Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sakia. ¿te atreves a revisar todo el hilo a ver si no encontramos algún post tuyo donde juzgues a alguien por su padre o por donde militó en el pasado? piénsatelo...

Yo leo menos de lo que me gustaría, lo confieso, pero si me tengo que fiar de lo que se dice en este hilo, por ejemplo, incluido tus mensajes, nadie cambia, si nace de una manera, incluso en una familia, es así hasta el final, si se apunta a un partido enemigo, pasa a ser mi enemigo y desde ese momento todo lo que diga será mentira o interesado o no lo pienso leer. ¿para qué, "viniendo de donde viene"?

Les pedimos a los partidos que hagan un pacto por la educación y nosotros mismos somos incapaces de leer la propuesta de otro y si la leemos es con las uñas afiladas para ponerle pegas.

¿has visto algún vídeo de los que ponemos los demás? ¿has leído alguna noticia/texto larga/o que hay colgado alguien? si la respuesta es no, ¿por que pretendes que lo hagamos los demás? y ahora añado algo típico jajaja, que se ve que hay que ponerlo cuando respondes a alguien. jajaja

Hola:

Quizás tú no lo comprendas pero a los perdedores de siempre nos joroba ver a los cachorros de los verdugos presumir de ser victimas Un tío con papi benefactor de las tarjetas black no puede, mejor no debe, presumir de luchar contra la casta. Porque él es casta.

Veo y leo todo lo que se pone en este hilo. Unas cosas me gustan y otras no. Yo sólo procuro que no se convierta en un hilo exclusivamente anti PP. Pues no aprecio diferencias entre los peperosy el Psoe y sus satélites. Por no hablar de ese cáncer llamado nacionalismo.

Viajo por la vida con la sonrisa en la cara, ¿ hay algo de malo, Aunolose?

Me ha hecho mucha gracia la intervención de X, ¡ el mundo al revés!

Saludos.
 
Hola:

Quizás tú no lo comprendas pero a los perdedores de siempre nos joroba ver a los cachorros de los verdugos presumir de ser victimas Un tío con papi benefactor de las tarjetas black no puede, mejor no debe, presumir de luchar contra la casta. Porque él es casta.

Veo y leo todo lo que se pone en este hilo. Unas cosas me gustan y otras no. Yo sólo procuro que no se convierta en un hilo exclusivamente anti PP. Pues no aprecio diferencias entre los peperosy el Psoe y sus satélites. Por no hablar de ese cáncer llamado nacionalismo.

Viajo por la vida con la sonrisa en la cara, ¿ hay algo de malo, Aunolose?

Me ha hecho mucha gracia la intervención de X, ¡ el mundo al revés!

Saludos.

jajaja. (paso previo)

¿conoces al wyoming ese? su familia era del bando ganador, que le gusta decir a él. Es hijo-de ¿dirías que ese no va contra la casta? es por situarme. jajaja (la sonrisa en la cara)
Si condenas a los hijos por cosas que hicieron los padres, cuidado, podrías estar condenando a tus hijos. jajaja


Por aquello de que un reloj parado-estropeado acierta la hora dos veces al día, si es cierto que lo lees todo, deberías haber leído alguna cosa con la que estés de acuerdo aunque lo hayan dicho los padres de Wyoming o el mismo Fraga. Sin embargo, no recuerdo haberte oído decir que alguien que no seas tú tiene la razón. no lo recuerdo, a lo mejor sí... pero tranquilo, no te pasa a ti solo, cuando "monologueas" con alguien en estos hilos suele pasar, es casi imposible que alguien que sabe que no piensa como tú (sin saber lo que piensas) te dé la razón, eso sería rendirse, o algo así deben pensar. Seguramente yo también lo haga, me críe en España, y ya se sabe... :dontknow: de ahí no puede salir nada bueno... jajaja (humor que no falte)

Resumiendo y al grano. Percibo en la juventud un hartazgo por eso que se llaman las izquierdas y las derechas (lo tengo yo, no lo van a tener ellos) ven ladrones en todas partes, muchos no se creen lo que sus padres les cuentan, no me refiero al hambre que pasaron, me refiero a que sus ideas los vayan a sacar de los problemas, prefieren hechos, creo que lo dijiste antes, y los hechos son que ningún partido antes ganador lo ha hecho, tendrán que apostar por algo nuevo. Los mundos de Yupi están bien en la tele, en la realidad hay que ser un poco más práctico.
Claro que, que yo sepa, no tengo relación con la casta, quizá los jóvenes de la casta piensen de otra manera. ¿tienen los hijos de los pobres alguna posibilidad real de formar un partido y llegar a las elecciones? hablo del mundo real, no de Yupi, o rompemos la baraja o tendremos que apostar por lo que hay. jajaja
 
Aunolose:

No condeno a nadie. Sólo opino que no me parece ético y estético ver a un hijo de la casta "luchar" en primera linea contra ella. Es mi opinión. Y creo que tengo derecho a expresarla, ¿ o no?

Para mí Wyoming, ¿ se escribe así?, es un hombre del espectáculo. Alguien que lee un guión en su programa. Si alguna "izquierda" le idolatra es problema de ella. Ya lo dice el mismo Julio Anguita, a este señor si le aprecio, en la izquierda hace falta reflexión y lecturas...ja,ja,ja.

Hace años que te lo dije: cualquier organización jerarquizada es enemiga de la democracia. Hay que luchar por la democracia directa. Algo que en el pasado era casi utópico y hoy con la tecnología es posible.


Saludos.
 
Un ejemplo de lo que digo.
Partimos de la base siguiente: el enemigo nunca dice la verdad, siempre se equivoca y solo quiere manipular. (1)
Ahora tenemos la siguiente premisa: Arturo Perez Reverte es un facha, se mete con la izquierda, eso lo convierte en facha (2)

(1) + (2) = Arturo Perez Reverte siempre miente y siempre quiere manipular

Es decir, el enlace que propone jamsa
http://www.ideal.es/gente-estilo/201511/17/perez-reverte-estalla-amenaza-20151117102525.html

En el que el mentiroso y facineroso afirma que todo es culpa de Blair, Bush y Aznar, es mentira. ¿no es así? ¿podría ser que alguien de izquierdas estuviera de acuerdo con eso, con que Aznar no tenga responsabilidad en lo que está pasando? ¿habría alguien de izquierdas que se atreva a decir que un facha dice algo cierto?


Seguro que conocéis más casos.



Sakia, muy bonito lo que cuentas, pero ¿quien da el primer paso? o entramos en el parlamento como lo hacen los terroristas y ponemos a alguien a dedo, o tiene que ser a través de las urnas que quitemos a los que están y pongamos a los que quieren hacer un sistema como el que propones ¿tú que prefieres? jajaja.
 
No sé si a lo mejor, esto debería ir al hilo de chistes...
Éste es el nivel de la prensa del régimen...

Saludos

uploadfromtaptalk1448280551190.jpg

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
????

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xap1/v/t1.0-9/12311116_10205735155878447_1041249339884446529_n.jpg?oh=438bb3c1d3003de8eabb8a28ae40595fó
e=56E981E2
 
https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xtl1/v/t1.0-9/12308277_10205737290971823_7584370770788456650_n.jpg?oh=2aef332b3fb50b93efcbf9f307b0f412ó
e=56D74567
 
Bueno,a titulo de anecdota,hoy ha estado visitando mi pueblo el excelentisimo presidente del gobierno,el señor Rajoy.Menudo dineral.Esta mañana hemos estado la doña y yo en el cc de Alfafar y menuda no estaba liada.G.C. por todos lados.helicoptero,poli local,vamos,un poco acojonatis por que mi xaval se iba al cine esta tarde y con esto de los yihadistas y todo esto....pues ya me direis.Al llegar a casa el susodicho estaba en la esquina,yo he metido el coche en el garaje y la parienta a la fruteria .La avenida estaba abarrotada de gente y yo wasapeando con el chaval a ver que tal.
No me he atrevido a decirle que no fuera al cine con los amigos ,le enseño que los terroristas no nos tienen que doblegar,pero hoy me pienso que si me hubiera tragado mis palabras....
En fin,que pasando de los temas economicos,con la que esta cayendo en el tema politico exterior,se podian ahorrar poner en "peligro??" o ,dejar de acojonar al pueblo con sus campañas,que nos afectan a todos por diversos motivos.
Realmente,este mundo¿planeta? necesita un cambio,pero no politico,natural.Un empezar de nuevo.Nos conformamos con votar a alguien que nos azote un poco menos ,que nos duela menos,que nos diga menos mentiras.Y nosotros decimos o pensamos: voto a este que la ostia o mentira es menos dolorosa que la del otro;este me va a robar un poco menos;etc.Jajaja
Al final de la carrera es que me roban,me pegan,me insultan y me engañan.Y lo peor es que yo lo sé y lo consiento.Asi nos va,pero esto ya no tiene remedio.
Bueno,saludos y perdonar por el tocho,no soy muy puesto en politica pero hay cosas que me sacan de mis casillas.
 
https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xap1/v/t1.0-9/12311116_10205735155878447_1041249339884446529_n.jpg?oh=438bb3c1d3003de8eabb8a28ae40595fó
e=56E981E2
Siempre que hay pobres ,los ricos mas ricos.O lo que es lo mismo,manten al pueblo pobre y tu te enriqueceras.Es vergonzoso.
:Drogar-Thinking(LBG:Drogar-Cry(LBG):
Ahora borra las viñetas inferiores y veras lo que digo.
Saludos
 
Pues lo veo bien....

Mucha gente cree que el cava sólo es catalán, y hay muy buenos cavas extremeños, manchegos etc.... y pone gran variedad, por eso especifica...


Estaría un catalán dispuesto a beber cava que no fuese catalán???

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xap1/v/t1.0-9/12278715_10205744923722637_7773895493554560947_n.jpg?oh=b540c232289a1718059fc72c77c87924ó
e=56F1B579
 
Ya lo he visto y espero que no sigan rompiendo nada de lo que tenian previsto romper.Digo romper por no decir otra cosa.Yo veraneo en un camping de alli y la zona es buena.Todavia hay edificios que estan totalmente vacios,solo encienden luces para simular que estan habitados.Esperemos que los chinis tengan mas crisma y solo exploten lo que ya esta hecho y dejen en paz lo demas.
Saludos
 
https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xtf1/v/t1.0-9/12308412_565994673569518_203474478422036601_n.jpg?oh=58a8949140b4670fb290b4c01b6b4b27ó
e=56EA8187
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com