Hola, Aunolose:
Si lo dices por el articulo que he puesto...Creo que dice que el CNI funcionaría como simple cooperador necesario.
Mantengo que Pablemos va dirigido contra el surgimiento, o resurrección, de una izquierda auténtica en España. A los antisistema verdaderos no los ponen , continuamente, en la tele en horario de máxima audiencia. Aquí hay un animal encerrado y dice miau...ja,ja,ja. Pobres ilusos los que se dejan engañar por el Coletas. Aunque son los mismos que se dejaron engañar por Felipe. Sí, el mismo que hoy va de gran asesor empresarial...
Saludos.
Otro día hablaremos de Puigdemont. Sospecho que nos vamos a reír mucho con sus ocurrencias...
¿Recuerdas cuando Doña Esperanza puso espías para controlar al tío ese? ¿recuerdas todas las filtraciones que hay casi a diario de juicios en los que se supone hay secreto de sumario? ¿recuerdas también todas las veces que se ha dicho lo de que España no hace nada bien y menos aún los espías de la TIA, digo del CNI? pues no me cuadra que ahora sean capaces de mantener la boca cerrada en algo tan gordo, aunque solo sea para poderse burlar de los podemitas. Si alguien lo hiciera, tú mismo vendrías a contarlo, a decir "os lo dije, ja, ja y ja".
El razonamiento es algo complicado de pillar, ja, ja y ja, pero viene a decir que, o no me creo esto que dice el artículo, o "vaya por dios, algo hacen bien los inútiles de la TIA (o del CNI), me han estado engañando ¿en que más me habrán querido tomar el pelo?"
¿Qué tal si hablamos de pactos? ¿qué os parece la que hay liada? después de todo lo que se han llamado en unos y otros, ¿pueden pactar sin que se les caiga la cara de vergüenza?
-El de Podemos llamó casta a todo el que no fuera él. ¿pactar con la casta? de eso nada, se tiene que poner en plan CUP, o se van todos o no hay pacto, lo contrario sería propio de la casta.
-El del PSOE llamó indecente a Rajoy ¿podría pactar con él, con un indecente? no debería pactar con un indecente.
-El PP lo tiene claro, sin el PSOE no hay nada que hacer, y además se niega a quitar al indecente, la pescadilla que se muerde la cola.
-El de Ciudadanos lo tiene fácil, al menos yo no le he oído faltar a nadie, lo mismo puede pactar con el PP que con el PSOE, con Podemos no, pero tampoco le ha faltado al respeto. (puedo estar equivocado, si me lo demostráis, me lo creo)
Así están las cosas, lo que debería ser Política con mayúsculas, pactando por la educación, la sanidad y lo importante, por ejemplo podría hacerse con el PSOE, C's y Podemos, el tema de Cataluña (por decir algo gordo) podría ser acordado por el PP y por el PSOE, y otras cosas, otras combinaciones, pero no, cualquiera que pacte con la casta o con el indecente, está traicionándose a sí mismo. Calcularon más las fuerzas y los votos que se ganaban al decir esas cosas y ahora están en un callejón de difícil salida.
¿otra vez elecciones? pues venga, a ver quien la tiene más larga.