Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola:

Las masas que consumen telebasura terminan votando a políticos basura...

OOOLLLLLLEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!

Mil y una gracias Sakia..... por fin lo entiendo gracias a tu razonamiento.....


Osea que como en Cataluña consumimos telebasura, TV3 cadena mas vista con un Share de mas del 13%, se traduce en 4 millones de votantes de los cuales el 40% votan a "junts pel sí" http://resultats.parlament2015.cat/09AU/DAU09999CM_L1.htm

Cadena que sus programas más vistos son el "telenotícias", seguido por series como "pulseras rojas" o "Merlín", y programas de entretenimiento como "Oh happy day".


Mientras que en España, la cadena mas vista es tele 5, con un share superior al 15%, se traduce en 25 millones de votantes de los cuales el 30% votan al PP. https://resultadosgenerales2015.interior.es/congreso/#/ES201512-CON-ES/ES

Cadena, que aparte del "telenoticias" y "La Voz", sus programas insignias y mas vistos son "Gran hermano", "Salvame", "Mujeres hombres y viceversa", "Gran hermano Vip" "Salvame delux", Programas plagados de "nini ni" (ni trabajo, ni estudio, NI ME IMPORTA)....

http://www.focusmedia.es/datos-audiencia-24-de-junio-de-2015/


Mil y una gracias por tu razonamiento Sakia.... con tu permiso me quedo con esta gran frase:

"Vemos telebasura, tenemos políticos basura..." by Sakia
 
OOOLLLLLLEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!

Mil y una gracias Sakia..... por fin lo entiendo gracias a tu razonamiento.....


Osea que como en Cataluña consumimos telebasura, TV3 cadena mas vista con un Share de mas del 13%, se traduce en 4 millones de votantes de los cuales el 40% votan a "junts pel sí" http://resultats.parlament2015.cat/09AU/DAU09999CM_L1.htm

Cadena que sus programas más vistos son el "telenotícias", seguido por series como "pulseras rojas" o "Merlín", y programas de entretenimiento como "Oh happy day".


Mientras que en España, la cadena mas vista es tele 5, con un share superior al 15%, se traduce en 25 millones de votantes de los cuales el 30% votan al PP. https://resultadosgenerales2015.interior.es/congreso/#/ES201512-CON-ES/ES

Cadena, que aparte del "telenoticias" y "La Voz", sus programas insignias y mas vistos son "Gran hermano", "Salvame", "Mujeres hombres y viceversa", "Gran hermano Vip" "Salvame delux", Programas plagados de "nini ni" (ni trabajo, ni estudio, NI ME IMPORTA)....

http://www.focusmedia.es/datos-audiencia-24-de-junio-de-2015/


Mil y una gracias por tu razonamiento Sakia.... con tu permiso me quedo con esta gran frase:

"Vemos telebasura, tenemos políticos basura..." by Sakia
Hola
Disculpa, es que no me queda claro...
De los datos que das... que en Cataluña se ve tv3 con un 13% de share y en España se ve t5 con toda su basura y un 15% share... ¿Es que Cataluña no forma parte de España? o ¿se han bloqueado las señales contaminantes de las tv estatales?

Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
De los otros creadores de Todos Los Funcionarios Son Unos Perros llega: Todos Los Autónomos Son Unos Estafadores


 
Hola
Disculpa, es que no me queda claro...

A buen entendedor, sobran palabras.....


pero bueno, ha ver si así te queda más claro

Hola:

Las masas que consumen telebasura terminan votando a políticos basura....

OOOLLLLLLEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!

Mil y una gracias Sakia..... por fin lo entiendo gracias a tu razonamiento.....


Osea que como en Cataluña consumimos telebasura, TV3 cadena mas vista con un Share de mas del 13%, se traduce en 4 millones de votantes de los cuales el 40% votan a "junts pel sí"http://resultats.parlament2015.cat/09AU/DAU09999CM_L1.htm

Cadena que sus programas más vistos son el "telenotícias", seguido por series como "pulseras rojas" o "Merlín", y programas de entretenimiento como "Oh happy day".


Mientras que en España, la cadena mas vista es tele 5, con un share superior al 15%, se traduce en 25 millones de votantes de los cuales el 30% votan al PP. https://resultadosgenerales2015.interior.es/congreso/#/ES201512-CON-ES/ES

Cadena, que aparte del "telenoticias" y "La Voz", sus programas insignias y mas vistos son "Gran hermano", "Salvame", "Mujeres hombres y viceversa", "Gran hermano Vip" "Salvame delux", Programas plagados de "nini ni" (ni trabajo, ni estudio, NI ME IMPORTA)....

http://www.focusmedia.es/datos-audiencia-24-de-junio-de-2015/


Mil y una gracias por tu razonamiento Sakia.... con tu permiso me quedo con esta gran frase:

"Vemos telebasura, tenemos políticos basura..." by Sakia

De los datos que das... que en Cataluña se ve tv3 con un 13% de share y en España se ve t5 con toda su basura y un 15% share... ¿Es que Cataluña no forma parte de España?

Si contamos solo la población residente en Cataluña, el 13% ve TV3 siendo esta la más vista.

Si contamos toda la población residente en España, incluida la comunidad autónoma de Cataluña (aunque les joda a los independentistas, es una comunidad autónoma), a pesar de que en Cataluña la mas vista es TV3, la más vista en el conjunto es Tele 5.



o ¿se han bloqueado las señales contaminantes de las tv estatales?

Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Y no.... en Cataluña, gracias a que no gobierna el PP, el dinero de los contribuyentes no se malgasta en costosos procesos judiciales, para prohibir que una señal de televisión llegue....

http://www.vayatele.com/autonomicas...-comunidad-valenciana-por-presiones-politicas
 
0e8c9982d77acea7bb29a6ce61000c89.jpg


Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Ya que sacas a relucir la Comunidad Valenciana, siempre me pregunto qué interés tenéis algunos en que se vea TV3 aquí. Solo mirándolo por el lado malo le veo sentido, porqué si fuera por el lado bueno, la gente hubiera visto más esa cadena.

La noticia es de días antes de que se cerrara la emisión.
http://www.vozbcn.com/2011/02/21/59480/tv3-canal9-numeros-emisiones/


¿Te imaginas a uno de Madrid haciendo fuerza para que se vea TeleMadrid en Cataluña? ¿verdad que no tendría mucho sentido?
 
¿Te imaginas a uno de Madrid haciendo fuerza para que se vea TeleMadrid en Cataluña? ¿verdad que no tendría mucho sentido?

Eso sería mucha mala leche... :mrgreen:

Ahora en serio, y aunque no venga muy a cuento... Lo de Telemadrid ha sido de traca en estas últimas décadas. Una cadena que cuando arrancó fue una cadena modelo, cuyos informativos ganaban premios y eran puestos como ejemplo de independencia y saber hacer periodístico... Ahora es la cadena autonómica menos vista de España (y seguro que incluso le cuesta superar a alguna local...), su nombre es sinónimo de propaganda política, ha llegado a ser formalmente denunciada por manipulación en diversas ocasiones, etc, etc. Una vergüenza... y una pena...
 
Ya que sacas a relucir la Comunidad Valenciana, siempre me pregunto qué interés tenéis algunos en que se vea TV3 aquí. Solo mirándolo por el lado malo le veo sentido, porqué si fuera por el lado bueno, la gente hubiera visto más esa cadena.

La noticia es de días antes de que se cerrara la emisión.
http://www.vozbcn.com/2011/02/21/59480/tv3-canal9-numeros-emisiones/


¿Te imaginas a uno de Madrid haciendo fuerza para que se vea TeleMadrid en Cataluña? ¿verdad que no tendría mucho sentido?

Y ya puestos... te formulo la misma pregunta al revés, que interés tenían el PP en que no se viera TV3 en valencia si solo tenían un 0,3% y cuando se emitían los partidos de fútbol????

Tan importante era, dejarse todo el pastizal que se dejaron en los tribunales, para prohibir la emisión de un canal que no veía nadie, excepto cuando había partido el Sábado???

Aquí en Cataluña, hasta que cerraron, se veía canal 9, y a nadie se le pasó por la cabeza prohibir que esa señal llegase....
 
Y ya puestos... te formulo la misma pregunta al revés, que interés tenían el PP en que no se viera TV3 en valencia si solo tenían un 0,3% y cuando se emitían los partidos de fútbol????

Tan importante era, dejarse todo el pastizal que se dejaron en los tribunales, para prohibir la emisión de un canal que no veía nadie, excepto cuando había partido el Sábado???

Aquí en Cataluña, hasta que cerraron, se veía canal 9, y a nadie se le pasó por la cabeza prohibir que esa señal llegase....

No me has respondido, la pregunta era ¿por qué os interesa tanto que se vea TV3 en la Comunidad Valenciana?

Yo te respondo: no me parece importante para gastarse el dinero en eso. ¿suficiente? lo amplió más. No fue tanto como se han gastado en otras cosas, no es una excusa, tienes razón, pero fue rentable para ellos, les daba votos.

Te ruego contestes a la pregunta ¿cual es el interés que tenéis algunos catalanes en que se vea aquí TV3? no pretendo que nos enfademos, pero nadie responde a esa pregunta de forma directa.

Y cuando se dejó de emitir Canal 9 en Cataluña, nadie dijo de ni mu. ¿Sorprendente? no, la verdad.


Eso sería mucha mala leche... :mrgreen:

Ahora en serio, y aunque no venga muy a cuento... Lo de Telemadrid ha sido de traca en estas últimas décadas. Una cadena que cuando arrancó fue una cadena modelo, cuyos informativos ganaban premios y eran puestos como ejemplo de independencia y saber hacer periodístico... Ahora es la cadena autonómica menos vista de España (y seguro que incluso le cuesta superar a alguna local...), su nombre es sinónimo de propaganda política, ha llegado a ser formalmente denunciada por manipulación en diversas ocasiones, etc, etc. Una vergüenza... y una pena...

Lo mismo pasaba con Informe Semanal y mira ahora...

A lo mejor me he pasado. Pongamos algo menos raro. ¿Que pasaría si los madrileños insistieran en que se viera TeleMadrid en Andalucía? en los dos sitios se habla castellano, pues hala, ya vale con eso ¿no? ¿que pasaría?
 
Pues el único interés q tienen de q se vea TV3 es su locura imperialista de expamdir unos "Països Catalans" q jamás existieron y se lo saco de la manga los políticos para aborregar a la gente y mientras pujol llevándose la pasta a Andorra.
Ah Madrid no se ha inventado
Países castellanos
 
No me has respondido, la pregunta era ¿por qué os interesa tanto que se vea TV3 en la Comunidad Valenciana?

Yo te respondo: no me parece importante para gastarse el dinero en eso. ¿suficiente? lo amplió más. No fue tanto como se han gastado en otras cosas, no es una excusa, tienes razón, pero fue rentable para ellos, les daba votos.

Te ruego contestes a la pregunta ¿cual es el interés que tenéis algunos catalanes en que se vea aquí TV3? no pretendo que nos enfademos, pero nadie responde a esa pregunta de forma directa.

Y cuando se dejó de emitir Canal 9 en Cataluña, nadie dijo de ni mu. ¿Sorprendente? no, la verdad.

1º yo no me enfado por nada de lo que se publica en este hilo, puedo ser en ocasiones mas o menos satírico, pero enfadarme??? para que??? no vale la pena tal esfuerzo....
2º enfadarme contigo, eso aún es más improbable, después de todo lo que hemos pasado y todo lo que me has ayudado, es imposible que me enfade contigo por una tontada como esta que por mucho que discutamos ya que si quiero ver tv3 en valencia me pongo internet y solucionado. La pena es que a ti ya te han privado de la oportunidad de ver canal 9 por otros motivos.

Pero en respuesta a lo que me preguntas, permitirme que haga un poco de historia.

En 1978 se creo acción cultural del país valencia, una sociedad privada, que su primer presidente, hasta su muerte en 1992, fue Joan Fuster, escritor natural de Sueca, Valencia.

Que en 1986, ante la ausencia de canales autonómicos en la comunidad de Valencia, esta sociedad de carácter privado, con su dinero, decidió invertir su dinero en una serie de repetidores propios, para traer la señal de TV3, Canal 9 no tenia repetidores propios, era la generalitat, quien voluntariamente, con los permisos correspondientes de canal 9 y generalitat de Valenciana, luego, ellos sabrán por que un buen día dijeron no, ahora no te enviamos canal 9 pero si TV V, pero también te diré que si venias a Port Aventura, podías ver perfectamente canal 9 gracias al repetidor de la Morella.

Del 1992 al 1998, cuando ya estaban los repetidores montados, fue Joan Francesc Mira otro escritor, antropologo y sociologo natural de valencia y militante de "bloc nacionalista valencia" en el que fue incluso candidato a unas elecciones generales.

Y fué ya en 1999, cuando todo estaba en marcha cuando su presiente el Sr. Eliseu Climent promotor cultural natural de Llombay, Valencia, quien supuestamente era intimo de Pujol.

Dicho esto, intereses???? pues supongo que los mismos que podrías tener tu de que se viera canal 9 en Barcelona, con la diferencia de que canal 9 tenia que ser mediante acuerdos entre generalitats y TV3 tenia hasta el 2006 una red propia gracias a Acción cultural del Pais Valencia.

Personalmente, llámame ñoño, pero en el 2005, recién casado, por motivos laborales, dormía muchas noches en Valencia, y la verdad, llegar al hotel ponerme TV3, ver las noticias, y las series, que veía en casa con mi mujer y llamarla por teléfono y escuchar su voz..... me hacia sentirme que no estaba a 420 km de ella....




A lo mejor me he pasado. Pongamos algo menos raro. ¿Que pasaría si los madrileños insistieran en que se viera TeleMadrid en Andalucía? en los dos sitios se habla castellano, pues hala, ya vale con eso ¿no? ¿que pasaría?

Por mi parte nada, de hecho en los hoteles de media España se podía ver através de las plataformas de pago, es un servicio mas que podrían ofrecer los hoteles.
 
Pues el único interés q tienen de q se vea TV3 es su locura imperialista de expamdir unos "Països Catalans" q jamás existieron y se lo saco de la manga los políticos para aborregar a la gente y mientras pujol llevándose la pasta a Andorra.
Ah Madrid no se ha inventado
Países castellanos

Sinceramente no se donde puedes ver un afán imperialista, en el hecho de que se emitiera o no en valencia una cadena que no veía nadie.....


Por cierto para tu información,

Los países catalanes si existen, a principios de los 60 se propuso este termino para denominar al conjunto de territorio de habla catalana. https://es.wikipedia.org/wiki/Países_Catalanes.

Que luego la maravilla de políticos que tenemos, hayan utilizado esa terminología para desvirtuarla y enfrentar a la población, mientras ellos impunemente, han vaciado las arcas del estado, es otra historia.

Madrid no puede inventar nada pues no existió hasta el s. XIX como fruto de un reparto territorial y como provincia dentro de la comunidad de castilla la mancha y hasta el S. XX no fue comunidad autónoma. https://es.wikipedia.org/wiki/Comunidad_de_Madrid

Y no tenemos que inventar unos paises castellanos, pues si que existió un reino de castilla, el que, en su imperio nunca se ponía el sol. https://es.wikipedia.org/wiki/Reino_de_Castilla.
 
Hola, buenas noches y un saludo a todos
Perdona pero q pasa con el Reino de Valencia,eso ezistio? Creo q algo antes de los 60.
Q pasa con el siglo de oro de la valenciana? Existió?
Q pasa con Joan Fuster q nació en Sueca Valencia y lo denominan filólogo de la lengua catalana?
Porque esas ganas de desvirtuar la historia y la verdad?
 
1º yo no me enfado por nada de lo que se publica en este hilo, puedo ser en ocasiones mas o menos satírico, pero enfadarme??? para que??? no vale la pena tal esfuerzo....
2º enfadarme contigo, eso aún es más improbable, después de todo lo que hemos pasado y todo lo que me has ayudado, es imposible que me enfade contigo por una tontada como esta que por mucho que discutamos ya que si quiero ver tv3 en valencia me pongo internet y solucionado. La pena es que a ti ya te han privado de la oportunidad de ver canal 9 por otros motivos.

Pero en respuesta a lo que me preguntas, permitirme que haga un poco de historia.

En 1978 se creo acción cultural del país valencia, una sociedad privada, que su primer presidente, hasta su muerte en 1992, fue Joan Fuster, escritor natural de Sueca, Valencia.

Que en 1986, ante la ausencia de canales autonómicos en la comunidad de Valencia, esta sociedad de carácter privado, con su dinero, decidió invertir su dinero en una serie de repetidores propios, para traer la señal de TV3, Canal 9 no tenia repetidores propios, era la generalitat, quien voluntariamente, con los permisos correspondientes de canal 9 y generalitat de Valenciana, luego, ellos sabrán por que un buen día dijeron no, ahora no te enviamos canal 9 pero si TV V, pero también te diré que si venias a Port Aventura, podías ver perfectamente canal 9 gracias al repetidor de la Morella.

Del 1992 al 1998, cuando ya estaban los repetidores montados, fue Joan Francesc Mira otro escritor, antropologo y sociologo natural de valencia y militante de "bloc nacionalista valencia" en el que fue incluso candidato a unas elecciones generales.

Y fué ya en 1999, cuando todo estaba en marcha cuando su presiente el Sr. Eliseu Climent promotor cultural natural de Llombay, Valencia, quien supuestamente era intimo de Pujol.

Dicho esto, intereses???? pues supongo que los mismos que podrías tener tu de que se viera canal 9 en Barcelona, con la diferencia de que canal 9 tenia que ser mediante acuerdos entre generalitats y TV3 tenia hasta el 2006 una red propia gracias a Acción cultural del Pais Valencia.

Personalmente, llámame ñoño, pero en el 2005, recién casado, por motivos laborales, dormía muchas noches en Valencia, y la verdad, llegar al hotel ponerme TV3, ver las noticias, y las series, que veía en casa con mi mujer y llamarla por teléfono y escuchar su voz..... me hacia sentirme que no estaba a 420 km de ella....






Por mi parte nada, de hecho en los hoteles de media España se podía ver através de las plataformas de pago, es un servicio mas que podrían ofrecer los hoteles.

¿Por qué me cuentas todo esto? sin maldad, de verdad, me sobra la mitad de la historia, lo mismo me da que los repetidores los montara un escritor que un fontanero. Si me aprietas te diré que no veo por qué un escritor puede tener tanto interés en la televisión. Se resume en que tenía pasta para montar repetidores y los monta para repartir por ahí TV3, no lo hace en Murcia, no lo hace en Cuenca o en Teruel, lo hace en la Comunidad Valenciana.

Me interesa más lo que te atañe a ti, por verlo cuando estabas de viaje por la Comunidad, perfecto ¿no salías a Teruel o a Cuenca? ¿y por qué no puso repetidores allí? Cuando se le acaba el dinero, la Generalitat Catalana se lo da... ¿de verdad no ves interés? Lo que hayan hecho con las licencias y esas movidas los políticos de aquí es casi lo de menos, ya me has dicho por qué tú en concreto querías que siguiera, ¿y cual es el interés de la Generalitat Catalana? acusas a los políticos de aquí de gastar dinero en los tribunales ¿y no acusas de gastar a la Generalitat de gastar dinero en los repetidores? seguro que bastante más, sabes algo de electricidad ¿qué puede consumir un repetidor de esos? pues echa cuentas. Algo tiene que haber. Cuando los políticos de aquí se dieron cuenta de que C9 apenas se veía en Cataluña, se cerró el grifo, se dejó de gastar dinero en eso, pero la Generalitat Catalana no, apostó por que vieran la tele un 0.6% de valencianos.





Los Països Catalans de hoy (los de antes ¿como decirlo sin que suene mal? me importan un bledo, lo siento) los de hoy, incluyen a Segorbe, a Utiel, a Requena, a Novelda, a Ademuz, ¿que historiadores pueden meter a esos pueblos dentro de los Països Catalans? no puede ser que yo, que de letras, poco, sepa de siempre que allí no se habló valenciano hasta que no se impuso por ley (y de hecho no se habla). Si no es por el tema de la lengua ¿para qué son los Països Catalans? vamos a pensar en hermandad de los pueblos y esas movidas chupiguais, vale, entonces ¿no puedo opinar? ¿tiene que ser lo que digan los del norte? pues vaya hermandad. Como me lo quieren vender los políticos, no me lo trago, no me creo que sea nada de hermandad, algo hay detrás, sobre todo si se usa como arma arrojadiza.
 
Ya que sacas a relucir la Comunidad Valenciana, siempre me pregunto qué interés tenéis algunos en que se vea TV3 aquí. Solo mirándolo por el lado malo le veo sentido, porqué si fuera por el lado bueno, la gente hubiera visto más esa cadena.

La noticia es de días antes de que se cerrara la emisión.
http://www.vozbcn.com/2011/02/21/59480/tv3-canal9-numeros-emisiones/


¿Te imaginas a uno de Madrid haciendo fuerza para que se vea TeleMadrid en Cataluña? ¿verdad que no tendría mucho sentido?
Pues yo creo que sí tendría sentido que un madrileño quisiera que se viese Telemadrid en Cataluña. Tendría que ser alguno con muy mala leche... por ejemplo, un Ultrasur nazi anticatalán. Hay que tener muy mala hostia para querer que Telemadrid se vea en otro sitio. Aunque ya puestos, yo se lo metería a Israel, pero no a todo el país, sólo en los barrios ordoxos y en asentamientos de colonos o a los de Boko Haram. También si pudiera se lo metería a la loca del carril bus, pero a ésta, así en plan “La naranja mecánica”...
Vamos, que lo de Telemadrid como tortura vale, aunque supongo que es más efectivo cuando sabes que se financia con tu dinero...

Saludos

Desde mi Death Note
 
Sinceramente no se donde puedes ver un afán imperialista, en el hecho de que se emitiera o no en valencia una cadena que no veía nadie.....


Por cierto para tu información,

Los países catalanes si existen, a principios de los 60 se propuso este termino para denominar al conjunto de territorio de habla catalana. https://es.wikipedia.org/wiki/Países_Catalanes.

Que luego la maravilla de políticos que tenemos, hayan utilizado esa terminología para desvirtuarla y enfrentar a la población, mientras ellos impunemente, han vaciado las arcas del estado, es otra historia.

Madrid no puede inventar nada pues no existió hasta el s. XIX como fruto de un reparto territorial y como provincia dentro de la comunidad de castilla la mancha y hasta el S. XX no fue comunidad autónoma. https://es.wikipedia.org/wiki/Comunidad_de_Madrid

Y no tenemos que inventar unos paises castellanos, pues si que existió un reino de castilla, el que, en su imperio nunca se ponía el sol. https://es.wikipedia.org/wiki/Reino_de_Castilla.
Jo!! Luego dices, que a buen entendedor...
Tienes que darte cuenta de que éste, es un foro público donde entra mucha gente. A veces se malinterpretan hasta bromas, doy fe. Entonces, no entiendo eso de “Madrid no puede inventar nada pues no existió hasta el siglo XIX”. [emoji43] [emoji43] [emoji43] ¿Esto cómo es? ¿Parecido a la Conquista del Oeste americano? ¿Similar a Oklahoma? ¿Se dio libertad para que vinieran unos colonos con sus carretas y se establecieran en el terreno que quisieran... de lo que luego llamarían Madrid?
Ya he leído que no te enfadas, eh... Así que lo dicho... no te enfades.

Un saludo



Desde mi Death Note
 
Sinceramente no se donde puedes ver un afán imperialista, en el hecho de que se emitiera o no en valencia una cadena que no veía nadie.....


Por cierto para tu información,

Los países catalanes si existen, a principios de los 60 se propuso este termino para denominar al conjunto de territorio de habla catalana. https://es.wikipedia.org/wiki/Países_Catalanes.

Que luego la maravilla de políticos que tenemos, hayan utilizado esa terminología para desvirtuarla y enfrentar a la población, mientras ellos impunemente, han vaciado las arcas del estado, es otra historia.

Madrid no puede inventar nada pues no existió hasta el s. XIX como fruto de un reparto territorial y como provincia dentro de la comunidad de castilla la mancha y hasta el S. XX no fue comunidad autónoma. https://es.wikipedia.org/wiki/Comunidad_de_Madrid

Y no tenemos que inventar unos paises castellanos, pues si que existió un reino de castilla, el que, en su imperio nunca se ponía el sol. https://es.wikipedia.org/wiki/Reino_de_Castilla.
Lo del afán imperialista esta muy claro,:
Porque incluis en vuestros países catalanes a la comunidad valenciana y a las islas Baleares? Eso va en los textos de los libros escolares, adoctrinando a la niños.
No había lo mismo Hitler queriendo incluir Austria y países fronterizos?
 
OOOLLLLLLEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!

Mil y una gracias Sakia..... por fin lo entiendo gracias a tu razonamiento.....


Osea que como en Cataluña consumimos telebasura, TV3 cadena mas vista con un Share de mas del 13%, se traduce en 4 millones de votantes de los cuales el 40% votan a "junts pel sí" http://resultats.parlament2015.cat/09AU/DAU09999CM_L1.htm

Cadena que sus programas más vistos son el "telenotícias", seguido por series como "pulseras rojas" o "Merlín", y programas de entretenimiento como "Oh happy day".


Mientras que en España, la cadena mas vista es tele 5, con un share superior al 15%, se traduce en 25 millones de votantes de los cuales el 30% votan al PP. https://resultadosgenerales2015.interior.es/congreso/#/ES201512-CON-ES/ES

Cadena, que aparte del "telenoticias" y "La Voz", sus programas insignias y mas vistos son "Gran hermano", "Salvame", "Mujeres hombres y viceversa", "Gran hermano Vip" "Salvame delux", Programas plagados de "nini ni" (ni trabajo, ni estudio, NI ME IMPORTA)....

http://www.focusmedia.es/datos-audiencia-24-de-junio-de-2015/


Mil y una gracias por tu razonamiento Sakia.... con tu permiso me quedo con esta gran frase:

"Vemos telebasura, tenemos políticos basura..." by Sakia

Estimado Navegante:

¿ De verdad tú crees en los shares ja,ja,ja? Yo entiendo algo de estadística y no me creo ninguna de las que se publican en España. Pienso que su finalidad es CREAR opinión...No fotografiar la realidad.

Por otra parte te olvidas de las productoras y conductores de la telebasura. Investiga un poco y ya veras como no puedes levantar la voz...ja,ja,ja.

Creo que TV3 no puede presumir de nada. Y viéndola echo de menos un poco de pluralidad...No soy el único, sus propios profesionales se quejan. Mira:
http://www.formulatv.com/noticias/40245/trabajadores-tv3-denuncian-exceso-informaciones-diada/

Parece que Puigdemont no termino la carrera , a pesar de tener todas las facilidades, pero se le da bien subirse el sueldo...El sueldo de Artur el Astuto era alto pero a Puigdemont no le parecía suficiente y se lo sube un 6%. Ya dicen que cobra más que Vladimir Putin...

Fuente: http://convivenciacivicacatalana.blogspot.com.es/2016/02/las-retribuciones-del-gobierno-catalan.html

Navegante, ¿ Has pensado en estudiar otras fuentes que no sean afines a Cucurrull? Yo te paso bibliografía si lo necesitas...

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com