga nada de nada.
Ni Presidentes (central o autonómicos) ni ministros, ni alcaldes ni nadie de los que chupan del bote.
Se condena a la policía si cumple con su trabajo, se condena a los políticos si son de otro partido, pero de los okupas nadie dice ni hace nada.
Si éste es el país del presente y del futuro... apañados vamos.
Y encima tengo que hacer la declaración del IRPF.
Ah, y el día 26, tocará ir a votar... Veremos cuántos lo harán.
 
Es que lo que tanto esfuerzo nos toca hacer para tirar pa´lante y pagar religiosamente los impuestos, los capullos con poder se lo gastan en gilipolleces. Lo del alquiler de Gracia ya no es ni noticia, ahora pretendían comprarles el localazo directamente con el dinero público de los barceloneses... y mientras tanto a pagar, pagar y pagar impuestos y peajes. ¡¡Qué descontrol y cuanta prepotencia!!.
Lo de la Barcelona actual de la Colau, es un tema aparte.
Es lo que tienen los nuevos partidos políticos, que mucha gente les votó por no votar a los "de siempre". Pero como dice mi madre: "De Guatemala a Gustepeor".
Está señora, conocida ya anteriormente por su "afición antisistema", muy progre ella, en vez de ser realista y trabajar dentro de una lógica y cordura política, se está encargando ella solita de hundir Barcelona.
Ya se vio años atrás con el Conseller Saura al frente del Departament d'Interior... por citar un ejemplo, este señor hizo todo el daño que pudo a la policía catalana, sin ir más lejos, obligó a pasar a los detenidos "una encuesta de satisfacción" sobre su detención. Es algo absolutamente descabellado, una idea propia de un iluminado. Pues bien, el señor Saura, no se si lo sabrán, pero esta casado con una mujer que, también andaba en política, la señora Mayol. Está señora, que fue incluso parlamentaria, por aquellos entonces era regidora del Ayuntamiento de Barcelona y cuarta teniente de alcalde por ICV. Fruto de la Unión de Saura y Mayol, sale un "bendito hijo", que aprovechando que su mamá y su papá "mandan mucho", encabeza el movimiento Okupa y Anti-sistema de Barcelona.
Bueno, pues todo lo que ocurre actualmente, viene favorecido por unos largos años ya, "políticas sociales", encaminadas a favorecer a los que tienen necesidades y penurias. Pero ya está visto que o se realizan estas política bajo un control bien entendido, o se nos van por los cerros de Ubeda pasando a ser de un libertinaje absoluto.
Ahora es tarde porque aún queda mandato para rato, y más viendo que está Ayuntamiento, busca los apoyos que necesita para apoyar los presupuestos en la CUP...apañados estamos. Tenemos ya también a un conocido por sus actos, metido en el Ayuntamiento, el señor GARGANTÉ, ya es famoso incluso su lomo...
En fin, o esto cambia mucho y Barcelona va a quedar en una sombra de lo que fue, gracias a estos políticos de tercera división.

Aguambabuluba balambambú!!!
 
¿Se está hablando mal del PP?

Pregunto para que no parezca que lo hago "para tapar algo" (por que si no hablas mal del PP, es que quieres tapar algo)

Bueno, pues si no se habla mal del PP, aprovecho para poner esto.

http://www.diariosur.es/andalucia/201606/01/juez-procesa-expresidentes-chaves-20160601125822.html

http://www.elperiodico.com/es/notic...procesados-por-prevaricacion-caso-ere-5173609


Prometo que he buscado la noticia en esos diarios imparciales como Público y tal, y no lo he encontrado.



Un poco más en broma, ¿o en serio...? ¿os imagináis esta noticia con Camps y Rita?




Bueno, esperemos un tiempo a ver por donde salen los partidos nuevos cuando toquen poder... ¿cuanto tiempo lleva el PSOE mandando en Andalucía?
 
A mi abuela materna Doña Juliana (que Dios la tenga en su gloria), la recuerdo comentándome en una ocasión cuando hablábamos de política:
"El que anda con aceite, se unta"...
Bendita sabiduría.

Aguambabuluba balambambú!!!
 
¿Se está hablando mal del PP?

Pregunto para que no parezca que lo hago "para tapar algo" (por que si no hablas mal del PP, es que quieres tapar algo)

Bueno, pues si no se habla mal del PP, aprovecho para poner esto.

http://www.diariosur.es/andalucia/201606/01/juez-procesa-expresidentes-chaves-20160601125822.html

http://www.elperiodico.com/es/notic...procesados-por-prevaricacion-caso-ere-5173609


Prometo que he buscado la noticia en esos diarios imparciales como Público y tal, y no lo he encontrado.



Un poco más en broma, ¿o en serio...? ¿os imagináis esta noticia con Camps y Rita?




Bueno, esperemos un tiempo a ver por donde salen los partidos nuevos cuando toquen poder... ¿cuanto tiempo lleva el PSOE mandando en Andalucía?
Será que no has buscado bien... como te repele el BigData...

Esto es de Público...
http://www.andalucesdiario.es/polit...s-y-grinan-y-a-seis-exconsejeros-de-la-junta/

?ausencia de evidencia no es evidencia de ausencia?
 
Yo siempre he dicho lo mismo, sean del color que sean: "Los chorizos, al talego".

Aguambabuluba balambambú!!!
 
El PP no es malo, lo malo de verdad es el BigData

?ausencia de evidencia no es evidencia de ausencia?
 
Yo siempre he dicho lo mismo, sean del color que sean: "Los chorizos, al talego".

Aguambabuluba balambambú!!!
Sí, muy bien... pero devolviendo lo robado, que yo también estoy dispuesto a ir al talego a cambio de unas decenas de millones de €uros

?ausencia de evidencia no es evidencia de ausencia?
 
Sí, muy bien... pero devolviendo lo robado, que yo también estoy dispuesto a ir al talego a cambio de unas decenas de millones de €uros

?ausencia de evidencia no es evidencia de ausencia?
Por supuesto, y embargando todos los bienes que tengan. Estamos de acuerdo.

Aguambabuluba balambambú!!!
 
Será que no has buscado bien... como te repele el BigData...

Esto es de Público...
http://www.andalucesdiario.es/polit...s-y-grinan-y-a-seis-exconsejeros-de-la-junta/

��ausencia de evidencia no es evidencia de ausencia��

Pero no empieza por www.publico... como este:

http://www.publico.es/politica/chaves-y-grinan-declaran-segunda.html

Y como tenía miedo que dijeras que era mentira por que salía en el ABC (o el Mundo, o el País, o tantos otros de los que no tengo ni idea de que color son) pues lo he buscado en "Público".


Gracias por tu ayuda.


Por cierto eso de mencionar el Big Data ¿es por tapar algo del PP? por que en cuanto hay algo del PP sale lo de... lo que sea, cualquier cosa que no sea hablar mal del PP seguro seguro que es para tapar algo...
 
Pero no empieza por www.publico... como este:

http://www.publico.es/politica/chaves-y-grinan-declaran-segunda.html

Y como tenía miedo que dijeras que era mentira por que salía en el ABC (o el Mundo, o el País, o tantos otros de los que no tengo ni idea de que color son) pues lo he buscado en "Público".


Gracias por tu ayuda.


Por cierto eso de mencionar el Big Data ¿es por tapar algo del PP? por que en cuanto hay algo del PP sale lo de... lo que sea, cualquier cosa que no sea hablar mal del PP seguro seguro que es para tapar algo...
Jajajaja... que tenías miedo de que yo dijera... jajajaja...
No será que me echabas de menos... Porque llevo sin aparecer por aquí, por lo menos, desde el día 19 pasado. Estoy con la cosa de retirarme del hilo, aunque tengo que reconocer que me va la marcha, pero por aquí, así sin conocernos ninguno, me está dando una sensación de insano. Ya he leído últimamente algunos post de mal rollo y por eso prefería pasar del tema. Yo discuto con mi familia, compañer@s y amig@s... pero como nos conocemos, luego la cosa vuelve a la normalidad y nos queremos mucho. Aquí nos hacemos ideas equivocadas de quiénes y cómo somos...

Eso sí, te reconozco que tú sí que sabes ponerme el trapo para que embista...


Un saludo

?ausencia de evidencia no es evidencia de ausencia?
 
Es muy fácil "poner el trapo" con no hablar mal del PP, ya vale :D ¿no? :D

No eres el único. Si quieres (y tienes mucho tiempo) revisa el hilo.

No te voy a engañar, yo también creo que los medios de manipulación sacan un montón de mierda cuando sale algo malo del PP, pero, también creo que se callan mucho de lo que quieren. Y sobre todo, que muchos foreros no ven más allá, podrían pillar a Pablo Iglesias robándole a un pobre y dirían que es manipulación del PP o algo parecido.


Relacionado con el vídeo de Ciudadanos y como se lo han tomado algunos, te propongo que busques esta noticia en Público o en alguno parecido (te prometo que más allá de los clásicos, no tengo ni idea de que cuerda son hasta que los ponéis aquí)

http://www.elespanol.com/espana/20160531/128987164_0.html


Ahora intenta imaginar que esto es algo que dice uno del PP (o del PSOE, o de Ciudadanos, el que peor te caiga), sobre los ocupas o sobre lo mismo. ¿qué pensarías?
 
Supongo que te crees que Rajoy y Montoro van a bajar el IRPF, y, si lo hiciesen, no van a subir otros impuesto o a hacer más recortes.
Vamos, que no estamos para cuentos de hadas, a estas alturas.
No pongo al trapo a nadie en particular y sí a todos en general.
Pero es que el PP ha tenido MAYORÍA ABSOLUTA durante 4 años... alguna responsabilidad habrá que pedirle sobre su gestión, Aunolose.
 
¿y quien dice que no? Ocatina.

Pero hay que ser coherente y pedir lo mismo en todos los sitios, ¿desde cuando manda el PSOE en Andalucía? ¿crees que es una comunidad floreciente, se ha acabado allí el paro? ¿Cuanto tiempo estuvo mandando CiU en Cataluña? ¿no pudo quitar los peajes? Y así con todos.

En Valencia vamos a darle a Compromis 20 años a ver cómo dejan la comunidad y después comparamos. 4 años ya los tienen, de momento hay luces y sombras, al menos para mi gusto.
 
Quise decir ciudad, a ver como dejan la ciudad. En realidad manda con el PSOE, lo mismo que en la comunidad, a ver como lo dejan todo. De momento ya se han gastado 300.000 en que venga Raimon ese artista catalán nacido en Xativa, Valencia. Y se pueden hacer cosas con 300.000 euros, ¿no?

Mira por ejemplo, y pongo un medio afín a ellos.

http://www.levante-emv.com/comunita...uiere-prohibir-desecho-alimentos/1391746.html

¿Recordáis cuando el PP quitó 8 euros a los pensionistas? hubo fotos con un paquete de arroz y más comida, que costaba justo 8 euros. Pues 300.000 / 8 salen a bastante paquetes de arroz.


Está claro que con los 6.000.000 que el PP le dio a Julio Iglesias, se hubieran podido hacer más cosas aún. Pero ¿no es lo mismo? ¿no es pagar a un cantante de tu cuerda? A mi es que no me llama ninguno de los dos. A mi me suena a mitin, de hecho.
 
Para mí los verdaderos ocupas siiempre han revoloteado cerca de la administración pública...

A los diferentes gobiernos la juventud y el ciudadano en general le han importado un pimiento. No es de recibo que no se saque partido a los locales que tienen las diferentes administraciones. Es mejor que la gente se dedique a beber o a esa droga dura llamada futbol...Pior tanto, no hay que criminalizar al movimiento ocupa. Muchas veces han hecho un maravilloso trabajo en locales que llevaban muchos años vacios y casi en ruinas...

No quiero opinar sobre el local de Barcelona pues no tengo suficiente información. Pero si opino de la CUP. Organización que me parece más cercana al pujolismo que al mundo alternativo. Aunque dentro de ella hay elementos muy estimables. Pero el nacionalismo les ciega...

¿ Qué hay de malo en ocupar un local que lleva años vacio y hacer actividades culturales?
 
¿y quien dice que no? Ocatina.

Pero hay que ser coherente y pedir lo mismo en todos los sitios, ¿desde cuando manda el PSOE en Andalucía? ¿crees que es una comunidad floreciente, se ha acabado allí el paro? ¿Cuanto tiempo estuvo mandando CiU en Cataluña? ¿no pudo quitar los peajes? Y así con todos.

En Valencia vamos a darle a Compromis 20 años a ver cómo dejan la comunidad y después comparamos. 4 años ya los tienen, de momento hay luces y sombras, al menos para mi gusto.

Claro que sí, pero por encima de las Comunidades Autónomas está el Gobierno Central controlándolas todo lo que puede; no es la misma responsabilidad.
¿Que todos roban? Sí, pero unos más que otros, quizá por cuestión de posibilidades.
No es lo mismo gobernar en toda España, que en una comunidad autónoma, por importante que sea, y tampoco gobernar con el poder absoluto, que con limitaciones, controles, palos en las ruedas y con una oposición negativa y absurda.
Yo no soy partidaria de que nadie tenga mayoría absoluta, pero siempre y cuando la oposición sea inteligente y positiva, que busque el bien del país y no únicamente el del propio partido (y conste que no conozco ningún partido que se comporte así).
Si encima esta oposición no ve más allá de 2 palmos de su nariz, es fanática, inconsciente, inculta, y muchos sinónimos más a estos adjetivos, además de prepotente, simplemente porque los pocos escaños que tiene son necesarios para conformar una mayoría y aprobar unos presupuestos... el país se va al carajo. (Me refiero a Catalunya, claro.)
De Andalucía y Valencia no voy a opinar, simplemente porque no me considero capacitada para hacerlo. Para ello estáis los andaluces y los valencianos, a quienes respeto mucho.
 
Ya que saca Sakia el tema. ¿Os imagináis que la carga de los mossos la manda el PP? La culpa sería de los Mossos y por supuesto del PP, pero si los manda Colau, entonces no, entonces es de los Mossos...

Y muchos que no ven más de allá de 2 palmos de su nariz, pensarán que estoy dando la razón al PP y no, se trata de acabar con lo que nos parece mal, venga del PP, del PSOE, de Colau o del que sea.
 
No hablemos de Colau...
Ésta juega a 2 bandos: se aprovecha del sistema y pretende ser anti-sistema al mismo tiempo.
La última de Colau: destinar 25.000 € para indemnizar a los comerciantes afectados por los disturbios.
Sin comentarios.
 
¿ Dando lo que se niega a gran parte de los españoles?

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com