Bueno, con todo tipo de contradicciones, pero al menos intento no alejarme demasiado de la realidad.
Si volvemos a los cuerpos de seguridad, me preocupa mucho más que el pasado, lo que se oye en las conversaciones de aspirantes a esos cuerpos. Muy preocupante.
Sí... pero de nuevo le echo la culpa a la sociedad. Por ejemplo, si la sociedad y en concreto la juventud es machista ¿no lo van a ser ellos?
En concreto el de policía local "me tiene" preocupado, por como se entra y como se puedan comportar después. Y eso que a veces si no fuera por ellos, aún hablaría peor de los políticos de Valencia (que son los que me tocan)
Hablando de mi libro, sirviendo como ejemplo de lo que digo: ayer apenas pude llegar a mi casa. Resulta que era S. Juan o algo, y estaban de procesiones: hala, todo cortado y nosotros fuera. "Por aquí no podrá, inténtelo por allí" fuimos allí y tampoco, nos quedaba un sitio donde por poco me ponen una multa hace una semana intentando llegar a mi casa "por aquí no se puede llegar" me dijeron mientras multaban a todas las furgo de reparto que estaban allí. Como iba en moto, de alguna manera supe camelármelo, diciendo que no iba a casa, si no antes de llegar, dejaba la moto y luego la volvía coger, le dio a la cabeza y, andando, me dejó pasar. Vuelvo a lo de ayer, "si me voy por allí tendré que entrar por zona peatonal y me van a multar" le dije a la policía. Después le expliqué que nos íbamos a desviar antes de llegar allí y tal, y por fin, nos dejaron pasar, tuvo que mover la moto y todo. Si es por los políticos, no paso.
He aprovechado para contarlo para que veáis que no se trata de las historias que montan los últimos fines de semana en la plaza del Ayuntamiento, y la cortan, claro. También lo hacen con asuntos religiosos y también me j**n, solo por vivir donde vivo.
No puedo dejar de decir lo de las bicis, hoy he contado veintitrés... juntas, y literalmente por donde les daba la gana, generando peligro sobre todo. Dice el código que si van juntas cuentan como un solo vehículo, pero entonces no deberían meterse entre los coches aunque estén parados, pues por menos de nada, te llevas a alguno, como casi ha pasado al querer girar uno de ellos. Si pasa en la calle anterior más estrecha, hay accidente. No hubiera sido gordo por que todos íbamos casi parados, pero ya tienes el lío y una mala caída...
Luego hay otros que van por la calle S. Vicente desde el mercado, o sea, dirección contraria y sin visibilidad, y van en grupos, por medio del carril..
Por favor, cuando seáis turistas, no hagáis esas cosas, por vuestra propia seguridad. En realidad tampoco cuando no lo seáis, pero vamos, que los que hacen estas cosas, suelen ser turistas en masa.