Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola
en este caso siento un profundo ASCO por como la mayoria de emisoras de tv Españolas trataron la noticia del terrible antentado de Paris,que pasa??ahh es mas importante el pringtime ese de los c......es que la noticia de la muerte a tiros de ciudadanos Franceses por unos H....P...vaya mierdas soys....
Yo vivi en Francia hasta lo 12 años (tengo 54)y ya recuerdo que habia mucho musulman que vivian mas o menos normalmente,pero que ocurre????(al menos esta es mi opinion)que muchos de estos malditos yihadistas son hijos de 3 o 4 generacion,me imagino que los H:p:que les come la cabeza,se aprovechan de que esta gente esta completamente desesperada por que no tienen trabajo y tambien que algunos viven en zonas marginadas y es mas facil comerles el coco.Quizas no todos los islamistas son yihadistas,pero seguro si saben quienes los son en su entorno,pues ,pienso y es solo mi opinion,que quizas la policia deberia poder ser mas dura en estos casos extremos,en cuanto a obtener informacion,y si no hay colaboracion de una patada al culo a su pais,si,asi de duro,y no digo nada de aplicarles la pena de muerte ya que ;menos mal,no esta vigente en los paises civilizados,pero con estos P.perros,no se deberia tener ningun tipo de piedad

Saludos
 
No que lo digas ocatina..... sobre todo la estupidez.......


Ver el archivos adjunto 139429

Los señores, por llamarles de alguna manera decente, q escribieron eso, son de la misma calaña que el ex vicepresidente del Barcelona, q twiteo algo parecido a, a ver cuanto tardan en relacionar los del PP y Ciudadanos, los atentados, con el independentismo catalan. Podras estar en desacuerdo, o incluso oponerte ferreamente y ser un activista en contra de determinados temas, pero de ahi a desear la muerte del q opina lo contrario a ti... No se
Y es que imbeciles hay en todos los lados por desgracia para nosotros.

un saludo
 
hola
en este caso siento un profundo ASCO por como la mayoria de emisoras de tv Españolas trataron la noticia del terrible antentado de Paris,que pasa??ahh es mas importante el pringtime ese de los c......es que la noticia de la muerte a tiros de ciudadanos Franceses por unos H....P...vaya mierdas soys....
Yo vivi en Francia hasta lo 12 años (tengo 54)y ya recuerdo que habia mucho musulman que vivian mas o menos normalmente,pero que ocurre????(al menos esta es mi opinion)que muchos de estos malditos yihadistas son hijos de 3 o 4 generacion,me imagino que los H:p:que les come la cabeza,se aprovechan de que esta gente esta completamente desesperada por que no tienen trabajo y tambien que algunos viven en zonas marginadas y es mas facil comerles el coco.Quizas no todos los islamistas son yihadistas,pero seguro si saben quienes los son en su entorno,pues ,pienso y es solo mi opinion,que quizas la policia deberia poder ser mas dura en estos casos extremos,en cuanto a obtener informacion,y si no hay colaboracion de una patada al culo a su pais,si,asi de duro,y no digo nada de aplicarles la pena de muerte ya que ;menos mal,no esta vigente en los paises civilizados,pero con estos P.perros,no se deberia tener ningun tipo de piedad

Saludos

Hola
Escribes que los yihadistas son hijos de 3ª y 4ª generación, y luego, que a los que no colaboren con la policía... "de una patada en el culo" a su país. Mi pregunta es, ¿qué país es ése?

Un saludo
 
Hola
Escribes que los yihadistas son hijos de 3ª y 4ª generación, y luego, que a los que no colaboren con la policía... "de una patada en el culo" a su país. Mi pregunta es, ¿qué país es ése?

Un saludo

tienes razon,pero ...no digo que todos los hijos de musulmames de 3 o 4 generacion son yihadistas,digo que muchos .....
y en cuanto a la patada en el culo es cierto ya que por desgracia son "franceses".
pero insisto es lo que yo haria.en casos tan duro...o es que alguien pretende que se les ponga la otra mejilla?????

edito:
ahh,y lo de la patada al culo,lo digo por todos los que puedan ser sospechosos de ser y/o ayudar a los terroristas esos....
 
No hace tanto tiempo que todos los vascos eran etarras... ahora podemos caer en la trampa de que todos los musulmanes son yihadistas.

Es un problema gordo, pues es gente que no tiene nada que perder.
 
No hace tanto tiempo que todos los vascos eran etarras... ahora podemos caer en la trampa de que todos los musulmanes son yihadistas.

Es un problema gordo, pues es gente que no tiene nada que perder.

Totalmente de acuerdo... Tuvo que llegar el asesinato de Miguel Ángel Blanco para que los medios de información dejaran de mentir...

Un saludo
 
tienes razon,pero ...no digo que todos los hijos de musulmames de 3 o 4 generacion son yihadistas,digo que muchos .....
y en cuanto a la patada en el culo es cierto ya que por desgracia son "franceses".
pero insisto es lo que yo haria.en casos tan duro...o es que alguien pretende que se les ponga la otra mejilla?????

Por desgracia, este tema es muy complicado. Acabo de escuchar que, no sé si es un tanto exagerado, el 90% de los radicalizados que están dispuestos a irse a Siria a luchar con el Daesh o matar en sus propios países, no han tenido nada que ver con la religión anteriormente. Efectivamente, en España hemos tenido ese tipo de casos, niñatas que en 18 meses han pasado de salir de fiesta, fumar, escuchar música etc... a ponerse un velo y estar dispuestas a viajar a Siria a ser unas esclavas sexuales.
Estos casos, también se han dado en Francia, como con aquel rapero que pasó a ser un maldito asesino... En Australia, Canadá, Reino Unido... En fin, no sé qué es lo que les meten en la cabeza. Por eso digo que el tema es muy difícil de atajar...
 
No hace tanto tiempo que todos los vascos eran etarras... ahora podemos caer en la trampa de que todos los musulmanes son yihadistas.

Es un problema gordo, pues es gente que no tiene nada que perder.[/QUOTE

estoy bastante deacuerdo,ni todos los Vascos son ni han sido terroristas ni todos los musulmanes son yihadistas,pero en casos como este en cuanto haya sospecha pues leña al mono
y en cuanto que no tienen nada que perder si esto es lo que les hace ser peligroso pues mejor me lo ponen,por que hay mucha gente que no tiene na que perder y no por ello se convierten en demonios o como les querais llamar

mira,en mi pueblo(en la serrania de Valencia)hace como 16 años trabajaba un chaval musulman oero que decia que pasaba de las religiones,y lo cierto que se tomaba sus copas con nosotros comia de todo,hasta cerdo,el jamon buff a bocaos casi,de este pueblo se fue a otro cerca a trabajar en un secadero de jamones,flipas un musulman en un secadero de jamones,bien pues de ahy le perdimos la pista a "moha" pues de esta forma cariñosa le llamabamos,y hace 1 año vino de nuevo al pueblo pero vamos con un cambio brutal su esposa con burca,porque lo decia el y asi era,se iba otra vez a su pais porque no queria que su hija estudiara con los españoles,todo esto lo dijo el mismo en un garrito que tenemos la cuadrilla de amigos,total que se habia vuelto fundamentalista y ala era grande,me levante,bueno nos los levantamos varios y "amablemente le histamos a que saliera de nuestro garrito.
y esa es la opinion que tengo,claro que no todos son yihadistas ni asesinos pero.....
 
El sabado por la noche, vi un reportaje en el que una supuesta infiltrada, decía q los individuos que iban a la guerra, vivían a cuerpo de rey. En mi mente occidental y mas o menos ordenada, no cabe que por mucho lujo que me ofrezcan pueda llegar a cometer una barrabasada de esta magnitud. Sin ser un experto en estos temas, supongo que la radicalización de un individuo/a no ocurre de la noche a la mañana, entiendo que forma parte de un proceso diario. Lo que viene siendo una comedura de tarro. Pero joder, que poder de convicción la de aquel que es capaz de convencer a alguien para que se ponga un chaleco bomba y se haga explotar en medio de una multitud.
Por otro lado, podría haciendo un esfuerzo, llegar a entender a una chica sin recursos, en un pueblo remoto en medio de la nada, que ante la falta de otras oportunidades se ponga un burka y acepte todo, pero... una chica criada y educada en occidente, en una serie de valores como los de la igualdad de la mujer, que se someta a ser una exclava sexual?! que alguien me lo explique.

Es un tema complejo, muy complejo y que forma parte de lo que el otro día el Papa Francisco (manda huevos yo de acuerdo con un cura) definió como una guerra mundial a plazos.
Se pelea contra un enemigo que no tiene escrupulos; oía hoy en la radio que la coalición internacional, tenia definido un objetivo como cuartel de un líder del IS. Las imágenes por satélite mostraban banderas, movimientos de tropas, etc... afortunadamente los servicios secretos hicieron bien su trabajo y resulto ser una guardería que el IS hacía todo lo posible para que fuese bombardeada y así obtener publicidad. Verdad? Mentira? vaya usted a saber

Lo que si es cierto que es un tema en el que existen muchos intereses, políticos y lo peor de todo parece que económicos. Y como decía D. Francisco de Quevedo... "Poderoso caballero es don dinero"

Y así una tras otra me van surgiendo mas dudas; si la principal fuente de financiación del IS es el petroleo... Quien compra ese petroleo?.

En fin, la cosa pinta fea.

Un saludo.
 
que el otro día el Papa Francisco (manda huevos yo de acuerdo con un cura) definió como una guerra mundial a plazos.

hola,Vick
aaahhh es que este papa esta dando mucho quebradero de cabeza....a los Cristianos y creo que es porque este PAPA si cree en Dios(que coste a mi tambien me a pasado lo mismo,nunca pense estar deacuerdo con un miembro de la iglesia C.A.R.)
 
http://www.principiamarsupia.com/20...eses-publicando-videos-contra-los-refugiados/





Según un estudio de nosequien en Estados Unidos, el ISIS solo saca un 15% (¿o era un 17?) del petroleo, lo cual es una mala noticia, pues no se le puede cortar el grifo por ahí, aunque ayudaría, claro. Como "bueno" concluyeron que un montón de dinero (¿85%?) se va en mantener al ejercito. Es bueno por que los no militares apenas reciben nada y eso hace que poco a poco se den cuenta (se supone) de que eso no es la panacea. Supongo que esto se dice desde ojos occidentales, si a quien no tiene nada le das algo, lo tienes convencido enseguida.
 
No hace tanto tiempo que todos los vascos eran etarras... ahora podemos caer en la trampa de que todos los musulmanes son yihadistas.

Es un problema gordo, pues es gente que no tiene nada que perder.
Pues especialmente con esto, hay que tener mucho cuidado...
Nos confundimos o nos dejamos confundir. El Daesh, en su mayoría suníes, a los primeros que matan es a los chiíes, que también son musulmanes. Así que ya no es sólo cuestión de religiones, sino de etnias. Estos asesinos del Daesh, han decidido vivir con la Ley Islámica (Sharia), que no sé de qué siglo será, pero los retrotrae al S XII por lo menos, y los demás se tienen que someter.



Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Ah, y tampoco entiendo muy bien, el porqué Francia en primer acto de venganza, bombardea una ciudad siria de 220 000 habitantes, que en su gran mayoría están secuestrados en su propio entorno. Por esa regla de tres, ¿no deberían bombardear primero el barrio del terrorista identificado?

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Pues especialmente con esto, hay que tener mucho cuidado...
Nos confundimos o nos dejamos confundir. El Daesh, en su mayoría suníes, a los primeros que matan es a los chiíes, que también son musulmanes. Así que ya no es sólo cuestión de religiones, sino de etnias. Estos asesinos del Daesh, han decidido vivir con la Ley Islámica (Sharia), que no sé de qué siglo será, pero los retrotrae al S XII por lo menos, y los demás se tienen que someter.



Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk

esa es una de las claves, los demas se tienen q someter a unas leyes salvajes. Y el resto de los paises q han de hacer? Si permanencen impasibles, carecen de corazon y claro no intervienen porque no interesa... Si intervienen, se han ganado los atentados terroristas...
Llegados a este punto que es lo q se ha de hacer? En primer lugar no crear monstruos como este, asi como no negociar con paises q tienen leyes muy similares, pero como tienen petroleo o patocinan equipos de futbol hacemos la vista gorda; hasta ahi deacuerdo, pero una vez q "la bicha" se nos ha ido de las manos... La dejamos q campe tranquilamente?

Como bien dices, esto ya no es en exclusiva una cuestion religiosa. Aqui hay muchisimos intereses, unos ocultos y otros no tanto, pero q trae consecuencias graves constantemente.

Un saludo
 
Lo he puesto en otro hilo pero merece la pena que también este en este:

 
Lo he puesto en otro hilo pero merece la pena que también este en este:

Pues por aquí, también habrá que decir, que menudo referente te has buscado... que sólo con ver con quién hace sus colaboraciones este sujeto, me hago una idea de lo que puede soltar...

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Pues por aquí, también habrá que decir, que menudo referente te has buscado... que sólo con ver con quién hace sus colaboraciones este sujeto, me hago una idea de lo que puede soltar...

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk

Es uno de los mejores arabistas. ¿ Te gusta más el espabilado de Goytisolo?
 
Respondo aquí

¿Iba a bailarles el agua, a decirles lo que querían oír?

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk

Da igual, era colaborador, entonces juzgo y...

Si no has escuchado la entrevista ¿cómo sabes que dice lo que quieren oír?

¿recuerdas aquello de la nacionalidad española de Rajoy? ¿y la europea?











Pues el que lo dijo fue un periodista de esa emisora. ¿no será que cuando no dicen lo que me gusta, es por qué están contra mi?
 
Respondo aquí



Da igual, era colaborador, entonces juzgo y...

Si no has escuchado la entrevista ¿cómo sabes que dice lo que quieren oír?

¿recuerdas aquello de la nacionalidad española de Rajoy? ¿y la europea?











Pues el que lo dijo fue un periodista de esa emisora. ¿no será que cuando no dicen lo que me gusta, es por qué están contra mi?
Mira, comprendo perfectamente lo que me quieres decir... Tienes razón en lo que dices. Pero permíteme que te diga, no lo tomes a mal, que debes ser un buenista y debes estar ciego, porque habiendo leído lo escrito, deberías darte cuenta de en qué contexto se produce mi “juicio". Ése vídeo se comparte con un texto, que dice, que “los buenistas están ciegos y son marionetas". Pues bien, yo me considero de esos buenistas, y lo de ciego y marioneta no lo comparto... Así que espero que aunque sea mínimamente, puedas comprenderme.

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Respondo aquí



Da igual, era colaborador, entonces juzgo y...

Si no has escuchado la entrevista ¿cómo sabes que dice lo que quieren oír?

¿recuerdas aquello de la nacionalidad española de Rajoy? ¿y la europea?











Pues el que lo dijo fue un periodista de esa emisora. ¿no será que cuando no dicen lo que me gusta, es por qué están contra mi?
Ah, pero una cosa que me olvidaba... como no he visto el vídeo, estoy currando y paso de consumir datos, no sé en qué medio se realiza. Por lo que dices debe ser en ondacero... Yo hablo de colaboraciones con otros medios que van más allá...

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com