Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ayer,en la television me entere que el fiscal, en España SOLO, tambien" puede defender la justicia" pero eso si y lo dijeron tal cual," solo en casos excepcionales"
Vuelvo a felicitar a nuestro dirigentes, por que en la transicion,y con los problemas que habia, no se les escapo nada para el futuro, otra vez mi enhorabuena para todos ellos, empiezo a sentirme orgulloso del "bipartidismo" cuando dejen de estar ocupados y se dediquen al pueblo en serio, estamos salvados.
Un saludo
 
Otra vuelta de tuerca...
Las "ocurrencias" de Zapatero -como los 400 euros o el cheque bebé, que a muchos nos alejó de votarle cuando de hecho estábamos al borde del abismo- son las mismas que las "ocurrencias" de Mariano Rajoy y su gobierno: Puro electoralismo y maquillaje. La diferencia -que sus "castosas majestades electas" no perciben- es que la ciudadanía es mucho más consciente del juego que se traen entre manos, y estas maniobras ya no cuelan.
La fiscalidad debe ser justa, proporcional, lógica y sencilla de comprender por el común de los ciudadanos. La inspección y control fiscal debe ser profesional y transparente. Nada de ésto sucede.
No se entiende -por ejemplo- el porqué los tramos del IVA dan un salto del 10 al 21% (5-10-21) cuando cabría un IVA intermedio al 15%, que de acuerdo a la marcha general de la economía debería acabar siendo el tipo medio para el consumo, quedando un tipo máximo de 20% al final sólo para los productos y servicios que sólo están al alcance de los ciudadanos dentro de los niveles de renta más altos. En IRPF al menos los 18000 primeros euros deberían estar exentos, más si hay hijos y dependientes. Las leyes anti-fraude y la inspección deberían ser reforzadas al máximo. Todo esto no se logra de repente, pero marcaría un horizonte de objetivos asumibles por la ciudadanía, que sabría y comprendería hacia dónde vamos. Pero lo que padecemos hoy es más una pelea de pollos descabezados que un ejercicio de responsabilidad.
 
Cer222.jpg Hace unos meses no le queria ni ver,,,huia de la foto y ahora,,,Comiendole la P.ya.
Que vergüenza . Lo que se tiene que estar riendo de él y de todos los españoles.
 
Cuando les duele, los sindicatos lo rápido que se menean... obviamente se ha retirado porque más de la mitad de esos 50.000 son “casualmente” contratados por administraciones peperianas... que si nó te iba yo a contar...

El PP ha retirado la enmienda que iba a permitir el despido libre de los trabajadores indefinidos no fijos de las administraciones públicas. Se trata de un grupo de unas 50.000 personas que han conseguido un empleo público después de que la Administración incumpliera la normativa legal en materia de contratación temporal, encadenamiento de contratos temporales o cesión ilegal de trabajadores.

En esa situación se encuentran hasta el 50% de las plantillas de algunos ayuntamientos, cientos de investigadores del CSIC y las universidades o quienes hayan ganado sentencias por cesión ilegal de trabajadores en organismos públicos y ministerios a lo largo de los últimos años.

De haber salido adelante la iniciativa, estos empleados públicos habrían podido ser despedidos sin necesidad de acreditar una causa y con una indemnización de sólo ocho a 12 días por año.
 
Mapa de Aforrados.jpgya se , mi buen Aunolose, que lo pones en duda o que no lo crees. No he verificado el mapa, Cuando el rio suena , Agua lleva.
 
ya se , mi buen Aunolose, que lo pones en duda o que no lo crees. No he verificado el mapa, Cuando el rio suena , Agua lleva.

No seré yo quien saque la espada (metafórica) para salvar la honrilla de nuestro bien amado compinche, no obstante, mi -también- amado compinche... ese gráfico no se corresponde a la realidad... me es indiferente que sea en la “pérfida albión” o donde sea... ¿que un policía de barrio va a detener a la “tita” Angela por orden de un juez de guardia del pueblo de al lado?... ¡hoy nó!... ¡mañaanaaaaa!!!.


Se llamará magistrado superior, se llamará la figura como se llame, pero todos, absolutamente todos los magistrados, cargo-maestres, burgomaestres y cualquiera otra denominación que queramos darle, tiene, en todos, absolutamente todos los países (democráticos) de Europa la figura jurídica que nosotros conocemos como aforados... que recordemos no es impunidad, solo que los que lo juzgan tienen más luces y taquígrafos de lo habitual... lo que a la vista de los últimos juicios a aforados (juez Garzón) no garantiza necesariamente justicia.
 
¡Pero hermano!... ¡qué esperas del hombre del CURRÍCULUM MENGUANTEEEE!!!

Los programas de tv que atienden a los debates parlamentarios en Andalucía son verdaderamente kafkianos, de verdad es que entran ganas de entrar allí... no con una ametralladora, mejor con una buena vara de abedul... bien curada... que pique... y despacharse augusto.

El gobierno central, decide, mal o bien (bueno casi siempre mal) algo, por ejemplo no reponer el cupo de maestros, médicos, bomberos, etc. jubilados... causa vergüenza ajena, sonrojo e ira ver como el PP andaluz le pega la bronca al gobierno autonómico por obedecer las ordenes del gobierno central... ¡le acusa de no reponer la tasa de maestros jubilados!!!

Pues bueno, esas cosas de la política que se hacen con más mano izquierda, se la encargan al iletrado del misterioso hombre del curriculum menguante... que por lo que parece... también carece del mínimo sentido del ridículo... ¿y aún se preguntan porqué nunca ganan en Andalucía?
 
Sinpiquetas:
la figura jurídica que nosotros conocemos como aforados... que recordemos no es impunidad, solo que los que lo juzgan tienen más luces y taquígrafos de lo habitual... lo que a la vista de los últimos juicios a aforados (juez Garzón) no garantiza necesariamente justicia.
:aplausos::aplausos::aplausos:
Es una impunidad en el tiempo,,,todo transcurre en el papeleo de los juzgados, sean de 1º instancia como si es la Audiencia Nacional.
Para los Ricos y poderosos existe un sistema judicial y para el resto de los mortales ,,,otro muy diferente.
 
Es lo que no llego a entender,,,,que mas da PSOE que PP si son los mismos PERROS CON DISTINTO COLLAR XDXD,,,,donde esta el CHAVES Y EL GRIÑAN,,,, que tienen causas abiertas con la justicia y se amparan en su inmunidad pero esto que esss,,,,tampoco entiendo lo que veo en TV,, ejemplo,,, el CORDOBA que sube primera división (me alegro por ellos) y las calles de CORDOBA se pone hasta la bandera de gente pero gente,,,por que no se ponen igual para luchar por nuestros derechos que los estamos perdiendo todosss,,,el paro que hay en Andalucia,,,, todos los días desalojando a gentes de sus casas,,, la S.S que da pena,,,,los centros como caritas y auxilio social abarrotados de gente pidiendo COMIDA,,,, y un interminable etcccccc,,,,,por todo esto me pregunto esto,,,, yo no llego a entender esto,,,,será que soy muuu torpe????????????????
 
Me da igual un gobierno que otro, todos son iguales, lo mismo que este señor que abierto su el bolsillo y lo esta llenandolo con todos estos mensajes es todos los medios, producto del desgobierno de los últimos años.
 
el-problema-no-es-grecia-sino-propia-espana-L-ospj2k.jpeg
 
Hola:

Siempre he sido un admirado del humor de Faemino y Cansado. También me gusta el de Leo Harlem. Pero os confieso que con este vídeo hace mucho tiempo que no me reía tanto. Les presento a este "genio" del humor patrio...Imposible contener la risa:

 
Hola:

Siempre he sido un admirado del humor de Faemino y Cansado. También me gusta el de Leo Harlem. Pero os confieso que con este vídeo hace mucho tiempo que no me reía tanto. Les presento a este "genio" del humor patrio...Imposible contener la risa:


Pues este señor tiene algun cacao mental.
La ANC, no le sigue la bola, y la población... bueno, yo me he enterado por este hilo.
Calladito estaría mejor, claro que sí. No da risa, sino pena.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com