Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que tal la experiencia...cambia???

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»

Lo siento, no he podido acabar. Estaba haciéndolo mientras desayunaba, ha llegado la familia y he tenido que dejarlo. Si luego me acuerdo, lo repito.
 
Ya he reflexionado y ya he votado. En consecuencia, ya es inútil que nadie pretenda influir en mi decisión.

¡Felices fiestas y año 2016!
 
Yo veo posible un pacto PP- Podemos...Los amigos griegos de Podemos lo han hecho. Además, Pablo unos días es comunista, otros socialdemócrata, centrtista nordico...Por tanto, la coalición no es descabellada. Los productos de la tele tienda son imprevisibles.

Si votando pudiéramos mejorar nuestra existencia...¡ No nos dejarían votar!
A mí eso... si no me lo traes respaldado con un vídeo de un experto...

En el Partido Podrido serían capaces de pactar con el clan de la Paca... o con el clan de los Gordos... porque me parece que en Mallorca ya pactaron con la Paca...
 
Pues ha sido un resultado interesante... por decirlo de alguna forma...

¿En qué acabará esto? ¿Tendremos nuevas elecciones en unos meses? Para pretender ser tan diferentes, veo bastantes similitudes entre el parlamento catalán y el español en estos momentos...
 
Supongo que se refiere a que en el Parlament de Catalunya hace años que hay más de dos ( tres) opciones representativas a la hora de votar. Se tiene que pactar, hablar,...hacer política se supone. Ahora esta fragmentación ha llegado al Parlamento español...a ver si consiguen ponerse de acuerdo a falta de mayorías absolutas. Por otra parte -hace solo unos pocos años- parecía que el gobierno "tripartito" catalán era poco menos que el demonio...a ver como se las apañan ahora.

digo yo que iba por aquí la cosa...y porque cuando se hablaba de "fin del bipartidismo" a los catalanes nos sonaba que por aquí ya estábamos acostumbrados a esa situación.

Pues eso, a verlas venir, que el día después casi todos simpre ganan.

salut i kms
 
Pues el butibarrillo que hay..........jejejejej................muy interesante. Desde las primeras elecciones que ganó Felipe...........no había visto algo tan interesante...........ya era hora.

Felices Fiestas.
 
Pues hombre... en ambos lados todo apunta a un aspirante a presidente en el limbo sin capacidad para llegar a acuerdos...

Podría enumerar más similitudes, pero ésa es la fundamental.
En qué estaría pensando yo...
Creía que te referías a Presidentes corruptos. Líderes de partidos corruptos, investigados por las Fuerzas de Seguridad, imputados por los tribunales... con tesoreros y altos cargos en la cárcel... y suma y sigue una larga lista de acciones contra la sociedad que les vota y la que no.
En fin... todas esas cositas que te hacen grande e importante, y que mucha gente te dé su apoyo incondicional en este país...

Saludos
 
A ver si de aquí a las 14:00 me podéis aclarar si tengo que ir a trabajar o ya no hace falta. No sea que vaya y las cosas hayan cambiado tanto que no sea necesario. Gracias.
 
En qué estaría pensando yo...
Creía que te referías a Presidentes corruptos. Líderes de partidos corruptos, investigados por las Fuerzas de Seguridad, imputados por los tribunales... con tesoreros y altos cargos en la cárcel... y suma y sigue una larga lista de acciones contra la sociedad que les vota y la que no.
En fin... todas esas cositas que te hacen grande e importante, y que mucha gente te dé su apoyo incondicional en este país...

Saludos

Sí, eso también. Eso iba incluido en la segunda frase, de "más similitudes"... ;-)
 
A ver si de aquí a las 14:00 me podéis aclarar si tengo que ir a trabajar o ya no hace falta. No sea que vaya y las cosas hayan cambiado tanto que no sea necesario. Gracias.

¿Cambiar algo "práctico"? No creo que nadie espere eso,especialmente a corto o medio plazo. Muy ingenuo habría que ser...
Pero que el panorama ha cambiado, no cabe ninguna duda. Que la gobernabilidad está en duda, creo que también (al menos, así lo veo). Que van a tener que cambiar muchas cosas para que todo siga igual... pues también.

En fin, que desde luego estoy de acuerdo en que en el día a día todo probablemente va a seguir igual. Pero el panorama es curioso... Preparad palomitas :mrgreen:
 
A ver si de aquí a las 14:00 me podéis aclarar si tengo que ir a trabajar o ya no hace falta. No sea que vaya y las cosas hayan cambiado tanto que no sea necesario. Gracias.
Depende de dónde trabajes... Si eras diputado por el PP, a lo mejor, no tienes que ir...

Un saludo
 
¿Cambiar algo "práctico"? No creo que nadie espere eso,especialmente a corto o medio plazo. Muy ingenuo habría que ser...
Pero que el panorama ha cambiado, no cabe ninguna duda. Que la gobernabilidad está en duda, creo que también (al menos, así lo veo). Que van a tener que cambiar muchas cosas para que todo siga igual... pues también.

En fin, que desde luego estoy de acuerdo en que en el día a día todo probablemente va a seguir igual. Pero el panorama es curioso... Preparad palomitas :mrgreen:

Depende de dónde trabajes... Si eras diputado por el PP, a lo mejor, no tienes que ir...

Un saludo

attachment.php
 
Inicie tratamiento con Lorazepan el miercoles pasado para prepararme. Hoy lunes, continuo. Por lo menos 10 dias mas.
Me hace mucha falta.
Se que las cosas son como son pero no entiendo porque son.
Que un 27% haya votado a un partido ,en el que varios de sus Elementos estan en la carcel y a la que van a ir otros cuantos de ese partido. Me provoca ansiedad, depresion y angustia.
Tanto hablar de Legalizar Si o No la marihuana y se Legaliza La CorrupcioN??
Vamos hombre....
 
Imagina, después de seguir uno de ellos en Andalucía desde que Noé era grumete...

Enviado desde mi Zx Spectrum 48k
 
No “mese” alteren, después del preceptivo teatrillo... unos pedirán la Luna y otros Marte y Orión e incluso se preocuparán "seriamente" por problemas “plurimportantes”... todo seguirá igual (o casi) el PP continuará en el gobierno con asombrosas abstenciones y abstinencias explicadas en enrevesados documentos de larguísimo título... es lo que tiene no ser de de derechas ni de izquierdas, es muy cómodo para según que ocasión.

… y a los parados les seguirán dando por el “piiiiiiiiiiiii”...

[video=youtube_share;Fpo-vAE5Owc]https://youtu.be/Fpo-vAE5Owc[/video]
 
Además de todo el batiburrillo que todos imaginábamos y que ya está aquí, hay una cuestión que no acabo de entender: Si Catalunya se ha declarado independiente y algunos de sus políticos dicen que no tienen por qué obedecer al Constitucional... ¿qué carallo hacen presentándose a las elecciones generales (Ezquerra, Convergencia...) para formar parte del máximo órgano legislativo de un Estado al que dicen que ni pertenecen ni obedecen..?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com