Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La agresión es intolerable, sea al candidato que sea. El tuit de la de Segovia, lo mismo de intolerable. Y que de toda la banda de chupóteros que acompaña y asesora a Rajoy ninguno haya previsto que se le pueden romper las gafas no entra en cabeza humana; pero aun es peor: resulta que entre la agresión en Pontevedra y el inicio del mitin en A Coruña, no han sido capaces de encontrar unas gafas de repuesto a un candidato que necesita leer un guión para no equivocarse a cada paso... ¡Increíble!

Totalmente de acuerdo, el puñetazo ha este señor hay que dárselo el día 20 con una papeleta en su contra, si así lo decide el votante, como será en mi caso......yo el puñetazo se lo daré con mi voto en contra..............no alimento a alimañas.

Jejejej.....lo de las gafas, también me chocó..........jeje...............yo siempre llevo una de repuesto en el coche y no pensando en el que me las van a romper..........jejejeje..........solo que si se me olvidan, las pierdo..........a dos palmos de mi nariz no veo nada.

Bueno, sabía nueva........es lo que necesita este País, gente joven...........estos ya sabemos lo que han dado de si........y los próximos???????..........lo averiguaremos............

Saludos y felices fiestas.
 
Jejejej.....lo de las gafas, también me chocó..........jeje...............yo siempre llevo una de repuesto en el coche y no pensando en el que me las van a romper..........jejejeje..........solo que si se me olvidan, las pierdo..........a dos palmos de mi nariz no veo nada

Saludos y felices fiestas.

Lo de salir sin las gafas me da que es algo estudiado por sus asesores.
hay que dar la imagen de víctima, todo vale para arañar votos
 
Pues... resulta que me he limitado a exponer una opinión personal sobre unos hechos cuyas imágenes han dado la vuelta al mundo y afectan a un personaje público, que es el presidente del Gobierno de España, o sea: el presidente de todos los españoles. Lo que resulta ininteligible es que alguien me conteste cuestionando mi derecho de opinión, y no entre en el fondo de los hechos, ya que yo no soy presidente de ningún gobierno ni candidato a nada.

Pretendo decir que si al exponer mi opinión me equivocase, nada influye sobre todos los que el domingo voten al PP y que conforman lo que se llama en jerga electoral "suelo". Para lo demás, para establecer una relación directa entre la agresión de un radical y lo de "usted no es una persona decente" ya están los de la caverna mediática, pero como los medios son libres e independientes, estamos comprobando como la hemeroteca deja con el culo al aire a Rajoy (que dice que no dijo aquello de las víctimas del terrorismo en un debate, y ya le han demostrado que lo dijo en el Parlamento y en un debate cara a cara...); también, las hemerotecas demuestran que tanto Pablo Iglesias como Albert Rivera, sí que han usado la descalificación con harta alegría, con términos como "hipócritas", "mafiosos", "banda de delincuentes" y otros, y hoy mismo escuché a Garzón llamarle a los del PP "ladrones". Esto de bajar al fango se les da bien a todos.

En fin, estoy con "Volusia": El mejor y más eficaz golpe es el que se da en la urna con la papeleta del voto. Como soy de los afortunados pensionistas españoles a los que este año, la pensión en vez del IPC me la subieron por el nuevo y generoso sistema que la mayoría absoluta del PP impuso, o sea: un euro, y todo indica que para el 2016 me subirán otro euro, estoy atravesando tal periodo de euforia y felicidad, que ardo en deseos de que llegue el 20 para votar. Claro que algo me preocupan todos estos exdiputados del PP (¿eran 181?) que, si todo va por donde parece que va (unos 70) habrá que colocarlos en algún sitio...
 
Esto de inventar palabras o asignar la que no toca... "extrema izquierda" "perdedores"...
Si en una mesa de seis uno quiere emperador, otro bacalao, otro merluza, otro trucha y los otros dos cordero ¿se tiene que comer carne? ¡anda ya!
 
Sí puedes ¡faltaría más! Pero estamos exponiendo criterios sobre personajes públicos, que son los protagonistas de las incidencias de la campaña electoral, pero no sobre nosotros mismos que, aparte de opinar no tenemos otro protagonismo que votar, y en todo caso, no somos personajes públicos.

Ya que propones la hipótesis de qué hubiésemos dicho si el agredido fuese alguien de la izquierda... yo te podría aplicar el argumento utilizado en la "caverna mediática" (especialmente ABC y La Razón) de que Sánchez halanzando ideas para que un loco cometa una locura. El hecho es el que es, y el agredido fue el que fue, como cuando eso de "un plato es un plato..." o "es usted un Ruiz" y una buena colección de deslices que quedan en las hemerotecas para desdicha de todos ellos.
 


Yo veo posible un pacto PP- Podemos...Los amigos griegos de Podemos lo han hecho. Además, Pablo unos días es comunista, otros socialdemócrata, centrtista nordico...Por tanto, la coalición no es descabellada. Los productos de la tele tienda son imprevisibles.

Si votando pudiéramos mejorar nuestra existencia...¡ No nos dejarían votar!
 
Sí puedes ¡faltaría más! Pero estamos exponiendo criterios sobre personajes públicos, que son los protagonistas de las incidencias de la campaña electoral, pero no sobre nosotros mismos que, aparte de opinar no tenemos otro protagonismo que votar, y en todo caso, no somos personajes públicos.

Ya que propones la hipótesis de qué hubiésemos dicho si el agredido fuese alguien de la izquierda... yo te podría aplicar el argumento utilizado en la "caverna mediática" (especialmente ABC y La Razón) de que Sánchez halanzando ideas para que un loco cometa una locura. El hecho es el que es, y el agredido fue el que fue, como cuando eso de "un plato es un plato..." o "es usted un Ruiz" y una buena colección de deslices que quedan en las hemerotecas para desdicha de todos ellos.

Los hechos fueron estos: golpearon al presidente del gobierno. ¿que hubiera pasado en los países civilizados? (recuerda que esto es un país bananero)

Lo que digan el ABC, la Razón, El País, etc, no me creo de la misa la media. ¿tú los lees? dice mucho de ti...

Libertad - Mafalda - los diarios no existen.jpg
 
En un pais civilizado no hubieran dicho que el agresor es familia del agredido.
" " "no dirian que tiene problemas mentales.
" " "no venderan la historia de la agresion a las telebasuras (si no pasa nada,pasará)
" " "no dejaran que el agresor gane dinero con eso.
En España pasará casi seguro,pero el tiempo y el dinero lo cura todo.
Y en dos dias a Gran Hermano y asi para siempre.Y yo pensando que voy a votar el Domingo.
Estoy por leer algun periodico de los que comentais o algo para ver si me orientan.
Saludos
P.D. Verguenza de pais.....
 
Os imaginais q el puñetazo se lo da un tipo con el pelo rapado (igual q este), q sale de la comisaria con una capucha y en plan desafiante (como este), ovacionado por una multitud a la puerta de comisaria (como este), y con un monton de tweets, si es q se escribe asi, q le apoyan (como este), a Pablo Iglesias o a Pedro Sanchez...

Los titulares serian la hostia... Y luego hablamos de la prensa del regimen. Vaya tela. En fin mas de lo mismo, la victima "algo habra hecho" y el agresor "sus motivos tendria".

un saludo
 
Estoy reflexionando.... le he pedido consejo a Arístegui y a Gómez de la Serna sobre cómo hacerme millonario y aun no me han contestado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com