Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ddf0ih.jpg
 

Por fin mueven el culo...
¿Por qué, en 4 años, no han hecho lo mismo para tratar de arreglar ningún otro problema?
Sencillamente, no han aprendido que negando la existencia de los problemas, éstos no desaparecen ni se solucionan.
Y ahora sólo existe un problema, los demás han desparecido para ellos; no hay paro, la gente encuentra pronto un trabajo estable y bien remunerado...
Acabo de llegar a casa; estuve un par de horas a la puerta de un supermercado, pidiendo a la gente que diera algo de comida para Cáritas. Pienso que a los políticos debería caérseles la cara de vergüenza, empezando por las autoridades locales y subiendo por todos los escalafones de la administración, hasta llegar al Jefe del Estado; posiblemente haga sus obras de caridad para tranquilizar su conciencia -no lo sé-, pero ésto sólo son parches paliativos, pero que no curan el mal en su base.
No sé si me explico bien, porque estoy un poco alterada, perdonad si os molesta mi intervención.
Tanto bombo y platillo con el problema de Catalunya -(por fin Rajoy ha tomado conciencia de que existe este problema), y siguen negando la realidad de la problemática social, que, por lo visto, solo existe en Catalunya.
En 5 años, los políticos no han hecho caso a las reivindicaciones de los españoles que vivimos en Catalunya, y ahora, por poco que puedan, nos van a criminilizar a todos.
Ésta es la única solución que les queda por no haber sabido tratarlo políticamente, e intentar atajarlo desde el primer momento.
Feliz fin de semana.
 
Quien tiene sus sedes embargadas, quien tiene un fundador defraudador fiscal ( de momento), quien ha servido de guía para los recortes sociales en toda España, quien su desastrosa gestión nos está costado un dineral a TODOS los españoles, quien no puede pagar ni los medicamentos...Debería , como mínimo, estar fuera de la vida pública:

http://www.elconfidencial.com/espan...o-tiene-dinero-para-pagar-los-farmacos_107645

Pero ya sabemos que estos pájaros están protegidos por los distintos gobiernos centrales...

http://www.mil21.es/noticia/300/cla...los-pata-negra-si-el-clan-pisa-la-carcel.html
 
Parece que el primer enlace no va...

El Servicio Catalán de la Salud (CatSalut) ha comunicado al Consejo del Colegio de Farmacéuticos de Cataluña que ya no dispone de más dinero para pagar medicamentos hasta que no llegue alguna aportación extraordinaria, con lo que incrementará su deuda con las farmacias a más de 330 millones de euros.

Fuente: http://www.elmundo.es/cataluna/2015/10/30/56334d4546163fc9598b45c2.html
 
Quien tiene sus sedes embargadas, quien tiene un fundador defraudador fiscal ( de momento), quien ha servido de guía para los recortes sociales en toda España, quien su desastrosa gestión nos está costado un dineral a TODOS los españoles, quien no puede pagar ni los medicamentos...Debería , como mínimo, estar fuera de la vida pública:

http://www.elconfidencial.com/espan...o-tiene-dinero-para-pagar-los-farmacos_107645

Pero ya sabemos que estos pájaros están protegidos por los distintos gobiernos centrales...

http://www.mil21.es/noticia/300/cla...los-pata-negra-si-el-clan-pisa-la-carcel.html

Es que son todos lo mismo, sin entrar en detalles concretos podrías aplicar lo mismo al gobierno o partido que gobierna España, ambos dos están llenos de chorizos y no precisamente de Pamplona.
 
Afortunadamente a este fundador lo tenemos apartado, en cambio otros fundadores han tenido que pasar a a historia (y que en paz descansen) para librarnos de ellos, aunque no de su herencia.
http://www.cnt.es/noticias/fraga-ni-olvido-ni-perdón
http://www.publico.es/espana/victimas-del-fraga-franquista.html
http://www.elperiodico.com/es/notic...arlos-monedero-fraga-triunfa-internet-1329229

No vamos a dejarnos arrastra citando de su CV, al mentor que murió unos años antes dejándonos en paz a nosotros ... ... ...
 
Madre mia, de verdad hay q recurrir a la dictadura franquista o a la guerra civil, como si de un mantra se tratase cuando se quiere defender lo indefendible? Ahora resultara q los republicanos no cometieron barrabasadas y Carrillo era el amigo de los niños.

Y llegados a este punto que? La guerra civil paso, la dictadura tambien y sin olvidarlo para no cometer los mismos errores, hay q tirar para delante. Aunque algunos lo ponen dificil.

Un saludo
 
La historia hay que recordarla para no repetirla.
Pero no te quedes con lo superficial. Quédate con las actitudes.

Unos evolucionan y dejan atras las leyes, para crear nuevas (llámale nueva constitución, llámale otro estado, o llámale de alguna manera, pero que sea nueva y adaptada a la gente que vive ahora, y no a la que vivía entonces), mientras que otros se agarran ahora a la constitucion que rechazaron en su momento: van con retraso
 
Los del PP rechazaron la constitución en su momento? He de decir q en muchas ocasiones me cuesta seguir vuestros razonamientos. Supongo q te referiras unicamente a los mayores de 60 y tantos años, y q sean del PP, los menores de esa edad, ni la rechazarian ni la apoyarian, mas q nada porque no tenian aun la edad para votar.

Tenemos una de las constituciones mas modernas del mundo, y aun asi hay algunos q parece ser q la quieren renovar cada 10 años.

Un saludo
 
"El PP, como cualquier otro, es libre de hacer las campañas que quiera. Pero es de una cara dura suprema andar haciendo campaña en favor de la misma Constitución española que los padres del PP no votaron. ¿Lo recuerdan? Fue el 6 de diciembre de 1978. Alianza Popular estaba dirigida por Manuel Fraga Iribarne. Pese a ser co-redactor de la Constitución, Fraga y su partido promovieron activamente la abstención. Pese a ello, el 67,1 % de los españoles censados acudimos a votar dicho proyecto de Constitución y el 87,87 % votamos afirmativamente, el 7,83 % votó en contra y el 4,30 % fue nulo o en blanco. Pero Alianza Popular no votó. Se abstuvo. Y promovió la abstención".

El texto no es mio, pero para el caso me sirve.
 
Los del PP rechazaron la constitución en su momento? He de decir q en muchas ocasiones me cuesta seguir vuestros razonamientos. Supongo q te referiras unicamente a los mayores de 60 y tantos años, y q sean del PP, los menores de esa edad, ni la rechazarian ni la apoyarian, mas q nada porque no tenian aun la edad para votar.

Tenemos una de las constituciones mas modernas del mundo, y aun asi hay algunos q parece ser q la quieren renovar cada 10 años.

Un saludo


Así es el PP del momento no se manifestó a favor de la constitución:
http://martiperarnau.blogspot.com.es/2005/10/el-pp-que-no-vot-la-constitucin.html

De eso hace ya 37 años, no 10, lo que vienen a ser lo que se consideran varias generaciones (http://www.lajornadanet.com/diario/archivo/2009/febrero/13/9.html).
Si bien los partidos políticos (cuando menos) deberían renovar la adhesión, en particular el PP.
Por su relevancia hegemónica o de segunda fuerza a nivel global del estado pero con una representación poco representativa en ciertas comunidades, no lo olvidemos), ya que otras fuerzas tampoco estuvieron a favor de la misma, sin embargo ahora no adolecen de esa hipócrita defensa de la constitución.

Por lo que tienes razón: los que la votaron tienen ahora 37+21 (http://elpais.com/diario/1978/10/26/espana/278204407_850215.html) son 58. Solo los mayores de 58 actuales se manifestaron a favor en contra o lo que decidieron entonces sobre una constitución redactada bajo tutela militar (http://www.nuevatribuna.es/opinion/...culo-2-constitucion/20130926172357096778.html).

Dada la edad de quienes la votaron, lo lógico sería ratificarla (personalmente creo que debería hacerse como máximo cada 15-20 años) y contra ratificación negativa, efectiva y rotundamentemente, sí, nueva redacción o por lo mínimo, modificación para adaptarla a los nuevos usos de la sociedad de la que pretende ser reflejo.

Tampoco olvidemos que las dos mofidicaciones de la constitución han venido a ser impuestas, una por la pertenencia a la UE (poco que objetar) perola segunda ha sido poco menos que una agresión a la cacareada soberanía "nacional" (entrecomillo nacional, porque si otros hablan de la misma palabra se viene el mundo abajo)

Una constitución tan moderna que prevé su propia modificación o sustitución con la participación de lo que llama pueblo, pero de manera que la dificulata ostentosamente por es vía, permitiendo en cambio modificaciones por parte de la "élite" gobernante sin la participación del puebo con pasmosa facilidad (lo que tiene dejes de caciquismo, en mi modesta opinión). Tan moderna que es pura y casi virgen (http://noticias.lainformacion.com/e...ni-se-mira-ni-se-toca_QiR3JG0tenMNaTNlrRqb24/) ¿eso no es inmobilismo? ¿Hemos de recordar que la esencia de la naturaleza es la evolución? ¿que la nula adaptación conduce a la extinción? MIremos pues a otro lado (y por favor silbemos una agradable canción!)

Por otro lado, y esto entiendo que tiene una relevancia tal vaz anecdótica (en base a lo de no entender los razonamientos que comentas): cuando un matrimonio no se entiende se opta por el divorcio (una separación en base a ley).
Anteriormente, como el divorcio no existía, la gente simplemente se separaba.
En términos estatales, como el divorcio no existe
 
Cmo dicen en el pueblo de mi madre, "pa' ti la perra gorda" si eso te hace sentirte mejor. Me sumo a vuestro razonamiento, el PP es el anticristo, q nos arruina y nos maltrata, hasta q llegan otros gobiernos a salvarnos.

Un saludo
 
Cmo dicen en el pueblo de mi madre, "pa' ti la perra gorda" si eso te hace sentirte mejor. Me sumo a vuestro razonamiento, el PP es el anticristo, q nos arruina y nos maltrata, hasta q llegan otros gobiernos a salvarnos.

Un saludo

Tanto no, solo han robado a espuertas (todos los que han podido), aunque no son los únicos y han gobernado para las grandes fortunas y los lobbys, para el resto de la población mierda, mucha mierda. Y el que no se haya enterado le puedo aconsejar un buen oculista.
 
No "t'escarrasis" caravan99

Con ciertas personas de este hilo no se puede mantener un intercambio de opiniones o un debate....

o comulgas con su misma religión o te intentan desacreditar diciendo que eres capaz de:

Navegante:

Me has decepcionado...Yo esperaba que establecieras alguna conexión entre Dolca y la malvada Spectra , https://es.wikipedia.org/wiki/SPECTRE , u otra organización malvada...ja,ja,ja.

Vamos inventarte cuentos chinos....

O te acaban dándote la razón como a los locos....

Cmo dicen en el pueblo de mi madre, "pa' ti la perra gorda" si eso te hace sentirte mejor. Me sumo a vuestro razonamiento, el PP es el anticristo, q nos arruina y nos maltrata, hasta q llegan otros gobiernos a salvarnos.

Un saludo
 
No "t'escarrasis" caravan99

Con ciertas personas de este hilo no se puede mantener un intercambio de opiniones o un debate....

o comulgas con su misma religión o te intentan desacreditar diciendo que eres capaz de:



Vamos inventarte cuentos chinos....

O te acaban dándote la razón como a los locos....

Navegante:

Lo mio ha sido una nota de humor para aligerar de tensiones el hilo...

A mi se me llama infeliz, que no conozco la sociedad catalana, que me insistencia con el tema roza la locura...Y más cosas que se inventa la amiga Ocatina. Pero yo me lo tomo con humor. Porque en el fondo las naciones me importan un pimiento. Me importan los pueblos. Y yo me siento parte del pueblo catalán y aborrezco ver como es engañado por los picaros del prusés. Por no hablar que esta gente es liberticida. Cosa que un defensor de la libertad no puede soportar.

Saludos.

¿ Has encontrado a los que están detrás de DolÇa? ja,ja,ja

 
Navegante:

Lo mio ha sido una nota de humor para aligerar de tensiones el hilo...

A mi se me llama infeliz, que no conozco la sociedad catalana, que me insistencia con el tema roza la locura...Y más cosas que se inventa la amiga Ocatina. Pero yo me lo tomo con humor. Porque en el fondo las naciones me importan un pimiento. Me importan los pueblos. Y yo me siento parte del pueblo catalán y aborrezco ver como es engañado por los picaros del prusés. Por no hablar que esta gente es liberticida. Cosa que un defensor de la libertad no puede soportar.

Saludos.

¿ Has encontrado a los que están detrás de DolÇa? ja,ja,ja


Solo te engañas a tí mismo.
Te ruego que cites lo que yo he escrito que te hace decir lo que dices (simplemente por alusiones).
Yo intenté discutir contigo, pero ello me conducía a un diálogo como el del juego de los disparates (supongo que lo conoces; si no es así, ya te explicaré cómo funciona) aquí me han preguntado... y aquí han respondido...
No voy a ser yo la que presuma de ser mejor que nadie, ni nada de nada.
Yo soy quién soy y cómo soy, ìndependientemente de lo que tú digas o pienses, para bien y para mal, con mis limitaciones, mis defectos y mis cualidades, igual que tú y todos los mortales del mundo mundial.
Así que si hay algo que he escrito sobre tu persona, seguramente será equivocado, porque no te conozco más que a través de tus escritos (en la suponible suposición de que los hayas escrito tú, y que reflejen exactamente tu opinión y modo de pensar).
Nada más. Te agradeceré que, en el futuro, te olvides de mí; no hace falta que me cites más; no soy tan importante ni tengo ningún poder ni autoridad, ni represento a ningún partido, ni colectivo, ni nada de nada.
Acepto que puedo estar equivocada en muchísimas cosas, y por lo tanto si alguien me lo dice razonablemente, como imbécil no soy, lo puedo entender perfectamente.
Como despedida, te ruego me disculpes si en algo te he podido ofender: jamás fue mi intención hacerlo.
Ya no pienso dirigirme más a tí, como no sea "en legítima defensa".
Adéu, sakia (o como te llames).
 
Navegante:

Lo mio ha sido una nota de humor para aligerar de tensiones el hilo...

Pues disculpame... vaya sentido del humor.... decirle a una persona que no conoces de nada que es capaz de mentir hasta el punto de crear malvadas conexiones entre una web y Spectra.... Vamos yo no lo veo una nota de humor... y todo porque...

Ya que no nos fundamentas tus afirmaciones sobre Dolca, web a la que tengo un cariño especial, me he puesto a investigar sobre ella. Creo que estoy cerca de relacionarlos con un famoso malvado:


Espero que me sepas perdonar la broma. Es bueno tener sentido del humor...

Saludos.

¿ Has encontrado a los que están detrás de DolÇa? ja,ja,ja



Y tu ya has encontrado algún articulo firmado, al menos por alguien licenciado en periodismo, o ciencias políticas??? jejeje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com