Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dicen que "el poder corrompe" y que "la ocasión hace al ladrón".
Ya veremos qué harán los jovencitos que ahora se jactan de estar limpios... ¿Será que aún no han robado porque no han tenido poder?
No sé si me explico. Tiempo al tiempo. ¡Lo que nos queda por ver, si no nos morimos antes!

Te explicas.......como diría mi Madre...........como un libro abierto..........jeeje........

Lo que si se de cierto........es que de momento se QUIEN SON....lo sabemos........los chorizos.....con nombres y apellidos.......y a los que desembarcan....... como se dice en el estamento militar........."valor:...se le supone"..............con el próximo gobierno...........hablaremos del País.

Hay días que me levanto, escuchando la radio............y te lo digo con toda claridad.........me dan ganas de llorar.........de como han saqueado a este País durante tantos años.........unos por aquí y otros por allá.............de como me han metido al mano en los webs...........y ver todavía.......como un partido lleno de mierda.......aún quiere llevar las riendas de este País..........de como triunfan los ladrones.....éstos que se llenan la boca de hablar de España........estos que la quieren tanto..........si es cierto...........PARA ORDEÑARLA.........PARA EXPRIMIRLA........

Saludos.
 
Hola:

Desde hace muchos años mantengo que nadie ha retratado mejor al pueblo español que Berlanga. Sus películas son la mejor obra de Sociología sobre España. ¿ Qué otro país puede presumir de Cucurrull, Pujol, Rajoy, González, etc? Nadie, somos únicos en el mundo y quizás en el universo...jo,jo,jo. Vean un ejemplo reciente:


Cucurrull debe estar preocupado con este Benavent. Algo que nos alegra a los que sabemos que la política española es puro esperpento.

Uno que no tiene ninguna gracia es Coleta Morada. Lean este interesante articulo:

http://www.mil21.es/noticia/411/cla...ni-para-encarrilar-la-segunda-transicion.html

Saludos.
 
Sakia, yo no sé si es que no os dais cuenta o qué pasa pero no eres nada coherente. En España no se hace nada buen, la policía es tonta y todas esas lindezas que nos dedicamos los españoles, y pretendes decirme que el CNI que si busco, seguro que encuentro alguna comparación con la TIA de Mortadelo y Filemón, ha planeado algo así, o minimamente colaborado. ¿qué es lo que me tengo que creer? ¿lo de la TIA o lo de que son capaces?
 
Sakia, yo no sé si es que no os dais cuenta o qué pasa pero no eres nada coherente. En España no se hace nada buen, la policía es tonta y todas esas lindezas que nos dedicamos los españoles, y pretendes decirme que el CNI que si busco, seguro que encuentro alguna comparación con la TIA de Mortadelo y Filemón, ha planeado algo así, o minimamente colaborado. ¿qué es lo que me tengo que creer? ¿lo de la TIA o lo de que son capaces?

Hola, Aunolose:

Si lo dices por el articulo que he puesto...Creo que dice que el CNI funcionaría como simple cooperador necesario.

Mantengo que Pablemos va dirigido contra el surgimiento, o resurrección, de una izquierda auténtica en España. A los antisistema verdaderos no los ponen , continuamente, en la tele en horario de máxima audiencia. Aquí hay un animal encerrado y dice miau...ja,ja,ja. Pobres ilusos los que se dejan engañar por el Coletas. Aunque son los mismos que se dejaron engañar por Felipe. Sí, el mismo que hoy va de gran asesor empresarial...

Saludos.

Otro día hablaremos de Puigdemont. Sospecho que nos vamos a reír mucho con sus ocurrencias...
 
Hola, Aunolose:

Si lo dices por el articulo que he puesto...Creo que dice que el CNI funcionaría como simple cooperador necesario.

Mantengo que Pablemos va dirigido contra el surgimiento, o resurrección, de una izquierda auténtica en España. A los antisistema verdaderos no los ponen , continuamente, en la tele en horario de máxima audiencia. Aquí hay un animal encerrado y dice miau...ja,ja,ja. Pobres ilusos los que se dejan engañar por el Coletas. Aunque son los mismos que se dejaron engañar por Felipe. Sí, el mismo que hoy va de gran asesor empresarial...

Saludos.

Otro día hablaremos de Puigdemont. Sospecho que nos vamos a reír mucho con sus ocurrencias...

¿Recuerdas cuando Doña Esperanza puso espías para controlar al tío ese? ¿recuerdas todas las filtraciones que hay casi a diario de juicios en los que se supone hay secreto de sumario? ¿recuerdas también todas las veces que se ha dicho lo de que España no hace nada bien y menos aún los espías de la TIA, digo del CNI? pues no me cuadra que ahora sean capaces de mantener la boca cerrada en algo tan gordo, aunque solo sea para poderse burlar de los podemitas. Si alguien lo hiciera, tú mismo vendrías a contarlo, a decir "os lo dije, ja, ja y ja".

El razonamiento es algo complicado de pillar, ja, ja y ja, pero viene a decir que, o no me creo esto que dice el artículo, o "vaya por dios, algo hacen bien los inútiles de la TIA (o del CNI), me han estado engañando ¿en que más me habrán querido tomar el pelo?"





¿Qué tal si hablamos de pactos? ¿qué os parece la que hay liada? después de todo lo que se han llamado en unos y otros, ¿pueden pactar sin que se les caiga la cara de vergüenza?
-El de Podemos llamó casta a todo el que no fuera él. ¿pactar con la casta? de eso nada, se tiene que poner en plan CUP, o se van todos o no hay pacto, lo contrario sería propio de la casta.
-El del PSOE llamó indecente a Rajoy ¿podría pactar con él, con un indecente? no debería pactar con un indecente.
-El PP lo tiene claro, sin el PSOE no hay nada que hacer, y además se niega a quitar al indecente, la pescadilla que se muerde la cola.
-El de Ciudadanos lo tiene fácil, al menos yo no le he oído faltar a nadie, lo mismo puede pactar con el PP que con el PSOE, con Podemos no, pero tampoco le ha faltado al respeto. (puedo estar equivocado, si me lo demostráis, me lo creo)

Así están las cosas, lo que debería ser Política con mayúsculas, pactando por la educación, la sanidad y lo importante, por ejemplo podría hacerse con el PSOE, C's y Podemos, el tema de Cataluña (por decir algo gordo) podría ser acordado por el PP y por el PSOE, y otras cosas, otras combinaciones, pero no, cualquiera que pacte con la casta o con el indecente, está traicionándose a sí mismo. Calcularon más las fuerzas y los votos que se ganaban al decir esas cosas y ahora están en un callejón de difícil salida.
¿otra vez elecciones? pues venga, a ver quien la tiene más larga.
 
Y yo seré iluso!? que creo que no habrá elecciones, que creo que siguen jugando al mismo teatrillo, TODOS, cada uno según "dios" le da a entender, y que conforme vayan avanzando los días acabarán tomándose el café más juntitos todos los que quieran arrimarse al gran brasero.

Enviado desde mi Zx Spectrum 48k
 
¿Qué tal si hablamos de pactos? ¿qué os parece la que hay liada? después de todo lo que se han llamado en unos y otros, ¿pueden pactar sin que se les caiga la cara de vergüenza?
-El de Podemos llamó casta a todo el que no fuera él. ¿pactar con la casta? de eso nada, se tiene que poner en plan CUP, o se van todos o no hay pacto, lo contrario sería propio de la casta.
-El del PSOE llamó indecente a Rajoy ¿podría pactar con él, con un indecente? no debería pactar con un indecente.
-El PP lo tiene claro, sin el PSOE no hay nada que hacer, y además se niega a quitar al indecente, la pescadilla que se muerde la cola.
-El de Ciudadanos lo tiene fácil, al menos yo no le he oído faltar a nadie, lo mismo puede pactar con el PP que con el PSOE, con Podemos no, pero tampoco le ha faltado al respeto. (puedo estar equivocado, si me lo demostráis, me lo creo)

Yo si que me estoy descojonando ahora, los que se jartaron en su día de decir que lo de "junts pel si" era un pacto anti-natura, que la CUP mangoneaba a junts pel sí, que esa coalición era un sin sentido, ahora que????

Una Coalición PP-PSOE no es un pacto anti-natura despues de todo lo que se han dicho????

Ciudadanos después de decir que era la fuerza del cambio quiere pactar con los dos de siempre...

Y el coletas, después de tanta casta... ahora quiere pactar con uno de esa casta....


Amos.... y estas posibilidades no son anti-natura....

Con semejantes representantes por el mundo de la marca España no me extraña que nos tengan por un país de pandereta y que sigan diciendo que África empieza en los pirineos...

No me extraña que la juventud que estudia conmigo en la uni, estén deseando acabar la ingeniería para largarse de España...

Por no hablar de todos los científicos que trabajan en el centro de mi mujer, que a la más mínima se largan cagando ostias....
 
Otro día hablaremos de Puigdemont. Sospecho que nos vamos a reír mucho con sus ocurrencias...


Eso, eso....

Tu desvía la atención, como no me gusta que se hable del pacto anti natural que supone que el PP se tenga que doblegar ante el PSOE para seguir manteniendo la presidencia y el gobierno...

Vamos a "reirnos" de los catalanes y su presidente...

muy bonito... VIVA España, una grande y libre....

Y luego te preguntas por que hay tanto independentismo en Cataluña..... pues gracias a personas tan elocuentes como tu, que no respetan las singularidades, y se mofan de ellas.

saludos
 
Eso, eso....

Tu desvía la atención, como no me gusta que se hable del pacto anti natural que supone que el PP se tenga que doblegar ante el PSOE para seguir manteniendo la presidencia y el gobierno...

Vamos a "reirnos" de los catalanes y su presidente...

muy bonito... VIVA España, una grande y libre....

Y luego te preguntas por que hay tanto independentismo en Cataluña..... pues gracias a personas tan elocuentes como tu, que no respetan las singularidades, y se mofan de ellas.

saludos

Hola:

No te confundas. Yo no me rio de los catalanes. Gente a la que quiero y aprecio. Me parto con los políticos que desgraciadamente sufren. Aunque los políticos del resto de país tienen los suyo. Creo que los más frikis son los políticos catalanes.

Es imposible no reírse con la Colau. Alguien que ayer decía que nunca se dedicaría a la política...Hoy sabemos lo que vale su palabra: nada. De La Meona no hablo ja,ja,ja.

Si hablamos de Convergencia...No puedo contener la carcajada al ver sus patéticos intentos a la hora de disfrazarse: Junts pel Si, Democracia i llibertat, etc. Todo para que olvidemos sus presuntos robos.

Las concentraciones " a lo Corea del Norte" me chiflan. Ver a hombres y mujeres ser tratados como niños pequeños no tiene precio. Por no hablar de las campañas que recuerdan a las que usan las sectas religiosas...

¿ Es posible contener la risa viendo los vídeos "históricos" de Cucurrull? No no es posible. Un día se lo puse a uno con el eterno rostro avinagrado y casi se cae de tanto reírse...

De la musa Karmele Marchante mejor no hablar. Aunque creo que ya tgiene programa en la radio catalana...Cosa que me alegra. Aunquew debe sufrir con la competencia de los fenomenos que integran SUMATE jo,jo,jo. Mi favorito es uno que se lama Rufián...

Lo de la CUP también es de traca. de considerarse, falsamente, heredera de los bravos anarquistas catalanes...A ser una muleta de los convergentes.¡ Qué pena!

En fin, que no tengo la culpa de tanto frikismo y tanto chorizo. Yo solo he contribuido, modestamente, a la economia de Cataluña. Otros que se llaman nacionalistas se han llevado las pelas a paraísos fiscales... No te enfades conmigo. Enfadate coin los que nos han engañado y engañan hoy a todos: los falsos nacionalistas y verdaderos picaros.

Lo de los pactos electorales me importa una higa. Salga el que salga nos engañara y fastidiara. Coleta Mora el primero.

Saludos.
 
Hola:

No te confundas. Yo no me rio de los catalanes. Gente a la que quiero y aprecio. Me parto con los políticos que desgraciadamente sufren. Aunque los políticos del resto de país tienen los suyo. Creo que los más frikis son los políticos catalanes.

Si, si lo que tú digas, pero esos políticos que según tú sufrimos, han recibido mas de 1.600.000 votos, ergo te ríes del 40% de los catalanes.

http://resultats.parlament2015.cat/09AU/DAU09999CM_L1.htm

En fin, que no tengo la culpa de tanto frikismo y tanto chorizo. Yo solo he contribuido, modestamente, a la economia de Cataluña. Otros que se llaman nacionalistas se han llevado las pelas a paraísos fiscales... No te enfades conmigo. Enfadate coin los que nos han engañado y engañan hoy a todos: los falsos nacionalistas y verdaderos picaros.

Lo de los pactos electorales me importa una higa. Salga el que salga nos engañara y fastidiara. Coleta Mora el primero.

Saludos.

Antes de aseverar que en Cataluña solo hay chorizos que se han llevado las pelas a paraisos fiscales... hay que mirarse un poquito el ombligo.... porque para chorizos, la infanta, el Sr. Mata, los sr. de la gurtel, sr. Fabra, el sr. Rus, el hippie arrempetido.... vamos que si sumamos lo que el PP a estafado por España, lo de los Pujol, es mera calderilla...


Yo solo he contribuido, modestamente, a la economia de Cataluña.


En cuanto a esto.... que no te sigan tomando el pelo...

http://www.abc.es/economia/20140723/abci-balanzas-fiscales-presentacion-201407231140.html

"Madrid registró un saldo negativo total de -16.723 millones. Le sigue Cataluña con -8.455 millones"


Por lo que busca por otro lado donde van los impuestos que recauda al gobierno central en tu comunidad autónoma que a lo mejor ni salen.....
 
Hola:

Las masas que consumen telebasura terminan votando a políticos basura...Aquí o en el mundo mundial. Tener muchos votos no hace a los políticos más decentes. Es justo al contrario. En las "democracias" que sufrimos el delincuente parte con ventaja. Es fácil engañar a la masa.

Estás muy equivocado si piensas que voy a defender a la gente que has mencionado...LO de Pujol no lo blanquea un chorizo de otra parte de España. Poner el ventilador a funcionar siempre es malo. La mierda suele salpicar...

Puigdemont , al que ya llaman NINI, nos va a proporcionar tardes gloriosas. Él parece no querer ser menos que Pujol y su bruja Adelina ja,ja,ja:

Marcela Topor, la 'bruja' de Puigdemont Fuente: http://informalia.eleconomista.es/i.../16/Marcela-Topor-la-bruja-de-Puigdemont.html

Mira que trato de centrarme en otra cosa...Pero el frikismo me persigue ja,ja,ja.


Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com