Curioso por lo menos![]()
Voy a cambiar totalmente mis respuestas a ver si me sale al revés.
Que tal la experiencia...cambia???
««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
A mí eso... si no me lo traes respaldado con un vídeo de un experto...Yo veo posible un pacto PP- Podemos...Los amigos griegos de Podemos lo han hecho. Además, Pablo unos días es comunista, otros socialdemócrata, centrtista nordico...Por tanto, la coalición no es descabellada. Los productos de la tele tienda son imprevisibles.
Si votando pudiéramos mejorar nuestra existencia...¡ No nos dejarían votar!
Temo decirte que ellos, cuales quieran que salgan....nunca cumplirán[emoji17] [emoji17]Yo ya he cumplido.
Ahora les toca a ellos.
Pues ya nos podías enumerar esas similitudes
Enviado desde mi Zx Spectrum 48k
En qué estaría pensando yo...Pues hombre... en ambos lados todo apunta a un aspirante a presidente en el limbo sin capacidad para llegar a acuerdos...
Podría enumerar más similitudes, pero ésa es la fundamental.
En qué estaría pensando yo...
Creía que te referías a Presidentes corruptos. Líderes de partidos corruptos, investigados por las Fuerzas de Seguridad, imputados por los tribunales... con tesoreros y altos cargos en la cárcel... y suma y sigue una larga lista de acciones contra la sociedad que les vota y la que no.
En fin... todas esas cositas que te hacen grande e importante, y que mucha gente te dé su apoyo incondicional en este país...
Saludos
A ver si de aquí a las 14:00 me podéis aclarar si tengo que ir a trabajar o ya no hace falta. No sea que vaya y las cosas hayan cambiado tanto que no sea necesario. Gracias.
Depende de dónde trabajes... Si eras diputado por el PP, a lo mejor, no tienes que ir...A ver si de aquí a las 14:00 me podéis aclarar si tengo que ir a trabajar o ya no hace falta. No sea que vaya y las cosas hayan cambiado tanto que no sea necesario. Gracias.
¿Cambiar algo "práctico"? No creo que nadie espere eso,especialmente a corto o medio plazo. Muy ingenuo habría que ser...
Pero que el panorama ha cambiado, no cabe ninguna duda. Que la gobernabilidad está en duda, creo que también (al menos, así lo veo). Que van a tener que cambiar muchas cosas para que todo siga igual... pues también.
En fin, que desde luego estoy de acuerdo en que en el día a día todo probablemente va a seguir igual. Pero el panorama es curioso... Preparad palomitas![]()
Depende de dónde trabajes... Si eras diputado por el PP, a lo mejor, no tienes que ir...
Un saludo