Hola:
Quizás tú no lo comprendas pero a los perdedores de siempre nos joroba ver a los cachorros de los verdugos presumir de ser victimas Un tío con papi benefactor de las tarjetas black no puede, mejor no debe, presumir de luchar contra la casta. Porque él es casta.
Veo y leo todo lo que se pone en este hilo. Unas cosas me gustan y otras no. Yo sólo procuro que no se convierta en un hilo exclusivamente anti PP. Pues no aprecio diferencias entre los peperosy el Psoe y sus satélites. Por no hablar de ese cáncer llamado nacionalismo.
Viajo por la vida con la sonrisa en la cara, ¿ hay algo de malo, Aunolose?
Me ha hecho mucha gracia la intervención de X, ¡ el mundo al revés!
Saludos.
jajaja. (paso previo)
¿conoces al wyoming ese? su familia era del bando ganador, que le gusta decir a él. Es hijo-de ¿dirías que ese no va contra la casta? es por situarme. jajaja (la sonrisa en la cara)
Si condenas a los hijos por cosas que hicieron los padres, cuidado, podrías estar condenando a tus hijos. jajaja
Por aquello de que un reloj parado-estropeado acierta la hora dos veces al día, si es cierto que lo lees todo, deberías haber leído alguna cosa con la que estés de acuerdo aunque lo hayan dicho los padres de Wyoming o el mismo Fraga. Sin embargo, no recuerdo haberte oído decir que alguien que no seas tú tiene la razón. no lo recuerdo, a lo mejor sí... pero tranquilo, no te pasa a ti solo, cuando "monologueas" con alguien en estos hilos suele pasar, es casi imposible que alguien que sabe que no piensa como tú (sin saber lo que piensas) te dé la razón, eso sería rendirse, o algo así deben pensar. Seguramente yo también lo haga, me críe en España, y ya se sabe...
![dontknow :dontknow: :dontknow:](/foro/./emoticonos_anteriores/dontknow.gif)
de ahí no puede salir nada bueno... jajaja (humor que no falte)
Resumiendo y al grano. Percibo en la juventud un hartazgo por eso que se llaman las izquierdas y las derechas (lo tengo yo, no lo van a tener ellos) ven ladrones en todas partes, muchos no se creen lo que sus padres les cuentan, no me refiero al hambre que pasaron, me refiero a que sus ideas los vayan a sacar de los problemas, prefieren hechos, creo que lo dijiste antes, y los hechos son que ningún partido antes ganador lo ha hecho, tendrán que apostar por algo nuevo. Los mundos de Yupi están bien en la tele, en la realidad hay que ser un poco más práctico.
Claro que, que yo sepa, no tengo relación con la casta, quizá los jóvenes de la casta piensen de otra manera. ¿tienen los hijos de los pobres alguna posibilidad real de formar un partido y llegar a las elecciones? hablo del mundo real, no de Yupi, o rompemos la baraja o tendremos que apostar por lo que hay. jajaja